Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#68)

1, 2, 3, 4, 511
KirbyGM escribió:
Realmente crees que es por eso? Yo creía que era simplemente por ley... además también creía que los resultados son confidenciales y no los puede ver nadie más que tú.


no se como seran tu analisis pero lo que hacen en mi empresa y en la mayoria del sector naval de vigo el resoltado completo te lo envia a ti por correo y despues le pasan una relacion a la emrpesa de si alguno esta sordo o tiene algun "problema"
superbas escribió:pero es q al final la gente se lo cree, si siempre hablas de lo mismo [reojillo]


Yo hablo siempre de eso? Weno, también afecta más que no es lo mismo leerme que oirme. En persona se nota más que es de coña... tienes razón, aquí no se nota.

A partir de ahora procuraré omitir ese tipo de bromas por medios escritos [beer]
KirbyGM escribió:
En persona se nota más que es de coña... tienes razón, aquí no se nota.

A partir de ahora procuraré omitir ese tipo de bromas por medios escritos [beer]


Buena decision, hay gente que entiende estas cosas pero la mayoria no sabe leer entre lineas ¬_¬
Los resultados cofidenciales? JA! mas que nada por que mi jefe me los da ami para que los archive... xDDD




Pd. Venga que esta pago yo! Verdes para todos! [beer] [beer]
TriGuN escribió:Los resultados cofidenciales? JA! mas que nada por que mi jefe me los da ami para que los archive... xDDD


A mi me contaron, no se si es verdad o leyenda urbana que en el corte ingles les hacen el control de drogas, alguien lo podria confirmar??
ya volví de desayunar :)


manu el látigo está a buen recaudo [666]
asterixa escribió:manu el látigo está a buen recaudo [666]



[Ooooo]
asterixa escribió:ya volví de desayunar :)


Que tarde desayunas tu siempre aste, es la hora que os dan en la empresa o a la que sales tu siempre por que si??
tampoco tan tarde!!! yo aun no he desayunado!! pero lo mio es muy triste, tengo que hacerlo a escondidas, no nos dejan ni los 20 minutos que establece la ley!!!
el^druida escribió:
Que tarde desayunas tu siempre aste, es la hora que os dan en la empresa o a la que sales tu siempre por que si??


no es desayunar, es almorzar (lo que va entre el desayuno y la comida). [plas] [plas]
manolillolo+ escribió:
no es desayunar, es almorzar (lo que va entre el desayuno y la comida). [plas] [plas]



almorzar en muchas partes de españa es la hora de comer!!
Afrodita escribió:

almorzar en muchas partes de españa es la hora de comer!!


ya lo se, aqui se dice asi.

Es por quedar bien con Aste. X-D
almozar es comer, sea a la hora q sea :-p
manolillolo+ escribió:
ya lo se, aqui se dice asi.

Es por quedar bien con Aste. X-D



[plas] [plas] entonces vale!!! aqui en cataluña almorzar solo se útiliza para decir desayuno!!
Afrodita escribió:tampoco tan tarde!!! yo aun no he desayunado!! pero lo mio es muy triste, tengo que hacerlo a escondidas, no nos dejan ni los 20 minutos que establece la ley!!!


yo no paro cuando quiero tomar algo lo tomo y punto, tengo hasta una nevera [qmparto] , bueno, la tiene la empresa pero yo hago uso de ella, asi que me traigo bebidas y chocolates y demas para aqui, cuando me apetece me levanto cojo lo que quiero y santas pascuas.


Por cierto en galicia se desayuna, se almuerza y despues se coma, es distinto almorzar que comer
el^druida escribió:
yo no paro cuando quiero tomar algo lo tomo y punto, tengo hasta una nevera [qmparto] , bueno, la tiene la empresa pero yo hago uso de ella, asi que me traigo bebidas y chocolates y demas para aqui, cuando me apetece me levanto cojo lo que quiero y santas pascuas



pero no trabajabas en una empresa familiar??


hola yohiro!
Que guay cuantos saludos!

Un beso wapos!
Afrodita escribió:

pero no trabajabas en una empresa familiar??


hola yohiro!


familiar familiar... es una coperativa, yo tego un familiar que es uno de los socios que fue el que me enchufo
Yohiro escribió:Que guay cuantos saludos!

Un beso wapos!




muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
a todo esto wenos dias yohiro que yo no te saludara aun [oki]

ya tengo la oreja bien [sonrisa]
hola Yohiro [ginyo] , otro besito para ti [risita]


a ver... yo en casa me tomo un cortado cuando me levanto, sobre las 7.30 y sobre las 10.30 bajo a tomarme otro con media tostadita :-p, llamarlo como querais XD

Bas el almuerzo es lo que hay entre el desayuno y la comida [plas]
el^druida escribió:
familiar familiar... es una coperativa, yo tego un familiar que es uno de los socios que fue el que me enchufo



bueno también he de decir que a veces según el familiar aun curras más!!!
Afrodita escribió:

bueno también he de decir que a veces según el familiar aun curras más!!!


una de las empresas proveedoras de filtros el chaval estaba en una sitiacion parecida a la mia, se acabo peleando con el familiar y se ha ido de la empresa, esta ahoa currando en una al lado de la nuestra, cuandolo veo ..- coño¡¡ tuque haces aqui?? - nada pelee con mi tio y me fui ..
esque a veces contra más confianza peor! más esclavo!!!


pero en fin! es la ley de la jungla de cristal!
Cuantos besitos! XD

Aunque dije un besitos wapOs y solo me los devuelven las chicas XD

pues un beso wapas! XD

un aplauso tipo yohi!

Imagen Imagen Imagen
juas, la vida de comercial tiene que ser una putada jeje, acaba de venir por aqui una señora a vender..o po rlo menos intentarlo, la verdad que desde que estoy yo en la empresa se que les choca la ostia a los que son mas viejos llegar aqui y que los atienda yo, por mi juventud y tal, y como soy la ostia de cortante... esta empezo hola vengo de..y llevamos ....- (yo) vale no nos interesa gracia spor venir y hasta otra :o

a que coño vas a una empresa de reparacion y mantenimiento naval a vender productos de construccion ¬¬
pobrecilla!!! la verdad es que yo no podría dedicarme a eso!! es lo que tu dices te cierran la puerta en las narices!!!1
seguimos por aquí,

y el engendro tb
Bas el barco no lo abandonamos [ginyo]

hoy hace más fresquito :-)
Afrodita escribió:pobrecilla!!! la verdad es que yo no podría dedicarme a eso!! es lo que tu dices te cierran la puerta en las narices!!!1


Joer, si vale que yo soy educado y ya la recivo, vale que no les doy de vez en cuando cancha ninguna pero anda perdidos, la mayoria son chavales tambien jovenes que deben de ir a comision y los mandan a recorrer las calles, y asi te puede cuadrar que de la misma empresa te vengan dos comerciales el mismo dia ¬¬
yaaa!! pero son unos pesados! pero en fin se ganan asi la vida!!
A mi no me gusta y yo no lo haría! vender sí, pero en una tienda por la calle o puerta por puerta nada de nada!
Acabo de volver del médico, me han dicho que me enviarán los resultados en sobre cerrado.
Afrodita escribió:yaaa!! pero son unos pesados! pero en fin se ganan asi la vida!!
A mi no me gusta y yo no lo haría! vender sí, pero en una tienda por la calle o puerta por puerta nada de nada!


yo no soy capaz de vender ni en tienda, mi padre tiene una tienda de ropa de marca conocida aqui en vigo y no sirvo nunca me gusto, como mucho le voy a ayudar con lo que es la parte del pc y me gustaria llevarle yo la contabilidad
KirbyGM escribió:Acabo de volver del médico, me han dicho que me enviarán los resultados en sobre cerrado.



ya te has sacado sangre?? de que color es? rosa? [cartman]
KirbyGM escribió:Acabo de volver del médico, me han dicho que me enviarán los resultados en sobre cerrado.


Pero que no sea nada!

Tas bien no?
Sísí, es una revisión periódica de esas obligadas por ley. Estoy genial, pero estaría mejor si abrieras tu corazón a todo eol [666]
KirbyGM escribió:Sísí, es una revisión periódica de esas obligadas por ley. Estoy genial, pero estaría mejor si abrieras tu corazón a todo eol [666]
[qmparto] [qmparto]
Es que esas cosas, mientras más te las callas, peor.
JAjajajajaj xD

maldita bola rosita
Yohiro escribió:JAjajajajaj xD

maldita bola rosita


No me llames así, soy una bolita rosa, no una bola rosita.




...

ein?


EDITO:

Estamos pecadores hoy, eh? :P



Acabo de enseñarle a mi padre por messenger lo que es un OWNED xD
Yohiro, no le hagas ni caso a la bola rosa.

Por cierto, este viernes juego al futbol y no tengo pelota [poraki]
Yohiro, no le hagas ni caso a la bola rosa.

Por cierto, este viernes juego al futbol y no tengo pelota [poraki]
manolillolo+ escribió:Yohiro, no le hagas ni caso a la bola rosa.

Por cierto, este viernes juego al futbol y no tengo pelota [poraki]


Utiliza uno de tus testículos ¬¬
KirbyGM escribió:
Utiliza uno de tus testículos ¬¬


eso tiene q doler xDDDDDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511