Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#68)

1, 2, 3, 4, 5, 611
maximo_exponent escribió:Y como quieres que haga nada en las maquinas si literamente no puedo mover la mano practicamente ni para escribir, imaginate xD


Más que nada porque soy bastante bestia, despues de un año de tocarme lo que me cuelga sin hacer nada voy y me meto 120min a machacarme, desde luego que lo mio tiene un nombre..... [+risas]


Has estado un año tocándote lo que te cuelga y tienes el brazo debilitado? Tan poco te pesa? O_o

Aunque sólo fuera por la velocidad el esfuerzo del brazo es grande, así que debería estar fuertecito.
KirbyGM escribió:
Has estado un año tocándote lo que te cuelga y tienes el brazo debilitado? Tan poco te pesa? O_o

Aunque sólo fuera por la velocidad el esfuerzo del brazo es grande, así que debería estar fuertecito.

Ahora que pienso, es verdad, solo me duele el izquierdo, el derecho no tengo ni agujetas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
maximo_exponent escribió:Ahora que pienso, es verdad, solo me duele el izquierdo, el derecho no tengo ni agujetas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


...

Joder, acabas de confirmar mi absurda y burlesca teoría

[qmparto]
KirbyGM escribió:
...

Joder, acabas de confirmar mi absurda y burlesca teoría

[qmparto]

No iban los tiros por donde tu crees PER-VER-TI-DO
maximo_exponent escribió:PER-VER-TI-DO

[looco] GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS [plas]
Eres la p0||4 [+risas]

Me han dicho que me tome un antiinflamatorio haber que tal me va.... ainsss me parece que he salido escaldado de hacer deporte y todo porque estoy en casa sin internet... Internet hace un gran favor al mundo existiendo, hace que la gente se quede en casa, salva vidas en accidentes de coche etc etc etc
buenasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer, media hora para escribir este post, voy a escribir y ale me viene a molestar, vuelvo al pc y pantalazo y tengo que reiniciar, aver si va de esta ¬¬. Parece que de momento no ha pasado nada mas, seguimos aqui ^^.

He decidido postar el 10000 en el cev, por varios motivos. La verdad año hace ya que vi un grupo de gente que se lo pasaba bien y que su filisofia concordaba con la mia, no se porque no les cai bien, algo haria cierto es, despues todo fue degenerando y pase de ser una persona que me llevo bien con todo el mundo a ser repudiado [triston], mis bromas no eran comprendidas como tales y incluso alguna gente se sintio ofendida, al tiempo pasa y sigo viendo buana gente y buen ambiente en el cev y mientras unos pocos me hablen para mi sera un placer escrir algun que otro post con vosotros, se que superbas me tiene un rencor enorme, el cual no comprendo, y le dedico el post 10000 tambien a el, que recuerde que a veces si se le da la oportunidad a las personas pueden llegar a sorprenderte y que en el fondo por lo que lo veo escribir se que es buena persona.

Asi que lo dicho, a todos los del cev, va por ustedes Imagen
Felicidades druida ^^

Pero tambien piensa una cosa, en esta vida no puedes pretender caerle bien a todo el mundo porque es algo simplemente imposible. Si tu te lo pasas bien entrando aqui y hablando con X número de personas pues perfecto, esto es un foro publico y nadie te va a prohibir que postees mientras que no molestes de manera intencionada y repetida a otros usuarios, yo soy el primero que piensa que contra mas seamos mejor [oki] .

Por cierto tio, 10.000 ya? si yo hace un rato posteaba mi 2.400 y estaba con una semisonrisa pensando en todo lo que es eso :D Tambien es verdad que no es lo mismo un post chorra comparado por ejemplo con la FAQ que tengo en el foro de Scene de GameCube :D

Pues nada FELICIDADES, entras en el exclusivo club de los 10.000 ya te invitaras no?
maximo_exponent escribió:Felicidades druida ^^

Pero tambien piensa una cosa, en esta vida no puedes pretender caerle bien a todo el mundo porque es algo simplemente imposible. Si tu te lo pasas bien entrando aqui y hablando con X número de personas pues perfecto, esto es un foro publico y nadie te va a prohibir que postees mientras que no molestes de manera intencionada y repetida a otros usuarios, yo soy el primero que piensa que contra mas seamos mejor [oki] .





+1 [toctoc]
maximo_exponent escribió:Felicidades druida ^^

Pero tambien piensa una cosa, en esta vida no puedes pretender caerle bien a todo el mundo porque es algo simplemente imposible. Si tu te lo pasas bien entrando aqui y hablando con X número de personas pues perfecto, esto es un foro publico y nadie te va a prohibir que postees mientras que no molestes de manera intencionada y repetida a otros usuarios, yo soy el primero que piensa que contra mas seamos mejor [oki] .


Claro tio, eso esta claro, la vida es asi, peo por lo menos hay que intentarlo, lomejro de la vida aparte de viajar y conocer mundo, es conocer gente, a mi es algo que me llena muchisimo ;)
te gusta viajar??? a mi me encanta y estoy algo fustrada porque no lo puedo hacer con la frecuencia que me gustaría!!!
Afrodita escribió:te gusta viajar??? a mi me encanta y estoy algo fustrada porque no lo puedo hacer con la frecuencia que me gustaría!!!


Si es algo que me encanta, es de las pocas cosas que comparto con mi novia ¬¬, el año pasado estuve en istambul, me he recorrido toda galicia en coche y parte de portugal, este años estuve una semana en lisboa y pienso irme ahora en noviembre a algun sitio
Feliz post 10k, druida [tadoramo]
KirbyGM escribió:Feliz post 10k, druida [tadoramo]


gracias [Ooooo] , relamente tendria que daros yo las gracias pro aguantarme ;)
A mi me encataria ir a la china tradicional, soy un enamorado de su cultura, sus dragones, sus filosofias, incluso la manera de vestir (estoy hablando claro de hace años)...

El resto de sitios del mundo no me llaman demasiado la atención, quizás algunos lugares de USA y alguna que otra cosilla pero poco...
uff la china, es uno de sos viajes marcados en la agenda pero que no se hacen porque son una estafada, en esos paises es todo baratisimo y como tienes que ir con un paquete desde aqui las mayoristas se aprovechan de esta gente y te pegan un sablazo. Otros sitios miticos, son egipto, japon, australia, el gran cañon, las cataratas del iguazu y el amazonas, paris y londres
A mi aparte del precio de la china me frena el idioma y sobretodo la alta tasa de robos a los turistas... :(
el^druida escribió:uff la china, es uno de sos viajes marcados en la agenda pero que no se hacen porque son una estafada, en esos paises es todo baratisimo y como tienes que ir con un paquete desde aqui las mayoristas se aprovechan de esta gente y te pegan un sablazo. Otros sitios miticos, son egipto, japon, australia, el gran cañon, las cataratas del iguazu y el amazonas, paris y londres

Viena, Grecia e Italia.
maximo_exponent escribió:A mi aparte del precio de la china me frena el idioma y sobretodo la alta tasa de robos a los turistas... :(


Nada, si vas con un paquete tu tranquilo que no te dejan salir de donde concertaste, llevas vijilancia y un guia siempre contigo, por ejemplo me han contado que la gente que va ahora a egipto lleva un escolta de la policia todo el dia
el^druida escribió:
Nada, si vas con un paquete tu tranquilo que no te dejan salir de donde concertaste, llevas vijilancia y un guia siempre contigo, por ejemplo me han contado que la gente que va ahora a egipto lleva un escolta de la policia todo el dia


O_o

Qué triste que eso tenga que ser así.
Assamit@ escribió:A almorzar ...


Tan tarde?? Ya es hora de bocadillo y cerveza, no de café xD
La verdad es que es una putada no poder ir tranquilo y a tu bola sin tener que seguir un recorrido o tener a una tercera persona en todo momento al lado... Pero bueno vivimos en un mundo de mierda... Y ojo, la gente no roba por vicio en esos paises roba para poder vivir, la mierda esta en que 10 personas tengan el 90% del dinero... tendria que crearse alguna ley que obligase a donar el dinero para que el mundo estubiese mas equilibrado...
Por cierto kirby, seras tu el afortunado el primer post en el #69?
maximo_exponent escribió:Por cierto kirby, seras tu el afortunado el primer post en el #69?

Me encantaría, me cedereis el honor, por ser el pervertido?
Todo seria hablarlo, pero no demasiado, no sea que hablando lleguemos xD
maximo_exponent escribió:Todo seria hablarlo, pero no demasiado, no sea que hablando lleguemos xD


Y vamos a hacer eso de que en el #69 siempre tenemos que postear dando doble sentido, o comentando cosas eróticas? [plas]
Creo que seria el fin del hilo 500 post con doble sentido haria que:

1. Nos cierren el garito porque seria pasarse
2. Que la gente terminase por no saber que decir
maximo_exponent escribió:Creo que seria el fin del hilo 500 post con doble sentido haria que:

1. Nos cierren el garito porque seria pasarse
2. Que la gente terminase por no saber que decir


:(
menos mal q has llegado tú XD


toy esperando a ver si vienen unos viajantes y viajantas para invitarme a comerr
superbas escribió:menos mal q has llegado tú XD


toy esperando a ver si vienen unos viajantes y viajantas para invitarme a comerr


me esperas a mi?? [amor] [amor] [amor]

ainsssss si yo sabia q me echabas de menos [ayay]

eyyy q yo tengo q subir a verte, a ver si aste se anima y ella baja y yo subo y t invitamos a unas piensaenverde y tu a nosotros al jamon XD
ff7-cloud escribió:
me esperas a mi?? [amor] [amor] [amor]

ainsssss si yo sabia q me echabas de menos [ayay]

eyyy q yo tengo q subir a verte, a ver si aste se anima y ella baja y yo subo y t invitamos a unas piensaenverde y tu a nosotros al jamon XD


hola f5 XD


no es mal trato el que propones [plas]

Bas aprovechate de los viajantes XD
wenas aste :)

asterixa escribió:
hola f5 XD


no es mal trato el que propones [plas]



verdad q no??? [jaja]
KirbyGM escribió:
O_o

Qué triste que eso tenga que ser así.


si es triste, cro que fue en el hilo de eol viajero sobre egipto donde lo contaba un eoliano.

Visto desde otro punto de vista, se crean puestos de trabajo y a mas puestos menos gente que esta sin hacer nada mejor que joder

a todo esto, a las wenas tardes a todo el mundo horita y media y me piro
buenas tardes :)

ya pecando, pero poco XD

vengo del médico y tengo el corazón muy sano [amor]


edit: acabo de ser tía otra vez XD
asterixa escribió:vengo del médico y tengo el corazón muy sano [amor]


edit: acabo de ser tía otra vez XD


Pues doblemente felicidades

en media horita me piro
gracias dru :)


q vaya bien
Bueno, voy recogiendo ya, no os porteis mal buff ahora estudiar ¬¬ no estudie en mi vida y recursos humanos es clapatoria pura mala sobran [decaio]

bueno, si en informatica le abro los puertos al instituto me paso a saludar [qmparto] chauuuuuu aste

hasta mañana a todos no trabajeis mucho, ya sabes, si lo puedes dejar para mañana para que lo vas hacer hoy
asterixa escribió:
Bas aprovechate de los viajantes XD


buf si me he aprovechado


la botella de matorromera ha caido [plas] , y después un orujo de Marqués de Frades :Ð
superbas escribió:
buf si me he aprovechado


la botella de matorromera ha caido [plas] , y después un orujo de Marqués de Frades :Ð



ale como te cuidas XDXD
Ya casi me voy y mañana solo hasta las 2 ...
Estas cansado Assa?

yo si :(
asterixa escribió:

ale como te cuidas XDXD


pos sí, pero toy con unas ganas de irme a mi casa tremendas [jaja]
yo también quiero irme a casa, hoy estoy cansada... pero me toca ir a la clínica, si la cuñada quiere claro :)
ya queda menos para irme,


joder, eso de beberse casi una botella hace daño X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611