Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#68)

1, 2, 3, 4, 511
asterixa escribió:nas tardes f5 [plas]


nasss aste :D
hola quillo :)

no me trabajes mucho :)
asterixa escribió:hola quillo :)

no me trabajes mucho :)


q va q va, toi liao con el msn illa :)

q tal las cosas p alli?
ff7-cloud escribió:
q va q va, toi liao con el msn illa :)

q tal las cosas p alli?


ahora en casa... con unos correillos :)

bien, cambio de curro en dos semanas y ya llega el fresquito [sonrisa]
asterixa escribió:
ahora en casa... con unos correillos :)

bien, cambio de curro en dos semanas y ya llega el fresquito [sonrisa]


y eso q cambias de curro???? no sabia na

yo quiero vacas jejejejejeje y cambiar de curro tb
ff7-cloud escribió:
y eso q cambias de curro???? no sabia na

yo quiero vacas jejejejejeje y cambiar de curro tb


pues que hay q aprovechar las oportunidades y aqui no estoy agusto :)


pidete ya las vacaciones y te vienes a por marga [amor]
ff7-cloud escribió:
yo quiero vacas jejejejejeje y cambiar de curro tb


ya somos dos, nada nos tenemos que juntar todos los resentidos con nuestro trabajo y montar una empresa...se aceptan ideas de como ganarnos la vida y ser felices
el^druida escribió:
ya somos dos, nada nos tenemos que juntar todos los resentidos con nuestro trabajo y montar una empresa...se aceptan ideas de como ganarnos la vida y ser felices


putos????? nos ganamos la vida yseriamos felices jajajajajajaja :D

en verdad es lo suyo montar algo en lo q se curre de lunes a viernes y p la mañana q cierre a las 3 listo
ff7-cloud escribió:
putos????? nos ganamos la vida yseriamos felices jajajajajajaja :D

en verdad es lo suyo montar algo en lo q se curre de lunes a viernes y p la mañana q cierre a las 3 listo


Tio .. pensamos igual tio jeje, yo me puse a estudiar ahora administracion y finanzas con esa idea, un curro de mañana que sea de lunes a viernes, asi las tardes libres para vivir esta vida que nos a tocado y seguir estudiando


Lo de putos no es buena idea, piensa que iran viajas y desesperadas una tia buena le sobra genet que le limpie la cañeria
el^druida escribió:
Tio .. pensamos igual tio jeje, yo me puse a estudiar ahora administracion y finanzas con esa idea, un curro de mañana que sea de lunes a viernes, asi las tardes libres para vivir esta vida que nos a tocado y seguir estudiando


Lo de putos no es buena idea, piensa que iran viajas y desesperadas una tia buena le sobra genet que le limpie la cañeria


estoy contigo al 100%

mmmmmm siempre podemos mandar a heracles pagandole el minimo interprofesional a q se prostituya y asi nos scamos una pasta jiji

edito: me piro a comer
aun piras a hora a comer?? bueno una de las cosas buenas del curso e squ e alas 17:10 chapo y me piro, asi que no paro de ver paar el reloj y ya me falta menos, que ganas de salir juer... [+risas] es que antes salia del curro a las 8 y lo noto muchisimo, estoy hasta un poco mas contento al no estar tantas horas aqui
Ya de vuelta, jovenes ...
2 horitas para irme a casa, llevo un dia fatal, no me tenia q haber levantao de la cama xDDDDDDDDDDDD
buenas tardes,

esto de la patronal es grave, fijaros a qué horas me dejan cevear [looco]

hasta mañana, gandules
hasta mañana Afro, [carcajad]

como va la peli?
Me voy a la cama niños ...
que descanses Assa :)

yo no tardo en irme
bueno al fin llego a casa, a sobar un rato toca ta mañana a todos

Solo faltan 6
Abriendo :)


y ya es jueves y el lunes festivo, verdad eraser XD

Buenos días niñ@s :P
asterixa escribió:Abriendo :)


y ya es jueves y el lunes festivo, verdad eraser XD

Buenos días niñ@s :P


dias aste...¡SIIII!!! EL LUNES FIESTA!!!! YUHUUUUU!!!

Bueno... y el jueves y el viernes [jaja]
hola eraser :)

yo el viernes no, pero lo mismo me da, el 17 tendré más vidad :P
Wenas ...

Solo un dia .... :)
Assamit@ escribió:Wenas ...

Solo un dia .... :)



aiss q se nos hace mayor Assa :P


buenos días [ginyo]
ostia,¡¡ ayer cerre yo jeje cosa rara, wenos dias menuda mañannita aun no he parado, joer mal dia tengo hyo me hacen currar de mañana a la tarde tengo un toston de clase de 3 horas de recursos humanos buff y para mas joder estoy sobado.

Por que no hacemos una lista de lo que menos nos gusta de trabajar??

como por ejemplo

- Tener que madrugar

1,2,3 responda otra vez ;)

Solo faltan 4
Buenos dias.

Lo que menos me gusta de trabajar es:

- El turno partio, es como si estuvieras todo el dia trabajando.
Yo odio tener que estudiar o ir a clase...
manolillolo+ escribió:Buenos dias.

Lo que menos me gusta de trabajar es:

- El turno partio, es como si estuvieras todo el dia trabajando.


es q estas todo el dia trabajando [triston]
KirbyGM escribió:Yo odio tener que estudiar o ir a clase...


A callar circulo rosa, X-D que hemos dicho de trabajar, no de estudiar. X-D
manolillolo+ escribió:
A callar circulo rosa, X-D que hemos dicho de trabajar, no de estudiar. X-D


Hmmmm pues de trabajar odio... que nunca tienes un sueldo como el que quieres [plas]
asterixa escribió:
es q estas todo el dia trabajando [triston]


Yo tambien lo tengo partido y me da la sensacion de que no tengo vida, por eso me deprime el trabajo, me levanto a las 7 de la mañana para ir a currar, salgo de currar y como es a la 1 entre que llego a casa y como ya me tengo que volver y sin ver a nadie estoy solo, despues sales de trabajar y es el tiempo que tienes de ocio y para dormir y esperar que pase otro dia :(

Solo falta 1: correeeer el mundo se acaba
no escribas ni un mensaje mas druida!!!

[mad] [mad] [mad]

[ginyo]
Ostia tu, ya veo por que hiba la cuenta atras.

[beer] bueno, ya estas en los 10000
Qué miedo, que baneen a Druida! [toctoc]

EDITO: Druida hazte un clon para seguir... pero deja ese aparcao :S
KirbyGM escribió:Qué miedo, que baneen a Druida! [toctoc]

EDITO: Druida hazte un clon para seguir... pero deja ese aparcao :S


Esta registrao desde 2002, tampoco es tanto tener 10000 mensajes desde esa fecha.
Buenos dias gente!

Ayer estube en el gym por primera vez en años y tengo un dolor en el brazo que casi no puedo ni moverlo :S

Alguien que sepa alguna solucion aparte de no moverlo? xD

Mas que nada porque aqui a un par de horitas tendre algo de trabajo fisico y voy a flipar ratataaaa [nop]
maximo_exponent escribió:Buenos dias gente!

Alguien que sepa alguna solucion aparte de no moverlo? xD



Has probao a cortartelo, asi deja de molestar seguro. [jaja] [jaja]
maximo_exponent escribió:Buenos dias gente!

Ayer estube en el gym por primera vez en años y tengo un dolor en el brazo que casi no puedo ni moverlo :S

Alguien que sepa alguna solucion aparte de no moverlo? xD

Mas que nada porque aqui a un par de horitas tendre algo de trabajo fisico y voy a flipar ratataaaa [nop]
contra las agujetas hay poco que hacer XD
dicen que agua con azucar.. pero nunca he notado ninguna mejoria

saludoss
flipe22 escribió:no escribas ni un mensaje mas druida!!!

[mad] [mad] [mad]

[ginyo]



tú quién eres ein?
asterixa escribió:

tú quién eres ein?


Un infiltrao ¬¬
manolillolo+ escribió:

Has probao a cortartelo, asi deja de molestar seguro. [jaja] [jaja]
He pensado varias veces esta mañana, pero despues he pensado que no me quedarian bien las cosas de manga larga y he pasado...


Agua con azucar? Eso es antes del ejercicio... Normal que no te sirva para nada xDDDDDDD


CEV:El ataque de los clones..... [buaaj]
maximo_exponent escribió:Agua con azucar? Eso es antes del ejercicio... Normal que no te sirva para nada xDDDDDDD
ueno, por eso que una vez tienes las agujetas..poco puedes hacer..
mejor date otra paliza en el gym, que como estes muchos dias sin hacer nada volveras a estar igual

saludoss
kurras escribió:ueno, por eso que una vez tienes las agujetas..poco puedes hacer..
mejor date otra paliza en el gym, que como estes muchos dias sin hacer nada volveras a estar igual

saludoss
Y como quieres que haga nada en las maquinas si literamente no puedo mover la mano practicamente ni para escribir, imaginate xD


Más que nada porque soy bastante bestia, despues de un año de tocarme lo que me cuelga sin hacer nada voy y me meto 120min a machacarme, desde luego que lo mio tiene un nombre..... [+risas]
maximo_exponent escribió:Y como quieres que haga nada en las maquinas si literamente no puedo mover la mano practicamente ni para escribir, imaginate xD


Más que nada porque soy bastante bestia, despues de un año de tocarme lo que me cuelga sin hacer nada voy y me meto 120min a machacarme, desde luego que lo mio tiene un nombre..... [+risas]
ueno, espera un poco que no sean tan bestias las agujetas, pero no te creas, una vez has calentado y todo ya no es tan grave

saludoss y cuidadoo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511