Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#67)

Yo de vacaciones quiero ir a Japon o a la china mas tradicional, me fascina su cultura (y en japon porque pillas ultima tecnologia a un buen precio :D), la pega es que a la novia le dan miedo los chinos....
claro q he dicho q sí, son 900 leros por cabeza todo incluido, hasta las excursiones


de momento no hay q pagar nada [plas]
Yo también me iría a Japón... de hecho es muy probable que el verano que viene lo haga [plas] O a lo mejor en semana santa o algo así... quién sabe?


... por qué le dan miedo los chinos a tu novia, maximo?
superbas escribió:claro q he dicho q sí, son 900 leros por cabeza todo incluido, hasta las excursiones


de momento no hay q pagar nada [plas]


además la niña suele viajar gratis XD
KirbyGM escribió:Yo también me iría a Japón... de hecho es muy probable que el verano que viene lo haga [plas] O a lo mejor en semana santa o algo así... quién sabe?


... por qué le dan miedo los chinos a tu novia, maximo?

Pues me imagino que sera algo que de pequeñita le decian que los chinos eran malos porque en su pueblo se dedican casi exclusivamente al calzado y con la llegada de los chinos les estan rebentando el negocio... Pero bueno cuando se pase aqui a un rato le preguntas ;)

Y lo de la lesbiana pues la verdad es que precisamente morbo no da no... mas bien algo asi como asco...puajj 2 viejas ahí... ains lo dejo que todavia quiero desayunar....
superbas escribió:claro q he dicho q sí, son 900 leros por cabeza todo incluido, hasta las excursiones


de momento no hay q pagar nada [plas]


Pues eres tonto... deberías haber ido a Japón y cambiar a la niña por un disco duro de 800TB, o un procesador de 14 nucleos con 5GB de caché y 100 GHz.

En fin, cada uno a lo suyo.
maximo_exponent escribió:Y lo de la lesbiana pues la verdad es que precisamente morbo no da no... mas bien algo asi como asco...puajj 2 viejas ahí... ains lo dejo que todavia quiero desayunar....


Hombre, a mí me da morbo imaginarlas ahí liándose sin las dentaduras, que está más suave... y dándose un doble abrazo como sólo ellas pueden (los brazos por la cintura, las tetas rodeando el cuello de la otra) [babas]
Tio, tu tienes un problema... Y grave [flipa]


Enserio que asquito tio como se te puede pasar eso por la cabeza? Si es mas gore que SAW [mad]

Ains es que me las imagino sin dentadura y ainssss diosss [agggtt]
maximo_exponent escribió:Tio, tu tienes un problema... Y grave [flipa]


Enserio que asquito tio como se te puede pasar eso por la cabeza? Si es mas gore que SAW [mad]

Ains es que me las imagino sin dentadura y ainssss diosss [agggtt]


Y lo de las tetas rodeando el cuello, estilo bufanda, no te pone tampoco? [amor]

Eres muy raro...
maximo_exponent escribió:Tio, tu tienes un problema... Y grave [flipa]


Enserio que asquito tio como se te puede pasar eso por la cabeza? Si es mas gore que SAW [mad]

Ains es que me las imagino sin dentadura y ainssss diosss [agggtt]


po sí, kirby está un poco descontrolado,


lo último me ha recordado una cosilla.

dos situaciones: un fonambulista y kirby al q una vieja sin dientes le está haciendo la mejor mamada de su vida, los dos están pensando en lo mismo ¿en qué? XD
superbas escribió:
po sí, kirby está un poco descontrolado,


lo último me ha recordado una cosilla.

dos situaciones: un fonambulista y kirby al q una vieja sin dientes le está haciendo la mejor mamada de su vida, los dos están pensando en lo mismo ¿en qué? XD


¿Fonambulista? ¿O_o?
superbas escribió:dos situaciones: un fonambulista y kirby al q una vieja sin dientes le está haciendo la mejor mamada de su vida, los dos están pensando en lo mismo ¿en qué? XD

Demasiado viejo XD .

Buenos días, CEV. Ya en los madriles.
Maestro Yoda escribió:Demasiado viejo XD .

Buenos días, CEV. Ya en los madriles.


puede, pero kirby no lo sabe [+risas]
wenos dias, joer he tenido que currar hasta ahora [triston]
maximo_exponent escribió:Tio, tu tienes un problema... Y grave [flipa]


Enserio que asquito tio como se te puede pasar eso por la cabeza? Si es mas gore que SAW [mad]

Ains es que me las imagino sin dentadura y ainssss diosss [agggtt]



si con la firma que tiene que da miedo :O


ya volví de desayunar :P
Me suena un montón lo del fonambulista y la mamada, y me suena también lo de no saber qué era un fonambulista y que nadie me lo explicaba ¬¬
KirbyGM escribió:Me suena un montón lo del fonambulista y la mamada, y me suena también lo de no saber qué era un fonambulista y que nadie me lo explicaba ¬¬



Yo tampoco lo se!! quien lo explica? [plas] [plas] [plas]
lo dicho,

el nivel ha bajado :-O
Bas, ¿lo dices tú o lo digo yo? XD
Quien sea, pero que lo diga.
superbas escribió:
dos situaciones: un fonambulista y kirby al q una vieja sin dientes le está haciendo la mejor mamada de su vida, los dos están pensando en lo mismo ¿en qué? XD



KIRBY, NO MIRES PARA ABAJO
:Ð
asterixa escribió:Imagen

la vieja donde va???

[jaja]


a buscar las llaves mataririlerile....
superbas escribió:

KIRBY, NO MIRES PARA ABAJO
:Ð


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas]
pero a tí la situación te gusta, verdad? XD
superbas escribió:pero a tí la situación te gusta, verdad? XD


Claro, yo miraría para abajo, me da morbo pensar que al ponerse de rodillas las tetas le rozan el suelo.
juas, q obsesión con lo mismo [lapota]
superbas escribió:juas, q obsesión con lo mismo [lapota]


Eso quiere decir que te gusta que te poten encima?

(léase como Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolate) Es usted muy raro.
Conclusion: A kirby le pone hasta teniendo bigote....

Y cambiando de tema... A que huelen las nubes?

Por cierto de verdad que no sabiais lo que era un funambulista? [idea]
muchas preguntas haces tú, algo quieres [tomaaa]


a las 13:45 llevo a mi niña a los pinchos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [triston]
pero entonces, soy la única que no sabe lo que significa?? [flipa]
superbas escribió:muchas preguntas haces tú, algo quieres [tomaaa]


a las 13:45 llevo a mi niña a los pinchos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [triston]


Le toca vacuna ein?

a mi me pusieron una inyección de nolotil+voltaren y dos días despues aun dolia :(
superbas escribió:muchas preguntas haces tú, algo quieres [tomaaa]


a las 13:45 llevo a mi niña a los pinchos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [triston]
Tu alma [bad]

A los pinchos? Ein?
Que poco queda, solo hora y media :)
asterixa escribió:
Le toca vacuna ein?

a mi me pusieron una inyección de nolotil+voltaren y dos días despues aun dolia :(


po sí, hoy es la prevenal esa, q encima no la cubre la SS y vale un pastón cawento
Afrodita escribió:pero entonces, soy la única que no sabe lo que significa?? [flipa]


Lo dices enserio o no? Si te han puesto hasta una foto tia!


EDIT: Bas, que te la ponga naiade que es auxiliar de enfermeria [sonrisa]
si no es a mí, es a mi hija :?
superbas escribió:
po sí, hoy es la prevenal esa, q encima no la cubre la SS y vale un pastón cawento



lo se lo se, mi sobrina se la pusieron... pero como es tu niñita se la pondrás :)
Hola niños.

4 días y el cumple de Assa!!!!
_nube_ escribió:Hola niños.

4 días y el cumple de Assa!!!!



hola nube :)


hazlo sufrir [sati]
_nube_ escribió:Hola niños.

4 días y el cumple de Assa!!!!


la tensión se nota en el ambiente [comor?]
Mañana voy a por su regalo.

Le he prohibido que se compre nada hasta el viernes

[risita]
_nube_ escribió:Mañana voy a por su regalo.

Le he prohibido que se compre nada hasta el viernes

[risita]


ni se te ocurra regalarle la x360 [reojillo]
Ayyy eraser, el regalo de Assa era la 360, pero el viernes pasado se la compró él
_nube_ escribió:Ayyy eraser, el regalo de Assa era la 360, pero el viernes pasado se la compró él


véndela y dile que es su castigo por comprarse algo en periodo pre-cumpleaños [qmparto]
Yo tambien estoy asi asi con que comprarle a la novia si te sirve de algo...

Uno ya lo tengo y me falta el segundo pero estoy dudando el que.... Lo jodido es que no puedo pediros consejo porque me meteria una pillada que flipas....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811