Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#67)

1, 2, 3, 4, 5, 611
no quiero pensar como irá la empresa de Iori, si es el responsable [sati]

quién pillara una ducha ahora [looco]
superbas escribió:no quiero pensar como irá la empresa de Iori, si es el responsable [sati]

quién pillara una ducha ahora [looco]



hola bas! pos yo ya la pillé pero con un mal cuerpo!! me he levantodo fatal de la siesta y ahora a currar otra vez!!!

odio los findes y mi pluriempleooo!!!! [Ooooo]

saludos a todos!!!!
soz Iori ;)

weno pues yo no stoy currando pero siq dberia empollar algo!!>_<
bah q coño es viernes! [plas] xD

una q se va a la duxa!!! [risita]
Iori007 escribió:
En este curro estoy de puta madre porqué los jefes son mi padre y mi tío, por eso me dejan de responsable y se largan. :Ð


yo tambien trabajo con un familiar y desde que entre dejo de ser familiar para mi y ahora no lo soporto.

Joer, mierda, he tenido que currar cawento me queda aun una hora cawento
no te quejes tanto yo aun tengo que entrar!!!! pero hoy voy a currar poco poco estoy de un perrillo!!!


vere alguna peli!!!
en un cine!! y hoy tengo sesión golfaaa!! juas juas!!!

soy una de las encargadillas!!
Afrodita escribió:en un cine!! y hoy tengo sesión golfaaa!! juas juas!!!

soy una de las encargadillas!!


si, y si vamos por alli nos invita. X-D
aiiiins, la vieja guardia...


[+risas]
Imagen buenas noches corazones!
Buenos días niñ@s :)

Hola Bas :P
Hola Aste,

buenos días desgraciaos los sábados por la mañana
pesimos dias cawento un sabado y currando esto ...ya es lo pero de lo peor cawento
con los hilos q hay en EOL y tiene este q venir a joder por aquí, hay gente q no tiene vergüenza ni dignidad
Buenos días, gente. Esta tarde viajecito a Madrid sólo de ida (por el momento) [+risas] .
Hola MY,

como es eso, te han echado de tu casa? XD
Nu XD . Toca ir allí a "estudiar" un poco :P .
ah, pos si toca toca, si no un perro una pelota [sati]

estupenda mañana hace
superbas escribió:con los hilos q hay en EOL y tiene este q venir a joder por aquí, hay gente q no tiene vergüenza ni dignidad


¬¬ y que mosca te a pica ahora??, por que la tienes conmigo?? venga superbas dejalo ya, somos mayorcitos
bueno días!! que tal eso currantes??? yo en casita!!! jijijij bueno hasta las 3:30! entonces empieza lo mio!


ya se acaba el mes! jolin como pasan los dias, las semanas, los años... todo pasa!! sin embargo yo creo que sigo igual, pero no es así!
o peor Afro, o peor [666]


aquí con los bichos hasta las 2 [Ooooo]
superbas escribió:o peor Afro, o peor [666]


aquí con los bichos hasta las 2 [Ooooo]


exacto!! ya no soy la misma que era! dios si hasta cuando me agacho a cojer algo hago ruiditos, unos dolores de espalda, por no hablar de la memoria, que ultimamente me falla que no veas!!

pero en fin que se le va hacer! asi son las cosas!

que tal el día a los de CEV? esto esta muy tranquilo! kirby debe estar sobando!!! jijiji
los sábados suele estar esto parado

recuerda q se cevea desde el curro
ya por eso de que estará sobando! jijijijijij pos yo hasta esta tarde no curro!!! pero seguro que no habrá nadie!!

[burla2] [burla2]
Afrodita escribió:

que tal el día a los de CEV? esto esta muy tranquilo!


jeje meda que ceveandosolo estamos superbas y yo, y como no habla conmigo... joer con loque me gustan a mi los bichos seguro que podriamos hablar d emuchas cosas, yo soy un acuariofilo contrastado

es cosa mia o ahora muchismos trabajos ya no abre los sabado y hay mucho provedores mios que me estoy fijando que los viernes a las 2 cierrar y hasta el lunes nada
no me extraña que no trajen, tal y como estan los sueldos, prefieren los jefes no pagar tanno!
Afrodita escribió:no me extraña que no trajen, tal y como estan los sueldos, prefieren los jefes no pagar tanno!


sisi si fuera esa, muchas empresas explotadoras loq ue hacen es joder a los empleados a horas extras por la semana, las cuales no se las suelen pagar y asi sacan el curro antes conla escusa de darles mas tiempo libre y siguen cobrando lo mismo o menos
Buenos dias.


y como dice chino, recordad:

Esto no es un chat, cojones. X-D


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenas monolillo!!!!

joder vaya entrada más ruidosa!!!!
rallos y centellas!
rayos afro [rtfm]


sigo con lo mío, q está la mañana animada
ya he vuelto del mercado :P

en un rato al super


nos dias a tod@s
Aste, pa que vas al mercado y al super, no te bastaria con ir a uno de los dos??? (ains, mujeres [qmparto] )
manolillolo+ escribió:Aste, pa que vas al mercado y al super, no te bastaria con ir a uno de los dos??? (ains, mujeres [qmparto] )


no es lo mismo,

aquí en el mercado compramos las frutas y hortalizas, en el mercadona lo demás [sonrisa]
superbas escribió:
no es lo mismo,

aquí en el mercado compramos las frutas y hortalizas, en el mercadona lo demás [sonrisa]



exactamente :)

ale me piro al cementerio y luego al super ;)
enga Aste,

q vaya bien la mañana
a ver bas!! dije rallos!!! porque lo dije con acento latinoamericanoo!! como el ratón JERRY!!! jijijijij

Imagen
Afrodita escribió:a ver bas!! dije rallos!!! porque lo dije con acento latinoamericanoo!! como el ratón JERRY!!! jijijijij

Imagen


y?
valee!!!!
excusas! TOCADA Y HUNDIDA!!!! [burla2]
Hay un avion de combate haciendo el pavo por encima de Badalona [boing]
maximo_exponent escribió:Hay un avion de combate haciendo el pavo por encima de Badalona [boing]



Al suelo nos atacan¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No es coña, estaran haciendo maniobras?

Lo mismo son de estos de exhibiciones, lo curioso es que se escuchan sirenos de policia y esta demasiado cerca de las torres termicas de FECSA :S [agggtt] (Las que dan subministro electrico a media Barcelona...)
igual es por el día 12, no? no es el día de las fuerzas armadas? igual estan ensayando! (ni idea, eehh)
Media horita pa largarme, uffff que ganas.

Me acoste a las 5:00 zulu jugando a la psp y me levantao a las 9 [tomaaa]
maximo_exponent escribió:Hay un avion de combate haciendo el pavo por encima de Badalona [boing]


un chaval de mi pueblo es piloto de uno, no tiene mejor forma de saludar a sus padres (y al resto del universo) cuando pasa por aquí q rompiendo la barrera del sonido justo encima del municipio

cagoensusnaciones, pega eso cada petardazo [flipa]
Me las piro.

Buen fin de semana a tod@s.
io tb me largo ya

hasta el lunes

edito:

hola Aste XD
superbas escribió:io tb me largo ya

hasta el lunes

edito:

hola Aste XD


hola Bas :)
ya he vuelto de la compra


buen findeeee [ginyo]
ahí ahí, esa riiiiiiiiiica comidita X-D


enga, ya sí me largo, hasta el lunes
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611