Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#67)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas bas ;)

Tengo el dia depre [mad]
maximo_exponent escribió:Buenas bas ;)

Tengo el dia depre [mad]


Yo estoy así así también... :(
KirbyGM escribió:
A veces pasa, en un rato funcionará (rato peude ser minutos... horas... reiniciar... mil cosas xD)



lo se.... lleva asi desde las 8.... qué remedio!! esperaremos [noop]
q pasa hoy?

os ha llegao el otoño? X-D
Dios... qué largo se me va a hacer el día [noop]
Pues no se si sera el otoño pero... Estoy chafaete, rayadas... No las cuento por no hacer el post tocho del dia pero bueno que me van a estar dando vueltas a la cabeza durante la mañana...
maximo_exponent escribió:Esto es lo que se suele llamar prevision [qmparto]


lo comente en junio,preovision habia pero hasta ayer no sabia el horario, y como buena ley de murphy si el horario puede ser peor lo es, me toca contabilidad y fiscabilidad a las primeras horas todos lod dias asi que renuncio a esa
Ha sido un poco surrealista, pero ya ha pasado... [triston]
io todavía no he hecho nada,

pero ya mismo me pongo XD
eraser escribió:Ha sido un poco surrealista, pero ya ha pasado... [triston]

A quien y porque tenias que despedir a alguien? Si no es mucho preguntar claro...
maximo_exponent escribió:A quien y porque tenias que despedir a alguien? Si no es mucho preguntar claro...


no seas cotilla


cuéntamelo a mí eraser, ven a mi regazo :Ð
maximo_exponent escribió:A quien y porque tenias que despedir a alguien? Si no es mucho preguntar claro...


Bas cotilla XD

Tenía que despedir al jardinero porque al presi se le ha cruzado. Todo porque han salido las ramitas esas que tienen las semillas del cesped o lo que sean y parece que no esté cortado... ¬_¬
Aste a mi me deja entrar, de hecho tengo varia gente conectada.... Prueba haber si con amsn consigues entrar ;)

Eraser, ni caso, superbas quiere la exclusiva que ya tiene precio cerrado con la prensa rosa, mientras que yo unicamente te ofrezco mi tiempo y mi inestimable ayuda para consolarte cual niño que se le ha muerto su gatito.... [sonrisa]
Nos dias.

ufff que diita me espera, curro acumulado y ademas sigo chungo.

[burla3] [burla3]
maximo_exponent escribió:Aste a mi me deja entrar, de hecho tengo varia gente conectada.... Prueba haber si con amsn consigues entrar ;)


mande??


si el caso es q con otra cuenta puedo entrar, pero necesito entrar con esta en cuestión [decaio]

toda la oficina está conectada [noop]
Lo del jardinero es ilógico O_o
asterixa escribió:
mande??


si el caso es q con otra cuenta puedo entrar, pero necesito entrar con esta en cuestión [decaio]

toda la oficina está conectada [noop]


dame la clave y pruebo yo [buenazo]
superbas escribió:
dame la clave y pruebo yo [buenazo]


Pero en un hilo nuevo, en el rincón [poraki]
KirbyGM escribió:
Pero en un hilo nuevo, en el rincón [poraki]



apañaos vais :-O
KirbyGM escribió:
Pero en un hilo nuevo, en el rincón [poraki]


sigue así y verás como al final no nos la dice cawento
superbas escribió:
sigue así y verás como al final no nos la dice cawento


jo... nos han pillao por tu culpa :(
ya he entrado :)


ale, me voy q he quedado con el asesor :)
asterixa escribió:ya he entrado :)


ale, me voy q he quedado con el asesor :)

SUERTEE!
Voy por un cafe niños ...
Assamit@ escribió:Voy por un cafe niños ...

Yo necesito uno, toi que me caigo.
Me voy a la cafetería yo también.
me quedaré haciendo guardia por aquí ¬_¬
buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º]
hola Afro

madrugas mucho, no? [burla2]
mejor dicho! trabajo mucho!! joooooo!!!! [toctoc] [toctoc]
no es justooo!!!

que tal por aqui?
Afrodita escribió:mejor dicho! trabajo mucho!! joooooo!!!! [toctoc] [toctoc]
no es justooo!!!

que tal por aqui?


hasta ahora bien X-D


pecadora [agggtt]
si estoy pecando demasiado! pero bueno todo es por una buena causa! mi compañera a sido mama!!! y se pilló la baja, tengo el doble de curro por el mismo sueldoo!! pero cuando veo la carita esa de angelito de la nena, se me quitan todos los males!!
Afrodita escribió:si estoy pecando demasiado! pero bueno todo es por una buena causa! mi compañera a sido mama!!! y se pilló la baja, tengo el doble de curro por el mismo sueldoo!! pero cuando veo la carita esa de angelito de la nena, se me quitan todos los males!!


bien hecho, eso es ser una buena compañera

[fín modo patronal]


hola yohiro
Yohiro escribió:buenos dias



eeiii cuanto tiempo!!!!!!! como vas? y tu hiloo??
ale sí, vamos con el cotilleo [sonrisa]
KirbyGM escribió:Eso eso, y tu prueba?


no era una prueba.... me asesoro porque ayer a la patronal le sentó fatal que le dijera que me marcho :o
si quiere guerra la tendrá [uzi]

hay que dejar temas cerrados, y mi asesor lo hace por mi :)
si es q hay gente q no sabe tomarse las cosas [sati]
superbas escribió:si es q hay gente q no sabe tomarse las cosas [sati]



tú como solo tienes bichos y no empleados XDXD
asterixa escribió:
no era una prueba.... me asesoro porque ayer a la patronal le sentó fatal que le dijera que me marcho :o
si quiere guerra la tendrá [uzi]

hay que dejar temas cerrados, y mi asesor lo hace por mi :)

... se lo decía a Yohiro xDDDD


De todas formas... se supone que con que avises con dos semanas de antelación, se tienen que callar la boca y punto.
KirbyGM escribió:... se lo decía a Yohiro xDDDD


De todas formas... se supone que con que avises con dos semanas de antelación, se tienen que callar la boca y punto.


[ayay] vale [ayay]

si, eso hice ayer, pero no se quiere callar
KirbyGM escribió:... se lo decía a Yohiro xDDDD




jajajjajaja!! que susto!! yo si te entendí KIRBY!!! lo que no entendía era el resto!!

asterixa nose bien bien de que va la cosa! y si lo que voy a decir es acertado o no. Pero piensa que en todos los trabajos siempre que te vas resulta que no eras tan bueno y que todo lo haces mal!! Tu aguanta los 15 días y que les den, hoy en día los trabajadores no somos más que números les importa un bledo nuestras vidas, el día que te han de dar la patada en el culo te la dan sin ningún tipo de miramientos!!
Afrodita escribió:

jajajjajaja!! que susto!! yo si te entendí KIRBY!!! lo que no entendía era el resto!!

asterixa nose bien bien de que va la cosa! y si lo que voy a decir es acertado o no. Pero piensa que en todos los trabajos siempre que te vas resulta que no eras tan bueno y que todo lo haces mal!! Tu aguanta los 15 días y que les den, hoy en día los trabajadores no somos más que números les importa un bledo nuestras vidas, el día que te han de dar la patada en el culo te la dan sin ningún tipo de miramientos!!


Aisss Afro, eso lo tengo yo comprobado.... si aguantar aguantaré, pero igual mañana se le cruza un cable y me dice que no vuelva... entonces tendría noticias mias [burla2]
Bueno, dentro de 2 semanas tengo una entrevisa importante, a ver que tal ...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11