Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Y abro yo! [poraki]

EDITADO: JA JA!!!! SOY EL REY DEL CEV!!!! EL SEÑOR DEL SPAM!!! [qmparto]
TRAMPOSO

Ya no te ajunto [lapota]


Me voy a comer
Si juegas contra el mejor pierde como los demás [666]

Así ha quedado el TOP TEN SPAM del CEV 2ª temporada 3ª parte:
1.- eraser - 143 (por tercera vez consecutiva XD)
2.- superbas - 72
3.- gaki_deka - 55
4.- Xar - 42
5.- maniatico - 36
6.- Assamit@ - 28
7.- Sospe - 21
8.- Alod79 - 21
9.- avadnc - 17
10.- ff7-cloud- 17

Yo voy a comer en breve también

Un saludo
Veremos a ver esta vez quien gana [sati]
superbas escribió:Veremos a ver esta vez quien gana [sati]


Pues para variar... yo [qmparto]
Viva los 500 posts en los posts XD XD [qmparto]

a partir de ahora, 500 pawa!!!
Que palurdo que soy, y yo pensando que llevabais el recuneto a mano XD XD y ahora me doy cuenta de que si picas en el numero de posts, te salen los que han posteado y la cantidad de mensajes que llevan en el hilo XD XD

PD: me voy a quedar con la palabara post [qmparto]
Ya he volvío de comer.

Todos los días se aprende algo avadnc
Voy a comer señoritas...

Haber que tengo para hacer, miedo me da...

Saludos
Hola niños, niñas y resto de plebe.

He vuelto de Santo Tomas con 2 talos con chorizo en el estomago que estan pegandose ahora mismo con la botella de txakoli y la botella de sidra que han caido acompañandolos...

En fin... hay dias que es duro volver al laboro. [fies]
Sospe escribió:Hola niños, niñas y resto de plebe.

He vuelto de Santo Tomas con 2 talos con chorizo en el estomago que estan pegandose ahora mismo con la botella de txakoli y la botella de sidra que han caido acompañandolos...

En fin... hay dias que es duro volver al laboro. [fies]


Wenas tardes a todos.


Seras warra, y yo aki pasando frio, a la tarde vais a bajar? xk estaremos x alli recuperando el tiempo perdido, y pensar que el año pasado pa estas horas iba con mi segunda borrachera...
Proposito para este nuevo hilo XD postear mas de 17 veces, a ver si supero mi record :D
Sospe escribió:He vuelto de Santo Tomas con 2 talos con chorizo en el estomago que estan pegandose ahora mismo con la botella de txakoli y la botella de sidra que han caido acompañandolos...


Borrashos todos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo es el primer año que recuerdo no haber bajado, en fin...

Saludos
Hola gente,

aquí me teneis haciendo vago en el curro...

pero es que paso mucho de matarme, pq tios pa cobrar esta mierda y que le pida un aumento y ni me ha dicho nada, pos q le den, hago justo mi trabajo a mi ritmo y con calma.

Y de mientras buscando alguna otra cosa y cuando la encuentre me largo pero como un rayo...

jejej

Que vaya bien la tarde.

eXteR
Kurt... a eso de las 6:30 estaremos por el casco que vamos a ir a Logan.... si tiene Nerea tu movil te pegamos un movil... sino mandame un mp con tu movil y te llamo yo... que aparte de ir a Logan quiero que la niña vea el ambientillo de santo tomas.

Puto txakoli verde como su puta madre...... que acidez me esta dando. [agggtt]
avadnc escribió:Proposito para este nuevo hilo XD postear mas de 17 veces, a ver si supero mi record :D


Mi record andara x los 5 como mucho....., ya llevo casi la mitad, esto promete [+risas]

EDIT: Sospe, yo tb he kedao a las 18:30, nerea tiene mi movil, pero ya te lo paso si eso x mp, a ver si nos podemos tomar una botellita de eso verde que llaman txakoli
avadnc escribió:Que palurdo que soy, y yo pensando que llevabais el recuneto a mano XD XD y ahora me doy cuenta de que si picas en el numero de posts, te salen los que han posteado y la cantidad de mensajes que llevan en el hilo XD XD

PD: me voy a quedar con la palabara post [qmparto]


¿Cuántos años te ha costado descubrilo? XD

Ale, ya estoy de vuelta
eraser escribió:
¿Cuántos años te ha costado descubrilo? XD

Ale, ya estoy de vuelta


Pues si no lo llega a comentar, yo aun sigo buscando dnd coño mirabais cuantos posts tenia cada uno en el hilo
Yo también pensaba que lo contabais a mano y digo....menuda putada no? XDDD

si lo se, lo se...... la curtura me perzigue....pero yó corro má! XD

eXteR
Juas!!!

Pues íbamos a tener la mesa llena de palitos XDDD
Donde este un buen ábaco..... XD
Kurt escribió:Donde este un buen ábaco..... XD


¡Tú lo has dicho! ¡Que cambien el server de EOL por mil millones de chinos con ábacos binarios! [qmparto]
eraser escribió:
¡Tú lo has dicho! ¡Que cambien el server de EOL por mil millones de chinos con ábacos binarios! [qmparto]


Chinos? nada nada, los monos son mucho mas rentables, todo el mundo lo sabe!!!!! :-p

Bueno, yo marcho pa casa, y luego Santo Tomas!!!! x hoy no curro mas, hasta luego!!!!
No, si lo de los chinos es porque un profe de física que tuve en 3º de BUP siempre ponía a los chinos en los ejemplo... "cogemos mil millones de chinos y hacemos que salten..." XD
Ya he llegao, veo que alguno no ha perdido el tiempo,

en fín, ahora tengo toda la tarde :Ð
superbas escribió:Ya he llegao, veo que alguno no ha perdido el tiempo,

en fín, ahora tengo toda la tarde :Ð


Pues como yo :Ð
eraser escribió:
Pues como yo :Ð


Si es que de cada 3 post, 1 es tuyo....

con una S, con una P, con una A, con una M, con una E, con una R....todos juntos.... SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMERRR

xD XD XD XD XD XD XD

eXteR
Tú no pierdes el tiempo pq es lo único que sabes hacer.

[jaja] [jaja]


Acabo de comprar una botella de vino que estoy mirando por ahí lo que vale venta al público, ahora sus lo cuento.

Saludos
No me lo puedo creer!! Soy el 4o!!! [Ooooo]

Y yo q pensaba que esta vez ni salia en el ranking XDD He subio bastante... ahora me costara mantenerlo... [sonrisa] o no
1345
Esto.. se saluda, y creo que no estoy ni por aqui..
Hola Gaki,


¿qué te pasa hoy?
1417
superbas escribió:Hola Gaki,
¿qué te pasa hoy?

Mal día, pisoteado y un poco cansado de todo el ambiente de "navidad".. con decir que nisiquiera he puesto los adornos en casa es suficiente
(aparte que llevo una jaqueca que ya me dura 2 semanas)
Para nosotros la Navidad comienza mañana con el sorteo de lotería, aunque ya está todo adornado.

Este año le ha dado a la gente de mi pueblo por poner muñecos de Papa Noel enganchados a las terrazas, una solemne tontería.

Ande se ponga unos buenos Reyes Magos con sus camellos [ok]
He vuelto :D

Estaba hablando con una compi que tiene problemas sentimentales... pobrecilla :(
Eso sumado a la trepa que tiene al lado que se la quiere quitar de enmedio

Me piro a casa... quiero salir de esta jaula de locos
Erasin!! seguro que me ha costado menos tiempo que a otros cevianos XD XD jejejejejeje
1437
superbas escribió:Ande se ponga unos buenos Reyes Magos con sus camellos [ok]

Menos aquí, que solo se celebra la venida del viejo gordo y rojo de la coca-cola. Fuera de eso, nada de nada.
(Bueno.. a mi ya no me gusta la navidad desde que se la arruiné a mi madre hace un par de años haciendo un comentario estupido)

Mi jaqueca se pone peor cada minuto... debería dispararme?
superbas escribió:Para nosotros la Navidad comienza mañana con el sorteo de lotería, aunque ya está todo adornado.

Este año le ha dado a la gente de mi pueblo por poner muñecos de Papa Noel enganchados a las terrazas, una solemne tontería.

Ande se ponga unos buenos Reyes Magos con sus camellos [ok]


Mira, como aki, y no veas los sustos que se llevan algun@s (yo me incluyo), joer... que algunos son de tamaño natural. [flipa]
weno ya q toi en casa tranquilito voy ha hacer repasito :P

eraser 3 dias más y soy miembro del club manzanitas :D

bas si t toca la lote de navidad a ver si t invitas a unas piensaenverde ;)

dewwww

p.d. tais exos unos spammers no se os puede dejar solos :P [beer]
gaki_deka escribió:
Mi jaqueca se pone peor cada minuto... debería dispararme?


Prueba los cabezazos en la pared ^^U
1452
Xar escribió:Prueba los cabezazos en la pared ^^U

Ya lo intenté, no sirve
(tambien probé el hielo en la cabeza (se derritió en un minuto), las ultra-mega-pastillas que no hacen efecto y casi todo lo demás.. me temo que me voy a convertir en manolito gafotas)
gaki_deka escribió:1452
Ya lo intenté, no sirve
(tambien probé el hielo en la cabeza (se derritió en un minuto), las ultra-mega-pastillas que no hacen efecto y casi todo lo demás.. me temo que me voy a convertir en manolito gafotas)


Puedes intentar la terapia masoquista y provocarte otro dolor para olvidar la jaqueca... (un amigo mio lo hacia con la muela del juicio... aq no se que tiene eso de juicioso [tomaaa] )
1500
Xar escribió:Puedes intentar la terapia masoquista y provocarte otro dolor para olvidar la jaqueca... (un amigo mio lo hacia con la muela del juicio... aq no se que tiene eso de juicioso [tomaaa] )

Ya lo hice.. y la unica forma en la que se me quita es cerrando los ojos.. lo peor es que no tengo tiempo para ir al medico, y menos en estas fechas
gaki_deka escribió:1500
Ya lo hice.. y la unica forma en la que se me quita es cerrando los ojos.. lo peor es que no tengo tiempo para ir al medico, y menos en estas fechas

Pues deberias intentar sacarlo... aq habla el q tardo 2 meses en ir al medico por falta de tiempo [tomaaa]

Por cierto, y estar delante de un ordena no te agudiza la jaqueca?
1518
Xar escribió:Pues deberias intentar sacarlo... aq habla el q tardo 2 meses en ir al medico por falta de tiempo [tomaaa]

Por cierto, y estar delante de un ordena no te agudiza la jaqueca?

Claro que lo hace... pero es mi empleo (De informático)
gaki_deka escribió:1518
Claro que lo hace... pero es mi empleo (De informático)


Siempre olvido la diferencia horaria :-( sorry...

como aqui ahora son las siete y media...

Has probado las drogas legales del palo aspirina gelocatil y compañias?
1541
Xar escribió:Siempre olvido la diferencia horaria :-( sorry...

como aqui ahora son las siete y media...

Has probado las drogas legales del palo aspirina gelocatil y compañias?

Ya las he probado.. y no funcionan (Bueno, he tenido estas jaquecas desde que tengo 12)
Hola a todos

estais espamers ¿eh? :D

efesinco! enhorabuena!

gaki, las enfermedades crónicas son una putada... mi novia tiene vértigos y esta mañana mismo le ha dado uno :P

Ale, me voy a hacerle mimitos

Talué
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511