Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Pos la médica me ha dicho que no tengo na, que las toses no son de origen vírico,

pos a tomar manzanilla con miel XD
eraser escribió:
Asterixa, ¿que es el cumple de maniático o qué?


Pos va a ser que si, por todo el día, :) , se nos está haciendo mayor [sati]
asterixa escribió:
Pos va a ser que si, por todo el día, :) , se nos está haciendo mayor [sati]


noooo... directamente viejo, como el bas, que va al médico sólo por una tosecilla de na [poraki]
eraser escribió:
noooo... directamente viejo, como el bas, que va al médico sólo por una tosecilla de na [poraki]


Claro, es que ser catalán es lo que tiene, q se resfrian de nada. En cambio por esta zona, nos mantenemos bastante bien X-D
maniatico escribió:Cuanto cabron


X-D


XD

FELICIDADES!!!! ;)

%!!! Estoy en el TOP 25 SPAM de EOL!!!! [poraki] (el 25, pero estoy XD)

Y este es el mensaje 25 de esta version del CEV
Buenos dias.

Ayer me enmarronaron con el pc de un colega, pero al salir, hubo invitacion de cena, y luego pes desde las 7 hasta las 11 :P

Saludos
Pos nada Maniático, espero que llegues a viejo como yo [chiu]
Assamit@ escribió:Buenos dias.

Ayer me enmarronaron con el pc de un colega, pero al salir, hubo invitacion de cena, y luego pes desde las 7 hasta las 11 :P

Saludos


Pues no está mal como pago :D

Ale, uno que se pira a almorzar... CERRANDO!!! [poraki] XD
Buenos días a todos, la garganta me está matando :(

Saludos.
eraser escribió:Pues no está mal como pago :D


A que no? Y menos jugando 4 a la vez al pes :P

Me voy a tomar un cafe con un pintxo, que mas dao hambre...

Saludos
Heracles, haberte venío conmigo al médico, mejor dicho médica [careto?]
eraser escribió:Ale, ya he vuelto :D


Y yo :P

Como nos lo pasamos.
fichando gente

mu wenas a todos , ma cabo de levantar, aprovechando q ya no curro hasta el viernes muahahahahahahahaha
ff7-cloud escribió:fichando gente

mu wenas a todos , ma cabo de levantar, aprovechando q ya no curro hasta el viernes muahahahahahahahaha


Un dia menos efesinco!!! ¿no estás nervioso?
(lease con el canto de los niños de San Ildefonso)

Muuuuuuuyyyyyyyyyy Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
0800
Y yo he vuelto por unos minutos antes de irme a la ofi (no quiero ir... y ya me empezó a doler la cabeza)

(Vaya putadón lo de la lotería)
Bueno, no me ha tocao la loteria......pero bueno, acaba de llegar el lote de navidad. Ya pensabamos que no habria nada este año....

Pesa un huevo y no veas que grande es!! todavia esta envuelto....a ver si lo voy a abrir y dentro habrá un par o 3 de ladrillos de hormigón para hacer bulto. XD

Na que ya tengo ganas de que sea fin de semana y poder descansar. Y de que sea fin de año para salir de farrillla y pillar una buena taja con un colega. La vamos a liar pero bien! jijiji

Si alguien es de Reus o va a ir a la fiesta de Odisea que me busque, porque estaré por ahi al acecho. jajaja

eXteR
gaki_deka escribió:(Vaya putadón lo de la lotería)


¿Que no toque? naaaa, es la costumbre XD
pues a mi me han alegrado la mañana con un regalo la mar de chulo :D una botella de JackDaniels con dos vasos pa beberselo XD XD
Pues ahora que lo dices, en mi caja me han dado una botella de chivas de 12 años (pequeña, pero bueno), una botella de rioja faustino VII (???) y un chorizo y un salchichón ibérico :D
Pues a mi una botellita de Rioja en la cafeteria donde bajo a desayunar [oki] , todo un detalle, ya que los jefes no se han dignado a darnos este año nada.....
asterixa escribió:Pues a mi una botellita de Rioja en la cafeteria donde bajo a desayunar [oki] , todo un detalle, ya que los jefes no se han dignado a darnos este año nada.....


Eso me recuerda, a que en la farmacia me han regalado una botella de aceite de Siurana :D
A mi el jefe ayer me dijo que no se olvida de lo que le dije, y que cuando terminen las fiestas hablaremos de ese aumento de sueldo que le solicité....

BIENNN XD

Si es que no es que no llegue a fin de mes, es que no llego ni a mitad! XD

Puto prestamo del coche que me está matando....360€ al mes + 150€ de la gasolina + Gimnasio + Mobil + + + xDDD

eXteR
exter escribió:Puto prestamo del coche que me está matando....360€ al mes + 150€ de la gasolina + Gimnasio + Mobil + farras de los sabados + pinchitos del bar + pagarle avadnc toas las birras que se tome xDDD

eXteR


Hombre pos normal XD XD [qmparto]
exter escribió:A mi el jefe ayer me dijo que no se olvida de lo que le dije, y que cuando terminen las fiestas hablaremos de ese aumento de sueldo que le solicité....

BIENNN XD

Si es que no es que no llegue a fin de mes, es que no llego ni a mitad! XD

Puto prestamo del coche que me está matando....360€ al mes + 150€ de la gasolina + Gimnasio + Mobil + + + xDDD

eXteR


A tí por lo menos te han dicho que hablareis, pero a mi...... que ya sabia donde estaba la puerta sino me convencia [bye] , y con lo chungo que esta la cosa por aki, como para largarse.
Así que tamos en busca del nuevo currete....
exter escribió:A mi el jefe ayer me dijo que no se olvida de lo que le dije, y que cuando terminen las fiestas hablaremos de ese aumento de sueldo que le solicité....

BIENNN XD

Si es que no es que no llegue a fin de mes, es que no llego ni a mitad! XD

Puto prestamo del coche que me está matando....360€ al mes + 150€ de la gasolina + Gimnasio + Mobil + + + xDDD

eXteR


Igualico que yo... el dia 7 llega la letra del coche de 360 tb..y le sumo todo eso... y encima medio alquiler... el mes tiene 7 dias para mi y son 7 dias jodidos ademas.
exter escribió:A mi el jefe ayer me dijo que no se olvida de lo que le dije, y que cuando terminen las fiestas hablaremos de ese aumento de sueldo que le solicité....


Se llama IPC [qmparto]
0936
Acabo de llegar a la ofi, me reporto
Este año parece que no va a haber ni caja, ni nada (será que ya estoy acostumbrado a no esperar nada?)

Debo de dejar de mirar a "la gente bella" que nunca llegaré a tener cerca
Qué soso está esto hoy Oooh
1023
eraser escribió:Qué soso está esto hoy Oooh

Pues si.. esto si que está muerto... será la tendencia de navidad?
Bueno, yo para colaborar con el soso-ambiente, me piro :D

Bye!
No es que esté soso el ambiente, lo que mucha gente que va al colegio terminaba hoy las clases y deben estar d fiesta. xD

Y bueno, yo a la 1 me he largao a comer y vuelvo ahora hasta las 6. Se me van a kedar los wevos pelaos d tanto rascarmelos....xD

eXteR
Ale, uno que esta en casa.

Y se va a ir a pegar unos tiros en breves momentos, muy breves, ciertamente.

Saludos
Ya veo cuánto movimiento... bueno, pues yo voy a levantar mi banda de la miseria XD
(GTA San Andreas)
Niños del maiz... acudo a vosotros, necesito el xls de tito lyl de los ebooks.

Cualquiera que lo tenga que me avise.
1216
Mande? Que significa ser un niño del maiz?
Quiero irme a casa YA!

(Bueno, mas tarde.. que hoy toca una hora de Sydney y dos horas con la Sra. Willows)
Niños del maiz=Imagen=Imagen

Gaki. no me hables de sidney.. que tengo mono... acabamos de ver la 3ª tempprada hace como 3 semanas y hasta el dia 8 no empeiza la 4ª.
Encima en ABC el dia 8 empiezan a emitir la sesion doble de Alias+Lost.. por dios.. me como las uñas ya... el dia 8 emision y 2 o 3 dias mas hasta poder tener los subs....
1243
Sospe escribió:Gaki. no me hables de sidney.. que tengo mono... acabamos de ver la 3ª tempprada hace como 3 semanas y hasta el dia 8 no empeiza la 4ª.
Encima en ABC el dia 8 empiezan a emitir la sesion doble de Alias+Lost.. por dios.. me como las uñas ya... el dia 8 emision y 2 o 3 dias mas hasta poder tener los subs....

Ni que lo digas.. de Sidney aqui recien vamos a la mitad de la tercera temporada, y la cuarta deberia de llegar en Junio (Mid-Season)
Aparte de que Lost aqui lo echan por el Universal Channel (que solo está disponible por satelite)... Bueno, tambien podría verlos sin subs, pero como que me da palo bajarlos (Además que tengo apenas 900MB libres en el disco)

Hoy toca CSI 100 (Anoche me tocaron 90 minutos de Horatio y un Tsunami), y mañana la cita semanal con Mac (NY) y con la Teri Hatcher (Desperate Housewives)

No quero trabajar!!!!
Estos son los niños del maiz:

Imagen
Creo que al final hasta vendremos a este post para decir que nos acabamos de echar un cuesco o similares, en plan:

" Ei tios acabo de soltar un zurullo que creo q ya va surcando la via láctea, como si de un cometa se tratase i bla bla bla "

XDDDD

eXteR
exter escribió:Creo que al final hasta vendremos a este post para decir que nos acabamos de echar un cuesco o similares, en plan:

" Ei tios acabo de soltar un zurullo que creo q ya va surcando la via láctea, como si de un cometa se tratase i bla bla bla "

XDDDD

eXteR


Eso a misce o en su defecto al fideo [poraki]
vaya problemon que tengo con una mierda de troyano y un archivo llamado wupdater.exe XD XD jejejeje hay que ver la gente que inocente que es entrando en internet sin condon [qmparto]
1334
avadnc escribió:vaya problemon que tengo con una mierda de troyano y un archivo llamado wupdater.exe XD XD jejejeje hay que ver la gente que inocente que es entrando en internet sin condon [qmparto]

Eso les pasa porque son de la generación Pre-Sida... o porque le dicen a todo que si.
Bueno, y para ir a otra cosa:
¿Que ha sido lo mas extraño que se han encontrado al reparar un ordenador?
fichando p la tarde como niño weno q soy :D
Bueno, me kedan 10 minutillos para terminar mi "dura" jornada laboral. xD

Así que nada, me voy despidiendo, que tengo que cargar el lote navideño, que por lo que pesa creo que debe ser un jamoncito. No creo que sea un 5 jotas, pero bueno....menos da una piedra. xDD

tamañana

eXteR
Bueno, yo me estoy pirando... Tamañana!
eraser escribió:Bueno, yo me estoy pirando... Tamañana!


No mulu creo, pero si aun tienes que cerrar XD XD
avadnc escribió:
No mulu creo, pero si aun tienes que cerrar XD XD


Que conste que me he pirado realmente, pero estoy conectado para preguntarle a mi amigo google y se me ha ocurrido pasar a saludar XD

avadnc, cerraré a última hora, como siempre [666]

Ah! Igual me pillo una xbox XD
(la del concurso XD que como dije una vez, sólo tendré xbox si me la regalan XD)

Un saludo
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511