Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#2)'

avadnc escribió:joe! que sueño!! weno pos WENOS DIAS!!
Wakooo! Te he chafao la apertura! XD

San CEV Bendito!!! Vamos a edición nueva cada dos semanas!!!! [qmparto]
Apuntalando la pagina 1 de la 3ª version de la 2ª etapa del cev [qmparto]
Yo tb pongo un ladrillo...., buenos dias a todos
empezando a exar el cemento XD

wenassssssssssssssssss fichando en el 3º hilo de la 2º temporada jajajajajaja a este ritmo en 2 meses llevamos 15 o 20 hilos [jaja]

dewwwwwwwww
no voy a ser yo quien se quede fuera de la 1ª pagina...

wenos dias nos de dios--- [jaja]
Aparecer en forma cita y ahora de bit presente, creo que estará buen este tercer tomo de la segunda temporada XD XD
Buenas, ya he llegado de la primera salida...

Y estoy sentadito tomando un cafe.

Ale.

Saludos
Fichando... puedo preguntar pq ahora hay este cambio que cada x tiempo se habre hilo nuevo? No es mejor tenerlo todo seguido? :?

Formateando portatiles...
Xar escribió:Fichando... puedo preguntar pq ahora hay este cambio que cada x tiempo se habre hilo nuevo? No es mejor tenerlo todo seguido? :?

Formateando portatiles...


En feedback esta la respuesta.

Es por la BBDD...

saludos
Assamit@ escribió:
En feedback esta la respuesta.

Es por la BBDD...

saludos


Es con el tiempo que tengo libre ultimamente, he tomado la opcion de no mirar idrectamente los foros y solo responder a los suscritos...

Si puedo ya hechare un ojo...

La BBDD se muere con hilos tan largos?
Xar escribió:Formateando portatiles...


Siempre es mejor que hacer limpieza, porque tu jefe es un tacaño y no quiere contratar a una empresa para tal cometido.
avadnc escribió:
Siempre es mejor que hacer limpieza, porque tu jefe es un tacaño y no quiere contratar a una empresa para tal cometido.


El otro dia tuve que reorganizar CDs... Y el mueble esta a la altura del suelo...

me deje la espalda ahi ese dia [360º]

Pero bueno, aqui almenos tenemos sra de la limpieza... [pos eso]
Buenos dias en esta nueva pagina, a este paso iremos a hilo por semana, con lo bonito que era tener todos los post en 2000 páginas.


Tenemos que superar al hilo del barça que tambien lleva 3 ediciones
maniatico escribió:Tenemos que superar al hilo del barça que tambien lleva 3 ediciones


Con lo salío que va el barça, va a ser xungo... tamos todos los cules babeanding... XD
Naaa... es cuestión de ponernos XD
eraser escribió:Naaa... es cuestión de ponernos XD


No subestimes el poder de la culerada oscura... [+risas]

Enga enga!! Spam Spam!!!
si hay q ponerse se pone, yo voy a tener poco time, pero weno el poco q pase en casa spammeare :D
ff7-cloud escribió:si hay q ponerse se pone, yo voy a tener poco time, pero weno el poco q pase en casa spammeare :D


Ese es el espiritu que quiere el CEV!! El CEV nos absorve!! Bwahahaha...

lo se, tengo que dejar de ver los teletubbies...
Xar escribió:
Ese es el espiritu que quiere el CEV!! El CEV nos absorve!! Bwahahaha...

lo se, tengo que dejar de ver los teletubbies...


sip XD XD seria el primer paso hacia tu recuperacion :P [jaja]
Bueno, me autoproclamo rey del spam de la 2ª parte de la 2ª temporada del CEV [tomaaa]

TOP 10 Spam
1.- eraser - 109
2.- ff7-cloud - 85
3.- Heracles - 67
4.- maniatico - 40
5.- gaki_deka - 33
6.- Assamit@ - 32
7.- the passenger - 16
8.- Sospe - 16
9.- Alod79 - 15
10.- Xar- 12

Además el único que superó los 100 mensajes [sati]
eraser escribió:Bueno, me autoproclamo rey del spam de la 2ª parte de la 2ª temporada del CEV [tomaaa]

TOP 10 Spam
1.- eraser - 109
2.- ff7-cloud - 85
3.- Heracles - 67
4.- maniatico - 40
5.- gaki_deka - 33
6.- Assamit@ - 32
7.- the passenger - 16
8.- Sospe - 16
9.- Alod79 - 15
10.- Xar- 12

Además el único que superó los 100 mensajes [sati]


Creo que en el dia de hoy superare esa cifra que logre en 2 semanas. [qmparto]

F5, si, lo se, pero esq por la luz que emite la tele envian un tipo de droga que te vuelven adictos... Es terrorifico... Toy metio en la asosiasion Teletubbies anonimos... sigh...
0817
Y por primera vez termino en un top 10!
Bueno, me voy a tra...
No lo tendrás tan fácil mi joven padawan... Objetivo... hundir a margarito en las profundidades de los sub-top10 [poraki]
eraser escribió:No lo tendrás tan fácil mi joven padawan... Objetivo... hundir a margarito en las profundidades de los sub-top10 [poraki]


XD XD aunque hay gente que tambien esta hundida en ese sub top10 eh!! y orgulloso XD XD que siempre hay que estar orgulloso de lo que uno es, un sub-top10 XD
avadnc escribió:
XD XD aunque hay gente que tambien esta hundida en ese sub top10 eh!! y orgulloso XD XD que siempre hay que estar orgulloso de lo que uno es, un sub-top10 XD


Eso significa que eres un buen ceveador... eres tan vago que incluso no posteas [qmparto]
Xar escribió:
Creo que en el dia de hoy superare esa cifra que logre en 2 semanas. [qmparto]

F5, si, lo se, pero esq por la luz que emite la tele envian un tipo de droga que te vuelven adictos... Es terrorifico... Toy metio en la asosiasion Teletubbies anonimos... sigh...


jajajajajajajajajaja [qmparto]

eso eso amos a intentar q el floro se qde fuera del top 10 :D
Xar escribió:
Eso significa que eres un buen ceveador... eres tan vago que incluso no posteas [qmparto]


Bueno, el postear tiene como finalidad el no currar.. así que técnicamente esto no es spam [jaja]
ff7-cloud escribió:
jajajajajajajajajaja [qmparto]

eso eso amos a intentar q el floro se qde fuera del top 10 :D


Plataforma anti-post-florales... [qmparto]

Y que no haga trampas con eso de ser moderador :P
Xar escribió:
Plataforma anti-post-florales... [qmparto]


plataforma apoyada [beer] [qmparto]

me piro al tajo, ata la noxe
Xar escribió:
Plataforma anti-post-florales... [qmparto]


Eso siempre [sati]
Bueno señores antijardines XD XD XD ya llego casi la hora de irse a comer algo :D
avadnc escribió:Bueno señores antijardines XD XD XD ya llego casi la hora de irse a comer algo :D


Incluimos verduras en el menu? [sonrisa]
Xar escribió:
Incluimos verduras en el menu? [sonrisa]


jejejejeje, mientras no tengan Flor XD XD
Hombre, una cosa es hundirlo en la miseria y otra muy diferente, comérselo... prondios... ¡qué asco! X-D
0926
Uno que se reporta en las minas de sal
eraser escribió:Hombre, una cosa es hundirlo en la miseria y otra muy diferente, comérselo... prondios... ¡qué asco! X-D

Entonces.. como nos comemos a sus parientes, ya sea como aceite, guiso o condimento?
Bueno.. yo no me comería un margarito... prefiero morder la fruta prohibida
gaki_deka escribió:926
Uno que se reporta en las minas de sal
Entonces.. como nos comemos a sus parientes, ya sea como aceite, guiso o condimento?
Bueno.. yo no me comería un margarito... prefiero morder la fruta prohibida


Los parientes son comestibles y no venenosos [360º] [carcajad]
eraser escribió:
Los parientes son comestibles y no venenosos [360º] [carcajad]


Alomejor son setas alucinojenas...

En fin, me largo a comerrrrrr
Xar escribió:
Alomejor son setas alucinojenas...

En fin, me largo a comerrrrrr


ARRRGH!!! Si que deben ser alucinógenas si escribes así [qmparto] [looco]
1000
Alucinógenas deben de ser... si a mi solo se me va la pinza ultimamente...
¿Se cuenta algo?
Reporte: Me aburro, y escucho la declaración de Zapatero...
gaki_deka escribió:1000
Alucinógenas deben de ser... si a mi solo se me va la pinza ultimamente...
¿Se cuenta algo?
Reporte: Me aburro, y escucho la declaración de Zapatero...


Joé, si que debes estar aburrido... eso o le hacen más caso fuera de españa que dentro [jaja]
1022
eraser escribió:Joé, si que debes estar aburrido... eso o le hacen más caso fuera de españa que dentro [jaja]

Para que te hagas a la idea de cuan aburrido estoy. Aparte, es mejor que escuchar los programas de cotilleo que invaden las radios en la mañana. A mi no me interesa que la ex-esposa de mi jefe (Una animadora de TV) esté saliendo con un empresario.
gaki_deka escribió:1022
Para que te hagas a la idea de cuan aburrido estoy. Aparte, es mejor que escuchar los programas de cotilleo que invaden las radios en la mañana. A mi no me interesa que la ex-esposa de mi jefe (Una animadora de TV) esté saliendo con un empresario.


Pues más o menos es lo único que tiran por la tele últimamente por aquí (no sobre la ex de tu jefe XD pero si sobre mucha gente de la misma calaña)

Na, yo ya he encontrado mi medio de información alternativo... Internet :D
1028
eraser escribió:Pues más o menos es lo único que tiran por la tele últimamente por aquí (no sobre la ex de tu jefe XD pero si sobre mucha gente de la misma calaña)

Na, yo ya he encontrado mi medio de información alternativo... Internet :D

Yo como medio de información solo uso la interné.. la TV solo la enciendo para ver pelis en DVD.. o alguna serial (Principalmente CSI), y eso que pago 30€ por servicio de cable, mas 40€ por interné (Cable 600/300 que va a unos 300/100...)
mira, precisamente estaba mirando precios para ponerme inet...


uno que se pira bye!
1034
eraser escribió:mira, precisamente estaba mirando precios para ponerme inet...


uno que se pira bye!

Que piensas cambiar de servicio de interné en casa? o no tienes?
Bueno, descansa... mientras tanto, me quedo solo aqui


[mode Bridget Jones]
All by myse-e-elf... don't wanna be...
[/mode Bridget Jones]
Sois una colla de spameadores natos, a vosotros no os pagan por trabajar os pagan por postear, me empezais a dar envidia,

Primera misión hundir al margafloro en el top ten, impedir que cierre todas las noches y que acabe pidiendo clemencia, todo esto seria mucho más sencillo si le tallaramos los pétalos, pero la primera opción suena más divertida,

Segunda misión cerrar todos los días a las 6:59 por nivel personal y para joder al manzano que últimamente comienza a cerrar a esta hora.

Y tercera y reto personal, acabar segundo en el top ten, voy mejorando y por ahora voy 4 pero yo creo que sera en la 4 temporada, porque en esta MAMONES, ya me habeis superado.

Ojalá se os atragante el postre [sati]
maniatico escribió:Sois una colla de spameadores natos, a vosotros no os pagan por trabajar os pagan por postear, me empezais a dar envidia,

Primera misión hundir al margafloro en el top ten, impedir que cierre todas las noches y que acabe pidiendo clemencia, todo esto seria mucho más sencillo si le tallaramos los pétalos, pero la primera opción suena más divertida,

Segunda misión cerrar todos los días a las 6:59 por nivel personal y para joder al manzano que últimamente comienza a cerrar a esta hora.

Y tercera y reto personal, acabar segundo en el top ten, voy mejorando y por ahora voy 4 pero yo creo que sera en la 4 temporada, porque en esta MAMONES, ya me habeis superado.

Ojalá se os atragante el postre [sati]



Ains... ¡qué mala es la envidia! [poraki]

Gaki, me refiero a mi futura casa ;)

Por cierto, ya estoy en casa esperando la comida :D

Un saludo
1125
eraser escribió:Gaki, me refiero a mi futura casa ;)

Nueva casa? acaso te vas a casar? o algo por el estilo?
Por cierto.. ¿Que es esa manía de revivir hilos de hace mas de un par de milenios?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511