Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
FOLLO !!!


edit: vaya, creo que me he equivocado de hilo XD
Trampa!!! No ha pasado tanto tiempo!!! Sólo he podido enviar un MP y ya estába chapado y abierto!!!XDXDXD

Por cierto :D
1.- eraser - 135
2.- superbas - 110
3.- _nube_ - 49
4.- Maestro Yoda - 36
5.- Roberta - 30
6.- Assamit@ - 27
7.- asterixa - 19
8.- GENOME - 16
9.- Sylvan - 15
10.- Galeyla - 14
Galeyla escribió:follas? [comor?]


pensaba que estaba en el ciruelo [angelito]
eraser escribió:Trampa!!! No ha pasado tanto tiempo!!! Sólo he podido enviar un MP y ya estába chapado y abierto!!!XDXDXD


Y no has mencionado que lo ah cerrado y abierto al misma persona [sati]
_nube_ escribió:
Y no has mencionado que lo ah cerrado y abierto al misma persona [sati]


pues eso, trampa! [sonrisa]
Hola niños.

Ya en casa, recien comido, voy a poner unas cositas a descargar y luego a estudiar un poco :)

Slaudos
Hala... Habeis chapado y todo XD .

¡A comer! [babas]
Joooooooooooder que panda spammerrrrs por dios si es que no puede una faltar una mañana....

Yo de mala ostia porque me enviaron el viernes un pakete urgente certificado y como esto es una MIERDA de pueblo y de todo resulta que ni siquiera hace el segundo intento cuando no estás (creo que no hay un cartero que se dedique en exclusiva a los urgentes) así que me toca ir a buscarlo a la oficina pero hoy no puedo tiene q ser mañana, que mierda de sistema tiene correos??? Pues menos mal que es urgente!

En fin :(
no te quejes, que aquí, la "capi" los de correos suelen tardar una media de dos días más que en cualquier pueblo :P

Recién comido, otra vez a currar...
Ya eraser pero si pagas un servicio extra es para que se cumpla, o sino que me devuelvan el dinero porque pagar 6 euros por algo que lo puedo hacer por 2 y llega el mismo dia...

Pues eso, incompetentes

Pero vamos que a este pueblo no le gana nadie que encima es uno de los que mas dinero recauda (poligono industrial, parque tecnologico, parque empresarial y la cañada no me parecen poco) y es de los que menos gasta en su propio pueblo.

Ah lo mejor de todo los funcionarios, estuve esperando un buen rato y nadie venia a atenderme a pesar de tener dos señoritas delante de mis narices (empleadas) que preferian hablar de donde comer hoy en lugar de avisar a alguien (porque para que se van a levantar ellas por dios)

Arg puto pais cawento
Y que lo digas, Ro.

Pues nada, echa la reclamación, y haz que los funcionarios que tengan que atenderla se hayan ganado el 0.01% de su sueldo XD .
puto país... yo me quiero ir a vivir a irlanda... por lo menos podré ahogar mis penas en guiness decente XD
bueno, aprovechando mi intrusión (o como coño se digaXD) mía esta mañana en el cev, aprovecho para decir (mas que decir, es para chincharosXD) de que después de haber trabajado una semana (la pasada), ahora tengo otra semana (esta semana) de vacaciones, y quien dice vacaciones, lo dice en negrita, tamaño 10, mayúsculas y en naranja XD

VACACIONES !!!

XDXD
the passenger escribió:bueno, aprovechando mi intrusión (o como coño se digaXD) mía esta mañana en el cev, aprovecho para decir (mas que decir, es para chincharosXD) de que después de haber trabajado una semana (la pasada), ahora tengo otra semana (esta semana) de vacaciones, y quien dice vacaciones, lo dice en negrita, tamaño 10, mayúsculas y en naranja XD

VACACIONES !!!

XDXD



DALTÓNICO !!!

XD
Muy buenas. Ya ha terminado mi jornada por hoy(tanto la beca, como la universidad). En fin, esperaba mas de las practicas, que desde luego no son como esperaba...pero bueno, es el primer dia, demosle tiempo al tiempo

Salu2
eraser escribió:

DALTÓNICO !!!

XD


en naranja rojo quería decir, (orangered es el color o eso pone :S)

pero la idea está bien clara, las vacaciones!:D
Buenas tardes,

acabo de vender el golf [oki] , es decir, q tengo los cuartos en la mano :-P , es decir, q la señora se los ha llevado para el banco :-(

vamos, q no tengo ni coche ni dinero [toctoc]
superbas escribió:Buenas tardes,

acabo de vender el golf [oki] , es decir, q tengo los cuartos en la mano :-P , es decir, q la señora se los ha llevado para el banco :-(

vamos, q no tengo ni coche ni dinero [toctoc]


mal asunto XD

bas, ¿has visto mp?
¿y video de mgs4?: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1743
sip, ya ha sido visionado el mp, tranquilo q es en dvd.

fitetú q tengo el mgs3 y he jugado muy poco, demasiado sigiloso para mí [uzi]
Hola niños, por aqui dando vueltas...

Saludos
superbas escribió:sip, ya ha sido visionado el mp, tranquilo q es en dvd.

fitetú q tengo el mgs3 y he jugado muy poco, demasiado sigiloso para mí [uzi]


si no es por el juego en si, es por los gráficos, que son generados en tiempo real... vamos, para asalvajaos como tú, que esos gráficos los tendrás en los medal of honor y en los killzone [Alaa!]
1232
Como han cerrado despues de las 2PM, se han perdido el Nano que Manzano estaba regalando [sati]
(Si es que son vagos hasta para los premios)

Bueno, por ahora sigo en sabado hasta el miercoles (domingo)

¿Que habas se cuecen por allí?
Queda poco para mi cumple y me voy a autoregalar un ipod :P

Y a la vez las fiestas de mi pueblo, que poco faltaaaa...

Hola gaki, que tal por alli? Te planteo la duda que le dije el otro dia a manzano.

Mini o Nano?

Saludos
Hola Gaki,

aquí no cocemos, enriquecemos :Ð
1327
Assamit@ escribió:Mini o Nano?

Nano.
[list=1]
[*]Mas pequeño
[*]No se salta (Con el Mini ne ha pasado)
[*]Apenas se siente en el bolsillo
[*]Pantalla a color
[*]Porque es nano-nano (Literalemnte)
[*]Y porque es un iPod
[/list=1]
El viernes tuve uno en mis manos. ¡Si es casi del mismo tamaño que el suflé!

(Ya quiero que lleguen a la venta por aquí)

Bas: ¿A que te refieres con enriquecer?
Puff tarde de compras con mi hermnao, mirando los regalos de cumple para su novia.

Y en breve me toca a mi comerme el tarro para comprar regalo para mi novio jajajaja
hola niños, listo para cenar :)

saludos
_nube_ escribió:Puff tarde de compras con mi hermnao, mirando los regalos de cumple para su novia.

Y en breve me toca a mi comerme el tarro para comprar regalo para mi novio jajajaja


regalale una piruleta como mucho, que te recuerdo que no te quiere regalar un ibook [666]
eraser escribió:
regalale una piruleta como mucho, que te recuerdo que no te quiere regalar un ibook [666]


Seras }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Yo quiero un iPod Nano [angelito] [angelito]
gaki_deka escribió:Bas: ¿A que te refieres con enriquecer?


Es un anuncio de la TV española. Se tratan de unas pastillas (starlux, en concreto) que hacen que el caldo de los cocidos y la comida quede mas sabroso (o eso dice el anuncio)

De ahi lo de no cocer, sino enriquecer (del anuncio: "¿cueces, o enriqueces?")

Espero que te haya aclarado algo :s

Salu2
eraser escribió:
regalale una piruleta como mucho, que te recuerdo que no te quiere regalar un ibook [666]


O un chupachups de eso que valen 5 céntimos XD
1632
Sylvan escribió:Es un anuncio de la TV española. Se tratan de unas pastillas (starlux, en concreto) que hacen que el caldo de los cocidos y la comida quede mas sabroso (o eso dice el anuncio)

Como las pastillas de caldo Knorr o las Nestlé... Prefiero yo hacer el caldo.

(Cuando crio me comía esas pastillas como caramelos :-| )

Y para lo de TV que veo, no me entero de nada (Anoche, haciendo zapping, me enteré de que pasaban Buenafuente en la señal internacional de A3)
Me voy a la cama niños.

Todavia sin ipod :'(

Saludos
gaki_deka escribió:1632

(Cuando crio me comía esas pastillas como caramelos :-| )



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas noches niñ@s

nada, deciros q hoy hago un añito por aqui [ayay] y todo por ese maniatico q hay por ahi perdido, ale me voy a la cama.


pd.: hola maniatico [ginyo]
Hola aste, felicidades por tu año !! Si es que maniático tiene la culpa de todo [+risas] [+risas]

Ale me voy a dormir :D
Buenas noches.

Me voy a dormir, que ya va siendo hora


Cerrando.
Dias gente

Ayer flipé... se me ocurrió buscar curro en Irlanda, y por ser Help Desk en castellano cobraba más que aquí por lo que hago :shock:

Un saludo

pd.- las pastillas esas de "cueces o enriqueces" son avecrem
pd.2.- hola maniático XD
0134
Ya debería estar en la cama
Manzano: Si es cierto, me avisas y me voy yo también

Aquí las tabletas eran Maggi (Nestlé), y eran como tomarte la sopa de pollo de las maquinas del hospital, pero en versión ultra-concentrada

(Sigo pensando que si no fuera un cero en biología, sería doctor)


Sigo solo, sigo vivo. No quiero mas guerra, y apenas puedo escribir bien a estas horas.
gaki_deka escribió:134
Manzano: Si es cierto, me avisas y me voy yo también


Cierto es, cierto es... sólo puse "jobs ireland" en google (sin las comillas) me puse a webear por algunas webs, y sólo con poner spanish en "keywords" me salieron por lo menos una docena de trabajos en cada web. En el más sencillo no pedían ni experiencia, era de helpdesk en castellano y pagaban entre 19.000 y 22.000€ anuales... [reojillo]
asterixa escribió:Buenas noches niñ@s

nada, deciros q hoy hago un añito por aqui [ayay] y todo por ese maniatico q hay por ahi perdido, ale me voy a la cama.


pd.: hola maniatico [ginyo]



Felicidades Aste por tu cumple,

queremos piensaenverde ya X-D
superbas escribió:

Felicidades Aste por tu cumple,

queremos piensaenverde ya X-D


Buenos días niñ@s :)

Felicidades también a tí y a tu señora X-D

Anoto las piensaenverde [bye]

Pd: hola maniatico
Gracias gracias,

ya me he gastado 30 uros para la cena, y me queda el vino [ok]
ale, felicidades a todos y por todo (así acabo antes) XD
A los güenos días CEV [maszz] .

Hasta las 3 de juerga ayer... estoy rotoooooo. (Ya lo arreglaré con una buena siesta luego [babas] XD.

¡Felicidades Aste! [fies]

PD: Hola, Maniático [bye] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511