Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
0026
NEWREGALO escribió:kien me explika ke signifika CEV, ke al final pensare ke es Club Español de Vela y me da ke no van por hay los tiros [carcajad]

Si quieres saber que es el CEV, toma lapiz y papel, y ponte a escribir un resumen a doble espacio de 20 páginas de todos los hilos de toda la historia del CEV. Tiene que estar listo de aquí a las 2pm (1pm en Canarias)

P.D: ¡Hola maniático! XD
Sylvan escribió:Personalmente, no creo que Eraser deje esto...pero nunca se sabe...fijaos en Mani...en fins...¿Quien sera el sgte: Aste, Bas, Assamit@?



Yo no os he abandonado sigo acechando desde las sombras y estoy presente en cada post del CEV

[666]


Yo tambien quiero volver a ser el rey del top spam.

Que coño quiero ser el rey y no dar ni golpe en todo el dia e irme a navegar en el barquito que me regalareis vosotros.
Entonces dare un golpe de estado y gobernare el mundo XD XD XD XD


Ala dad esto por abierto
0203
maniatico escribió: Yo no os he abandonado sigo acechando desde las sombras y estoy presente en cada post del CEV

Claro, pero es solo porque los cuatro pelagatos que posteamos por aquí nos acordamos de que existes.
Bueno chic@s, ando un poco abajo, asi que puede que desaparezca por unos cuantos dias, semanas, meses, años, vidas, o simplemente horas

Por ahora, me voy a intentar dormir.
Buenos días,

toy cansao y no he hecho nada todavía, ¿cómo es posible? [mamaaaaa]
Buenos días niñ@s :), parece que se va saliendo del pozo :-|


Pd: hola maniatico

Pd2: eraser no te vayas

Pd3: hola Bas :)
:( me has dejado para la 3º pd [buuuaaaa]

buenos días [carcajad]
Bas, los últimos serán los primeros [reojillo]
asterixa escribió:Bas, los últimos serán los primeros [reojillo]


según para que


para pagar? [burla3]

para cobrar? [oki]

para spamear [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
para las piensaenverde X-D X-D

ale ya, q por hoy me he pasado :-|
tienes cupo? :p

yo toy haciendo tiempo, a ver si llega la hora el cierre :cool:
Buenos dias a todos.

Como quien dice acabo de llegar y me toca un marron dentro de nada...

Saludos
Eso por llegar tan pronto X-D
A los güenos días CEV [maszz] . Dentro de nada voy a tener que levantarme temprano para ir a la facul, y ese día me voy a cagar por la patilla [mad] XD .

NEWREGALO escribió:
kien me explika ke signifika CEV, ke al final pensare ke es Club Español de Vela y me da ke no van por hay los tiros [carcajad]

y esa mania de poner un P.D.: hola maniatico le borrareis el nik leñes [comor?]


CEV significa Club de Eolian@s Vagueando (1º post del hilo), y si quieres entrar... resumen a doble espacio de todas las temporadas del CEV [fumeta] .

Lo de Maniático es porque este deshecho humano se suele quejar de que no nos acordamos de él, que lo tenemos abandonao, y esas cosas [jaja].

Y cómo no, PD: ¡Guten Morgen, Maniatico!
Maestro Yoda escribió:Lo de Maniático es porque este deshecho humano se suele quejar de que no nos acordamos de él, que lo tenemos abandonao, y esas cosas [jaja].


Te lo merecerás [cartman]
superbas escribió:
Te lo merecerás [cartman]


:? :? :? Mí no entender :? :? :?

Bas, ten compasión, estoy recién levantao... [buuuaaaa]
Se siente, yo llevo desde las 7 luchando [agggtt]
superbas escribió:Se siente, yo llevo desde las 7 luchando [agggtt]



Yo también de pie desde las 7 [toctoc]


Pd.: Bas ya paro [angelito]

Pd2: hola maniatico X-D

Pd3: New apúntate [666]

Pd4: MY ... a estas horas........ [toctoc]
asterixa escribió:Pd4: MY ... a estas horas........ [toctoc]


Aste, estoy apurando los últimos días de mis vacaciones estudiantiles antes de ingresar de nuevo en prisión :( .
Pos yo como q no estoy haciendo nada esta mañana, para qué voy a decir otra cosa :P

Por cierto, la cena de anoche estupenda, lo malo q mi cuerpo me está recordando el vino y la cerveza [666]
superbas escribió:Se siente, yo llevo desde las 7 luchando [agggtt]



Pues yo desde las 11:30 X-D

Buenos días
Hola nube

así no vamos a ningún lado :?
Ayer me tiré hasta las tantas despierta.

Ahora estan poniendo en mi portal lo de Euskaltel, para lo del cable o eso, que ganas de que lo terminen para luego tener más velocidad en mi conexión a internet
Aquí wanadoo ha subido a 1 mega y esto va de muerte,

hasta quito el emule por la noche para q no se bajen las cosas tan deprisa [hallow]
He hecho un pastel de estos que en 10 minutos está hecho de limón, para la hora de comer ya estará listo, que rico [babas]

Y el viernes igual hago un bizcocho de nueces.


Aaainnsss me encanta la repostería
jo, siempre ponéis algún impedimento ;-)

tendré q conformarme con hacerme una pizza este finde [carcajad]
Maestro Yoda escribió:A los güenos días CEV [maszz] . Dentro de nada voy a tener que levantarme temprano para ir a la facul, y ese día me voy a cagar por la patilla [mad] XD .



CEV significa Club de Eolian@s Vagueando (1º post del hilo), y si quieres entrar... resumen a doble espacio de todas las temporadas del CEV [fumeta] .

Lo de Maniático es porque este deshecho humano se suele quejar de que no nos acordamos de él, que lo tenemos abandonao, y esas cosas [jaja].

Y cómo no, PD: ¡Guten Morgen, Maniatico!


Joder, yo pense q cev era centro de educacion vial, asiq no entraba, pero como veo que es para gente que no tiene nada mejor que hacer pues me paso por aqui. Eh, si teneis tanto tiempo, podeis contestarme a este hilo? muchas gracias, os dejo aqui la url :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454525
lo siento ahkepal, no podemos hacer horas extras fuera del CEV,

además no tengo ni idea :-P
Gracias de todas formas, a ver si algun alma caritativa se anima
AhKePal escribió:Gracias de todas formas, a ver si algun alma caritativa se anima


Tú haz el resumen y luego hablamos XD .
Ya he comido.

Mojojones con tomate y un buen trozo del pastel de limón
Me gustaaaaaaa me gustaaaaaaaa ^^

me gusta la nueva cafetería eraser!!! ahora solo falta convencer al resto pa q volvamos ahí porque UGT apesta

Por cierto que sepáis que a Eraser le dan de comer un peacho menú en mesa con su mantelito sus copas y su cubertería y tienen dos camareros a su disposición (que mamón)

Eraser no me he parado porque estábais comiendo pero que sepas que tu shuffle no me da envidia ninguna y que el mío lo tenía en el bolso y con su preciosa carcasa que el tuyo no tiene ^^

La semana q viene seguro que te vuelvo a ver por alli [sati]

pd. si me averiguas el precio de las ensaladas te lo agradeceria
Buenas tardes, llego ahora del marron, si que era marron, si...

He comido a toda leche y me tengo que ir en media horita, menudo dia...

Saludos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pa qué hablare....


Eraser creo q me vas a ver bastante, el mes que viene tengo 9 horas de clase todos los dias [decaio] [decaio]
Roberta escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pa qué hablare....


Eraser creo q me vas a ver bastante, el mes que viene tengo 9 horas de clase todos los dias [decaio] [decaio]


Bienvenida al club :( .
Buenas noches.

Que parado está esto no?
Buenas noches, cansado estoy ya...

Pronto a la cama me ire hoy.

Saludos
Ale nenes, me voy a mimir que mañana tengo triple curro: ir a la feria del mueble por la mañana, médico después de comer y después currar... esto de currar en breve se me terminará y con ello la pasta :S

Buenas noches! ya os contaré la propuesta de los 30 metros cuadrados XD
0030
Y yo no se que hago por los aquises. No quiero ni aparecer, ni desaparecer, ni nada.
He estado limpiando mi lista del MSN, y me he dado cuenta de que casi toda la gente me ha borrado de allí. Debe de ser porque no tengo nada en común con nadie. O algo por el estilo.
No quuero ver o conocer a nadie mas, ni aquí ni allá ni en ningun otro lugar. Solo quiero cumplir con mi trabajo, comer, dormir y morirme.
(Si al fin y al cabo la muerte es lo unico seguro que tenemos)

Bueno, despues de esta parrafraseada, me largo a dormir, o algo por el estilo. Ni siquera he podido dormir en la ultima semana. Adieu
Amennnnn


y feliz San Viernes


[poraki]
Buenos días,

sol y buen tiempo
ainnnnnnns q dura es la vida,

por cierto nube, en los últimos carretes he utilizado "Nice" y me salen algunas pequeñas marcas en las fotos, puede ser del carrete, me aconsejas otra marca

Saludos y gracias por tus consejos :)
A los güinos días cev... continuemos apurando mis últimos días de permiso carcelario XD .

PD: Amén, maniático [poraki] .
superbas escribió:por cierto nube, en los últimos carretes he utilizado "Nice" y me salen algunas pequeñas marcas en las fotos, puede ser del carrete, me aconsejas otra marca

Saludos y gracias por tus consejos :)


Prueba kodak.

Como son el tipo de manchas? Como si fuese alguna mota de polvo?

Edito: El objetivo lo tienes limpio verdad?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511