Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Jejeej WEnos diasssss!
jajajajaja Bas al final has sido el último XDDD a mi porque el administrador no me dejaba el mamón responder hasta pasados 45 seg

Aún así que lentos habéis sido xDD

edito: creo q es la primera vez q cierro [toctoc]
Se os ha adelantado Gad XDXDXD
Ains... que venga una extranjera y os deje en tan mala posición [+risas] Lo que hay que ver!
los post del mes

asterixa 121
superbas 82
eraser 78
Assamit@ 45
Maestro Yoda 41
_nube_ 35
Roberta 24
Sammocz 18
gaki_deka 10
AMETSA 10
Galeyla 9
Sylvan 7
maniatico 7
DataKeY 5
Backlash 2
Kanelo 2
Staff EOL 2
kurras 1
wako 1
Gerim 1
Drew 1
Galeyla escribió:Ains... que venga una extranjera y os deje en tan mala posición [+risas] Lo que hay que ver!


Lo siento, Gad, pero esto se ha terminao. Tienes que rellenar el formulario de ingreso al CEV XD :

Resumen a doble espacio y por triplicado de todas las temporadas del CEV XD. Algunos miembros del CEV se conformarán con unas piensaenverde (ell@s ya saldrán sol@s a la palestra ;) ).
Bueno cosi ha te he visto cerrando .


Ahora otra vez atenta a lo que dice el profesor [sati] [sati] [sati] [sati] , has pillado la camara para las fotos de las Super nenas.
Hola buenos dias.

Ya al pie del cañon, y a punto de saltar ademas...

Todos los jefes son asi de....(Poned lo que querais)

Saludos
Maestro Yoda escribió:
Lo siento, Gad, pero esto se ha terminao. Tienes que rellenar el formulario de ingreso al CEV XD :

Resumen a doble espacio y por triplicado de todas las temporadas del CEV XD. Algunos miembros del CEV se conformarán con unas piensaenverde (ell@s ya saldrán sol@s a la palestra ;) ).


creo recordar q Gad ya se pasaba por aqui hace tiempo ein?

pero las piensaenverde nunca vienen mal, verdad Bas, ni la guiness, verdad eraser ein?


pd: hola maniatico [360º]
asterixa escribió:
creo recordar q Gad ya se pasaba por aqui hace tiempo ein?

pero las piensaenverde nunca vienen mal, verdad Bas, ni la guiness, verdad eraser ein?


pd: hola maniatico [360º]


Cierto es, pero tanto tiempo sin venir... Hay que renovarse el carné [carcajad] .

Guten Morgen Maniático.
Maestro Yoda escribió:
Lo siento, Gad, pero esto se ha terminao. Tienes que rellenar el formulario de ingreso al CEV XD :

Resumen a doble espacio y por triplicado de todas las temporadas del CEV XD. Algunos miembros del CEV se conformarán con unas piensaenverde (ell@s ya saldrán sol@s a la palestra ;) ).


Perdonen ustedes, pero yo empecé en el CEV, cuando ya estaba en deterioro el CEV de la vieja escuela. De hecho el primer post que escribí en el CEV, fue en el famoso 11s (hace 2 años?). Cuando todavía posteban wako, bola, Rano, Joto, Sospe... [jaja]

Por cierto... quien es aquí de la vieja escuela? A parte de Erasin claro está [666]

Edito: Ah si se trata de reovarse el carné. Haberlo dicho antes [sonrisa]
Maestro Yoda escribió:
Cierto es, pero tanto tiempo sin venir... Hay que renovarse el carné [carcajad] .

Guten Morgen Maniático.


visto asi :o

a todo esto, q el servidor de mi empresa tiene problemas XDXD, asi q tenemos un largo momento kit kat [looco]


pd: hola maniatico :)
Mi amor estoy esperando que metan el programa otro grupo y luego nosotros... son 200 líneas asi q nos podemos morir... pero el resultado será fotografiado

encima toi malita con la regla cosiiii cuidame :(
cachis en las ventas,


no me han dejado cerrar grrrrrrrrrrr, por lo menos he conseguido el 2º puesto en el ranking, quién lo ha contado esta vez? [carcajad] ;)
Galeyla escribió:Edito: Ah si se trata de reovarse el carné. Haberlo dicho antes [sonrisa]


Bueno, por no haber aclarado desde el principio que era por renovación de papeles, se te dispensa de entregar el resumen [angelito] .

El que Aste te perdone la piensaenverde ya es cosa suya [jaja] .
Mira, alguien de la vieja escuela que pasa a saludar.

Holaaaaaaaa!!!! [bye]
JotaMaza escribió:Mira, alguien de la vieja escuela que pasa a saludar.

Holaaaaaaaa!!!! [bye]


Pues nada, hombre. Bienvenido de nuevo, y a renovar papeles [sati] .
Maestro Yoda escribió:
Bueno, por no haber aclarado desde el principio que era por renovación de papeles, se te dispensa de entregar el resumen [angelito] .

El que Aste te perdone la piensaenverde ya es cosa suya [jaja] .



por mi parte si, además de ser un poco pronto, el alcohol es un poco malo para mi salud [reojillo]
Roberta escribió:Mi amor estoy esperando que metan el programa otro grupo y luego nosotros... son 200 líneas asi q nos podemos morir... pero el resultado será fotografiado

encima toi malita con la regla cosiiii cuidame :(


Luego te hago mimos mi amor . Si tienes un rato me haces una perdida te llamo.
panda spammers [uzi]

p.d.- hola maniático XD
JotaMaza escribió:Mira, alguien de la vieja escuela que pasa a saludar.

Holaaaaaaaa!!!! [bye]


mirad, un jotifrito [Alaa!]


pos nada, a quedarse un poco y dar ejemplo a los nuevos [oki]
Hola Jotoooooooooooooooo, tu si que eres viejo eh? Quiero decir de la vieja escuela eh? :P

Tienes que renovar papeles como yo [risita]
JotaMaza escribió:Mira, alguien de la vieja escuela que pasa a saludar.

Holaaaaaaaa!!!! [bye]


¿Te has perdido? [jaja]
me bajo a almorzar :-) , necesito un café [chiu]
Yo me voy a hacer tostadas de chocolate.

Ayer me compré virutas de chocolate, de estas que se echan en los pasteles, y están de muerte en las tostadas, se quedan pegaos en la mantequilla [+risas]
buenos diass, me voy pa la unii

Disfrutad del desayunoo [enfado1]
Esta aparición [sonrisa] de Jota me hace pensar que viejos somos por el CEV :-O
Tengo que mirar cuándo empecé a postear en el CEV, pero debe ser hace lo menos 4 años [tomaaa]
Os acordais de quienes formaban la vieja escuela?
Gad, mala, me has despertado la gula :(

Yo no se hace cuanto que entre aqui la primera vez, pero tanto como 2 años no creo...

Saludos
Galeyla escribió:Os acordais de quienes formaban la vieja escuela?


Wako, Gum, Hitsys, Carahuevo, Sapisón, Jotamaza... ¿alguien me ayuda a seguir?
eraser escribió:Tengo que mirar cuándo empecé a postear en el CEV, pero debe ser hace lo menos 4 años [tomaaa]


4 años a.C. no? X-D
Yo te ayudo: Eraser, Sospe, Fabiola ¿se llamaba asi?, Bola, superbas...

Help!

Edito:Asamito! Yo no despierto la gula! Eso es que la gula estaba en tu interior pequeño padawan!
superbas escribió:
4 años a.C. no? X-D


¡Qué mala hostia! [qmparto] [qmparto] . Manzano defiéndete XD .

Yo llevo aquí desde la primavera, así que no creo que pueda acordarme de nadie de la vieja guardia [ayay] .

Estee... ¡Margafloro! ¡Me acuerdo de uno! XD .
Maestro Yoda escribió:
¡Qué mala hostia! [qmparto] [qmparto] . Manzano defiéndete XD .


No puede, la victoria ha sido por K.O [carcajad]
Galeyla escribió:Yo te ayudo: Eraser, Sospe, Fabiola ¿se llamaba asi?, Bola, superbas...


Favila XD

Heracles, Daredevil...

Joé.. qué mala memoria... voy a ver si encuentro el hilo original del cev, que lo tengo guardado por ahí XD

MY, a palabras necias oídos sordos [Ooooo]
Berubio tb estuvo allí [amor]
he volvido XD

yo llevo en el CEV.... el día 20 de este mes hará un año [ayay]
asterixa escribió:he volvido XD

yo llevo en el CEV.... el día 20 de este mes hará un año [ayay]


joder, el día de mi 2º aniversario de boda :D

lo celebraré por tí Aste tb [fies]
superbas escribió:
joder, el día de mi 2º aniversario de boda :D

lo celebraré por tí Aste tb [fies]


ya dos añitos [inlove] ?

tu celebra lo q quieras [beer]
Entavía no sé lo q vamos a hacer, el año pasado nos hicimos una cena cheriguay en la casa y estuvo muy bien :)
sea lo q sea, seguro q lo pasais bien XD
Sigo por aqui, que rollo de dia...

Ni marrones ni nada :P

Gad, si estaba dentro de mi, eso seguro :)

Saludos
Assamit@ escribió:Sigo por aqui, que rollo de dia...

Ni marrones ni nada :P


Murphy escribió:Si se siente bien, no se preocupe. Se le pasará. :P
xDDDD

Mu wena esa MY, la verdad es que esta siendo un dia atipico, ademas tengo que ir a la tarde a cobrar parte de lo que me deben, es impresionante :P

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511