Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#33)

17, 8, 9, 10, 11
Que pasa pinchateclas


Domiingo, nublado, perreria pura y dura de hecho no he bajado ni a meter el coche en el garaje :D

Menos mal que la semana que viene tiene 4 dias [poraki]


Vaya partido mas patetico estan jugando. Pierde el Madrid y no van a ser capaces ni de empatar
Buenas noches.

Ya en casa.

Un buen fin de semana, aunque me tocó trabajar el Sábado a la tarde me lo pasé bien.
Hola niños, revisando el mail y los diversos foros.

Eraser, una bolsa de transporte para el ibook? me recomiendas alguna?

Saludos
Buenas noches jovenes y jovenas (como diria uno de por aqui). Me voy a dormir en nada, que mañana empiezo las practicas en empresa, a ver que tal me tratan

Salu2
Assamit@ escribió:Hola niños, revisando el mail y los diversos foros.

Eraser, una bolsa de transporte para el ibook? me recomiendas alguna?

Saludos


la del supermercado del hipercor si lo llevas en la "second skin" de neopreno de Tucano XD
Píllate la "second skin" y luego si necesitas otra cosa, cualquier bolsa de portátil... pero la "second skin" impepinable.

maniatico escribió:Que pasa pinchateclas

Vaya partido mas patetico estan jugando. Pierde el Madrid y no van a ser capaces ni de empatar


XD

Lo dices como si te afectara que pierda el madrid [qmparto]

Xar escribió:joer q pocos posts...

se nota q tamos vagos, eh? XD


Y mañana todo serán prisas por cerrar...

Bueno gente, uno que se pira al sobre

Bye!

pd.- adios maniático XD
0116
Abriendo
Me voy a dormir.
No se cuenta mucho. Solo que ya no soporto esta pecera en casa.

Les dejo la labor de cerrar esto de aquí a las 2 de la tarde (Si es antes, Manzano le regalará un Nano al que lo cierre :-p)

Nos leemos mas tarde.
Colaboro a ayudar a cerrar de una vez esta edicion, como llegue y no hayais cerrado se os va a caer el pelo

XD


Dios como se puede tener tanto sueñoooooo.
Declaro Los lunes como dia ilegal, inmoral y fundare un religion en la que no se haga nada el Lunes, ni siquiera la comida. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dias gente...

lunes malos

ipods buenos
A este paso no cerramos en una semana ¿eh? que son las 9:20 y no llevamos ni media docena de posts
Mñsdiascev [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] .

maniatico escribió:Declaro Los lunes como dia ilegal, inmoral y fundare un religion en la que no se haga nada el Lunes, ni siquiera la comida. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso es como pretender eliminar el último vagón en los trenes [poraki] . Lo mejor sería instaurar vacaciones permanentes, así daría igual qué día de la semana es XD .
Yo voto por festivos de Sábado a Jueves, así sólo nos quedaría San Viernes Bendito para cambiar un poco de aire. Y como habría mucho que contar, tampoco se trabajaría [+risas]
Enga vamos a chapar esto,
Venga, a chapar XD

¿estos azulejos van bien?
Imagen
[666]
¿Son para interior, exterior, cuarto de baño?
Pues para interior, para qué van a ser...
¿y de que pende bas?
Guenos dias feos, toy cansao y casi llego tarde...
ç
Eraser, ya tengo el second skin, pero el otro dia vi una bolsa de tucano para transportar el portatil y los perifericos que molaba mucho, por eso preguntaba...

Saludos
Assamit@ escribió:Guenos dias feos, toy cansao y casi llego tarde...
ç
Eraser, ya tengo el second skin, pero el otro dia vi una bolsa de tucano para transportar el portatil y los perifericos que molaba mucho, por eso preguntaba...

Saludos


Yo llevo sólo la second skin...

Joe, me he ido a almorzar y esperaba que a la vuelta estuviera esto chapado ya :P
Eso mismo pensaba yo,

sólo q me he ido a vaciar el golf de toda esos cavichaches q llevas en el coche y q no utilizas, ya lo he vendido :-P :(
superbas escribió:Eso mismo pensaba yo,

sólo q me he ido a vaciar el golf de toda esos cavichaches q llevas en el coche y q no utilizas, ya lo he vendido :-P :(


¿y no te ha dado pena? [agggtt] Yo cada vez que pienso que a mi ibiza le queda menos para que lo venda... [tomaaa]
Buenos dias gente. Aqui ando, en la empresa de practicas. Me esta tocando leer toda la documentacion del proyecto, chapaza descomunal, pero claro, no se puede empezar la casa por el tejado XD

Supongo, que lo siguiente sera leerme un manual en ingles de J2ME (si no sabeis lo que es, no querreis saberlo ;))

En fin, lo dixo


Salu2

PD: Venga, venga, que ya no queda nada para chapar el hilo
Buenos días.

Al fin despues de una semana me quitan los malditos puntos de la muela, que ganas.
eraser escribió:
¿y no te ha dado pena? [agggtt] Yo cada vez que pienso que a mi ibiza le queda menos para que lo venda... [tomaaa]


Puedes estar seguro, el coche está perfecto de motor y ha sido parte de mi vida [buuuaaaa] , pero 4 vehículos para dos carnets como q es mucho, no? ein?
¿cuatro coches? que bruto
Y pq vendí la moto [fumando]

con el golf ya me he quitado una itv, todavía me quedan 4 más al año cawento
superbas escribió:Y pq vendí la moto [fumando]

con el golf ya me he quitado una itv, todavía me quedan 4 más al año cawento


¿Pero tú tienes una tienda de animales o un concesionario? O_O
je je, menos mal q no hay todavía problemas de aparcamiento, si no tendría q apilarlos XD

en fín, a este paso no lo chapamos antes de comer }:/
Ayudando para chapar esto hoy
venga! venga! venga!

_nube_ ¿te he convencido? :D
eraser escribió:
_nube_ ¿te he convencido? :D


Sip, creo que si :-p
Estoy flipando:

Imagen

Imagen

¡¡¡Es enano!!!
eres muy fácil nube, ten cuidado con este pinchateclas [sonrisa]
superbas escribió:eres muy fácil nube, ten cuidado con este pinchateclas [sonrisa]


Eh! eh! no nos equivoquemos que mis consejos son muy buenos [Ooooo] [looco]
Aainnsss Yo me compré del photo de 30 gigas, pero si hubiese estado el nano no se cual hubiese elegido
Nadie lo discute, pero depende para quién sean buenos [burla2]
Los 10 mejores productos de los 10 últimos años según CNet:

1. iPod (2001): "Ningún otro producto ha tenido tal devoción, ni ha logrado inspirar tanto. También es uno de los productos mejor calificados en CNET. Ha revolucionado y popularizado los reproductores musicales, con su diseño tan estilizado, sigue siendo el líder en la industria. Aún cuando muchos reproductores han mejorado mucho, iPod sigue siendo el rey."
2. TiVo (1999)
3. Google (1996)
4. Napster el original (1999): "La versión original puede describirse como algo que cambió el mundo."
5. Firefox (2004)
6. PalmPilot (1996):"Cuando las primeras PalmPilots salieron en 1996, cambiaron la percepción que la gente tenía sobre organización personal. Parece natural ahora tener un calendario digital, pero eso no fue posible hasta 1996. Nadie se ha olvidado del Newton, pero este dispositivo no tuvo gran éxito."
7. Motorola Startac (1996)
8. Apple iMac (1998): "Nunca antes se le había llamado a un ordenador significativo antes del iMac. Apple tuvo tiempos difíciles, algunos hasta pensaron que moriría. Muchos dicen que iMac salvó a la empresa, no importa cual sea el caso, el iMac puso a Apple en el camino a dominar a través de su estilo y funcionalidad."
9. Sony Digital Mavica MVC-HD5 (1997)
10. The Sims (2000)

Destacar que hay dos manzanas :D y se nombra a otra (Newton)
Los Sims han sido una revolución comparados con la PS2 o cualquier otra consola.
No tengo ni idea de los que son, bueno, es un juego no?
superbas escribió:No tengo ni idea de los que son, bueno, es un juego no?


Es un gran hermano en juego de ordenador
Yo he de decir que me encantan los sims
Entonces no tengo paciencia para esos juegos,

lo mío es matar, dos misiones me quedan para terminar el European Assault [agggtt]

EDITO: que malos sois, me voy a tener q ir a comer sin chapar [bad]
Arrrgh! Quiero el European Assault!!!
pos dime ande mando el pichón
sólo por ese comentario te mereces chapar, bas [babas]
ya no me peleo ni por chapar, solo quiero la 34
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11