Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#33)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Que partido? Estaras quebrado del dia que llevas...XD
GENOME escribió:¿Que partido? Estaras quebrado del dia que llevas...XD


No te creas todo lo que ves [agggtt] , tengo muchas bocas q alimentar.


España a basket
Oye deberias subir una foto, porque te imagino como el del avatar que tienes puesto (¿como se llamaba el tio este..?) "trabajando" en una oficina y me da hasta miedo. XD
superbas escribió:
No te creas todo lo que ves [agggtt] , tengo muchas bocas q alimentar.


España a basket


animalicos [jaja]

uno que se va a hacer la compra :D tras haber acabado de montar el album de boda digital :D
Menuda tarde :(

Viernes y yo en casita.

El niño con los amigotes, mis amigas de fiesta y yo en casita que mañana trabajo todo el día [buuuaaaa]
_nube_ escribió:Menuda tarde :(

Viernes y yo en casita.

El niño con los amigotes, mis amigas de fiesta y yo en casita que mañana trabajo todo el día [buuuaaaa]


no te quejes, que yo estoy parecido.. la niña con la amiga y el menda en casa sabiendo que mañana me espera más de lo mismo [mad]

Por cierto, está a punto de caer un tormentón de los que hacen antología
eraser escribió:Por cierto, está a punto de caer un tormentón de los que hacen antología


Lo corroboro, he salido de makro y de repente akello parecia un huracan :s
Y yo lo desmiento, que no ha caído ni una gota [reojillo]
Tanto anunciarse, tanto anunciarse... ¿paké?
Aqui tambien hace muy malo.
_nube_ escribió:Aqui tambien hace muy malo.

¿ves? mejor en casita [tomaaa]
eraser escribió:¿ves? mejor en casita [tomaaa]


Pues va a tener razón no veas como se ha puesto a llover ahora mismo, esto de vivir en el norte... Siempre lloviendo.
_nube_ escribió:
Pues va a tener razón no veas como se ha puesto a llover ahora mismo, esto de vivir en el norte... Siempre llovendo.


te lo cambio [agggtt]
Me gusta demasiado el norte como para cambiarlo.

Quizás te lo cambiaba en verano.

El año pasado creo recordar que fue el año que de 365 días llovió al rededor de 250 días
Eraser tiempo al tiempo, que aún se oyen truenos y he visto unos cuantos relámpagos... no cantes victoria

La semana que viene tengo dos tardes de clase, estaré allí de 9 a 19 :S Eso no es ilegal? xDD

PD: como el norte no hay nada, lo siento por los del centro, sur y este xD
Me quedo con Irlanda. Hoy mi señora y yo hemos tenido un ataque de nostalgia hacia esa tierra increíble...

... porque no puedo pedirme una excedencia con la seguridad de que me iban a pillar de nuevo a la vuelta, sino, me iba a vivir allí a probar suerte
Que pasa pinchateclas

XD


Estoy tan cansado que no soy capaz ni de irme por mi pie a la cama [+risas]


Sigo siendo un champion

XD
Bueno una que se retira ya.

Buenas noches.

Saludos
yo también me retiro a leer un rato en el sobre

bye

pd.- adios maniático XD
Eraser Irlanda cansa, conozco gente que se ha ido y al principio muy bien pero luego un agobio de vida.

A las 12 y en cama que aweletes jjejee
Buenas noches os desea el Súper, pequeños padawans. Me piro al sobre. [bye]
Buenos días.

Abriendo.

No quiero ir a trabajar [decaio]
Buenos días desgraciaos,

yo no puedo decir eso nube, ya estoy en él X-D
Buenos días, CEV.

Pues yo apuraré la quincenita que me queda de vacaciones antes de empezar un año cartujano de estudiante XD .
superbas escribió:yo no puedo decir eso nube, ya estoy en él X-D



Yo hasta las 10:15 no entro a trabajar, además hoy estoy sola que la jefa se va de invitada y de fotógrafa a una boda.

Edito: Buenos días MY
Precisamente tengo unos cuantos carretes q revelar, voy a ver si los lleva mi mujer y así los paga ella X-D
Buenos días a los madrugadores :)

Llueve y hoy tengo boda [burla3]
superbas escribió:Precisamente tengo unos cuantos carretes q revelar, voy a ver si los lleva mi mujer y así los paga ella X-D


Tendrás morro :P

Pásatelo muy bien Aste, nos pondrás luego foto no?
superbas escribió:Precisamente tengo unos cuantos carretes q revelar, voy a ver si los lleva mi mujer y así los paga ella X-D


Serás agarrao... [toctoc] [jaja].

De todos modos, ¿no da lo mismo tú que ella? ein? ¿O es que os habeis casado en régimen de separación de bienes [sati] ?

Edito: Cuánta boda hay hoy XD .
Bueno me voy pal curro, ahora sigo spameando desde alli [jaja]
Partiendo de la premisa q lo mío es suyo y lo suyo es de ella, ya me dirás [hallow]

bromas aparte (no sin su razón), me duele menos si no me gasto yo los cuartos :p
superbas escribió:Partiendo de la premisa q lo mío es suyo y lo suyo es de ella, ya me dirás [hallow]

bromas aparte (no sin su razón), me duele menos si no me gasto yo los cuartos :p


Eso es que ella administra mejor la pasta, seguro

Roberta escribió:Eraser Irlanda cansa, conozco gente que se ha ido y al principio muy bien pero luego un agobio de vida.

A las 12 y en cama que aweletes jjejee


Ya me dirás, todos los casos que conozco yo son todo lo contrario. Y con lo que me gusta la naturaleza, lo menos que me gusta Valencia cada día y lo que me gustaría vivir en una casa en un pueblo, no creo que me cansara de vivir allí.

Maestro Yoda escribió:Edito: Cuánta boda hay hoy XD .


Igual es la misma :D

Dias gente

pd.- hola maniático [looco]
eraser escribió:Eso es que ella administra mejor la pasta, seguro


No creas, pero ya q trabaja en el sector [agggtt]
superbas escribió:
No creas, pero ya q trabaja en el sector [agggtt]


Ese no creas suena a "es un peligro que se vaya sóla de compras" XD
Ya en curro.

Que poca cosa voy hacer hoy, estoy muy cansada
_nube_ escribió:Ya en curro.

Que poca cosa voy hacer hoy, estoy muy cansada


yo te apoyo... tampoco voy a hacer gran cosa XD
Sigo por aquí, spameando y tratando q eraser gane esta edición con un poco de esfuerzo (aunque él diga q no) [tomaaa]
Sólo pensar que a la tarde tengo que trabajar otra vez, menos mal que estaré acompañada, y luego iremos a cenar por ahi
Tio Superbas no me seas spamer en el hilo de quejas, encima que lo estoy intentando tener a flote vas tu y le pegas un bocao con tu post..[toctoc].

ratataaaaratataaaa
GENOME escribió:Tio Superbas no me seas spamer en el hilo de quejas, encima que lo estoy intentando tener a flote vas tu y le pegas un bocao con tu post..[toctoc].

ratataaaaratataaaa


no te enfades, ya te he visto q lo has subido unas cuantas veces,

te advierto q ese hilo tiene menos futuro q el portero del Alcoyano. Los hilos permanentes no se crean a propósito, surgen :p

Saludos
GENOME escribió:Tio Superbas no me seas spamer en el hilo de quejas, encima que lo estoy intentando tener a flote vas tu y le pegas un bocao con tu post..[toctoc].

ratataaaaratataaaa


¿esto no es una queja que iría en el hilo de quejas? XD

superbas escribió:Los hilos permanentes no se crean a propósito, surgen :p


gran frase :D
Me nudos spamers estais echos, [666]. ¿Conoceis las ventajas del messenger? mensajes instantaneos. XD
superbas escribió:Sigo por aquí, spameando y tratando q eraser gane esta edición con un poco de esfuerzo (aunque él diga q no) [tomaaa]


y que lo digas... no veas el trabajo que me está costando visto lo poco espameadores que estáis [+risas]
eraser escribió:
y que lo digas... no veas el trabajo que me está costando visto lo poco espameadores que estáis [+risas]


Puf... mucho esfuerzo [+risas] . Demasiado esfuerzo para un ceviano el tener que estar respondiendo continuamente [jaja] . Mejor nos quedamos con el CEV.
GENOME escribió:Me nudos spamers estais echos, [666]. ¿Conoceis las ventajas del messenger? mensajes instantaneos. XD


mandé Oooh
Maestro Yoda escribió:
Puf... mucho esfuerzo [+risas] . Demasiado esfuerzo para un ceviano el tener que estar respondiendo continuamente [jaja] . Mejor nos quedamos con el CEV.


para mi que querías quotear a genome [hallow]
eraser escribió:
para mi que querías quotear a genome [hallow]


Es que aún es muy temprano... aún no me he terminado de quitar el empanamiento de recién levantado... [ayay]
Me aburro y tengo hambre
Maestro Yoda escribió:
Es que aún es muy temprano... aún no me he terminado de quitar el empanamiento de recién levantado... [ayay]


vamos, que son horas que se pueden considerar de madrugada [poraki]
eraser escribió:
vamos, que son horas que se pueden considerar de madrugada [poraki]


Podría haber sido peor, podría haberme levantado a la hora que suelen hacerlo los tarugos de mis colegas (a la hora de comer más o menos [jaja] ) .

Ánimo Mai, ya queda menos para salir ;) .
superbas escribió:
mandé Oooh

_nube_ escribió:Me aburro y tengo hambre

eraser escribió:
vamos, que son horas que se pueden considerar de madrugada [poraki]


Pero Spamers de los de verdad, eh? [carcajad]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11