Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#33)

Lo que buscamos son espíritus vagos, con la intención nos basta XD
OK, si vale de algo yo deberia estar estudiando, pero esque no dejais de contestar a mis posts y no me puedo ir.
GENOME escribió:OK, si vale de algo yo deberia estar estudiando, pero esque no dejais de contestar a mis posts y no me puedo ir.


bien, ese es el espíritu [poraki]
Y ¿ que os contais aqui? porque para llevar 33 temporadas...
Empiezas bien, apuntas buenas maneras [hallow]

pero para ingresar recuerda que nos tienes q entregar el resumen a doble espacio de todas las ediciones anteriores.
GENOME escribió:Y ¿ que os contais aqui? porque para llevar 33 temporadas...


Para eso tienes que presentar el resumen.. así no nos preguntas y no tenemos que molestarnos en contestarte [666]
superbas escribió:Empiezas bien, apuntas buenas maneras [hallow]

pero para ingresar recuerda que nos tienes q entregar el resumen a doble espacio de todas las ediciones anteriores.


Por lo poco que he visto hasta ahora el resumen seria algo asi:

Resumen:

- Que hay

- Nada... ¿y tu?

- Aquí..., ¿Como lo llevas?

- Tirando...

- !Ah¡


Mas o menos esto, no?
Bueno en vista de que no hay ganas de hacer resumen alguno voy a
postear por otros lares a ver si cuando vuelva se os a olvidado, ok?

No pensareis que en un hilo de vagos voy a ser el pringao que haga un resumen de 33 (ni mas ni menos) temporadas. [666]
GENOME escribió:Bueno en vista de que no hay ganas de hacer resumen alguno voy a
postear por otros lares a ver si cuando vuelva se os a olvidado, ok?

No pensareis que en un hilo de vagos voy a ser el pringao que haga un resumen de 33 (ni mas ni menos) temporadas. [666]


Admitido [qmparto]

Si hubieras hecho el resumen no serías lo suficientemente vago para pertenecer al CEV [qmparto]

En realidad está el hilo original con un porrón de páginas (era el hilo más grande de EOL y fué borrado para vaciar la BD [qmparto]) y el de la segunda temporada con casi 200 páginas [666]
GENOME escribió:No pensareis que en un hilo de vagos voy a ser el pringao que haga un resumen de 33 (ni mas ni menos) temporadas. [666]


Ya te lo ha dicho Eraser :P , te ha costado un poquillo eh?

Ale a spamear a tutiplen, y no subestimes la fuerza en este lado [uzi]
Ji, ji... llevamos el spam en las venas [sonrisa]
Bueno, gracias por admitirme. Aun asi, y aun a riesgo de criticas, me voy a estudiar, que el lunes tengo selectividad y si apruevo llegare a ser un currante vago, o al menos un universitario vago, luego ya veremos.
GENOME escribió:Bueno, gracias por admitirme. Aun asi, y aun a riesgo de criticas, me voy a estudiar, que el lunes tengo selectividad y si apruevo llegare a ser un currante vago, o al menos un universitario vago, luego ya veremos.


expulsado!

vas a ser el miembro que menos ha durado en el CEV [qmparto]
No te preocupes, por estudiar no hemos expulsado a nadie todavía ein?

Pero tendrás q pasar por aquí más a menudo [sonrisa]

Edito: estooooooooo Eraser, no seas duro con el chaval, q lo hace para labrarse un vago porvenir [carcajad]
superbas escribió:No te preocupes, por estudiar no hemos expulsado a nadie todavía ein?

Pero tendrás q pasar por aquí más a menudo [sonrisa]

Edito: estooooooooo Eraser, no seas duro con el chaval, q lo hace para labrarse un vago porvenir [carcajad]


bueeeeeno, pues no lo expulsamos [sonrisa]
dale vidilla a la gente q nos quedamos tu y yo aquí mirandonos los caretos Oooh [discu] ,

y como q no apetece [poraki]


bueno, voy a hacer las facturas desde hace dos meses, q se acerca el trimestre [buuuaaaa]
superbas escribió:dale vidilla a la gente q nos quedamos tu y yo aquí mirandonos los caretos Oooh [discu] ,

y como q no apetece [poraki]


bueno, voy a hacer las facturas desde hace dos meses, q se acerca el trimestre [buuuaaaa]


Pos no, no apetece verte el carteo [+risas] y más con lo feo que estás últimamente [+risas] [+risas]
debe ser tu pantalla q hace efecto espejo [jaja]
superbas escribió:debe ser tu pantalla q hace efecto espejo [jaja]


no, hace efecto "rebota, rebota y en tu culo explota" [qmparto]
HOla niños.

Primer marron solucionado, la verdad es que ha sido problematico, en un estudio fotografico, que maquinas de revelar mas guapas, si lo se llevo mi ibook y lo enchufo por el firewire para hacer "pruebas" :P

Saludos
Pues yo he tenido una chorra que lo flipas. Me van a imprimir por la cara el poster de 95x61 :D
eraser escribió:Pues yo he tenido una chorra que lo flipas. Me van a imprimir por la cara el poster de 95x61 :D


De que?

Eraser, ipod nano, o mini?

Saludos
Acabo de pasar un pedido y me han dicho q el lunes y martes hay huelga de transporte, cagontó y cagoenlostrabajadoreshuelguistas [+furioso]

lo dicho, Viva la Patronal [enfa]
Un poster que he hecho con una foto que hice en Irlanda :D

Ipod nano sin pensarlo 2 veces ;)
En mi ipod de 20 gb sólo tengo 4 ocupados y sobra la mitad O_O

Teniendo iTunes+ibook te sobra con 2 gb :D

PD.- ABAJO LA PATRONAL!!! ACABEMOS CON LOS EXPLOTADORES!!! [uzi]
Vale, con las comisiones del mes que viene me lo compro :)

Menos de una hora para que empiece mi fin de semana. :P

Saludos
Assamit@ escribió:Vale, con las comisiones del mes que viene me lo compro :)

Menos de una hora para que empiece mi fin de semana. :P

Saludos


Es que ten en cuenta que:

- color
- más pequeño
- mayor duración de la batería
- puedes ver fotos

:D

pd.- por cierto, el asesoramiento tenía un precio, un iPod nano [poraki]
superbas escribió:30' para chapar


Yo más [alien]
eraser escribió:
Yo más [alien]


Tú con tal de ser más que yo [qmparto] ,

pero en horas no me ganas :(
superbas escribió:
Tú con tal de ser más que yo [qmparto] ,

pero en horas no me ganas :(


Claro [+risas] Ya soy más listo, más guapo y más vago [+risas] [+risas]
¿Pero en que trabajais que os podeis permitir el "lujo" de perder el tiempodiciendo cuanto os queda para terminar?
GENOME escribió:¿Pero en que trabajais que os podeis permitir el "lujo" de perder el tiempodiciendo cuanto os queda para terminar?


¿que dices que hacemos queeeee? [toctoc]

XD
eraser escribió:
¿que dices que hacemos queeeee? [toctoc]

XD

Lo siento, error mio. Seguid a lo que quiera que esteis haciendo. [qmparto]
perder el tiempo en el CEV?

hacer que en donde?

aquí hay palabras q no se pueden decir ¬_¬


me piro a comer
superbas escribió:aquí hay palabras q no se pueden decir ¬_¬


Tercer mandamiento del CEV, apréndetelo [jaja]
Ya en casa voy a comerme un buen plato de macarrones con tomate casero y chorizzzzo...:)

Saludos
Assamit@ escribió:HOla niños.

Primer marron solucionado, la verdad es que ha sido problematico, en un estudio fotografico, que maquinas de revelar mas guapas, si lo se llevo mi ibook y lo enchufo por el firewire para hacer "pruebas" :P

Saludos


Uyy has estado en la competencia XD

Pues yo hoy he llegado media hora tarde a trabajar, no se que ha pasado con los trenes.

Hoy ha sido día tranquilo, por ahora, que aun me queda la tarde, a las 11 o asi nos hemos ido mi jefa y yo a una feria de ocasiones .
Asamito te espero mañana que te vi a dar la del pulpo... De paso hay un burnout revenge que igual hay que catar tb.

PD: Traete el mando, no quiero excusas XD
Sospe escribió:Asamito te espero mañana que te vi a dar la del pulpo... De paso hay un burnout revenge que igual hay que catar tb.

PD: Traete el mando, no quiero excusas XD


Si llevo el mando ya sabes lo que pasa, que de 5 goles para arriba te meto todos los partidos, tu mismo, te libras que el mando de ps2 ya no lo tengo, sinoo.....

Mañana a la hora de comer te pego un toque para quedar.

Saludos
Buenas tardes,

subiendo el hilo :-P
Hay que ver la de fantasmas que cría el we [666]

tardes gentuza

adios cachocarnes [qmparto]
eraser escribió:Hay que ver la de fantasmas que cría el we [666]


Eso mismo me decian Sospe y compañia...

xDDDDDDDDD

Saludos
el cuerpo me pide spam [jaja]
Ye en el curro, hoy con solo una jefa [chiu]
superbas escribió:el cuerpo me pide spam [jaja]


Ya lo veo, ya [poraki]

Me encanta el mando de la revolution... ya tengo compañera de la PS3 :D
Ya me queda poco para largarme a ver el partido,

6 guiness bitter 6 me he comprado esta tarde, je je
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911