Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ronda terminada, me voy a la cama. Buenas noches a todos.

Saludos.

PD. Chapando ratataaaa
heracles me pones a cien moderando arf [qmparto]

ooooleeeee
¬_¬

Que el CEV lo cierro yo!!!!!!

Sin Saludos.
Heracles escribió:¬_¬

Que el CEV lo cierro yo!!!!!!

Sin Saludos.


te deseo mucho sexo anal y tacones
El tacón te lo voy a meter por donde yo me sé como no cierre el hilo [oki] [poraki]

Saludos.
Cal Evans escribió:mande? [reojillo]


Mañana te hago un plano [bye]

Saludos.
Heracles escribió:
Mañana te hago un plano [bye]

Saludos.


que eso?me das miedo :P :D [alien] [enfado1] [snif] [triston]
pos yo sus gano a todos que acabo de llegar eha por cierto raser que quieres decir con eso my no comprendere
Hasta la galleta me vacila ya [borracho] [borracho] [borracho]

Yo me voy a dormir ya, si no cierro el hilo caerá sobre vosotros una maldición terrible y grandes plagas de langostas arrasarán vuestras ciudades [oki]

Saludos.

PD. CHA-PAN-DO [boma]
Heracles escribió:Hasta la galleta me vacila ya [borracho] [borracho] [borracho]

Yo me voy a dormir ya, si no cierro el hilo caerá sobre vosotros una maldición terrible y grandes plagas de langostas arrasarán vuestras ciudades [oki]

Saludos.

PD. CHA-PAN-DO [boma]


y que no se acuesta oye!!!
Buenos días, 10 días para vacaciones.
Por cierto, parece que se abre.... :)

Saludos
fichando ya mismo me piro al tajo

ya solo me qdan 9 dias de curro consecutivo

dewwwwwwwwww

p.d.

alo puta
sospe mamon
eraser manzanito (ya mismo me uno al club :cool: )
maniatico warra
heracles fea
ra perra

l
Heracles... estamos esperando las maldiciones XD

Galleta, no hay nada que entender, símplemente los valles son profundos, no altos XD

Dias gente, voy a pegar unos tiros al Call of duty que ayer acabé el The Getaway: Black Monday (qué corto! pero qué bueno!)

Un saludo
fichando el domingo... dp d una pequeña viciada al Twin Snakes (como se flipan, por diox xD ) vamos a ponernos con generación de codigo... v_v Que pocas ganas...

He dicho alguna vez que odio los compiladores? :-|
Xar escribió:dp d una pequeña viciada al Twin Snakes (como se flipan, por diox xD )


Y que lo digas... se flipan un poco XD
Ayer por la tarde le estuve pegando un tiento.. hay que ver que el de psone me lo paso casi con los ojos cerrados y este no hay manera [mad]
eraser escribió:
Y que lo digas... se flipan un poco XD
Ayer por la tarde le estuve pegando un tiento.. hay que ver que el de psone me lo paso casi con los ojos cerrados y este no hay manera [mad]


Es xungo de cojones. Yo ahora me tengo q encontrar con meryl e ir a por el psicomantis... epsero que sea tan facil como en ps1 :D
Acabo de llegar del campo.

Os odio a todos.

Saludos.
Heracles escribió:Acabo de llegar del campo.

Os odio a todos.

Saludos.


[qmparto]
Me voy a comer, ya he hecho la ronda.

Saludos.
Heracles escribió:Me voy a comer, ya he hecho la ronda.

Saludos.


Creo que visto lo de anoche, te vamos a llamar Rondador Nocturno [qmparto]
Wenas tardes a todos, spyware a tropel en mi pc, cada vez que me pasan cosas de estas, veo letras rebotando en mi mente...

"manzaniiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaa"....

Caguen txos....

Saludos
Assamit@ escribió:Wenas tardes a todos, spyware a tropel en mi pc, cada vez que me pasan cosas de estas, veo letras rebotando en mi mente...



Linux...
Xar escribió:
Linux...


Manzana [jaja]

Mi tarjeta de sonido no tira en linux, tendria que buscar drivers y eso, y todavia no me veo con fluidez en el manejo como para tenerlo en los dos pcs de mi casa...

Saludos
Assamit@ escribió:
Manzana [jaja]

Mi tarjeta de sonido no tira en linux, tendria que buscar drivers y eso, y todavia no me veo con fluidez en el manejo como para tenerlo en los dos pcs de mi casa...

Saludos


te pasa como a un amigo mio... que le dice que esta en uso...

Que distros has probao?
Xar escribió:te pasa como a un amigo mio... que le dice que esta en uso...

Que distros has probao?


MDK 10.0 y 10.1
Knoppix 3.7
Red Hat 9 (Creo, de esta no toy mu seguro)

De todos modos es un portatil, ya me dijeron que no seria sencillo...en cuanto tenga un manejo un poco mas "fluido" me aventurare con ello, porque la verdad es que para lo unico que uso windows es para el pes y para el counter...

Saludos
Assamit@ escribió:
MDK 10.0 y 10.1
Knoppix 3.7
Red Hat 9 (Creo, de esta no toy mu seguro)

De todos modos es un portatil, ya me dijeron que no seria sencillo...en cuanto tenga un manejo un poco mas "fluido" me aventurare con ello, porque la verdad es que para lo unico que uso windows es para el pes y para el counter...

Saludos


En mi portatil me va a la perfeccion la Fedora Core... Tengo por probar la mandrake y el dia en que consiga entender como coño se instala la grub probaré la Gentoo...

Sera cosa en concreto de tu modelo de portatil... pq lo que es el mio va de fabula

A mi lo que me daba problemas de sonido era la KDE... has probado la Gnome?
Haz caso a las voces... manzanitaaaaa... manzanitaaaa.... XD
eraser escribió:Haz caso a las voces... manzanitaaaaa... manzanitaaaa.... XD


Pues no creas que no se me esta pasando por la cabeza, tendria que dejar de jugar al pes4 en pc, pero bueno, nada es perfecto, esque algunas cosas de windows, me calientan la cabeza de sobremanera...

Luego, empezar desde 0.5 con linux, uffffffffff....puede ser mas duro que subir el everest en chanclas...

Saludos
Assamit@ escribió:
Luego, empezar desde 0.5 con linux, uffffffffff....puede ser mas duro que subir el everest en chanclas...

Saludos


Supongo que es una nueva forma de decir "empezar de 0". No t ecreas que cuando lo he leido me he empezao a pensar... version 0.5? comor? [+risas] [toctoc]

Y lo de que sea duro... todo es relativo. Yo aproveche un veranito. Todo el mes de julio le dedicaba unas 3 horas cada tarde, intentando instalar cosas, aprender, preguntando... etc. Lo que hice fue empezar metiendolo en un PC secundario, asi podia dedicarle el tiempo que tuviera.

Una vez te veas con coraje, lo pones en todos laos :D
Xar escribió:Supongo que es una nueva forma de decir "empezar de 0". No t ecreas que cuando lo he leido me he empezao a pensar... version 0.5? comor? [+risas] [toctoc]


He puesto 0.5, porque llevo un tiempo trasteando poco a poco ya, y para lo mas basiquisimo me apaño, pero como me saques de ahi...

Saludos
Assamit@ escribió:
He puesto 0.5, porque llevo un tiempo trasteando poco a poco ya, y para lo mas basiquisimo me apaño, pero como me saques de ahi...

Saludos


Por algún sitio hay que empezar.
Mira, es una de las cosas buenas de la manzanita... que tienes tu terminal para trastear XD
eraser escribió:
Por algún sitio hay que empezar.
Mira, es una de las cosas buenas de la manzanita... que tienes tu terminal para trastear XD


igual que en linux...

y si, por algun sitio hay que empezar...
1949
Abro y cierro esto, parece.. pq nadie en su sano juicio postea un domingo (dicen)
Si es que hay alguien vivo, que se de por saludado.

¿Se cuenta algo?


Gakito le escribe una carta a los reyes para pedirle una manzana, pero como por aqui no pasan, no creo que la reciban)
fichando la noxe totalmente reventado del dia de curro de hoy

ya solo me qdan 8 dias seguidos de tajo y mañana me toca en ronda a partir de las 3 de la tarde.

dewwwwwwwwwwwww

cerrando
gaki, ¿se sabe algo del perro?

efesinco, piensa que lo haces por un bien superior... por la manzanita... XD

ale... cerrando.... por ahora [666]
2125
eraser escribió:gaki, ¿se sabe algo del perro?

efesinco, piensa que lo haces por un bien superior... por la manzanita... XD

ale... cerrando.... por ahora [666]

No, nada... no me he podido comunicar con el en todo el día. Hasta ahora, lo unico que sabemos es que su ex también está desaparecido... asi que esto se ha convertido en una busqueda de ambos...
Y no he pasado por aquí en todo el día.

Tengo sueño, hambre y me duele una mano.

Me pongo con la ronda.

Saludos.
Heracles escribió:Tengo sueño, hambre y me duele una mano.


Dos de esas cosas, la otra esta complicada, porque echarse novia esta jodido en estos tiempos que corren... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien te quiero. [poraki]

Me voy a sobar.

Saludos
2143
Assamit@ escribió:Dos de esas cosas, la otra esta complicada, porque echarse novia esta jodido en estos tiempos que corren... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cual es la parte complicada, si se puede saber?
Bueno, cierro esto.. creo
Assamit@ escribió:
Dos de esas cosas, la otra esta complicada, porque echarse novia esta jodido en estos tiempos que corren... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien te quiero. [poraki]

Me voy a sobar.

Saludos


Cuidado con los duendes verdes [looco] [looco]

Saludos.
Duendes verdes? xDDDDD

Decia gaki, que dos cosas de esas, son faciles de solucionar, la del dolor de mano, no.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2210
Assamit@ escribió:Duendes verdes? xDDDDD

Decia gaki, que dos cosas de esas, son faciles de solucionar, la del dolor de mano, no.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo tengo dolor cronico en mis manos desde hace un par de años... solo diré eso
Mientras, veo Extreme Makeover (Gente desafiando la genetica en favor de los ratings del canal)
Me voy a dormir ya, buenas noches a todos.

Cerrando la sesión semanal.

Saludos.
0030
Lo siento mucho, pero creo que esta vez tampoco vas a poder cerrar esto.

Se cierra la semana en el CEV, y en unas horas comienza la nueva.. ya queda menos de este año. ¿Comenzamos a celebrar? [toctoc]
Buenos días!

Hoy abro yo, que pa' eso he madrugado por que tengo muchas cosas que hacerXD.

Ahora un cafelito, una duchita, y a estudiar hasta las 12. Luego cojo un autobús y a las 14 examen, mi primer examen como universitario.

Prometedora mañana, verdad? [Ooooo]

Un saludo para todos y que tengaís una buena semana, yo espero empezar con el pie derecho los examenes universitarios [360º]

Au cacau [burla3]
no puedes abrir si no está cerrado XD

CERRANDO la sesión semanal!!!! [poraki]

EDITADO: Y abriendo la sesión de la nueva semana! [poraki]

P.D.- Va por tí margarito [poraki]
Buenos dias a todos


Es Lunes y entro mas tarde, pero he madrugado casi como un dia normal, todo sea por q me saquen un poco de sangre y me desmaye ....


Alo warra
efesinco ..... atontao
margarito perra
ra atontao


y saludos especiales para


manzano warra, mamón

Los motivos quitarme el privilegio de haber cerrado a las 6:59 te juro q a partir de mañana no volvere a pasar....

a no que a partir de mañana pienso cerrar yo todos los dias a las 6:59


[poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias desde el curro....

que putada es volver al trabajo después de 10 dias de vacaciones....con lo calentito que se está en la cama.

Y encima navidad y fin de año caen en fin de semana! pfff

Aquí es cuando uno añora ser estudiante jejej

Que tengais buen dia

eXteR
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11