Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)'

Assamit@ escribió:
Galeyla escribió:Hola ceviolos... supongo que ya lo sabreis... he encontrao currro en el mail center [fumeta] a ver cuanto duro... me dejaran conectarme en horas de trabajo? [666]


Filisidadeeeee!!!!

Voy a ir a preguntarte cosas frikis, kiero una radeon mobility para mi portatil...xD

Saludos
tenia que inagurarloooooo!! me lo pedia el cuerpo xD
ke emocion!!escribo en la primera pagina del cev :__)
un saludo a todos!! en especial a F5 uooo !!
[beer]
ahora tb soy ceviana,porque trabajo ...pero solo teoricamente...^^U
Meryl escribió:ahora tb soy ceviana,porque trabajo ...pero solo teoricamente...^^U

No has pillado el concepto.. ceviano es el que NO trabaja ¬¬
¬_¬

[qmparto] po yasta
yo "tengo un trabajo" sin embargo...no voy xD
joe es k kien se vaa levantaralas 6 habiendose acostado una a las 3,nadie...
ponen unas horas que vaya.. [jaja]
Pos yo tambien inaguro parte de este nuevo CEV


Abriendooooooo [fies]
Meryl escribió:¬_¬

[qmparto] po yasta
yo "tengo un trabajo" sin embargo...no voy xD
joe es k kien se vaa levantaralas 6 habiendose acostado una a las 3,nadie...
ponen unas horas que vaya.. [jaja]

Ves? el espíritu dle cev te invade.. esa si es la idea [qmparto]
yujuuuuu!!! donde hay k firmar!!
dios,tener ke irme de erasmus para descubrir la esencia del cev!!

wako,te puedes creer que quieren que trabaje el dia de mi cumpleaños (este viernes ejem)!!! habrase visto !!! [boma]
jajaja tienen mas guassaaaa
X-D X-D
Meryl escribió:ke emocion!!escribo en la primera pagina del cev :__)
un saludo a todos!! en especial a F5 uooo !!
[beer]
ahora tb soy ceviana,porque trabajo ...pero solo teoricamente...^^U


weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa Meryl , mu wenas illa :D

q tal van las cosas p alli arriba??????????? illa q tas perdia q no das señales de vida, espero q todo t valla bien :D

hay hay uniendose al cev :D

un beso illa, cuidate :D
Yo tb quiero inagurar esta primera pagina.... [oki]
Yo tambien firmo en la primera pagina, para la posteridad...

Me vi a cagar en todo lo que se menea y en la puta MDK...

Saludos
uoooo ff7-cloud , me va bien ,si seño.nohago ni el huevo, pero weno xD asi stoy como en casa.joe es k no voy a clase,no voy al trabajo.. no hago na... weno creo recordar que mi hermana ojea eol de vez en cuando asi que me callo xD

en fin,que eso,to mu bien,estudiando a muerte como ahora que estoy en la biblioteca,y eso,que mañana madrugar pa trabajar,y el viernes no importa que sea mi cumple,k tambien voy a trabajar

lalalaaaa [+risas]
Assamit@ escribió:Yo tambien firmo en la primera pagina, para la posteridad...

Pos va a ser que no.. [qmparto][qmparto]
wako escribió:Pos va a ser que no.. [qmparto][qmparto]


En MI primera pagina todavia queda sitio para mucha gente, que no somos en bilbao tan egoistas como en la meseta....xD
Vale... lo admito... soy un bocazas [sonrisa]

Estoooo.. ¿qué hay de nuevo viejo? :Ð

Para que quede constancia:
Top 10 Spam 2ª Temporada del CEV
eraser - 2898 (cachis!, por 2 no he llegado a 2900)
Heracles - 2225
superbas - 1413 (la gran remontada de la 2ª temporada... eso si, currando en sábados)
ff7-cloud - 1402
Sospe- 1165
el^druida- 1096
Alod79 - 1044 (el pobre ha perdio mucho desde la 1ª temporada... ma o menos desde que se metio a puta [qmparto])
raulicia - 923
Assamit@ - 752
maniatico - 612
Buenas noches a todos...

Desde luego, le meten a uno un virus, desaparece un par de días, y le cortan el CEV...

Saludos.
Vaya... heracles nos ha encontrado [carcajad] Ya os dije que teníamos que camuflar esto mejor!!! XD
Ah! Assa... no se en bilbo, pero por mu chulos que seáis, la segunda página no es la primera [sati]
eraser escribió:Vaya... heracles nos ha encontrado [carcajad] Ya os dije que teníamos que camuflar esto mejor!!! XD
Ah! Assa... no se en bilbo, pero por mu chulos que seáis, la segunda página no es la primera [sati]


Teníais que haber defendido el fuerte!!!! ratataaaa

Saludos.
Heracles escribió:
Teníais que haber defendido el fuerte!!!! ratataaaa

Saludos.


Naaaa... ya has comprobado lo fácil que ha sido deshacerme de ti... puedo repetirlo cuando quiera [fies]
eraser escribió:
Naaaa... ya has comprobado lo fácil que ha sido deshacerme de ti... puedo repetirlo cuando quiera [fies]


De mí no, de la poda [enfa]

Saludos.
Hola niños....

¿Se puede?
Vaya sistema de poda de kk.... nos van a tener que podar todas las semanas a los 500 mensajes llegamos sobraos

Bueno firmo y muestro mi descontento si sirve de algo.
Meryl escribió:uoooo ff7-cloud , me va bien ,si seño.nohago ni el huevo, pero weno xD asi stoy como en casa.joe es k no voy a clase,no voy al trabajo.. no hago na... weno creo recordar que mi hermana ojea eol de vez en cuando asi que me callo xD

en fin,que eso,to mu bien,estudiando a muerte como ahora que estoy en la biblioteca,y eso,que mañana madrugar pa trabajar,y el viernes no importa que sea mi cumple,k tambien voy a trabajar

lalalaaaa [+risas]



xDDDDDDDDd eres una vaga :P
me alegro muxo d q t valla bien p alli arriba :D y a ver si ta cuerdas mas de esto y t pasas d ve encuando pa saluda :D
juas nu t quejes q yo curro los sabados y domingo ahora :(
jajajajajaja ahora caigo p q tas p alli arriba, tu lo q quieres ahorrarte es invitarnos a caramelitos p tu cumple :P jajajajajajajajajajajajaja


eraser escribió:Vale... lo admito... soy un bocazas [sonrisa]

Estoooo.. ¿qué hay de nuevo viejo? :Ð

Para que quede constancia:
Top 10 Spam 2ª Temporada del CEV
eraser - 2898 (cachis!, por 2 no he llegado a 2900)
Heracles - 2225
superbas - 1413 (la gran remontada de la 2ª temporada... eso si, currando en sábados)
ff7-cloud - 1402
Sospe- 1165
el^druida- 1096
Alod79 - 1044 (el pobre ha perdio mucho desde la 1ª temporada... ma o menos desde que se metio a puta [qmparto])
raulicia - 923
Assamit@ - 752
maniatico - 612


juassssssssssss 11 mas y pillo a bas :P
juas pa pillar a mr manzanita y mr margarita aun me qdaba muxo jejejejejejejeje


eraser escribió:Vaya... heracles nos ha encontrado [carcajad] Ya os dije que teníamos que camuflar esto mejor!!! XD
Ah! Assa... no se en bilbo, pero por mu chulos que seáis, la segunda página no es la primera [sati]


xDDDDDDDDDDDDDd mira q t dije q le dijeras a jixo q lo pusiera oculto pal marga jajajajaja

En fin mu wenas noxes people :D

cerrando
Con un poco de suerte, os aburris de este sistema de poda y dejais de spamear [poraki]
nafai escribió:Con un poco de suerte, os aburris de este sistema de poda y dejais de spamear [poraki]


¿Sólo con un poco? [poraki]

heracles escribió:De mí no, de la poda


Ya veo cómo te informan... [poraki]
eraser escribió:Ah! Assa... no se en bilbo, pero por mu chulos que seáis, la segunda página no es la primera [sati]


Eso es porque sois unos mindundis y no teneis paginas de bilbao como la mia con 30 posts por pagina, la ostia!!!

Me voy a sobar

Saludos
si sus fijais indirectamente el hilo comienza citandome a mi jejejeje
en eso no hay quien me gane eh? [angelito]
2156
Ya borraron el otro hilo?
Es hora de comenzar a archivar el CEV II (Parte 1)... ¿Quien se da el tra... de hacer eso?
Yo aún tengo el PC convaleciente por el virus...

Buenas noches a todos, me voy a la cama.

Saludos.

PD. Chapando por hoy [Ooooo]
2259
Heracles escribió:Yo aún tengo el PC convaleciente por el virus...

Buenas noches a todos, me voy a la cama.

Saludos.

PD. Chapando por hoy [Ooooo]

¿Decías algo de chapar?... ni aunque hayan creado una segunda parte de una secuela (Por dios que raro suena eso...) vas a lograr quedarte con el trono del cierre [poraki]

Fuera de bromas, espero que recuperes tus datos.
Buenas noches... y como dicen
10-4
Buenos dias a todos..., que honor, el primero en abrir [beer]

Me estoi planteando quedarme en casa, joder que pereza
eraser escribió:Vale... lo admito... soy un bocazas [sonrisa]

Alod79 - 1044 (el pobre ha perdio mucho desde la 1ª temporada... ma o menos desde que se metio a puta [qmparto])


cabrito...

esta temporada vais a cagarsus...(si mi curro me lo permite, claro...q las cosas tan q arden...)

Felicidades a Gad por su currele :D

y vamos con los saludos:

Sospe mamón!
eraser warra (bocazas! [poraki] )
maniatico perra callejera...

y al resto más tarde...
Aló puta [sati]
sospe warra
maniático mamón
heracles flor [sati]

ale

dias gente... nueva época, mismos objetivos [qmparto]
Buenos dias a todos en esta nueva seudo temporada, mis propositos spamear mas y dejaros a la altura del betun en numero de mensajes.


Y procedemos a los saludos para no perder la costumbre.


Margarito perra
eraser mamon
alod -- puta, warra, perra .... si quieres tengo muchos mas [poraki]

efesinco mariquita

ra atontao

y ya es jueves, hace calor y mañana san viernes y a disfrutar del puente
maniatico escribió:Buenos dias a todos en esta nueva seudo temporada, mis propositos spamear mas y dejaros a la altura del betun en numero de mensajes.


JAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EDITO: Se me olvidaba: [666]
Hasta los huevos de los horarios de los autoibuses, hoy media hora esperando y pasando frio a que abrieran la ofi [+furioso]
Rie manzano rie


que ya lloraras algun dia de estos.


O chantajearas al margafloro ofreciendole sexo gratis para que te deje escribir mensajes seguidos [poraki]
vaya mierda de mañana me espera cawento
maniatico escribió:Rie manzano rie


que ya lloraras algun dia de estos.


O chantajearas al margafloro ofreciendole sexo gratis para que te deje escribir mensajes seguidos [poraki]


a ti quien te dice q eso no lo hace ya??? [poraki]
[Ooooo] wenos dias!! :D ¿que tal?, pos yo voy haciendo, que si ahora repara esto y que si ahora instala lo otros, en fin un dia como cualquier otro XD XD

jejejeje pos eso Wenos Dias ;)
maniatico escribió:Rie manzano rie


que ya lloraras algun dia de estos.


O chantajearas al margafloro ofreciendole sexo gratis para que te deje escribir mensajes seguidos [poraki]


No lo he necesitado ni lo voy a necesitar [666]


Alod79 escribió:
a ti quien te dice q eso no lo hace ya??? [poraki]


Cree el ladrón que todos son de su condición (esto va por los dos [poraki] )
eraser escribió:
No lo he necesitado ni lo voy a necesitar [666]




Cree el ladrón que todos son de su condición (esto va por los dos [poraki] )


calla calla capullito q algun mesetario ya me ha contado tus escarceos con el otro lado, aunq no se si serían estando sobrio o no... [looco]

Por cierto maiquita...cuando vienes...?
fichando como las putitas a escondias :D

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya mañana viernes :D al fin, putadon q sabado y domingo curro, pero weno pa eso ta la sem pa no hacer ni el webo :P

23 days for the manzanita :D

maniatico perra
eraser mamon
alod puta
sospe warda
margarito mariquita
Alod79 escribió:
calla calla capullito q algun mesetario ya me ha contado tus escarceos con el otro lado, aunq no se si serían estando sobrio o no... [looco]

Por cierto maiquita...cuando vienes...?


No te hablaban de mi, te hablaban de Sospe [666]

En principio día 13 o 17, y como voy acompañado, será visita relámpago :(
eraser escribió:No te hablaban de mi, te hablaban de Sospe [666]


¬_¬ ein? Que partes no recuerdas exactamente antes de servidor te rescatara de ciertos baños de cierto local de cierta ciudad mesetaria?

:p Tas seguro de lo que hacias alli? [bad]
Sospe escribió:
¬_¬ ein? Que partes no recuerdas exactamente antes de servidor te rescatara de ciertos baños de cierto local de cierta ciudad mesetaria?

:p Tas seguro de lo que hacias alli? [bad]


Si... yo lo recuerdo todo [360º] y a parte de gomitar hasta mi alma no hacía otra cosa, cacho perra sin corazón, que te recuerdo que fue culpa tuya XD.... estoooo.. ¿dónde estoy?¿Quién eres?

[qmparto]

Ah!
efesinco escribió:23 days for the manzanita


Si tienes la pasta ves pidiéndola ya, que te va a tardar más de eso :P
ya la tengo pedia, la recojo entre el 20 y 24, pero no la abro hasta el 25 aguantare como las warrillas :D
ff7-cloud escribió:ya la tengo pedia, la recojo entre el 20 y 24, pero no la abro hasta el 25 aguantare como las warrillas :D


No me lo creo [Ooooo] Cuando veas la caja te entrarán unos irrefrenables deséos de abrirla... lo se por experiencia [chulito]
0807
Se saluda en el nuevo "nuevo" CEV (ya dije que sonaba raro)
Aprovecho estos minutos para saludar a todos. (Como todavía no me crean un saludo "warra", no los uso :P)
Bueno, me voy a la ofi. (Aunque no quiero ir mas)
P.D: Todavía hace sueño
eraser escribió:
No te hablaban de mi, te hablaban de Sospe [666]

En principio día 13 o 17, y como voy acompañado, será visita relámpago :(


no no si a Sospe ya lo conozco, el solo duerme con kanelo ^^'

y la visita, q la den, tu me llamas y quedamos q coño...sabes andestarás más o menos???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511