Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
maniatico escribió:YO


[carcajad]


jajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PUes si llegas a casa a las 06:59 de la mañana, y posteas, eso quiere decir que esa noche no has ligado :P

¡¡¡hola amigüitos!!!, que día mas raro el de hoy, tengo el cuerpo de lunes y la cabeza de viernes.
Mañana tengo la primer cena de empresa, y digo la primera porque la de mañana es la "extraoficial", vamos, la que hacen los compañeros de currele, de esas que terminan el lunes a las ocho. :)
raulicia escribió:PUes si llegas a casa a las 06:59 de la mañana, y posteas, eso quiere decir que esa noche no has ligado :P


Vamos, lo típico del maniático y del heracles XD

Ra! ¿A esas cenas se puede apuntar cualquiera? Como es extraoficial XD
raulicia escribió:PUes si llegas a casa a las 06:59 de la mañana, y posteas, eso quiere decir que esa noche no has ligado :P

¡¡¡hola amigüitos!!!, que día mas raro el de hoy, tengo el cuerpo de lunes y la cabeza de viernes.
Mañana tengo la primer cena de empresa, y digo la primera porque la de mañana es la "extraoficial", vamos, la que hacen los compañeros de currele, de esas que terminan el lunes a las ocho. :)


weeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese ra :D

cerrando people ta mañana
Ya estoy aquí de nuevo. Me pongo con la ronda.

Saludos.
Bueno gente... damos esto por cerrado [poraki]

CHAPANDO! [poraki]
Yo me largo al sobre, buenas noches.

Chapando el chiringuito.

Saludos.
Chapando!!![poraki]

Editado: 07:17
Y abriendo!!! [fumando]

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN


¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!


GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

(Hoy si!!!) ;)
eraser escribió:Chapando!!![poraki]

Editado: 07:17
Y abriendo!!! [fumando]


Mamón :-P

Llevo despierto desde las 6:30 (acostándome a las 3 [agggtt]) Otro día chapo y abro yo [enfado1]

Saludos.

PD. Amén.

PD2. Buenos días a todos menos al madrugador [sati]
Buenos dias a todos!!! y feliz viernes :D
Buenos Dias a todos feliz viernesssssssss



y encima hoy me ire tarde de aqui


A partir de ahora se hace comunicado oficial

Pienso ser yo el que abra y cierre todos los dias a las 6:59 exceptuando los fines de semana y festivos [fumeta]

Asi que dejaros de jueguecitos y rendios ante mi


[sonrisa]
maniatico escribió:Pienso ser yo el que abra y cierre todos los dias a las 6:59 exceptuando los fines de semana y festivos [fumeta]


No puedes abrir a las 6:59 [poraki]
ah! y yo cerraré a las 6:59:59 [poraki][poraki]
Alod79 escribió:dias [poraki] [666]


Aló puta... ¿qué horas son estas? XD
Sospe escribió:Wena hora vive dios.


Otro...

os voy a excomulgar por no contestar a la oración de nuestro santo patrono, San Viernes Bendito de todos los Festivos [toctoc]
Fichando el viernesssss

eraser, tiu, señalizadme mejor valencia, que las señales que hay detras de los arboles marcando las autopistas joden un webo... y rectificar es jugarsela a llevarse una recetita de don-urbano. Solo decirte que pa intentar llegar a massanassa por la v-30 acabamos en el puerto... tendriais que haber visto la cara de la aduanera... Oooh
Pero parece que no fuimos los unicos pq el que iba delante tb giro para volver a la carretera de donde veniamos [qmparto]

Tb esta el cachondeo que hasta que alguien nos dijo que massanassa estaba FUERA de Valencia... estuvimos 1 horilla dando vueltas por valencia preguntando... [qmparto] . Tais sordos como una tapia, maxo. Pitando la bocina pa que la gente nos hiciera caso y la peña a su puta bola... incluso una peatona... que aq no te haga caso como minimo gira la cabeza pa ver de donde viene el ruido... pos ni eso [enfado1]

Por cierto, tb teneis que poner mas Caixas... fué algo increible, intentamos durante una tarde entera encontrar una y no hubo forma, y cuando ya sacamos pasta... logo era ver una Caixa detras de otra... cagon to y la madre que pario la ley de murphy (bueno, mas bien padre, no? [qmparto] )

En fin... toda una aventura que vivimos...

Lo peor... que al lao del hotel teniamos un Media Markt... Pq?!?! Pq a frikis como mi novia y yo? [tomaaa] Eso es tortura y no lo de la leticia sabater... (bueno, eso tb)

saludos a todo el CEV... mamones!! (soy tan vago que paso de saludos personalizados [sonrisa] )
Xar, eso te pasa por venir a valencia y no avisar. Tenemos todo montado para incordiar a los visitantes autistas [poraki]

Ains.. muy frikis, muy frikis no seis ¿eh? ¿Pa qué están los GPS? XD

¿El hotel era en la avenida de las cortes o por massanasa?
Es que si era por massanasa os habéis perdido el Media Markt más grande de españa XD
Buenos días, ya he vuelto.

Me pongo con la ronda.

Saludos.
WENOS DIAS WARRAS :

Teno mucho curro, quero algo de come con potxolate.... [ayay]

Saludos
eraser escribió:Xar, eso te pasa por venir a valencia y no avisar. Tenemos todo montado para incordiar a los visitantes autistas [poraki]

Ains.. muy frikis, muy frikis no seis ¿eh? ¿Pa qué están los GPS? XD


Me lo pagas tu? XD
eraser escribió:
¿El hotel era en la avenida de las cortes o por massanasa?
Es que si era por massanasa os habéis perdido el Media Markt más grande de españa XD


En Massanassa... si, ya te he dicho q el MM estaba justo al LADO del hotel... Molaba pq encontramos las pelis de matrix por menos de 20 rulos... (cuando por otros lares estan a 27 y 20 las de revolutions y reloaded respectivamente...)

Y mira, cerca teniamos tb un centro comercial nuevo m4n o algo asin. algo mas lejos el correful y unos multicines... Por si te sirve de orientacion... Ah! Al otro lado de la rotonda en que estaba el hotel habia un decathlon...
Si, es la zona comercial de alfafar :D
"sólo" hay dos mm en valencia... anda que os fuísteis a una zona donde no podíais comprar ¿eh? XD
0944
Hola...
Se saluda y no se dice mucho, pq estoy un poco preocupado aqui (aparte de que tengo un sueño del demonio)
¿Se puede decir Feliz (p*ta) Navidad ya?
gaki_deka escribió:944
Hola...
Se saluda y no se dice mucho, pq estoy un poco preocupado aqui (aparte de que tengo un sueño del demonio)
¿Se puede decir Feliz (p*ta) Navidad ya?


Todavia no, para mi oficialmente no ha comenzado, ha terminado

XD


que hambre tengo, me voy a comer.


Cerrando antes de comer,

Esto supondra un hito en la historia del CEV.


muhahahahahahah
Cerrando antes de comer!!! [666]

Gaki, si se puede decir... es uno de los derechos de los históricos (por no decir histéricos XD) del CEV, que podemos decir lo que queramos :D
(de hecho cualquiera puede decir lo que quiera ¬_¬ )

Y esas preocupaciones fuera! ;)
1005
maniatico escribió:Cerrando antes de comer,

Esto supondra un hito en la historia del CEV.


muhahahahahahah

Ya, ya... cerrar antes de comer? que te has fumao?

a un amigo le secuestraron el perro... estoy preocupado
gaki_deka escribió:a un amigo le secuestraron el perro... estoy preocupado


:O

Lo siento! vaya tela... hay que ser desalmado :(
Espero que lo encuentre de nuevo sano y salvo

EDITO: uno que se pira... buen finde! suerte gaki!
1055
eraser escribió: :O

Lo siento! vaya tela... hay que ser desalmado :(
Espero que lo encuentre de nuevo sano y salvo

EDITO: uno que se pira... buen finde! suerte gaki!

Lo peor es que fue su ex... asi que vete haciendo una idea de lo que nos tememos que pasó...

Estoy esperando un llamado para saber noticias de como va todo (Hasta la policía está investigando... pq entró con unas llaves que le robó al conserje.)
gaki_deka escribió:1055
Lo peor es que fue su ex... asi que vete haciendo una idea de lo que nos tememos que pasó...

Estoy esperando un llamado para saber noticias de como va todo (Hasta la policía está investigando... pq entró con unas llaves que le robó al conserje.)


:O [decaio]
Vamos, ni un culebrón... pobre animal, ¿qué culpa tendrá él?
Fichando a la tarde

Aqui sigo con mis impresoras y como saldre de esta.

Vosotras tambien querriais matarme

XD

warras
weno ya he llegado de sevilla asi q voy a fichar :D

he exo el cursillo de adaptacion para manejar los pc's del sas para el nuevo proyecto q ma dao mi empresa, pero me metio en un berenjenal de narices.

sigo currando en carrefour todo diciembre los findes y el proyecto del sas curro del 13 al 17 de diciembre y luego welvo a empezar el 10 de enero, asi q ahora mismo me tiro 10 dias currando sin parar desde el 11 al 20 ambos inclusive curro sin descanso creo q me va a dar un yuyu

dewwwwwwwwwwwwwwwwwww

p.d. soys unos privilegiados p leer esto ya q hoy solo voy a escribir un post y va a ser este ;)

ta mañana

sed malos

p.p.d warrassssssssssssssssssssss ala daros tos p saludos :P [qmparto]
maniatico escribió:Aqui sigo con mis impresoras y como saldre de esta.


Ajo y agua socio.

Me voy a dormir...
Despues de acabar de ver la tercera temp de Alias, + AvP, + unos tiros al CSS.. y habiendo encargao para el lunes la x800XT... me (nos) vamos al sobre.... previo cierre preventivo por hoy.

Mañana sesion extendida del retorno del rey por la tarde con kanelin.. mascando unas necoritas mientras pokeGad currela. [sati]
Buenas noches a todos, acabo de llegar a casa y vengo a chapar el chiringuito XD XD

Manoooolo, trae las llaves que cierre :-P

Saludos.
Joe!! aun no habeis abierto?? esto de los sabados es duro, pero duro de cojones XD XD

Un saludazo a todos [poraki] yo me las piro al currele XD XD
fichando hoy sabado

q sueño tengo p dios toi reventao
Mi mensaje 101 en el CEV 2ª Temporada 2ª Parte XD

Dias gente
eraser escribió:Mi mensaje 101 en el CEV 2ª Temporada 2ª Parte XD

Dias gente


spammer :P el mio es el 83
Buenos dias, como todos los findes, sesion extra de cama para relajarse bien...:)

Voy a echar unos peses con los amigotes dentro de un ratin..

Sospe escribió:Mañana sesion extendida del retorno del rey por la tarde con kanelin.. mascando unas necoritas mientras pokeGad currela. [sati]


Necoras....mmmmm...yo sigo esperando que me dejes alias :(
Ya estoy aquí de nuevo. Hago la ronda y me piro, que tengo cosas que hacer.

Buenas tardes a todos.

Saludos.
Buenos dias

Si me acabo de levantar os gano a todos

xD
Yo me voy ya. Hasta luego.

Saludos.
eraser escribió:Si, es la zona comercial de alfafar :D
"sólo" hay dos mm en valencia... anda que os fuísteis a una zona donde no podíais comprar ¿eh? XD


Somos consumistas compulsivos... hoy he ido al MM y ha caido la extendida mas el FFI&2 de GBA... T_T

Pq sacan tantas cosas en navidad!! [mad]

Gaki, espero que vaya todo bien con el tema del perro...
ains estos hombres de poco probecho peleandose a ver quien cierra o habre un hilo son como criajos

[angelito] aunque no escriba sus vigiloooo desde la mas alta torre de la mas alta montaña del mas alto valle
Idalia escribió:ains estos hombres de poco probecho peleandose a ver quien cierra o habre un hilo son como criajos

[angelito] aunque no escriba sus vigiloooo desde la mas alta torre de la mas alta montaña del mas alto valle


Estoooo... los valles son profundos XD

Ale, yo chapo y el que venga detrás que se apañe

Tamañana!
2233
Me aburro, todavía no se sabe nada con la policia, y paso para cerrar y estrenar firma navideña.

Se cierra esto
Acabo de llegar a casa. Buenas noches a todos. Hago la ronda y me piro a la cama.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11