Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#2)

No te preocupes marga, que ya me lo llevo a la camita [angelito] Es mioooooo mi tesoroooooo [poraki]
Ya era hora, leches. Así no vamos a repoblar España, niños XD XD

Ale, ahora sí que cierro yo, que no queda nadie.

Buff, lo que ha costado.

Saludos.
Heracles escribió:
Ale, ahora sí que cierro yo, que no queda nadie.

Buff, lo que ha costado.


[666]

http://www.coloredhome.com/persiana/persiana0002.htm

xD


Extracto de una conversación por messenger mantenida hace breves instantes:


Heracles (líderes de la ACB - - AUPA LUCENTUM!!!!) dice:
que te den
Heracles (líderes de la ACB - - AUPA LUCENTUM!!!!) dice:
xDDDDDD
Heracles (líderes de la ACB - - AUPA LUCENTUM!!!!) dice:
a que chapo el fideo
Heracles (líderes de la ACB - - AUPA LUCENTUM!!!!) dice:
xD
[L][EOL]^-^gromenauer Lvl:12^-^ Sandra:necesito aprobar dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hoy mato a alquien cawento cawento cawento

Saludos.

PD. Chapo yo, es ya una cuestión personal.
Otro extracto:

[L][EOL]^-^gromenauer Lvl:12^-^ Sandra:necesito aprobar dice:
me estas retando?
Heracles (líderes de la ACB - - AUPA LUCENTUM!!!!) dice:
quiero dormir!!!!!!
[L][EOL]^-^gromenauer Lvl:12^-^ Sandra:necesito aprobar dice:
XD
Heracles (líderes de la ACB - - AUPA LUCENTUM!!!!) dice:
vete a dormir!!!!!
Heracles (líderes de la ACB - - AUPA LUCENTUM!!!!) dice:
xD

Muahahahahaha xD
La nueva firma no te va a salvar, hoy muere alguien [enfa] [enfa] [enfa]

Saludos.

PD. Vámonos ya a la cama, cari [ayay]
Heracles escribió:PD. Vámonos ya a la cama, cari [ayay]


Imagen
Ale, pues a la camita.

Buenas noches, hasta mañana
los lunnis y nosotros
nos vamos a la cama


Saludos.
Ala solo por joder al margafloro cierro yo esto.

Nas noxes CEVmirriaos!! [poraki] [poraki]

Enga people, see you!!
dias!

levantando el país en un dia lluvioso y frio como pocos, cawento
Buenos y frios días, una que trabaja y levanta el país (si se puede levantar :O )
Saludos
dias gente.. un saludo desde mi casa en batín y zapatillas.. el periódico se lo ha comido el perro :shock:

jo,jo,jo... al margarito le salen contrincantes hasta de debajo las piedras [666] Por fín los cevdeos hacen algo bien! [qmparto]

Ale, me voy bajo la lluvia a hacer unas gestiones :D

Un saludo
wenassssssssssssssssssssss

me piro a comprar y luego a currar dios q vida mas agetrea :(
aquí sigo yo :(

¿alguien sabe dónde buscar una puñetera oficina del barklays? :P
al lado de mi casa hay una [qmparto]

has provado a mirar en las paginas amarillas o en su pgn web???

weno me las piro ahora si q si welvo un rato antes de irme al tajo luego
Vale... he encontrado una... pero para lo que me ha servido :(
Dos gestiones que he ido a hacer, dos gestiones que me han dicho "vuelva otro día"... si es que españa es asín! :P
como decía..."Vuelva usted mañana", typical spanish! X-D
eraser escribió:Vale... he encontrado una... pero para lo que me ha servido :(
Dos gestiones que he ido a hacer, dos gestiones que me han dicho "vuelva otro día"... si es que españa es asín! :P


jajajajajajaja pa q luego digan q somos los unicos q no hacemos ni el webo
Muy buenos dias a todos, especialmente a los que en este dia estan trabajando [sati]

Ala a levantar el pais por los demás XD
wenos dias a todos los del cev
hoy despues de muxo tiempo he madrugado. he venido a la facultad ,peeeero.... no he podio entrar a clase porque me han dejao un cd y he tenido que buscar un ordenador para grabarlo.
y en business no hay pc con grabadora,asi k me he venido al comunication building (se llama azi) y he entrao con el username y login k studia comunication studies jijijijij y me he encontrado con esta maravilla desde la que os escribo. es un macintosh, tiene un monitor mas grande que la tele de mi cocina que ya es decir, tiene una manzanita azul al lao en la torre,mas monaaaa. y tiene un monton de programas de dise;o grafico,flash,web, sonido, 3D, grabadora, un monton de cosas, aunque la mayoria no la se usar...
y weno aki llevo desde las 9 ajjaaj, esto es mejor ke ir a clase y a trabajar
un saludo a todos los cevianos .F5 trabaja k no haces na, vaya vaya ,con gente como tu el pais se nos va a pike eh!!!!
Buenos días desgraciaos,


toy muy liado


cago en los puentes que no me tocan


Saludos
0820
Meryl escribió:wenos dias a todos los del cev
hoy despues de muxo tiempo he madrugado. he venido a la facultad ,peeeero.... no he podio entrar a clase porque me han dejao un cd y he tenido que buscar un ordenador para grabarlo.
y en business no hay pc con grabadora,asi k me he venido al comunication building (se llama azi) y he entrao con el username y login k studia comunication studies jijijijij y me he encontrado con esta maravilla desde la que os escribo. es un macintosh, tiene un monitor mas grande que la tele de mi cocina que ya es decir, tiene una manzanita azul al lao en la torre,mas monaaaa. y tiene un monton de programas de dise;o grafico,flash,web, sonido, 3D, grabadora, un monton de cosas, aunque la mayoria no la se usar...
y weno aki llevo desde las 9 ajjaaj, esto es mejor ke ir a clase y a trabajar
un saludo a todos los cevianos .F5 trabaja k no haces na, vaya vaya ,con gente como tu el pais se nos va a pike eh!!!!


Y aquí tenemos a otra persona conquistada por el poder de la manzana prohibida... :-O
Bueno, me retiro a la oficina...
he descubierto un nuevo mundo repleto de posibilidades [360º] ademas casualmente aqui hay unos cascos de estos grandes ,y tambien puedo escuchar musica!! ,tambien he visto que hay algunos ordenadores enchufados a organos.. , a mi lado hay un chico con una videocamara muy grande ,y esta editando el video con un programa.
creo que el resto de los meses erasmus me los pasare en este aula jajaja
?quien quiere dar psicology in organisations o human resources o internatinal trade and business? cuando puede ver como una tetera da vueltas !!
Buenos días a las 12:30 de la mañana (o mediodía [looco] )XDXD

Si es que esto de pillar 3 días de puente no puede ser weno [tomaaa]
jajaja the passenger que buena tu firma !! [jaja]
Meryl escribió:un saludo a todos los cevianos .F5 trabaja k no haces na, vaya vaya ,con gente como tu el pais se nos va a pike eh!!!!


juas ya t digo, ya veras la tarde d curro q me pego, he tao esta mañana comprando y ya esta petao, asi q no quiero ni imaginarme la tarde :(

weno people me se piro ya , esta noxe volvere para cerrar, lastima q alli en el pc de ventas no tengamos inet si no se ivan a entererar quien soy yo [jaja]

quiere una tv? q modelo? este ? un momento q voy a preguntar en eol si este modelo es weno o no [qmparto] jajajaja seria la caña poder hacer eso [jaja]

ta la noxe
meryl escribió:jajaja the passenger que buena tu firma !!


Pues debes ser la única a la que le gusta, por que en los EOl Best award's 2004 que organicé no me llevé ná, jaja, aunque también hay que decir que tenía la competencía de neogaka con pikachu y morpheux y su esperanzaXD.

pd - la pensaba cambiar pronto, que ya lleva mucho tiempo puesta [ayay]

salu2 [beer]
meryl, bienvenida al lado luminoso de la informática! XD

maniático, queremos fotos de la kdd!!!
A este paso tendremos que cambiar el nombre de CEV a MACEV xDDDDD


Nadie puede resistirse al poder de la manzanita, y todo gracias al manzanito que nos va instruyendo poco a poco, seguro que tiene acciones en apple, y gracias a eso nos regalara a todos una manzanita estas navidades, para poder seguir creando devotos de San Mac. XD XD XD XD XD XD XD XD


Fotos de la kdd pues como no las cuelguen los demas va a ser algo complicado, mas que nada pq yo no lleve camara, es lo q tiene ser un vago rematado, que mi para coger la camara vale uno

XD
0947
Aquí uno que tiene que aguantar el trabajar limpiando ventanas... argh!!
¿Se cuenta algo nuevo?
no hablo mucho... ando un poco apagado, abajo, medio muerto.. no se
tengo un perro encima que no me lo consigo quitar
mira que tengo que estudiar, pero na, no hay manera :P

voy a viciarme a la play [+risas] [sonrisa]
eraser escribió:tengo un perro encima que no me lo consigo quitar
mira que tengo que estudiar, pero na, no hay manera :P

voy a viciarme a la play [+risas] [sonrisa]


Tienes un perro encima?? :-? :-? :-? Jurl! que miedo me das... [+risas] [+risas]
Hola niños como tais hoy?
deadpool escribió:Ala solo por joder al margafloro cierro yo esto.

Nas noxes CEVmirriaos!! [poraki] [poraki]

Enga people, see you!!


Me sé de uno que pronto morirá trágica y cruelmente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

PD. Buenas tardes a casi todos [uzi]
1045
onakita escribió:Tienes un perro encima?? :-? :-? :-? Jurl! que miedo me das... [+risas] [+risas]
Hola niños como tais hoy?

Eso si que da miedo, no? [qmparto]
Yo, aqui, estoy...
[Mode Barry Gibb]
Ah, ah, ah, ah, Staying Alive, Staying Alive
[/Mode Barry Gibb]
Día malo de los malos... todo me ha salido al revés.
eraser escribió:jo,jo,jo... al margarito le salen contrincantes hasta de debajo las piedras [666] Por fín los cevdeos hacen algo bien! [qmparto]


Tienen que unirse muchos para poder pararme ;)

Meryl escribió:wenos dias a todos los del cev
hoy despues de muxo tiempo he madrugado. he venido a la facultad ,peeeero.... no he podio entrar a clase porque me han dejao un cd y he tenido que buscar un ordenador para grabarlo.
y en business no hay pc con grabadora,asi k me he venido al comunication building (se llama azi) y he entrao con el username y login k studia comunication studies jijijijij y me he encontrado con esta maravilla desde la que os escribo. es un macintosh, tiene un monitor mas grande que la tele de mi cocina que ya es decir, tiene una manzanita azul al lao en la torre,mas monaaaa. y tiene un monton de programas de dise;o grafico,flash,web, sonido, 3D, grabadora, un monton de cosas, aunque la mayoria no la se usar...
y weno aki llevo desde las 9 ajjaaj, esto es mejor ke ir a clase y a trabajar
un saludo a todos los cevianos .F5 trabaja k no haces na, vaya vaya ,con gente como tu el pais se nos va a pike eh!!!!


Me estoy pensando muy seriamente el irme para allá :-|

eraser escribió:tengo un perro encima que no me lo consigo quitar
mira que tengo que estudiar, pero na, no hay manera :P


Zoofílico!!!!!

De mí se podía esperar, pero de ti [qmparto] [qmparto]

gaki_deka escribió:Día malo de los malos... todo me ha salido al revés.


Ya sólo puede mejorar :-)

Saludos.
Ains... sus estáis ganando una nominación...

Tener el perro encima: en pocas palabras, hacer honor a la concidión de miembro del cev y no hacer nada por mucha faena que tengas [qmparto]

Malpensados! cawento

Anda que tú también onakita... pa lo poco que te pasas y mira la que armas XD
Buenos dias peña... esta mañana organizando cds en el curro... vaya palo v_v'''

Meryl escribió:wako,te puedes creer que quieren que trabaje el dia de mi cumpleaños (este viernes ejem)!!! habrase visto !!! [boma]
jajaja tienen mas guassaaaa
X-D X-D


Al menos te pagan. Yo me pase el dia de mu cumple peleandome con la practica de compiladores que al final no termine a tiempo y no pude entregarla...

Y mañana, mas Enterprise!! 1x11!! :D :D :D

PD: Diox! que le habeis hecho al CEV? Sirve el mismo metodo para hacer adelgazar a las personas? [qmparto]
Flipante... casi 300 mensajes en una semana XD
1237
Bueno, eso demuestra nuestra capacidad para espamear en nuestro terreno, son molestar a los demás (Porque hay otros que espamean por todos lados)

Quiero que llegue Junio.. pero YA!
Xar escribió:PD: Diox! que le habeis hecho al CEV? Sirve el mismo metodo para hacer adelgazar a las personas? [qmparto]


Lo vamos a patentar y hacernos de oro sin dar un palo al agua [fies] [fies]

eraser escribió:Flipante... casi 300 mensajes en una semana XD


Aunque es un método con el que se recupera el peso muy rápidamente :-p

Saludos.
Buenos dias, me he levantado a las 3 de la tarde...alguien decia algo de currar? :P

Estoy intentando ahora poner un servidor ftp a andar en este cacharro...:S

Saludos
¿Cacharro? Hablas de la xbox ¿verdad? XD
eraser escribió:¿Cacharro? Hablas de la xbox ¿verdad? XD


Hablo de un duron 900 que tengo aqui con linux puesto, y que me esta volviendo un poco loco :P

Saludos
Bueno, si es un "duron" te queda cacharro para rato ¿no? XD
¡¡¡¡Hola amigüitoss!!!!

Pues sí, soy yo, el que viste y calza. Toy aquí tirao en el suelo ya que aún no tengo mesa ande apoiar el ordenata, estoy con las piernas cruzadas en plan Gandi (Gandi y Lucas :P)

Retomando varios post atrás...
Si seniores, tuve que dar de comer y beber al bicho y bicha, y para mi asombro venían con la cena debajo del brazo, como los ninios de antaño. Ya podían haber traido mi Southern Comfort que me quedé sin, para mi disgusto y tuve que beber Four Roses, mecachisss...

Estoy pensando que mañana no tengo que ir a trabajar, así que me echaré unas plays tonite, que tengo al de Red Dead Revolver a punto de nieve.

¿se puede cerrar a las 21:18?, bueno yo lo pruebo :P

¡¡¡CERRANDO!! (jiji)
Si fuera un cacharro hablaria de la Play2, pero diria que en eso no se puede instalar Linux [666]


Pues on un duron 900 no se q problemas tienes para instalarlo
xDDDDDD


Abriendo


por la noche

XD


Wenas ra cuanto tiempo espero q esteis bien

Cierra cierra q ya cierro yo

abriendo y cerrando

impresionante
Que vicio tienen algunos :p :p :p

Esta noche no perderé, cerraré cuando vuelva a mi casa a las tantas [fies] [fies]

Saludos.
Heracles escribió:Esta noche no perderé, cerraré cuando vuelva a mi casa a las tantas


menos mooooonos margarito [sati]
Vamos q asumes q volveras solo y podras cerrar


:p
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811