Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#2)

Y la respuesta 200 pa mi [carcajad]
0945
No se si hiciste el 200 o el 201.... ¿Eso imprta?
No se hoy... no quiero nada.. no aguanto mas
Buenos días a todos, acabo de venir del huerto de mi tia y me encuentro con las bombas...

Saludos.
Osti, que fuerte lo de las bombas... [nop]

Gaki, mensaje 201, respuesta 200 ;)

Heracles, ¿al huerto a quién te has intentado llevar? Porque puesto que "has" y no "habéis", has ido y vuelto sólo [sonrisa]
1003
Heracles escribió:Buenos días a todos, acabo de venir del huerto de mi tia y me encuentro con las bombas...

Saludos.

Eso estoy escuchando ahora... ¿Estos tipejos no se cansan?
Bueno.. a otro tema.. como ha ido tu ordenador margarito?
eraser escribió:Heracles, ¿al huerto a quién te has intentado llevar? Porque puesto que "has" y no "habéis", has ido y vuelto sólo

Al menos no he sido yo [ayay]
gaki_deka escribió:Bueno.. a otro tema.. como ha ido tu ordenador margarito?


Format c: y santas pascuas [+risas]

eraser escribió:Heracles, ¿al huerto a quién te has intentado llevar? Porque puesto que "has" y no "habéis", has ido y vuelto sólo [sonrisa]


A mi madre y a mi hermana para llevar comida a los gatos y ver si la lluvia había hecho mucho daño [ginyo]

Saludos.

PD. Al otro huerto ya os llevaré a los dos [burla2] [burla2]
weno yo pasaba por aqui para saludar. [beer]

ey margaritoo,te gusto el virus k te mande entonces no? XD

un beso a todos desde la vida sedentaria erasmus
1102
Meryl escribió:ey margaritoo,te gusto el virus k te mande entonces no? XD

Con que tu fuiste la que me hizo pasar un mar rato intentando reparar el ordenador del Marga? [snif]

Marga: En el huerto? Que vas a hacer? Manzanas en flor? [666]
nassssssssssss meryl, el proximo virus q le mandes mas gordo, q d este se ha escapado [jaja]
1106
ff7-cloud escribió:nassssssssssss meryl, el proximo virus q le mandes mas gordo, q d este se ha escapado [jaja]

Entonces la proxima se lo arreglas tu! [sati]
gaki_deka escribió:Marga: En el huerto? Que vas a hacer? Manzanas en flor? [666]


Haré lo que me pidáis y lo que os dejéis... la imaginación no tiene límites [666]

Saludos.
1132
Heracles escribió:
Haré lo que me pidáis y lo que os dejéis... la imaginación no tiene límites [666]

Saludos.

[ayay] [ayay] [ayay]
Nota mental: Me aburro como una ostra.. esto de tener que tra... sabiendo que allí es festivo :(
gaki yo?????????? xDDDDDDDDd q va q va , q a mi me quiere pagar en carne
1154
ff7-cloud escribió:gaki yo?????????? xDDDDDDDDd q va q va , q a mi me quiere pagar en carne

Algo me dice que no conoces mi pasado oscuro...
Bueno, si te paga en carne, disfruta el viaje, seguro que descubres algo nuevo [ayay]
Heracles, yo en ese huerto quiero hacer margarita asada como plato principal de alguna piara que haya por ahí [666]

Meryl, el próximo que sea de Antrax o algo de eso [666] [666]

Gaki... mu mal! mu mal! si le arreglas el ordenador nunca va a dejar de molestarnos [qmparto]
gaki_deka escribió:1154
Algo me dice que no conoces mi pasado oscuro...
Bueno, si te paga en carne, disfruta el viaje, seguro que descubres algo nuevo [ayay]


jajajajajajajajaja a saber q haces con el marga

eraser a ver si tenemos suerte
1210
eraser escribió:Gaki... mu mal! mu mal! si le arreglas el ordenador nunca va a dejar de molestarnos [qmparto]

Y tu crees que a mi me molesta? (Bueno, las 4 horas de diferencia si, pero fuera de eso... no mucho)
¿Esto se mueve mas en un festivo que en día de tra.. normal?
Perdonad que no os haga mucho caso, pero estoy emocionado con el tema Bélmez [tomaaa]

Mi último post al respecto

Hilo entero

Saludos.
Panda de spameadores.


En unas horas haceis que esto se parezca a un chat, en dos dias se abrira el CEV (#3) xDD, vamos s00 mensajes mas y es nuestro.


Margafloro eres un infiel, un pocasolta, anoche me decias cosas romanticas, cosas muy bonitas antes de irme a dormir

y hoy me encuentro con esto que te quieres llevar al huerto al F5 y al manzanita, bueno te los dejo los dos para ti [666] [poraki]


Abriendo en horario de tarde.

Si esto es nuevo y causara furor

XD
heracles, yo t dejo a solas con eraser ;) ya sabes q 3 son multitud
gaki, que son los numeros que pones en cada post? es que uno es muy curioso... [chulito]
the passenger escribió:gaki, que son los numeros que pones en cada post? es que uno es muy curioso... [chulito]


tiu t puedes creer q yo llevo webo time haciendome la misma pregunta jajajajaja
Es la hora en Chile ;)

A ver... cómo os lo explico... efesinco, maniático, heracles... ¡no me metáis en vuestros rollos erótico festivos! [reojillo]
eraser escribió:Es la hora en Chile ;)

A ver... cómo os lo explico... efesinco, maniático, heracles... ¡no me metáis en vuestros rollos erótico festivos! [reojillo]


asias eraser ;)

jajajaja q va, si nosotros no t metemos en na, es el heracles el q escribio p el msn q ahi constacia en el foro d q qeria contigo
Hola niños.... ya hemos guelto..

En Madrid hace frio.... finde saturao de visitas familiares y compromisos sociales... solo hemos podido sacar tiempo para soplar un poco de licor de Ra! y para tomar unas bravas con wako... pero weno, que le vamos a hacer.. habia que presentarse oficialmente ante la familia.

Dense por saludados los que crean que son dignos de tal y los que no.. pues al peo.
Sospe escribió:Hola niños.... ya hemos guelto..

En Madrid hace frio.... finde saturao de visitas familiares y compromisos sociales... solo hemos podido sacar tiempo para soplar un poco de licor de Ra! y para tomar unas bravas con wako... pero weno, que le vamos a hacer.. habia que presentarse oficialmente ante la familia.

Dense por saludados los que crean que son dignos de tal y los que no.. pues al peo.


yo me doi p saludao :)

q tal p los campos centrales muxo frio????????
Sip.... mekagon yo el frio seco.... y luego no se que leches dicen de la humedad y no se que gaitas..... leñe... si tienen 10 grados menos. :p

Por lo demas sin problemas.. pero con ganas de volver a casa.. soy muy mal okupa... no me gusta na estar en casa ajenas.
Sospe! ¡qué le has hecho al pobre ra!... convertirlo en licor... ains... qué malo es el vicio [jaja]
eraser escribió:Es la hora en Chile


thank you baby [sati] [ok] !

Sospe escribió:Hola niños....


Ooo! se ha acordado de miXDXD! Bienvenuti de los madriles!

salu2
% sospe... ¿quién demonios es andy el armero?
1407
eraser escribió:Es la hora en Chile ;)

A ver... cómo os lo explico... efesinco, maniático, heracles... ¡no me metáis en vuestros rollos erótico festivos! [reojillo]

Que va!... si tu te metes solo en los rollos de ellos (Igual que yo, pero pa joderlos :P)
Por ahora, escucho la Ventana...
eraser escribió:% sospe... ¿quién demonios es andy el armero?


Te lo explico yoXD:

A ver, es de la película el amanecer de los muertos. Imagínate, un centro comercial, delante una calle y al otro lado una armería, la de andy. Toda la calle esta llena de zombies y no pueden salir ni andy de su armeria ni un grupo que está en el centro comercial. Pues en la terraza del centro comercial está un tío que mediante escribir cosas en carteles se comunica con andy, y cuando se aburren, el del cc le pone el nombre de algún famoso, andy busca entre los zombies el que se parezca a ese famoso, y le dispara [uzi] .

Que cada uno saque sus conclusiones :cool:

salu2
eraser escribió:% sospe... ¿quién demonios es andy el armero?


El letrista de Andy y Lucas X-D

Saludos.
Pero que cachondos, que chispa


votemos a mejor humorista del año a Margarito por si interpretacion El Letrista de Andy y Lucas


Andy el Armero no es Jayleno, y su club de fans???


[qmparto]
weno people me piro a ver el csi luego volvere a dar porculo un rato :P dewwwwwww
ff7-cloud escribió:weno people me piro a ver el csi luego volvere a dar porculo un rato :P dewwwwwww


Luego dices que no te metes en rollos sexuales....

He vuelto de dar una vuelta y cenar un kebab, o como leñes se escriba...voy a ver un poco la tele y a trastear con linux otro poco....el i+d es duro :P

Saludos
juas po si q ha sonado mal assa jajajajajajaja

cerrando.....
Cerrando


Hasta que venga alguien que se pique y siga cerrando hasta la posperidad.

bueno quedan menos dias de puente :-( que le vamos a hacer.

efesinco el primero que se mete en rollos sexuales eres tu, te lo vas buscando.

Por cierto


JOETE

que mañana curras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
maniatico escribió:Cerrando


Hasta que venga alguien que se pique y siga cerrando hasta la posperidad.

bueno quedan menos dias de puente :-( que le vamos a hacer.

efesinco el primero que se mete en rollos sexuales eres tu, te lo vas buscando.

Por cierto


JOETE

que mañana curras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


mamon ratataaaa


jajaja si si currar curro, pero me tiro to la tarde tirandole los trastos a las niñas de joyeria, cajeras, las q van vestias de papa noel, clientas, y cuando no me meto en el almacen yme tiran los trastos las niñas del almacen ;)

ala a cerrar
ff7-cloud escribió:
mamon ratataaaa


jajaja si si currar curro, pero me tiro to la tarde tirandole los trastos a las niñas de joyeria, cajeras, las q van vestias de papa noel, clientas, y cuando no me meto en el almacen yme tiran los trastos las niñas del almacen ;)

ala a cerrar


Mañana mando mi CV al Carrefour [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
si ve mandandolo, asi me apreciaran mas aun a mi [jaja] [jaja]

cerrando
f5, f5... pronto os superaré [fumeta]

Saludos.

PD. Chapo yo :-p
:-|

Tais locos... por no decir locas [+risas]

Chaaaapando! ¿Alguien da más?
Estamos que lo tiramo ooooiga! ni por cinco ni por tre ni por do! Si pone uno, sólo uno se lleva la pepona por ceeeerrrar!
[qmparto]
Para mí, para mí!!!! [looco] [looco]

Cerraaaaaandoooooo [pos eso]

Saludos.
Te haremos sufrir un poco más... [666]

Cerrando!
Marchando una de cierre...... [fumando]
No os queda ni nada hoy si me queréis vencer [+risas] [+risas] [+risas]

Esta noche cierro yo por mis santos cochifritos [hallow]

Saludos.

PD: Candado puesto
Sospe escribió:Candao? Ande?


Aquí:
Imagen


Saludos.
A lo mismo necesitas esto

Imagen

[666] [sati] [666]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711