Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
the passenger escribió:Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Dioooooos, que ataque de risa mas tonto xD
ff7-cloud escribió:

acabais de matar el recuerdo q teneia yo de los osos amorosos [jaja][jaja]


Ya te digo, yo tengo uno y ahora lo miraré con otros ojos [looco] [qmparto]
asterixa escribió:
Ya te digo, yo tengo uno y ahora lo miraré con otros ojos [looco] [qmparto]


Con que tipo de ojos? [666]
Xar escribió:
Con que tipo de ojos? [666]


No empecemos q ayer ya tuve bastante...... [ayay] [ayay] [ayay]
Xar escribió:
Con que tipo de ojos? [666]


mejor no saberlo xDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Que malos soissssssssssssssssssssssssssssssss [buuuaaaa]
asterixa escribió:Que malos soissssssssssssssssssssssssssssssss [buuuaaaa]


nosotros??? pero si nosotros somos unos [angelito]
asterixa escribió:Que malos soissssssssssssssssssssssssssssssss


si, que malos son

aim gouing tu de duch, taluee [bye]
Entrando en ese escena! Buenos dias. Yo a ver si puedo conseguir un currillo en la peli original esa, Toy ... no me acuerdo el nombre y toy tan vago que no me apetece mirar arriba

the passenger escribió:

si, que malos son

aim gouing tu de duch, taluee [bye]


A ver si te despiertas con la duch, que va siendo hora ya [sonrisa]
the passenger escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta noche no podre dormir pensando que mi supercoco por las noches se difraza e intenta acosarme.
Pass tu el primero, menuda pandilla.

Ahora me pongo seria, se han cargado a una señora y a sus dos hijos (2 y 7 años) cerca de mi casa, la poli está buscando al marido, por dios, por que no se acuchilla él??? cawento cawento cawento Edito: a martillazos, [discu]

Ale me voy a por mi café
La noticia.

http://elmundo.es/elmundo/2005/04/13/sociedad/1113380371.html



Que hijo de puta asi de claro, que se mate el primero deje en paz a los demas , cabronazo.
si es q la peña cada dia ta peor :(
ff7-cloud escribió:si es q la peña cada dia ta peor :(


La pregunta que yo me hago es... pq antes no pasaba esto? Que diferencia hay en las familias de ahora a las de antes?

De verdad, que es algo que me supera...
Supongo que también pasaría, que cabronazos en todas las épocas han habido, pero ahora se oye más, y aun así algunas siguen callando [+furioso] [+furioso]
asterixa escribió:Supongo que también pasaría, que cabronazos en todas las épocas han habido, pero ahora se oye más, y aun así algunas siguen callando [+furioso] [+furioso]


a la misma escala que esta pasando?
No, eso no, o se ocultaba muy bien :-(
buenos dias , tengo una duda que me come la cabeza que significa C.E.V corporacion de eolianos vagos?

[bye]
readymercury escribió:buenos dias , tengo una duda que me come la cabeza que significa C.E.V corporacion de eolianos vagos?

[bye]


CLUB de EOLIANOS VAGUEANDO

Como no hiciste el resumen [poraki]


PD.- Se me cae la baba


[jaja]
Hola niños.

Recien comido, voy a ver si recojo esto un poco que esta echo un autentico caos.

Esta tarde tengo que mirar el servidorcito haber si rescato mi informacion :P

asterixa escribió:No, eso no, o se ocultaba muy bien :-(


Ya te digo.
Xar escribió:
La pregunta que yo me hago es... pq antes no pasaba esto? Que diferencia hay en las familias de ahora a las de antes?

De verdad, que es algo que me supera...


antes si pasaba, lo q pasa es q no le daban bombo en la tele y ahora si le dan muxo, para ver si asi la gente se conciencia y eso y aparte p el morbo q le da a la gente esos temas y asi cogen audiciencia.


fichando la tarde voy a preparar un pastel de oreo pa merandar [babas]
La violencia existia, pero no se mostraba, de hecha desde la seccion femenina se instaba a que la mujer tenia que hacer absolutamente todo lo que dictara el hombre.

Que tiempos aquellos

Asi que era lo más normal del mundo darle una galleta a tu mujer y no pasaba nada, debias pensar: Si le mete es pq se lo merece.


Bueno yo me piro a soñar que mato humanos.

Matar humanos, matar humanos.


¡¡¡¡¡¡Muerte a los humanos!!!!!

¡¡¡¡¡¡Muerte a los humanos!!!!!
Te veo muy mal de lo tuyo [360º]
Ay dios mio, tengo el estomago mu pesao y me duelen los brazos, hoy que vaya a hacer pesas rita.

asterixa escribió:Te veo muy mal de lo tuyo [360º]


Ya lleva tiempo mal de lo suyo, no se nuevo, ni mucho menos. :P

Saludos
Buenas tardes a todos.
Hace mucho que no me paso a molestar por aqui, de todas formas no creo que dure mucho delante del ordenador que tengo el ojo un poco hinchado gracias a un accidente laboral y no creo que sea demasiado bueno estar pegado a la pantalla.
Roberta escribió:Q te ha pasado?

Afortunadamente nada grave, simplemente estaba colocando tubo de PVC en el techo de un garaje y al taladrar se ha caido un poco de material ignifugo que aterrizo directamente en mi ojo.
Culpa mia, tenia que haber utilizado unas gafas de proteccion pero siempre me molestan demasiado.
Sammocz escribió:Afortunadamente nada grave, simplemente estaba colocando tubo de PVC en el techo de un garaje y al taladrar se ha caido un poco de material ignifugo que aterrizo directamente en mi ojo.
Culpa mia, tenia que haber utilizado unas gafas de proteccion pero siempre me molestan demasiado.


Bueno, espero que te recuperes pronto, yo he tenido problemas en los ojos y anda que no joden. Animo.

Mañana medico otra vez, menuda semanita llevo madreee...

Saludos
Sammocz escribió:Afortunadamente nada grave, simplemente estaba colocando tubo de PVC en el techo de un garaje y al taladrar se ha caido un poco de material ignifugo que aterrizo directamente en mi ojo.
Culpa mia, tenia que haber utilizado unas gafas de proteccion pero siempre me molestan demasiado.


Bueno, pues a cuidarse :) , y la próxima vez las gafas puestas.

Assa tu también, cuidate :-P

Ya estoy en casa :)
asterixa escribió:Assa tu también, cuidate :-P


Yo tengo que cuidarme, si maja...:P:P

Saludos
hola chicos / as hoy no dormi la siesta [mamaaaaa] creo que me acostare pronto tengo sueñito , ayer me acoste a las 3 [buuuaaaa] y estoy que me caigo , no se cuanto durare , pero recordadme como un heroe [jaja]


MUy buenassssss [maszz]
Sammocz maxo espero q se t pase prontro tiu

readymercury ala a dormir tiu q tantas horas despierto no es weno pa la salud

assa eso tu cuidate q ya tas mayor [sati] [sati]

asterixa illa q sueñes con los osos amorosos del xar [qmparto]

al resto mu wenas noxes, q yo me piro a ver aqui no hay quien viva y luego a leer un ratito pa culturizarme un poco q ya va siendo hora :D


venga ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sed malos en mi ausencia [fumeta]

p.d. maniatico a llevado bien alguna vez lo suyo?????????

weno y ahora si q me voy q hoy ya he escrito con este 2 post largos y con ese he cumplido el cupo del año :P
Ready, aguanta, que te quedas aqui solo :P

Yo hoy si que me piro pronto, estoy mu cansado.

Me duele tol cuerpo y eso que no he echo nada :P

Saludos
Assamit@ escribió:Ready, aguanta, que te quedas aqui solo :P

Yo hoy si que me piro pronto, estoy mu cansado.

Me duele tol cuerpo y eso que no he echo nada :P

Saludos


ves lo q yo digo ya tas mayor [jaja]

ahora si q me voy ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
assamit@ escribió:Me duele tol cuerpo y eso que no he echo nada



Eso va a ser de tanto pensar , como decia el famoso Psiquiatra Freud " casi todos los males fisicos provienen de la mente" asi que piensa menos que no es bueno, haz como yo , ten la mente en blanco xDDD [pos eso]

[bye]
ff7-cloud escribió:
asterixa illa q sueñes con los osos amorosos del xar [qmparto]
7




[uzi] [uzi] [uzi]
readymercury escribió:
Eso va a ser de tanto pensar , como decia el famoso Psiquiatra Freud " casi todos los males fisicos provienen de la mente" asi que piensa menos que no es bueno, haz como yo , ten la mente en blanco xDDD [pos eso]


Lo intentare, no pensar en nada :P

F5 Warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos
va siendo hora de cerrar, no?

nas noxeeees [bye]
the passenger escribió:va siendo hora de cerrar, no?

nas noxeeees [bye]


Buenas noches Pass, buenas noches niñ@s, ale a la camita que hay que madrugar (Pass pero no tanto como hoy ehhh :P :P )


Ta mañana :-)
mañana toca a las 8 ZzzZZ ZzzZZ

toca jornada entera de autoskull, de 9 a 1 y de 4 a 9

divertido, verdad? ZzzZZ
Piro a mimir ya, mañana 7:50 en pie, como cada día ejejejjejeje

Passenger menuda panzada de autoescuela por dios, yo no fui tanto (ahora ya no llevo la L) [borracho]
Me voy a sobar, que me retienen en el msn :P

Saludos
Buenas noches a todos. Despues de un largo periodo haciendo el vago, me he prometido a mi mismo cambiar esto(lo de hacer el vago). Hay un largo texto por ahi para quien le interese.

Supongo que ello conllevara veros menos, pero es el precio que debo pagar por mi futuro.

Gabon denoi
0034
Bueno chic@s, preparen los motores, porque es tiempo de cerrar este hilo y crear uno nuevo!

Por cierto, me voy a mimir
Buenos días niñ@s, abriendo y comenzando la cuenta atrás :-) , quien será el afortunad@???

Jueves

Sueño ZzzZZ
Días [nop]

voy a prepararme y a darme una duxita, que hoy tengo un día interesante...
Buenos días chicos, como siempre cuando vuelva de clase habrá un nuevo cev con unas cuantas páginas ya. No espameéis demasiado que luego me toca leer mucho y no es plan. ^ ^

Hoy tengo english, qué asignatura más divertida por dios podían kitar todas y dejar solo inglés, es que me encanta :D

Bueno gente, besitos pirando...

PD: ya keda menos :D
Tanto enfermo por aqui, que ha debido propagar un virus o algo [decaio] [decaio]

Saludos
wenasssssssssssssssssssss fichando

aqui uno q aun ta a la espera d ver si ha aprovado o no, se resisten a dar las listas toi ya de los nervios, tirandome de los pelos de mala manera, a este ritmo me voy como homer qdanse calvo cada vez q se entera q la marge esta embaraza [jaja]
Ale, el afortunado ha aparecido!

Mientras ordenaba mi cuarto me ha dado por daros los buenos dias y encima con premio!

Roberta, si es algo que te encanta no problem [oki]

salu2

EDITO: Fallo, va a ser que queda un mensaje todavia, asi que no me ha tocado a mi [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11