Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Xar escribió:Me hubiera gustado verte ayer a ver si tabas malito o no [fumeta]


Pues te voy a dar una sorpresa, no vi el partido. Y no es coña.

ff7-cloud escribió:assa dormilon


Esto no lo habia visto yo :P, es que me gusta mas dormir que a los koalas macho :)

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues te voy a dar una sorpresa, no vi el partido. Y no es coña.



Esto no lo habia visto yo :P, es que me gusta mas dormir que a los koalas macho :)

Saludos


Anda ya! Koala! :P
Xar escribió:Anda ya! Koala! :P


Pa´que luego venga asterixa a llamarme cuentista :P, pues no lo vi, no.

Lo de dormir es congenito, mi familia somos todos iguales, seguro que tengo un apellido que contiene flex [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Pa´que luego venga asterixa a llamarme cuentista :P, pues no lo vi, no.

Lo de dormir es congenito, mi familia somos todos iguales, seguro que tengo un apellido que contiene flex [qmparto] [qmparto] [qmparto]


creo que lo d dormir lo llevamos enlos genes media humanidad [qmparto]
Assamit@ escribió:
Pa´que luego venga asterixa a llamarme cuentista :P, pues no lo vi, no.

Lo de dormir es congenito, mi familia somos todos iguales, seguro que tengo un apellido que contiene flex [qmparto] [qmparto] [qmparto]


CUENTISTA y QUEJICA!!!!!!! [poraki] [poraki]
Assamit@ escribió:Esto no lo habia visto yo :P, es que me gusta mas dormir que a los koalas macho :)

Saludos


[qmparto] jajajajajajajaja

yo cuando me dejan hago = lo malo es q nunca me dejan :(

Maniatico escribió:Tu es q siempre has sido un poquito gay


pero solo pq a ti t gusta [amor] [amor]
asterixa escribió:
CUENTISTA y QUEJICA!!!!!!! [poraki] [poraki]


Tu te estas ganando una mocion de censura.

Mira lo que te digo :

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ale :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Tu te estas ganando una mocion de censura.

Mira lo que te digo :

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ale :P

Saludos



Cuando quieras, X-D X-D X-D , no me asusto.
asssamit@ escribió:Esto no lo habia visto yo , es que me gusta mas dormir que a los koalas macho




Tenemos que hacer un concurso de quien duerme mas. [burla2]

Yo pongo mis records.

Hoy por ejemplo al regresar del instituto a eso de las 6 00 pm , ,e puse a dormir la "siesta" hasta las 9 00 pm [buuuaaaa]

Claro y luego no me duermo hasta las 3 de la madrugada [+risas] y en clase me duermo [+risas]


Ala yo sigo a lo mio , haciendo deberes a la 1 ;)

Muy buenas noches [bye]
va siendo hora de irnos a mumir, no?

cerrandoooooo [buenazo]
Cerrar, cerrar, cerrar sin cesar por el ancho mar!!!!!!!!
readymercury viene fuerte al CEV con una disciplina dominada, no esta mal, no esta mal.

Pero eso de levantarse a las 5 de la tarde y cosas de esas, estan solo al alcance de los superdotados como yo :P

asterixa escribió:Cuando quieras, X-D X-D X-D , no me asusto.


No te asustas con uno de bilbao? Uy, estos romanos estan locos :)

Mmmm, tu y yo un dia de estos vamos a tener unas palabras altisonantes :P:P xDDD

Saludos
assamit@ escribió:Pero eso de levantarse a las 5 de la tarde y cosas de esas, estan solo al alcance de los superdotados como yo



a las 5 ????????????? [mad] [flipa] ya me enseñaras como lo haces. :-O


Ya se que quiero ser de mayor , dormilon profesional como assamit@
[tadoramo]


[bye]
Chupao, solo tienes que conseguir ser asquerosamenre rico (roba un banco, consigue una primitiva) y luego ya te puedes levantar a la hora que te salga de los cojones. XD
alekseyev escribió:Chupao, solo tienes que conseguir ser asquerosamenre rico (roba un banco, consigue una primitiva) y luego ya te puedes levantar a la hora que te salga de los cojones.


hablando de robar un banco... creo que maniatico, bas yo y alguno mas (que rima con basXD) teníamos un plan.

Podríamos quedar mañana, madrugando, a eso de las 10, quedamos a las 11, almorzamos, y si aún hay tiempo, pues lo robamos, aunque quizás una siestita después del almuerzo vendría que te cagas:P

en fin, cuanto desvarío suelto, me voy a mumir

nas noches y CERRANDO! [chulito]
sabes perfectamente que es pronto para cerrar
Alekseyev escribió:sabes perfectamente que es pronto para cerrar


Si es pronto, si :):)

No hace falta ser rico para dormir hasta las 5, solo tienes que irte de farra en condiciones :P

Saludos

Edit : Me voy a sobar :) Wenos dias Gaki, que te veo venir :P
the passenger escribió:

hablando de robar un banco... creo que maniatico, bas yo y alguno mas (que rima con basXD) teníamos un plan.

Podríamos quedar mañana, madrugando, a eso de las 10, quedamos a las 11, almorzamos, y si aún hay tiempo, pues lo robamos, aunque quizás una siestita después del almuerzo vendría que te cagas:P
! [chulito]


Si trazamos tiempo a un plan, pero al unico acuerdo que llegamos era que ibamos a atracar le banco de españa y que habia un bar enfrente para ir a almorzar. Nos apuntamos al almuerzo, y lo de atracar el banco, eso a tareas pendientes XD

No se para que os peleais,

Si cierro YO




Manzano, manón trae whisky, aunque solo sea un culin para el carajillo matutino [pos eso]
Martes

Sueño

Buenos días niñ@s ,por lo menos no hace tanto viento como ayer

Saludos :p
Buenos dias, alcatracinos.

Segundo dia del concurso "Vea como es la vida sin jefe". Ayer no hice casi na, que no tengo jefe, pero ha dejao a la mujer de guardian de la decencia y la moral.

Tengo sueño.
Me piro a clase. Maniatico si trae whisky en todo caso lo cataré yo en el almuerzo que pa eso curra enfrente de donde estoy yo xDDDDDDDD pa cuando tú bajes a Valencia no kedará nada ^^

Por cierto lo he dicho en el hilo de Bilbao, he aprobado el PER con un resultado provisional de 3 falladas sobre 65 si es que soy un hacha... ahora puedo dedicarme a hundir la flota porque barco lo q se dice barco como q no tengo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga chicos que sea leve, y no os kedeis durmiendo hasta las 5 que eso es de reketevagos xD

EDIT: joer sospe eso de la mujer guardián me ha dado miedo, mucho miedo :O
Buenos días

al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr


yo a lo mío [sonrisa]
buenos dias pringaetes...

Voy a seguir con mis flatlands...
buenos días lady marmalade's !

Ya tengo de nuevo mi pda, wijiji, ahora a ver como era eso de meterle los mapas [cartman]

Estaba yo soñando con angelitos, y en mi sueño, había un ruido muy muy incomodo, pero yo pasaba de él. Hasta que abro los ojos, y eran las 9.30. El despertador llevaba media hora sonando, y estaban llamando al portero. Corro al portero, y eran de mrw. Me traen un paquete, pero es que cuando he descolgado la tía estaba hablando para dejarles mi paquete a algún vecino. Un paquete que vale una pasta curiosa, y lo iba a dejar en manos de alguno de mis vecinos, con los elementos que tenemos en este portal:P. Que susto me ha dado, pero al final aquí lo tengou, sano y salvo :D .

Ainsss, que ganitas de volver a la cama [Ooooo]
wenasssssssssssssssss fichando

ala me piro otro rato a la cama, luego paso a saludar
pero que panda de marmotas sois, coño! [qmparto]
Xar escribió:pero que panda de marmotas sois, coño! [qmparto]


al final no me exao a dormir, me he puesto a jugar al pop2 :D
Y que bien viven algunos [snif] , tanto dormir debe ser malo. Por lo menos una intenta levantar el país [fumando] , pero poco que pesa mucho [jaja] [jaja]

Saludos
asterixa escribió:Y que bien viven algunos [snif] , tanto dormir debe ser malo. Por lo menos una intenta levantar el país [fumando] , pero poco que pesa mucho [jaja] [jaja]

Saludos


ves si tu ya trabajas pa levantar el pais, pa q amos a currar los demas, q to puede ser q lo levantemos demasiado y se welque [qmparto]
asterixa escribió:Y que bien viven algunos [snif] , tanto dormir debe ser malo. Por lo menos una intenta levantar el país [fumando] , pero poco que pesa mucho [jaja] [jaja]


Dormir es gueno, no me ves lo guapo que estoy? :P

Buenos dias señores.

Yo estoy mucho mejor, en breves tendre que volver al curro, hoy me he levantado sin dolor ni nada.

Saludos
Assamit@ escribió:
Dormir es gueno, no me ves lo guapo que estoy? :P

Buenos dias señores.

Yo estoy mucho mejor, en breves tendre que volver al curro, hoy me he levantado sin dolor ni nada.

Saludos


Ya se que es gueno, pero no hace falta que lo restregueis [uzi] , y lo de guapo........ me lo reservo [pos eso]
Por fin vuelve internet y vuelvo a tener contacto con el mundo

Ahora a aguantar el chaparron.

2 Aviso [boing]


Al tercero me despiden o como va eso


[qmparto]
maniatico escribió:Por fin vuelve internet y vuelvo a tener contacto con el mundo

Ahora a aguantar el chaparron.

2 Aviso [boing]

Al tercero me despiden o como va eso
ç

Osea que sin internet habras tenido una mañana aburridita...vaya putada.

Y eso de los avisos? Tienes un jefecillo por ahi tocando las bowlings? [qmparto]
Me comía ahora unas miguicas .....


Imagen

Como las que me ventilé el otro día [burla2]
superbas escribió:Me comía ahora unas miguicas .....


Imagen

Como las que me ventilé el otro día [burla2]


ostia q pintas [babas]
Joder que hambreeeeeeeeee, me voy a comer mi triste arroz con zanahoria... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ummm, es q hay hambre a estas horas, 30 to go ;-)

Yo hoy tengo lentejas, si quieres las tomas sino las dejas [ginyo]
Pos yo no sé que habrá hoy, sorpresa sorpresa ein?

tocará plato de tenedor seguramente, tallarines [ok]
Pos yo ya comí, lentejas claro y ensalada, :) , y en breve de vuelta al "redil" [triston] , a llevarlo lo mejor posible
Hola niños, como mola el burnout3 :)

Saludos
buenos dias chicos , diosss , acao de despertar a mi vecino , que vida tienen algunos [reojillo]

Muy buenas tardes [bye]
os paso a saludar na mas, que aún me quedan 2 horas de prácticas de electrónica (a soldar circuitos como tontos...), luego una hora de bus y otra de autoskull para llegar a casa, aunque igual no voy a la autoskull, nu se. Es que los martes no suelo ir por que me paso seguidas unas cuantas horas de programación en el pc y justo después a soldar circuitos se me mete el humo hasta los pulmones y acabo todos los martes con un dolor de ojos para flipar, y mis lentillas piden auxilio desde ya :( [boma]
Aqui sigo yo, buscando contornos para mis flatlands...
Pos yo sigo con mis memorias, muy rollo, pero que se le va a hacer :-p , todo sea porque les den dinero [ayay]
asterixa escribió:Pos yo sigo con mis memorias, muy rollo, pero que se le va a hacer :-p , todo sea porque les den dinero [ayay]


Estas escribiendo tus memorias? Hay hechos interesantes en tu vida? [poraki]
Xar escribió:
Estas escribiendo tus memorias? Hay hechos interesantes en tu vida? [poraki]


JE JE JE, para esas aun me falta que aun me queda por vivir, aunque alguna cosilla es digna de contar [sonrisa] .
Mi trabajo consiste en eso, hacer memorias de inversión para empresas, y así solicitar subvenciones y ayudas :) , las empresas se quedan la subvención a fondo perdido, mi jefe su comisión y para mi las palmaditas en la espalda [bad]
asterixa escribió:
JE JE JE, para esas aun me falta que aun me queda por vivir, aunque alguna cosilla es digna de contar [sonrisa] .
Mi trabajo consiste en eso, hacer memorias de inversión para empresas, y así solicitar subvenciones y ayudas :) , las empresas se quedan la subvención a fondo perdido, mi jefe su comisión y para mi las palmaditas en la espalda [bad]


mientras no trate de hacer palmitas.
Deja deja, bueno me marcho q tengo una reunión [triston]
Ta luego niñ@s

Saludos


Edito: Me han dejado plantada, ni reunión ni nada, llamada de la secretaria anulándola una hora después }:/
asterixa escribió:Edito: Me han dejado plantada, ni reunión ni nada, llamada de la secretaria anulándola una hora después }:/


Joer, buenas horas pa anularla, eh?
Xar escribió:
Joer, buenas horas pa anularla, eh?


Ya te digo, todo el día preparándola y mira..... bueno, ya tengo todo preparado para mañana :-p
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11