Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#15)'

superbas escribió:Lo veo y no lo creo


CERRANDO
Os veo muy paraditos hoy, ehhh [sonrisa]

Edito: Y ABRIENDO
asterixa escribió:Bas me adelante [reojillo]


FEA

por lo menos el cierre no me lo quitas XD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


yo te he dejado el cierre, tu la apertura.
ainsss ya he llegado a casa y toy cansadito:(

a ver si me echo ya una novia pa que me de mimitos y me cure que teno pupitaaaa, jejej:P
Buenos dias cacho perras, salundando a tos los CEVianos XD XD XD

Si por vagos fuera, aqui ya teneis uno que le da pereza el coger el mouse XD XD jejejeje

Esto, VIVA ANDALUCIA XD XD [oki]
the passenger escribió:ainsss ya he llegado a casa y toy cansadito:(

a ver si me echo ya una novia pa que me de mimitos y me cure que teno pupitaaaa, jejej:P


¿qué has hecho?

has bajado corriendo al portal y has vuelto [hallow]
Estoy MUERTO.

Nesesito camitaaaaa
superbas escribió:¿qué has hecho?

has bajado corriendo al portal y has vuelto


nuuuu, me he despertado a las 7, he salido de casa a als 7 y media pasadas mas o menos y he estado corriendo un rato y en el gimnasio otro, que he vuelto al mundo del deporte que dejé en junio:P.

Por cierto, 20 minutos corriendo a trotecillo tranquilito y casi me da un infarto allí mismo, en serio, los pulmones se me salían por la boca:P

ainss que dolor [agggtt]
Oye Assamita, que ya hemos leído tus intenciones de meterte en la cama de alguien :-O :-O :-O :-O y Asterixa sin decir nada!!! [sati]

Joder Pass pues yo me levanté hace un rato, ya he desayunado y en breve a estudiar el reglamento, porca miseria. xDD Al menos akí es fiesta y no he madrugao ^^
Spammers, que soys unos spammers...

Uno se larga la tarde del domingo y ya le cierran una edición.

Esto no pué se...
Roberta escribió:Oye Assamita, que ya hemos leído tus intenciones de meterte en la cama de alguien :-O :-O :-O :-O y Asterixa sin decir nada!!! [sati]

Joder Pass pues yo me levanté hace un rato, ya he desayunado y en breve a estudiar el reglamento, porca miseria. xDD Al menos akí es fiesta y no he madrugao ^^


Yo no he dicho q se pueda meter alguien en mi cama, assa q es un envidioso y me la quiere quitar , si yo sosy muyyyy buena [angelito]

He dejado lo de las compras para esta tarde, ahora vagueare un poco XD
asterixa escribió:He dejado lo de las compras para esta tarde, ahora vagueare un poco XD


Sabia decision XD
Asterixa escribió:si yo soy muyyyy buena [angelito]


claaaaaro claaaaro asterixa, y los del cev trabajamos por gusto[666]
Xar escribió:
Sabia decision XD



A que si?? :p

the passenger escribió:claaaaaro claaaaro asterixa, y los del cev trabajamos por gusto



que contigo no me he metido [buenazo] además tu de trabajar na de na, otra cosa son sus trapicheos [sati]
asterixa escribió:además tu de trabajar na de na


demasiado he trabajado ya teniendo en cuenta que aún estoy estudiando:P

asterixa escribió:otra cosa son sus trapicheos


uis, me tratan de ustedXD

me acabo de pinplar una botella de mosto de 1 litro y un bocadillo salchichón con el que se podría haber alimentando una familia de osos durante 2 semanasXD

que vida, que viiiiida [toctoc]
asterixa escribió:que contigo no me he metido [buenazo] además tu de trabajar na de na, otra cosa son sus trapicheos [sati]


Si esq algunos viven de bien... [Alaa!]
xar escribió:Si esq algunos viven de bien...


habló:P
Alguno se está jugando la excomunión,

verdad passsssssssssssss? [burla3]
superbas escribió:Alguno se está jugando la excomunión,

verdad passsssssssssssss?


que he hecho [ayay] ? [angelito]
the passenger escribió:

que he hecho [ayay] ? [angelito]


Ser un perro y comunicarselo a otros perros que no pueden hacer el perro...

No se si mesplique XDDD
Xar escribió:Ser un perro y comunicarselo a otros perros que no pueden hacer el perro...


eso que lo dices, POR LAS DOS SEMANAS DE VACACIONES QUE ME HE PEGADO ??

XDXDXD

edito: además, se me ha acabado la vida de perro, ahora mismo tengo un marrón tras otro hasta mas o menos el 10 de julio que es cuando seré libre [decaio]
the passenger escribió:

eso que lo dices, POR LAS DOS SEMANAS DE VACACIONES QUE ME HE PEGADO ??

XDXDXD

perra XD (xo con cariño)
pass escribió:
edito: además, se me ha acabado la vida de perro, ahora mismo tengo un marrón tras otro hasta mas o menos el 10 de julio que es cuando seré libre [decaio]


Sisisisisisisisi

Que nos lo creemos :P
Pos yo hoy seguire perreando [ginyo] , pero mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] y encima tengo una reunión coñazo, bueno pero no pensemos en ello.

Voy a preparar la comida q hoy cocino yo :p
asterixa escribió:Pos yo hoy seguire perreando [ginyo] , pero mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] y encima tengo una reunión coñazo, bueno pero no pensemos en ello.


Va a ser que si, que es mejor q no pienses en ello xD
asterixa escribió:Voy a preparar la comida q hoy cocino yo :p


¿llámamos ya al 061?

¿o esperamos a los primeros síntomas de envenamiento? XD
superbas escribió:
¿llámamos ya al 061?

¿o esperamos a los primeros síntomas de envenamiento? XD


Ley del CEV, mejor espera XD Que si no, alomejor te mueves pa ná XD
Dias.

Lunes.

Sueño.

Rodeado de portatiles.

Me voy a llevar uno a mi casa XD


Me voy de excursion, a ver mundo.
superbas escribió:
¿llámamos ya al 061?

¿o esperamos a los primeros síntomas de envenamiento? XD


Oyeeee q de mis guisos nadie tiene queja, además hoy toca tortilla de patatas y chuletas, rico rico (como dice arguiñano XD) y fácil fácil ;)
bieeeeeen, hoy invita asterixa a comeeeer!!:P

edito: me las piro a clase, hasta la noxe!
maniatico escribió:Me voy a llevar uno a mi casa XD

que sean 2 XD
Maniatico sabes que uno de esos es para mí, lo sabes porque tú ya tienes uno... mírale, concéntrate y escucha... te lo está diciendo: "regálaselo a Ro, regálaselo a Ro"

:Ð


Asterixa, comes tortilla de patata y txuletas???????? :o por dios q cantidad de comida, yo cuando como tortilla es plato único con una ensalada y algún entrante kizá [ayay]
Roberta escribió:Maniatico sabes que uno de esos es para mí, lo sabes porque tú ya tienes uno... mírale, concéntrate y escucha... te lo está diciendo: "regálaselo a Ro, regálaselo a Ro"

:Ð


Asterixa, comes tortilla de patata y txuletas???????? :o por dios q cantidad de comida, yo cuando como tortilla es plato único con una ensalada y algún entrante kizá [ayay]


Que la haga no significa que coma, normalmente cuando hago yo la comida casi no como, yo me tomare un par de chuletitas con ensalada, pero los demás si se lo comen [ayay]

y se ha puesto a llover, se me ensuciara el coche con lo limpito q lo deje el otro día [Alaa!] [triston]
asterixa escribió:y se ha puesto a llover, se me ensuciara el coche con lo limpito q lo deje el otro día [Alaa!] [triston]


Ley de Murphy XD
Es lo que tiene, siempre q lo limpio, llueve, deberian contratarme los de jovenes agricultores, seguro q acertaba [toctoc] [toctoc] , pero si hay q ir se va, aunque se ensucie, la visa ya me dice: "úsameeee" y yo..... pues ............ [angelito]
Xar escribió:
Ley de Murphy XD

En un juego de Lucas art Maniac Mansion su segunda parte en la que viajabas al pasado,presente futuro , estabamos totalmente atascados en una parte del juego , necesitabamos lluvia para poder poner una cometa y pillar un rayo , no sabiamos como hasta que se nos ocurrio lipiar el carruaje y ZASSSSS llovio que risas nos hechamos .

PD: Maniatico necesito un portatil , cuento contigo [oki] [oki] [oki] [oki]
que si se regalan portátiles yo me apuntoXD

pd - que nadie pregunte por que al final no estoy en la uniXD
the passenger escribió:que si se regalan portátiles yo me apuntoXD

pd - que nadie pregunte por que al final no estoy en la uniXD


Yo también quiero uno ;)

Pass q excusa tenemos hoy?? [looco]
AMETSA escribió:En un juego de Lucas art Maniac Mansion su segunda parte en la que viajabas al pasado,presente futuro , estabamos totalmente atascados en una parte del juego , necesitabamos lluvia para poder poner una cometa y pillar un rayo , no sabiamos como hasta que se nos ocurrio lipiar el carruaje y ZASSSSS llovio que risas nos hechamos .

PD: Maniatico necesito un portatil , cuento contigo [oki] [oki] [oki] [oki]


Con decir "Day Of The Tentacle" sobrava XD

Que gran epoca de juegos...
Hola niños.

Estoy muy cansado, creo que me voy a echar un poco a sopar.

Voy a ver si cocino algo primero, vamos.

Ro, yo dije MANGAR la cama, nada de meter, no empecemos :P

Saludos
Buenas tardes a todos y todas , de vuelta en el cursillo maravilloso de CISCO parece que hace meses fue el ultimo dia .

XAR escribió:Con decir "Day Of The Tentacle" sobrava

Que gran epoca de juegos...


Ufffffffff que pasada de juegos , decir que me pase el Maniac Mansion 1 , el juego era un unico disquete o dos como mucho de doble densidad en total 1.44 megas y decir que el juego tenia una duracion de mas 100 horas una pasada de bueno.
AMETSA escribió:Buenas tardes a todos y todas , de vuelta en el cursillo maravilloso de CISCO parece que hace meses fue el ultimo dia .



Ufffffffff que pasada de juegos , decir que me pase el Maniac Mansion 1 , el juego era un unico disquete o dos como mucho de doble densidad en total 1.44 megas y decir que el juego tenia una duracion de mas 100 horas una pasada de bueno.


Largo y xungo... xo divertidisimo XD
Assamit@ escribió:Hola niños.

Estoy muy cansado, creo que me voy a echar un poco a sopar.

Voy a ver si cocino algo primero, vamos.

Ro, yo dije MANGAR la cama, nada de meter, no empecemos :P

Saludos


Pues eso tú dijiste mangar la cama y yo dije meterse en la cama xD q problema hay

Aki sopar es cenar...

Cosi cmo va el primer dia de cursillo de vuelta a clase :D

:) Y tomando el postre: fresas cn nata uuumm en un rato seguiré estudiando
Roberta escribió:
Aki sopar es cenar...


Por aqui tb :Ð
Juer, un dia que no aparezco por aqui (y se acaban las vacaciones) y ya tengo unas cuantas paginas para leer, como se nota que ya no es fiesta!

Duras 6 primeras horas de clase, ahora a estudiar un poquillo y luego dar una vuelta.

Salu2
sigh, yo sigo aqui liao con mis practicas...

Nadie sabra como definir un sistema de cambio de coordenadas ortogonales a polares siendo el origen de éstas otro punto que no es el origen?

EDITO: Vale, la calculo sobre 0 y luego traslado, sere subnormal...

y yo liandome a desarrollar formulas [qmparto]
cawento


Los portatiles en todo caso los vendo a un precio razonable

a partir de los 1000€ [poraki]


He ganado he ganado y me piro a casa [qmparto]


De aqui a dos dias vivo debajo de un puente [+risas]


Joder que lujo dos mensajes hoy
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511