Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#14)

no vale abusar del poder de ser moderador [toctoc]
En la guerra todo vale [666]

Me voy a la camita, que tengo sueño.

Saludos.

PD. Chapando, por la cuenta que le trae a muchos [+risas] [looco] [666] [jaja]
decías algo heracles?

es que últimamente ando un poco sordo, ya sabes, cosas de la edad...XD

chapando [fumando]
Mola mucho ese tunning a lo Mac OS Ametsa, la semana que viene me explicas como se pone eso, que ahora que ya tengo casi todo en el server listo, voy a poner linux en el portatil xDD

Bueno, yo me voy a dormir ya, mañana sera otro dia.

Saludos

PD : Cerrando :)
Hola pequeñuelos....

Voy a ver si cierro. :p
ya que no pude cerrar, por lo menos tendré que abrir....

JOUPENING!

como pinta el panorama para hoy pezqueñines? [toctoc]
dormido, y teniendo que ayudar a la novia a poner las cosas en su sitio.
por lo menos le habrás llevado llevado el desayuno y a la cama y la habrás despertado con un "buenos días princesa", no?:P

si es que si no somos detallistas no somos ná [burla2]
the passenger escribió:por lo menos le habrás llevado llevado el desayuno y a la cama y la habrás despertado con un "buenos días princesa", no?:P

si es que si no somos detallistas no somos ná [burla2]


Ya te digo, ya te digo.

Wenos dias a todos, hay que ver que hijos de $&%· son los que llaman a las 12, a quien se le ocurre?

Saludos
the passenger escribió:por lo menos le habrás llevado llevado el desayuno y a la cama y la habrás despertado con un "buenos días princesa", no?:P

si es que si no somos detallistas no somos ná [burla2]


Vale detallista, y tuviste el detalle de elegir al travesti menos fea ayer? [666]
Alekseyev escribió:
Vale detallista, y tuviste el detalle de elegir al travesti menos fea ayer? [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya tengo mis viejos archivos de emule mudados al mldonkey.

Ahora a levantar samba. :P

Saludos
alekseyev escribió:Vale detallista, y tuviste el detalle de elegir al travesti menos fea ayer?


Te elegí a ti reina, estabas monísima [poraki]

Imagen
Tendras q volver a elegir guapa, ya sabes que la cosa estaba entre Xar y Heracles, yo solo hago las criticas [sati]
esos dos fueron descalificados por mantener relaciones sexuales entre ellos en el camerino. Lo dejaron todo perdido y se les descalificó.

enorawena ganador...a XD
the passenger escribió:esos dos fueron descalificados por mantener relaciones sexuales entre ellos en el camerino. Lo dejaron todo perdido y se les descalificó.


Por alguna razon no me extraña en absoluto XD. Habra que dejar el premio desierto para la proxima vez. [666]
Joer como os lo pasais con vuestros modelitos.

:P

Yo sigo con el samba trasteando, acepto consejos ;)

Saludos
Assamit@ escribió:Joer como os lo pasais con vuestros modelitos.

:P

Yo sigo con el samba trasteando, acepto consejos ;)

Saludos


Para samba una buena escuela de SAMBA en rio de Janeiro.

QUe nos faltaba para terminar de pasar los dichosos ficheros.
the passenger escribió:por lo menos le habrás llevado llevado el desayuno y a la cama y la habrás despertado con un "buenos días princesa", no?:P

si es que si no somos detallistas no somos ná [burla2]


se ha levantao antes ella [qmparto]
Xar escribió:se ha levantao antes ella


Ya ya, esa es la típica escusa del vago que se levanta a las 2 del mediodía [burla2]
Pue sme he levantao a las 9:30...

Y tio pas, tu VIVES delante del ordenador sin hacer nada dandole al F5 (la tecla, al otro ya lo sabemos que lo haces [qmparto] ) a ver quien responde o q?
Es domingo, y hoy no haré nada en todo el día, aparte de eso ayer no salí (llegué a casa a cenar, me puse a ver kill bill y al final apalancado en casa:P). Esto será solo por hoy, que daré mucha chapa por aquí:D, ya que tengo cosas que hacer y estaré en el pc toda la tarde.

Pero tranqui, mañana ya volveré a mis quehaceres y no hurgaré tanto:P
Xar, pass es un bot, no lo sabias?

Ametsa, luego te cuento.

Saludos
Buenas tardes a todAs, os veo guapísimas hoy :P

Saludos.
mataaaaar a todooos los humaanosss...
Imagen

[toctoc] [toctoc]
Pass lo tuyo con el google es para escribir un libro, seguro que tienes acciones o algo...

Saludos
Assamit@ escribió:Pass lo tuyo con el google es para escribir un libro, seguro que tienes acciones o algo...

Saludos


Tu lo has dicho, es un bot [sonrisa]
Xar escribió:Tu lo has dicho, es un bot [sonrisa]


AJA!!!

ES UN BOT DEL GOOGLE!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
AJA!!!

ES UN BOT DEL GOOGLE!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ha venido aqui a espiar las costumbres EOLianas para aumentar las prestaciones del buscador...

Llenamos de mierda ( mas aun ) el hilo? [666]
panda mamones, cuidadito que puedo volar con mi superbici, iré a vuestras casas y os sacaré las tripas antes de que podaís verme:P
Imagen

ñañaña [bad]
Yo mas bién creo que te hace volar tanto café colombiano [jaja]

Por cierto, como te digo en el ciruelo... GRAN FIRMA!! Ese Hallowed Be Thy Name... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
es una firma provisional hasta que encuentre algo, lo que creo que no s emoverá es el muñequito de la peli de mononoke, kri kri, kri kriXD
Pues hallowed Be Thy Name se sale como song... :P
es la que mas me gusta de iron maiden [fies]
Ya te digo que se sale como cancion. A mi es una de las que mas me gusta, pero cuando suena en los altavoces Fear of the Dark en el directo en Rio...[flipa]

Joder como spameeais en unas horitas, yo he llegado de Portugalete a las 15.45, he comido y mientras viendo The Mexican. La novia me habia dicho para ir a ver una exposicion de viajes o algo asi que iba con los amigos, pero la verdad, estoy cansaillo.

Tambien en el bus hemos visto 2016: Rescate en LA !!! Peliculon con Kurt Rusell / Snake,Pliskin [uzi] Vaya peliculon! Rattata!! No podreis matarle!! [y no vale decir que este post va en cineol [ginyo] ]

Saludos vaguetes!
Ya ves si mola el Fear Of The Dark en Rio... pero mola mas estar en directo. Todo el público gritando a la vez "FEAR OF THE DARK". Joder, se me pone la piel de gallina...
Xar escribió:Ya ves si mola el Fear Of The Dark en Rio... pero mola mas estar en directo. Todo el público gritando a la vez "FEAR OF THE DARK". Joder, se me pone la piel de gallina...


Cada vez que recuerdo las dos ocasiones que he tenido para verles... una ajena a mi no pude, y otra por pringao. Ahora que lo pienso, creo que mi destino es ser un pringao, al paso que voy.. [carcajad]
Si spammeamos un poco.

Acabo de ver zatoichi y tan bien que la ponian, tampoco es para tanto.

Saludos
legolas2069 escribió:
Cada vez que recuerdo las dos ocasiones que he tenido para verles... una ajena a mi no pude, y otra por pringao. Ahora que lo pienso, creo que mi destino es ser un pringao, al paso que voy.. [carcajad]


Yo he ido ya tres veces...

Brave New World Tour
Give Me Ed 'till The End
Dance of Dead World Tour

A espera de mas :D
Ya he vuelto de ver el partido, vaya cracks.

Me he cruzado con un antiguo compañero de colegio al que hacia años que no veia, que recuerdos ....

Saludos
assamit@ escribió:Ya he vuelto de ver el partido, vaya cracks.


a ti también te ha gustado el getafe e:P?

(primer intento de cierre, o es muy pronto aún?)
Cerrar a estas horas? Tu estas loco? :P

El getafe mola, si.

Saludos
Assamit@ escribió:Si spammeamos un poco.

Acabo de ver zatoichi y tan bien que la ponian, tampoco es para tanto.

Saludos

Assamit@ tranquilo te pasa lo que a mi, yo no entiendo de futbol y tu no entiendes de cine. [jaja]
Mira que meterte con el cine de Kitano. El jurado del festival de cine de Venecia, el de sitges y yo no podemos estar equivocados.
Kitano es Dios y punto. X-D
Hola niños, que panda de spammers estais hechos [Alaa!] [Alaa!] (ya os he leido ;-) )
He llegado hace una horita a casa, toy cansada pero me lo he pasado muy bien, yo quiero volver [decaio] .

Saludos
Sammocz escribió:Assamit@ tranquilo te pasa lo que a mi, yo no entiendo de futbol y tu no entiendes de cine. [jaja]
Mira que meterte con el cine de Kitano. El jurado del festival de cine de Venecia, el de sitges y yo no podemos estar equivocados.
Kitano es Dios y punto. X-D


Ya, ya.... XD XD XD

En serio tio, que peli mas rara, o mas mala, no se cual de los dos es el calificativo...despues de humor amarillo como lo ha podido cagar asi :P

Saludos
Se intenta el cierre, me voy a dormir q estoy cansada y hace muchooooo sueño, buenas noches niñ@s [ginyo] [ginyo]
que duermas bien asterixa! (te puedo llamar Ixa?)

Yo he visto otro capitulo de Dawson, y ya me quedan 2. Los veo ahora a la noche porque es un momento del dia especial, solo en mi habitacion en el cual viajo a otro mundo. Que grande es el septimo arte! [tadoramo]

Bueno, va siendo hroa de irse a dormir, que mañana comienzo a ser un poquito menos CEViano, ya que me empezare a tomar en serio mis estudios.

Buenas noches vaguetes! [bye]

Intento en vano de cerrar, pero algo es algo: CEEEERRANDO!
quiero irme a mumiiiiir pero una chica no me deja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd - cerrandoXD
Me voy a mimir y cierro ^^

Agur gabon a todos :D

Muxus

EDITO: Y ya puestos abro!! xDD Desayunando y esperando turno para ducharme y marcharme a clase.

Besitos
Buenos días niñ@s, sigo estando cansada y tengo mucho sueño [maszz], pero bueno no queda más remedio, empieza la cuenta atrás hasta el 24 que tendré vacaciones [pos eso] .

Legolas, puedes llamarme Ixa [ginyo]

Saludos
Buenos dias, intento de ir a la primera clase fallido, asi que ahora me tomare con mas calma todo, hasta dentro de 2 horas libre [burla2]

La ps2 lista y preparada para dejarsela a un amigo, a que le ponga el cerebro ya que no soy capaz [noop]

Ale, que pasad un buen dia

p.d. que vagos estabamos anoche no ?? Cerrando a las 00:45, lo que hay que ver

Buenos dias Ixa para ti tambien , te me has adelantado [+risas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711