Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
CERRANDO Y ABRIENDOOOO!!

Podria haber estao posteando toda la noche solo porqué no he dormido nada. Me cago en la puta varicela y sus putos picores. XD

Suerte que ahora ya esta mejorando la cosa y creo que lo peor ha pasado. Toquemos madera. XD

eXteR
frios dias compañeros...
Buenos días por decir algo , por lo menos no llueve.
¬_¬
buenos días jovencit@s, hoy tengo ganas de salir a la calle y hacer una matanza. A 3 días de mi examen de programación se me ha jodido el disco duro, y no tiene un arreglo aparente, o si lo tiene, nadie lo encuentra. Grandes expertos han sido consultados (assamit@ entre ellosXD), pero nadie da con la solución.

Pero lo que mas me preocupa de haber perdido mi disco duro, no es por el examen de programación, es por que tenía todos los capítulos (excepto unos 6 o así) de futurama!!! Por no hablar de unos 10 o así de malcom que me había bajado hace poco, y de unos 40 de southpark, y por no hablar de mis 5 gigas en videoclips, 10 de mp3, y otros 2-3 en videos tontos.

Si salis a la calle, y veis a un loco empapado en sangre corriendo y gritando, seré yo, así que no os asustéisXD.

salu2, y como lo de exter no vale por madrugar mucho, abro yo...

abriendooo...XD
Dias :-(

menos mal que ha salido el sol
bueno mis dulces trabajadoras, como estaís?

Estoy ya de la programación y del pascal este hasta los mismísimos [PIIIIIIIIII]. Ya me llegó ayer a casa un paquete que pedi con los puntos travel, jeje, una freidora nuevita para casita, kill bill 1 y 2XD. wijiji :-p .

Y hoy a la espera de otros 3 paquetes, a ver si me llega aunque sea uno hoy, que la espera se hace larga...

Jo, que mal que f5 trabaje hoy, esto está muerto, asterixa no aparece, bas a saber donde anda, onakita estará en alguna reunión nokia, assamit@ estará haciendo algún ritual anti barsa, maniatico aparece un día si 5 no, ra y ro ni andan ya por aquí, xar, gaki, sospe, alod, exter que solo viene a abrir, aaaaaaaa no hay nadie! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

prff, que asco de mañana, todo el día tengo que estar con el puto dev pascal programming in the morning.

muerte, muerte, muerteeeeeee! [+furioso] [+furioso]
the passenger escribió:bueno mis dulces trabajadoras, como estaís?

Estoy ya de la programación y del pascal este hasta los mismísimos [PIIIIIIIIII]. Ya me llegó ayer a casa un paquete que pedi con los puntos travel, jeje, una freidora nuevita para casita, kill bill 1 y 2XD. wijiji :-p .

Y hoy a la espera de otros 3 paquetes, a ver si me llega aunque sea uno hoy, que la espera se hace larga...

Jo, que mal que f5 trabaje hoy, esto está muerto, asterixa no aparece, bas a saber donde anda, onakita estará en alguna reunión nokia, assamit@ estará haciendo algún ritual anti barsa, maniatico aparece un día si 5 no, ra y ro ni andan ya por aquí, xar, gaki, sospe, alod, exter que solo viene a abrir, aaaaaaaa no hay nadie! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

prff, que asco de mañana, todo el día tengo que estar con el puto dev pascal programming in the morning.

muerte, muerte, muerteeeeeee! [+furioso] [+furioso]


Niño ya estoy por aqui XD , es que no funcionaba internet en la ofi, mucha ADSL pero esta mañana na de na. Pos eso,se hara lo que se pueda [fumando]

Saludos
ooo! aleluyaXD!

Sabes? anteayer descubrí que una chica que conocía del minigolf desde hace muxos años es de elche. Estuvimos hablando por el msn y me dijo que era de tu tierra, así que si conoces a una chica de 31 años que se casa en 3 meses la conocerás [360º] .

juju, he encontrado un disco de hace siglos de cocacola y estoy oyendo unas canciones superviejas dance ahíXD... doooont's stop moviiiingg...XD

como pinta la mañana?
the passenger escribió:ooo! aleluyaXD!

Sabes? anteayer descubrí que una chica que conocía del minigolf desde hace muxos años es de elche. Estuvimos hablando por el msn y me dijo que era de tu tierra, así que si conoces a una chica de 31 años que se casa en 3 meses la conocerás [360º] .

juju, he encontrado un disco de hace siglos de cocacola y estoy oyendo unas canciones superviejas dance ahíXD... doooont's stop moviiiingg...XD

como pinta la mañana?


Holaaa, conocer conozco a una, pero se casa en septiembre osea que va a ser que no. Además no se que te crees que es Elche, un pueblecito perdido entre palmeras? ein? Pues no, es más bien grandeee.
Y bueno la mañana, por ahora, pinta tranquila, con cosas que hacer, pero todo controlado.
Asi que ahora me bajo a tomarme un cafelito [carcajad]

Y la tuya como va??

P.D.: Ayer gane mi 1ª partida de minigolf [oki] (bueno, fueron dos ejej)
asterixa escribió:Holaaa, conocer conozco a una, pero se casa en septiembre osea que va a ser que no. Además no se que te crees que es Elche, un pueblecito perdido entre palmeras? Pues no, es más bien grandeee.


bueno, podría ser:P

asterixa escribió:P.D.: Ayer gane mi 1ª partida de minigolf (bueno, fueron dos ejej)


enorawena !XD

ya te dije que irías directa a la final:P!

oooo, que maravilla el disco de cocacola, me encuentro un remix del lemon treeXD, dos raras, y ahora la canción famosa de la bso de trainspotting, jejeXD, será del 97 o así este cd según pone, además de que son "Los éxitos más refrescantes del verano".

Si es que... que pronto tengo yo espiritu de verano de vacacionesXD

Pues la mía pinta con el pascal delante, que no hago nada mas, aquí haciendo programas de último repaso, que a ver si por lo menos apruebo estaXD

jue, aquí tenemos el cielo azulito y el sol está pegando de lleno en mi ventana..., voy a abrirla a ver si va a estar alguna angelita volando desnuda por aquí y como están cerradas no entraXD.

[parentesis paranoia ON]
kuggika badatooogg! kuggikaaa, kuggika, heggi bat, muggimenduan!XD
gas gasteizetik! bai baionarat!XD
[parentesis paranoia OFF]

salu2[pos eso]
the passenger escribió:

bueno, podría ser:P



enorawena !XD

ya te dije que irías directa a la final:P!

oooo, que maravilla el disco de cocacola, me encuentro un remix del lemon treeXD, dos raras, y ahora la canción famosa de la bso de trainspotting, jejeXD, será del 97 o así este cd según pone, además de que son "Los éxitos más refrescantes del verano".

Si es que... que pronto tengo yo espiritu de verano de vacacionesXD

Pues la mía pinta con el pascal delante, que no hago nada mas, aquí haciendo programas de último repaso, que a ver si por lo menos apruebo estaXD

jue, aquí tenemos el cielo azulito y el sol está pegando de lleno en mi ventana..., voy a abrirla a ver si va a estar alguna angelita volando desnuda por aquí y como están cerradas no entraXD.

[parentesis paranoia ON]
kuggika badatooogg! kuggikaaa, kuggika, heggi bat, muggimenduan!XD
gas gasteizetik! bai baionarat!XD
[parentesis paranoia OFF]

salu2[pos eso]


aqui mañana soleada, pero amenaza lluvia por la tarde, según Mariano Medina (el sr. del tiempo, [sonrisa] ), como ayer con apagón incluido.
Ahora ya toca coffee, ta lue :)
bueno, no vagueeis mucho con el tiempo del café, que hay que producir (en el cev, no en el trabajo:P)!

toc toc...
no hay nadie mas por aquí?
Hola jovenes y jovenas.

Aqui hace rasca pero se esta bien...sobre todo entre cafes...yo estoy haciendo un ritual anti-pinguinos, pass

Saludos
Hola niñ@s, ya he vuelto de mi ratito "kit kat" :-| , se cuenta algo nuevo???
awanbabulubá, balanbanbú...(8)

acabo de ver unas fotos de mías de cuando estuve en maritxu kajoi (en fiestas de mondragón), y solo puedo decir que soy un chuloputen profesionalXD, que pintas por dieu! algún día cuando la inquisición no tenga prohibidas mis fotos vestido así las pondré.

En fin, que me he leido el periódico, he hecho no se cuantos ejercicios de pascal, he desayunado, no he tomado café,( estoy en proceso de desintoxicación del caféXD, que el año pasao había días que para sobrevivir necesitaba 3 y eso no creo que sea wenoXD.), y ya no se que hacer...

In Fin, creo que voy a hacer algo de provecho... que echan por la tvXD?

On fin, a ver que hago con esto que como mi hermana venga del curro y tenga que hacer algún currele me quita el portátil y sergio se queda sin pc donde hacer algo:'(

Un fin, que salu2 [sonrisa]

pd - que le ha pasao a tu pingüino jovencito?
pd2 - pues no se cuenta muxo jovencita, esto está como antes, solo que ahora hay un sujeto (o predicado, quien sabe:P) mas.
Pues si parece q este muertecico, pero para eso estas tu, a darle vida al asunto [carcajad] .

A mi me han surgido un par de cosillas urgentes, asi q lo dejo todo en tus manos [ginyo]

Saludos
asterixa escribió:A mi me han surgido un par de cosillas urgentes, asi q lo dejo todo en tus manos


ui ui ui, de buena pieza te fías tuXD

pues ya que está en mis manos voy a ordenarlo un poco que lo tenéis todo desordenaikoooo! [burla3]

Enga, id viniendo que paso lista y al que no este le pongo falta!:P
the passenger escribió:

ui ui ui, de buena pieza te fías tuXD

pues ya que está en mis manos voy a ordenarlo un poco que lo tenéis todo desordenaikoooo! [burla3]

Enga, id viniendo que paso lista y al que no este le pongo falta!:P


Presente!!! [sati] , es que mi jefa me ha dejado tirada, así que sigo por aqui [fumando]

Además, tampoco hay otras manos en que dejarlo,.... bueno, Assamit@ de vez en cuando ta por ahi :)
¿Onakita se ha comprado un mac?

Qué lástima, otra persona más para añadir a mi lista de ignore [poraki]
alejo I escribió:¿Onakita se ha comprado un mac?


pues assamit@ es el siguiente en caer...

tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre...


que tengo?XD
the passenger escribió:

pues assamit@ es el siguiente en caer...

tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre...


que tengo?XD



Pues come [carcajad] [carcajad]
Buenos dias apañeros y apañeras, hacia tiempo keno pasaba por aqui, bueno vamos a dar el ultimo estironcito y pa casa a llenar el buche jejejejeje pasar buen dia ;-)
the passenger escribió:pd - que le ha pasao a tu pingüino jovencito?


Ayer se fue la luz, y ahora dice que no arranca...y a veces detecta el disco, a veces no...voy a echar risas con esos 80 gigas de datos...

the passenger escribió:
pues assamit@ es el siguiente en caer...


Yo todavia aguanto...;)

Haber si puedo decir lo mismo despues de ver las fotos del de onakita [poraki]
oooo, la mía máma ha hecho crépes [babas]

Luego solo por veros babear a ver si puedo sacarles unas fotos y las posteoXD
the passenger escribió:oooo, la mía máma ha hecho crépes [babas]

Luego solo por fastidiar a ver si puedo sacarles unas fotos y las posteoXD


Mira como se cuida el chaval [toctoc], 15 minutos to go
Oño, mira que edité por que sonaba mu fuerte, pero ya me citaronXD

Ya están casi acabadas, antes de enrrollarlas les saco una foto, así que estad preparad@sXD

salu2;)

edito: ñiñi fufu, fufu ñiñi (fufufu!)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702403040#post1702403040
Pass, eres una warra. He dicho.

Hola a todos despues de comer, dios que larga se me ha echo la mañana, me voy a poner con mi pc haber si lo echo a andar...

Saludos
:-O :-O Pass, eso seria para un restaurante??
De vuelta, menos de cuatro horas para terminar [fumando]
eso es para casitaXD ji ji

bueno, sigo viendo expediente x! [666]
the passenger escribió:eso es para casitaXD ji ji

bueno, sigo viendo expediente x! [666]


Que bien vives ratataaaa , no tendrás queja ;-)
bueno, queja siempre hayXD; ahora tengo que ir a casa de un amigo a por unos exámenes de programación para fotocopiar, y luego a seguir raspándome haciendo ejercicios [burla3]

salu2 :cool:
asterixa escribió:Que bien vives ratataaaa , no tendrás queja ;-)


Y si tiene alguna es para darle una paliza...

Me voy a casa de un amiguete y luego a hacer unas pesas, ta la noche...

Saludos
Assamit@ escribió:
Y si tiene alguna es para darle una paliza...

Me voy a casa de un amiguete y luego a hacer unas pesas, ta la noche...

Saludos


A pasarlo bien [bye] , y seguire con mis cosillas
fichandooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mu wenasssssss
Alejo I escribió:¿Onakita se ha comprado un mac?

Qué lástima, otra persona más para añadir a mi lista de ignore [poraki]


si, me lo dieron el jueves :)
El blanquito..ains! que mono, no sé que nombre ponerle jojojo

Por cierto! Hola a todos!!
onakita escribió:
si, me lo dieron el jueves :)
El blanquito..ains! que mono, no sé que nombre ponerle jojojo

Por cierto! Hola a todos!!


Hola niña, muchas reuniones? ;-)
pandilla spammers, os dejo solos un rato y casi os ventilais el hilo jajajaja
f5 escribió:os dejo solos un rato y casi os ventilais el hilo jajajaja


tranqui, al final decidimos esperarte, estábamos casi solos asterixa y yo y no era cuestión de ponerse, que quedaban 100 mensajesXD. Mañana lo fundimos entre todo, así que espero que nadie me falte a la cita:P

salu2 [fumeta]
the passenger escribió:
tranqui, al final decidimos esperarte, estábamos casi solos asterixa y yo y no era cuestión de ponerse, que quedaban 100 mensajesXD. Mañana lo fundimos entre todo, así que espero que nadie me falte a la cita:P

salu2 [fumeta]


Cierto, era casi un mano a mano, pero como somos tannn generosos [buenazo] , pos mira......, esperaremos [fumando]
the passenger escribió:
tranqui, al final decidimos esperarte, estábamos casi solos asterixa y yo y no era cuestión de ponerse, que quedaban 100 mensajesXD. Mañana lo fundimos entre todo, así que espero que nadie me falte a la cita:P

salu2 [fumeta]


yo mañana no creo q pueda en to el dia jajajajaja mañana tendre el dia xungo jajaja ya t contare p el msn
1436
jacko escribió:Buenos dias apañeros y apañeras, hacia tiempo keno pasaba por aqui, bueno vamos a dar el ultimo estironcito y pa casa a llenar el buche jejejejeje pasar buen dia ;-)

Oxtia.. ¿un fantasma?
Imagen
I see dead people


Y sobre las manzanas.. ya caeré. ya veré como, pero caeré
P.D: ¿Alguien manda un poco de fresco?
gaki_deka escribió:1436
Oxtia.. ¿un fantasma?
Imagen
I see dead people


Y sobre las manzanas.. ya caeré. ya veré como, pero caeré
P.D: ¿Alguien manda un poco de fresco?


wenasssssssssssssssssss gaki
no os dejeis seducir por unas manzanitas! Sed fuertes! Hay que resistir! No podrán con todos nosotros!

UH! UH ! UH! X-D

f5 escribió:yo mañana no creo q pueda en to el dia jajajajaja mañana tendre el dia xungo jajaja ya t contare p el msn


entonces finiquitaremos asterixa y yo [fumando]
the passenger escribió:no os dejeis seducir por unas manzanitas! Sed fuertes! Hay que resistir! No podrán con todos nosotros!

UH! UH ! UH! X-D



entonces finiquitaremos asterixa y yo [fumando]


[oki] ainsssssssssssssssss me emociono al ver q el nivel de spam no dismuye aunque falte yo :D estos son mis xic@s :D
1505
Wenassss!!
the passenger escribió:no os dejeis seducir por unas manzanitas! Sed fuertes! Hay que resistir! No podrán con todos nosotros!

Ya caerás al lado de lo bueno, de lo que realmente funciona sin tener que tragarte BSODs y cuelgues cada par de horas. Ya verás que se puede hacer todo con solo enchufar las cosas. Ya te pasarás al lado bueno de la fuerza. El blanco es bueno, el azul, malo
Por cierto.. ¿Alguien me enseña a jugar golf?
gaki escribió:Ya caerás al lado de lo bueno, de lo que realmente funciona sin tener que tragarte BSODs y cuelgues cada par de horas. Ya verás que se puede hacer todo con solo enchufar las cosas. Ya te pasarás al lado bueno de la fuerza. El blanco es bueno, el azul, malo


se aguantará lo que se puedaXD

voy a ver si puedo entrar a la sala, que me apetece una partidilla, así que si me ves te enseño un poco;)
juas acabo de salir dle mini pa ir al billar y no va :S
en el mini que tal? seguro que contra el que hayas jugao te ha dao pal peloXD!

rebotes!


salu2 [666] [ok]
the passenger escribió:en el mini que tal? seguro que contra el que hayas jugao te ha dao pal peloXD!

rebotes!


salu2 [666] [ok]


mamon [jaja]
the passenger escribió:no os dejeis seducir por unas manzanitas! Sed fuertes! Hay que resistir! No podrán con todos nosotros!

UH! UH ! UH! X-D



entonces finiquitaremos asterixa y yo [fumando]


Haremos lo que podamos [fumando]

Yo también quiero jugar al golf, pero nadie quiere jugar conmigo [mamaaaaa]

5 minutos to go

Ta lue
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11