Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
y ya que lo mato, lo estrenoXD

A disfrutar de la 10º! [burla3]
f5 escribió:abriendo


jiji, me adelanté [sati]

edito: f5, bas, los demás... vamos a dejar las carreras por un rato ok? que hay que comer y vaguear un ratoXD, que parece que estuviesemos trabajando... bufff [agggtt] [borracho]
He puesto yo el 500 de la anterior edición? si es asi: Ainsss q ilusión!!!! [sonrisa]
sip y pa cerrar tb jajajajajajajaja

weno voy a poner el top 10 spam en el proximo y me piro hasta la tarde

1º ff7-cloud 136
2º superbas 122
3º the passenger 85
4º onakita 27
5º Roberta 26
6º Assamit@ 23
7º Xar 16
8º maniatico 13
9º gaki_deka 8
10º Alejo I 6

weno pues gano yo siiiiiiiiiiiiiiiiiii eraser mira mira sigo tus pasos
el marga ta fuera otra vez del top 10
y alejo ha sido la nueva incorporacion :D
bueno, me despido hasta dentro de un rato, ahora voy a atender mis negociosXD

f5, ya sabes que cuando tu vas yo vengo [poraki]
the passenger escribió:bueno, me despido hasta dentro de un rato, ahora voy a atender mis negociosXD

f5, ya sabes que cuando tu vas yo vengo [poraki]


njajajajajaja yo tb me voy, ya ta puesto el top 10 :D
Con gente como vosotros es imposible cojer puesto champions, spammers!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Onakita y Ro me han pasado, en fin, deberia traba... menos...:P:P

saludos
ff7-cloud escribió:sip y pa cerrar tb jajajajajajajaja

weno voy a poner el top 10 spam en el proximo y me piro hasta la tarde

1º ff7-cloud 136
2º superbas 122
3º the passenger 85
4º onakita 27
5º Roberta 26
6º Assamit@ 23
7º Xar 16
8º maniatico 13
9º gaki_deka 8
10º Alejo I 6

weno pues gano yo siiiiiiiiiiiiiiiiiii eraser mira mira sigo tus pasos
el marga ta fuera otra vez del top 10
y alejo ha sido la nueva incorporacion :D


Pos ma ha hecho ilusión, ale sigan ustedes spam..., uy no, posteando por estos lares ;)
Posteo para dejar constancia de mi presencia aquí [angelito]

Vaya gentuza que hay por ahí, empeñados en tumbar el servidor a base de post X-D
Pues si, a lo tonto ya van 12, y con este 13.

Me marcho a comer, XD
assamit@ escribió:Con gente como vosotros es imposible cojer puesto champions, spammers!!!


si, es que esta gente... no tienen ni una idea buenaXD
Dejemos el cev durante un rato, que esta echando humoXD

hasta luegop! [oki]
Yo tb me voy a ir ya mismo.

El hambre me llama.
Trayecto curro - casa 25 minutos, simplemente increible :P

Voy comer.

Saludos
Assamit@ escribió:Trayecto curro - casa 25 minutos, simplemente increible :P

Voy comer.

Saludos



Trayecto curro - casa: 5 minutos, [chulito]

Ya comí, talue
Madre del amor hermoso. Menos mal que algunos levantamos el país X-D X-D X-D
asterixa escribió:Trayecto curro - casa: 5 minutos, [chulito]


Ere mu mala :(, yo normalmente tardo del orden de 45 minutos...

Como viven algunas...

Hablando de algunas, que es de Heracles y el Maniatico?

Saludos
assamit@ escribió:Hablando de algunas, que es de Heracles y el Maniatico?


maniático en la 9ª apareció lo justo, heracles anda desaparecido. Yo sigo diciendo que desapareció en la oscuridad de la noche para adentrarse en un misterioso bosque a vivir con los lobos, pero que seducido por una casita de chocolate entró dentro y ahora una bruja malvada le tiene encadenado cebándolo a dulces y comida para comérselo cuando este gorditoXD.

Creo que de las versiones de la desaparición de margarito esta es la que mas se asemeja a la realidadXD
the passenger escribió:
maniático en la 9ª apareció lo justo, heracles anda desaparecido. Yo sigo diciendo que desapareció en la oscuridad de la noche para adentrarse en un misterioso bosque a vivir con los lobos, pero que seducido por una casita de chocolate entró dentro y ahora una bruja malvada le tiene encadenado cebándolo a dulces y comida para comérselo cuando este gorditoXD.

Creo que de las versiones de la desaparición de margarito esta es la que mas se asemeja a la realidadXD


O fumas raro o te sienta mal estudiar, dejalo tio [ginyo]

Dios que paranoia...me voy a revisar la red wifi de un amigo mio, que es medio manco, parece ser...

Saludos
fichando la tarde despues del papeo

tais exos unos spammers [angelito]

weno me piro a viciarme a la play un rato ta lueeeeeeeeeeeeeeee
assamit@ escribió:O fumas raro o te sienta mal estudiar,


lo de estudiar, que aquí semus' sanosXD

f5 escribió:tais exos unos spammers


habló :-P

ñañañaaa...(8)

hoy tengo que ir a la puta médica de los cojones que es más tonta que ni se, a que me haga una receta de una cosa, que fui a comprarla el otro día y me querían sajar casi 30 lerus [tomaaa], y con receta no me costaría ni 3 Oooh, claro, ahora a soportar a la tontalapolla de mi médica. en fin...

como pinta la tarde jovenzuel@s? [bad]
Assamit@ escribió:
Ere mu mala :(, yo normalmente tardo del orden de 45 minutos...

Como viven algunas...
Hablando de algunas, que es de Heracles y el Maniatico?

Saludos


Puede, pero es una de las pocas cosas buenas que tiene....
Buenas tardes,

espero que alguno haya descansado de la maratón de esta mañana [poraki]

Que se pase pronto la tarde, a las 20:15 hay que ver el balonmano.

Saludos
superbas escribió:Buenas tardes,

espero que alguno haya descansado de la maratón de esta mañana [poraki]

Que se pase pronto la tarde, a las 20:15 hay que ver el balonmano.

Saludos


sip yo he descansado un poco, habia q recuperar fuerzas para esta edicion
wenas tardes panda maratonianos!XD, ahora que ya está hecho todo parece más tranquiloXD

vosotros seréis buena gente y os apuntaréis a mi campeonate de minigolf de jippii verdad [angelito] ?
the passenger escribió:wenas tardes panda maratonianos!XD, ahora que ya está hecho todo parece más tranquiloXD

vosotros seréis buena gente y os apuntaréis a mi campeonate de minigolf de jippii verdad [angelito] ?


Si no te ries de lo mal que juego... [carcajad]

Edito: Pocas ganas de curr.... [ginyo]
aquí todos son bienvenidos, si es mas que nada por un poco de entretenimiento, que aunque es juego chorra de estos anda que no me lo paso yo bien con todos estos juegos cutres de internetXD.

A mi por lo menos son los que mas me enganchan :p
the passenger escribió:wenas tardes panda maratonianos!XD, ahora que ya está hecho todo parece más tranquiloXD

vosotros seréis buena gente y os apuntaréis a mi campeonate de minigolf de jippii verdad [angelito] ?


claro q si tio :D tu avisa hora y canal y yo voy, y si no me ves rulando p aqui me lo dices p el msn
the passenger escribió:aquí todos son bienvenidos, si es mas que nada por un poco de entretenimiento, que aunque es juego chorra de estos anda que no me lo paso yo bien con todos estos juegos cutres de internetXD.

A mi por lo menos son los que mas me enganchan :p


Yo es q de juegos poco se :?, pero se puede intentar.

Por cierto te has quitado lo de LIDERES de tu firma, si aun lo sois, esperemos que por poco tiempo XD
f5 escribió:claro q si tio tu avisa hora y canal y yo voy, y si no me ves rulando p aqui me lo dices p el msn


en misce he creado un hilo, pásate a ver si se le da vida y se anima la gente [burla3]

asterixa escribió:Por cierto te has quitado lo de LIDERES de tu firma, si aun lo sois, esperemos que por poco tiempo


uahaha, cuanta ingenuidadXD!

Seguimos siendo líderes (faltaría masXD), lo he quitado por que iba a cambiar la firma pero al final la he dejado así, y se me ha olvidau, luego lo vuelvo a ponerXD, pero tranquila, en 4 días ti ta ti ta y a primera de nuevo! [+risas]

edito:

f5 escribió:y mis gominolas??????


y mi tarta?y mi novia? y mi ngage?XD
the passenger escribió:

en misce he creado un hilo, pásate a ver si se le da vida y se anima la gente [burla3]



uahaha, cuanta ingenuidadXD!

Seguimos siendo líderes (faltaría masXD), lo he quitado por que iba a cambiar la firma pero al final la he dejado así, y se me ha olvidau, luego lo vuelvo a ponerXD, pero tranquila, en 4 días ti ta ti ta y a primera de nuevo! [+risas]

edito:



y mi tarta?y mi novia? y mi ngage?XD


Bueno, bueno que aun falta mucho y teneis que venir por aki, X-D , donde seguro que nos jugaremos los últimos puntos. PEro, en fins serafin, que subamos los dos, vale?? y nos tomamos [beer]
2ª tarde sin jefe.... lo me cuesta no dormirme.. toy viendo enterprise... pero no es plan de quedarme sopao con el capi rulando y que llegue el jefe... esto es un sinvivir. :p
the passenger escribió:

en misce he creado un hilo, pásate a ver si se le da vida y se anima la gente [burla3]


Esto ..... Cuando se crea un hilo tienes que ponernos el link, no se puede perder tiempo en buscarlo [sonrisa]
sip yo tb toi esperando el link jajajajajajaja saliendo del cev y manganime no conozco el resto de eol y me podria perder p el
estáis hechos unos huevones XDXD!!

que conste que yo no lo he puesto por que soy del CEVXD
the passenger escribió:estáis hechos unos huevones XDXD!!

que conste que yo no lo he puesto por que soy del CEVXD


asias asias
Uy que callados y formalitos estais esta tarde [angelito]
asterixa escribió:Uy que callados y formalitos estais esta tarde [angelito]


nos tamos reformando
ff7-cloud escribió:
nos tamos reformando


:-O [flipa] [flipa]
y querras que me lo crea, [qmparto]
asterixa escribió:
:-O [flipa] [flipa]
y querras que me lo crea, [qmparto]


xDDDDDDDDDD es verdad yo voy a ser weno, me voy a reformar, asi algun dia sere moderador con un boton especial anti margas jajajajajajajaja
ff7-cloud escribió:
xDDDDDDDDDD es verdad yo voy a ser weno, me voy a reformar, asi algun dia sere moderador con un boton especial anti margas jajajajajajajaja


Ahhh, entonces si es por ese motivo..... me lo creere, ¡Un botón anti-marga!, [flipa] , pero .... entonces con quien os metereis? ¬_¬
asterixa escribió:
Ahhh, entonces si es por ese motivo..... me lo creere, ¡Un botón anti-marga!, [flipa] , pero .... entonces con quien os metereis? ¬_¬


pues con el marga, el boton solo lo exara duratne 5 min del cev jajajajajaja
ff7-cloud escribió:
pues con el marga, el boton solo lo exara duratne 5 min del cev jajajajajaja


:Ð jejej,

EDITO: Parece que me esta gustando a mi esto, o estoy muyyyyy aburrida, es lo q tiene describir algo q no te gusta, digase centros de mecanizado [reves]
asterixa escribió:
:Ð jejej,

EDITO: Parece que me esta gustando a mi esto, o estoy muyyyyy aburrida, es lo q tiene describir algo q no te gusta, digase centros de mecanizado [reves]


sip, se ve q quieres ser la 1º en el top spam de esta edicion jejejeje

q es un centro de mecanizado?
ff7-cloud escribió:
sip, se ve q quieres ser la 1º en el top spam de esta edicion jejejeje

q es un centro de mecanizado?


La 1ª noooo, [sonrisa].

Y bueno, un centro de mecanizado es una máquina herramienta de control numérico que puede realizar otras operaciones de mecanizado además del fresado, y que dispone de un cambiador de herramientas automático.
Y te he dejado pasmao, verdad?? jeje. Para que tengas una idea, tienes un tubo de metal, y tienes q atornillar un tornillo, para hacer los surcos de ese tornillo usas un centro de mecanizado.

EDITO: que yo de máquinas no se na, pero entre internet y mis compañeros q son ingenieros se va aprendiendo algo, :-)
Buenas tardes,

ya habéis maleado a la buena de Asterixa, nunca lo hubiera imaginado de ella ein?

Bienvenida al spameo convulsivo [oki]
asterixa escribió:
La 1ª noooo, [sonrisa].

Y bueno, un centro de mecanizado es una máquina herramienta de control numérico que puede realizar otras operaciones de mecanizado además del fresado, y que dispone de un cambiador de herramientas automático.
Y te he dejado pasmao, verdad?? jeje. Para que tengas una idea, tienes un tubo de metal, y tienes q atornillar un tornillo, para hacer los surcos de ese tornillo usas un centro de mecanizado.

EDITO: que yo de máquinas no se na, pero entre internet y mis compañeros q son ingenieros se va aprendiendo algo, :-)


pues sigo sin enterarme de na jajajajaja yo y la mecanica no somos compatibles :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511