Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Heracles escribió:
Lucentum!!!! Lucentum!!!!! a mí no se me olvida que tú eres malagueño, conocemos a nuestro rival [burla2]

Saludos.


jajajajajaja nosotros quitamos los petalos a las margaritas pa ver de cuanto vamos aganar antes d cada partido :P
He volvido de ver el partidito de futbol, lo que no le pase al athletic, no le pasa a nadie...xDDD

Saludos
assamit@ escribió:He volvido de ver el partidito de futbol, lo que no le pase al athletic, no le pasa a nadie...xDDD


El athletic merecía perder (mas que nada por que tengo un 1X XD).

A ver qu eme hace el barsa, que le he puesto un 1 y va perdiendo!

de momento llevo 10 a falta de 1:), no me quejo.

Hace dos semanas 20 euros en la quiniela, la pasada casi 16 con los euromillones, a ver esta:)

poco a poco van siendo ayuditas para vivir una vida entera sin trabajarXD, a ver cuando me tocan unos milloncitos de rusoXD

salu2 [fumando]
the passenger escribió:
por cierto, la que nos ha clavao el recre, como se notan las bajas de tellez, bodipo, navarro y angel... [mamaaaaa]


¡Ese Cádiz, ese Cádiz! Aprovechando la ocasión, como debe ser [666].
Bueno, venga, va..., que suban los 2 a primera (pero nosotros por delante por si acaso [qmparto]).
Ah, y lo siento, pero el Atleti tampoco falla cuando hay que enfrentarse al grande, eso era un X2 de toda la vida [toctoc].
the passenger escribió:
A ver qu eme hace el barsa, que le he puesto un 1 y va perdiendo!

de momento llevo 10 a falta de 1:), no me quejo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ha echo el Barca??
Nas noches, una que se retira por hoy [maszz] [maszz] [maszz]
ala cerrando me piro a leer un rato
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ha echo el Barca??


Perder 0-2 v_v''

[qmparto]
Xar escribió:
Perder 0-2 v_v''

[qmparto]


[angelito] [angelito] [angelito]

Creo que me voy a ir a sobar, dentro de nada, la superbowl este año creo que no la veo...

Saludos
No lo he podido resistir, estoy viendo la superbowl, es superior a mi...

Que friki soy, dios mio.

Saludos

EDITO : Los de la SER son la caña...dios lo que me estoy descojonando...
Se acabó estudiar por hoy, me piro al sobre y aprovecho para chapar el chiringuito bajo amenaza de muerte sobre cualquier friki que esté viendo la superbowl, por si se le ocurre venir a quitarme el privilegio [666] [666] [666]

Saludos.
Me llamaban? XD XD XD

Patriots 24 - Eagles 21

Me tienen hasta la picha estos cabrones, menudo equipo tienen, asi es complicadisimo ganarles...3 de las ultimas 4 superbowls ganadas...

CERRANDO

Saludos
Peazo panda de spameadores, si empezaisteis hace nada esta temporada y la habeis finiquitao en un fin de semana [discu]
si pa leerme todo los post estare 15 dias

en venganza cerrare [666]

CERRANDO
ABRIENDOOO

Buenos dias desde mi casita.....estoy malito, y tendre que pasarme una semana sin salir de casa como mínimo.

A mi edad...22 años, he pillao la varicela. XDDD. Me cago en mis muertos. xDD

eXteR
Buenos días niños, como vais??
Buenos días,

respecto a lo de la superbowl solo os puedo decir que no la he visto, que la fábrica del archifamoso SILESTONE está a 10 km de mi casa y que conozco al dueño, (Cosentino) :Ð

¿pq este año había que verla na más que por el anuncio con el Rodman, no? [burla3]
Dije que me pasaría por aquí... y aquí estoy [risita].
¡Buenos días gente!
También dije que estudiaría, así que a ello voy..., qué menos que estudiar el día antes, ¿no? xDD.

eXteR, yo pasé la varicela (ni me acuerdo de lo pequeño que era) y... el único consejo que te puedo dar es que si algún día tienes hijos les "contagies" de pequeños (por muy amoral que pueda parecer, lo haces por su bien [qmparto]) pa que no la pasen de mayores, que dicen que es peor xDD. Que te sea leve...
fichandoooooooooooooooooooooooo

feliz lunes de mierda

joe me levantao con torticolis y dolor de barriga :( [buuuaaaa]
ff7-cloud escribió:fichandoooooooooooooooooooooooo

feliz lunes de mierda

joe me levantao con torticolis y dolor de barriga :( [buuuaaaa]


Eso es habilismo F5 :O
superbas escribió:
Eso es habilismo F5 :O


ta qdamo como en un anuncio jajajaja
ff7-cloud escribió:
ta qdamo como en un anuncio jajajaja


Va ser que no XD
Uy que paradillo anda esto..... [angelito]
Saludos, humanos.

Ya queda menos para el verano.
Sospe escribió:Saludos, humanos.

Ya queda menos para el verano.


Jode macho que optimista, yo no tengo vacaciones hasta Agosto :(

Saludos
Sip.. yo en agosto tambien.. ademas es innegociable porque aqui se cierra el txiringito... pero empieza a apetecerme acabar ya el año laboral. :p Tengo ganitas de tumbarme en una hamaca en cadiz debajo del chambao del suegro leyendo un libro despues de haberme pegao unos baños al lao de trafalgar, y pensando en ir a conil a la noche a comer unas racioncitas.

A ver si se puede.
Sospe escribió:Saludos, humanos.

Ya queda menos para el verano.


Pues ya podrian llegar :-( , menos mal q este año la semana santa llega antes y, por lo menos aki del 24 al 28 de marzo es fiesta, biennnn. Agosto todavia queda lejos [buuuaaaa]
yo creo q mañana al final no curro y voy a seguir de vacas sin pagar [jaja]
Sospe escribió:Sip.. yo en agosto tambien.. ademas es innegociable porque aqui se cierra el txiringito... pero empieza a apetecerme acabar ya el año laboral. :p Tengo ganitas de tumbarme en una hamaca en cadiz debajo del chambao del suegro leyendo un libro despues de haberme pegao unos baños al lao de trafalgar, y pensando en ir a conil a la noche a comer unas racioncitas.

A ver si se puede.


Las mias tampoco son negociables, una gran putada.

Dios que gran plan tio, a mi es lo que mas me gusta, me voy al pueblo, tumbing, leer, piscina, y tumbing y leer, asi de sencillo :P

Saludos
weno gente despues de una mañana mu tranquila en el cev me despido hasta la tarde, voy a ver si voy a comprar un par de cosas

dewwwwwwwwwwww
No compres, consumista. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Ya que vas, comprame un imac mini desos y una manzanita portatil de las otras :P:P:P

Saludos
assamit@!!!

te necesito hoy tambiénXD

odio todo, después de conseguir arreglar el disco duro de mi pare, resulta que ahora mi ordenador no se enciende!!!!

mekwn todo, otra vez teniendo que estar en el puto portátil.

Assamit@, se que lees estas lineas, así que te comentoXD

se enciende, empieza a cargar, y cuando sale eso que pone windous xp y la barrita cargando, hace ... tirurí, como si le diese al botón de reset, y se vuelve a reiniciar, y así todo el rato...

éxame una mano apañero [angelito] [ok]

salu2
Assamit@ escribió:No compres, consumista. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Ya que vas, comprame un imac mini desos y una manzanita portatil de las otras :P:P:P

Saludos


Si eso ... a mi me va mejor un piso X-D

Edito: una que se va a comer. ESta tarde toca médico asi que tendreis ventaja. [angelito]
Jelou!
Ju! Odio los lunes...lo bueno es que esta tarde viene jotamaza a casita a instalarme cositas en mi manzanita. Bueno, me voy a explicar mejor jejeje, que ya tengo mi mac y jotamaza me va a instalar "miles" de programas pa ponerlo al día.

Qué tal estáis niños? TRes horitas y a casita...que ganas!!!!
onakita escribió:Jelou!
Ju! Odio los lunes...lo bueno es que esta tarde viene jotamaza a casita a instalarme cositas en mi manzanita. Bueno, me voy a explicar mejor jejeje, que ya tengo mi mac y jotamaza me va a instalar "miles" de programas pa ponerlo al día


Joe, que morro teneis algunos, cual has comprado?

Sacale unas fotos porfiiiiiiiiii :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Joe, que morro teneis algunos, cual has comprado?

Sacale unas fotos porfiiiiiiiiii :P

Saludos


Ná! Me he comprao el Ibook. Como dice jotamaza: el ordenador de los pobres.... [tomaaa]

Mañana os pongo alguna fotito...de mi cara de tonta con el portatil jejeje
No si hasta q no me lo compre no parareis,

pero bueno al final me acabare comprando el ibook y el minimac [666]


Llueve y tengo sueño

bufff q 20 min mas largos


Si estoy vivo XD
maniatico escribió:No si hasta q no me lo compre no parareis,

pero bueno al final me acabare comprando el ibook y el minimac [666]
Llueve y tengo sueño
bufff q 20 min mas largos
Si estoy vivo XD


Quejica [burla2] [burla2] [burla2]
Hombreeeeeeeeeeeeeee y tu donde andabas? [burla2]
fichando la tarde weeeeeeeeeeee
maniatico escribió:Llueve y tengo sueño

bufff q 20 min mas largos


Si estoy vivo XD


No te quejes que a otras aun le faltan más de 3 horas para acabar [decaio] [decaio] [decaio]
maniatico escribió:No si hasta q no me lo compre no parareis,

pero bueno al final me acabare comprando el ibook y el minimac [666]


Aguanta tio!!

Solo quedamos dos contra el...(Y yo estoy cerca de sucumbir :P)

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] MANZANO

Saludos
Assamit@ escribió:
Aguanta tio!!

Solo quedamos dos contra el...(Y yo estoy cerca de sucumbir :P)

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] MANZANO

Saludos


Te veo con la manzanita dentro de dos días [qmparto] [qmparto]
1407
Tal parece que todos nos vamos a pasar al lado de la manzana...
Ya ha salido la lista de precios oficial de Apple aquí, y la Mac Mini está tentadora (583€ el modelo base)
A ver si en unos cuantos meses logro juntar los eurillos para eso


Bueno, a almorzar se ha dicho!
Media horita para marcharme a casita, :-| y porque ha vuelto la luz sino hace un rato q ya estaria alli [burla2].
Están ustedes muy parados Oooh
ahora mismo estoy apunto a hacer una matanza cawento cawento cawento cawento

teniendo el jueves un examen de programación, va y se me jode hoy el pc cawento cawento

ahora desde el puto portátil teniendo todos mis ejercicios allí...grrr, no os acerquéis mucho que muerdo cawento [boma]
weno señoras y señores mañana welvo a laborar asi q no spammeare muxo :(
f5 escribió:weno señoras y señores mañana welvo a laborar asi q no spammeare muxo


tu? f5? trabajar? jaja, que raro. Yo que pensaba que tu vida era como la canción de los mojinos esa de:

"mañana mismo me pongo a buscar trabaaajo
(no tienes huevos, no tienes huevos)"
XD
the passenger escribió:

tu? f5? trabajar? jaja, que raro. Yo que pensaba que tu vida era como la canción de los mojinos esa de:

"mañana mismo me pongo a buscar trabaaajo
(no tienes huevos, no tienes huevos)"
XD


jajajaja sip, ya me han dixo q mañana volvermos a la tarea q se reanuda el contrato y todo eso, asi q otra vez a laborar, con lo bien q taba yo de vacas
onakita escribió:Te veo con la manzanita dentro de dos días [qmparto] [qmparto]


Hace mucho tiempo que me llaman, no te lo negare, y la verdad es que cada vez me llaman mas, soy un vicioso...me gustaria el modelo de 12, pero joer, no tiene grabata de DVD, ni puede tenerla...

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11