bueno abro este post para comentar sobre el z2

143, 44, 45, 46, 47
Buenas a todos

Esto es para Gonedns, macho se te va la olla con tanto cambio, no creo que consigas un LCD sin VB, como dice amilio pillate un DLP que de VB nada de nada o almenos el que yo tengo visto (Mitsubishi X D 50) da muy buen resultado, pero no es 16:9 nativo.

Os acordais de mis problemas con el DVI y las interferencias? Que si me iba a pillar un barebone, etc, etc,...
Pues al final me lo he pillado, un Shuttle ST61G4 + P4 3,2 + 512 RAM + ATI Radeon 9600 LE 256 RAM.
Pues es una maravilla de aparato, ya no tengo interferencias, la ATI Radeon esta es la caña y se ve el DVI de muerte (por cierto, el cable DVI sigue siendo de 10m).

Ahora ya puedo ver las pelis en HDTV en condiciones [babas]

Por lo que decis de las motas de polvo, intentare no mover lo mas minimo el proyector [tomaaa]

[bye]
Saludos
ok ermejor

aver si tengo tiempo y desmonto el pana500, ya te contare



un saludo
Bueno por fin tengo mi z2 instalado!!!!!

La verdad es que he flipado de como se ve.

He puesto para hacer pruebas el Episodio I de Star Wars.Que calidad de imagen, que maravilla!!!!

Tambien he visto la Xbox conectada en Hight Definition y la verdad que no me esperaba esta calidad, acojonante.

La verdad que ha valido la pena.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
perdonad yo tengo un epson pero kisiera saber si alguien conoce de la existencia de algun conversor de componentes a conexion vga (din 15 kreo ke se llama) porke sino tengo ke estar todo el dia metiendo y sakando kables y eso es un koñazo (a parte de ke supongo ke a la large me kargare las konexiones)
Y ya ke me paso por aki, algun 'ladron' para conectar mas de un dispositivo por komponentes (2 dvd por ejemplo) o por vga ( si existe un conversor)

gracias
Existe ladron para conectar 2 o 3 aparatos por componente, yo lo tengo y funciona perfecto, tambien existe el conversor que comentas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sabes donde puedo pillarlos?¿?
Alguna tienda o por internet :)
el mio es este y lo compre aqui, si te decides a comprarlo no lo pidas a traves de agencia de transporte, pidelo mediante global priority (en cristiano correo ordinario) te unos 12 dias pero no te cobraran aduanas:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=4088&PHPSESSID=3acdce5f9873e8daec2aaab53a59f608
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tambien he encontrado este producto :
http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=4233&

crees ke vale la pena? o puedo encontrar algo por fnac o sitios asi?
bueno chicos

ya tengo el spray (que polvo 9€ el jodio)

ermejor y juanele este finde pondre una fotito aver si me decis que panel es.


un saludete
ok,trankilo q a mi tambien me cobraron 9 o 10€ ;-) y haber si encuentro el tuto del z2 q tiene q ser el mismo q el pana500.
chicos a lo mejor vendo el z2 por 1400€ [oki] y me pillaria el pana700 [ginyo] haber si cae.

bueno ya lo encontre,toma si gue los mismos pasos q ma o meno seran lo mismo en los paneles lcds
escribe en el google esto:limpieza de paneles lcd en el z2.
te saldra un tuto de la web mundodvd,no se q pasa q no se puede entrar si lo copio aqui.

es este el enlace




Imagen

es el del medio,done mas polvo entra y son de color verde.
gracias ermejor

eres un fenomeno

aqui tienes la foto de los paneles del pana500

Imagen


ahora busco el tuto


un saludo y gracias


p.d. ermejor yo he tirado el aire por las ranuras que ahi por la parte interna no por debajo de los cables naranjas, en el tuto he visto que lo tira por debajo de las tiras naranjas,

te dojo una foto aver si esta bien como lo he echo
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
he encontrado esto :Imagen

pero solo en USA :(
Alguien sabe donde pillarlo en españa? me he matao buskandolo pero no hay manera

PD: por cierto, existe el mismo cable pero kon 5 rca.... ke diferencia hay?¿¿? y donde se conecta? en proyectores de alta gama?
amilio hazlo como dice en el tuto,y recuerda q si no se quita es porque hay q mover la caneleta del spray para darle bien,pero siempre con cuidado de no forzar los paneles naranjas y el bote q este siempre en vertical no lo vayas a inclinar q dice q hay riesgo de q entre agua y ya la armamos [jaja]
en la foto q indicas esa es donde se meten mas polvo y son de color verde las motoas al visionar es el panel central de arriba q marcas.
metele por debajo donde indica el tuto,aunque no se si por donde tu dices hara algo,prueba haber.
suerte,y haber si yo tambien la vuelvo a limpiar q ya hay 2 pelotas verdes de tenis
ermejor

ya no tengo la pelotita verda en mi pana500, ayer vi troya joe flipe, y la peña vendiendo su pana500 y z2 para pillarse el pana700, la gente flipa yo paso de perder 600€, yo el pana500 lo tengo que disfrutar por lo menos un año mas.


un saludo y gracias ermejor
SI TIENES toda la razon,paso de vender mi z2,son muchas las alegrias q me a dado y eso q no e probado todavia el cable dvi q me acaba de llegar,creo q tendre q subir al tejado para buscar canales de alta definion del astra para aprovechar ya lo maximo mi z2 [bad] ya cuando pasen unos añitos y le haiga sacado to er partido,habran unas maquinas impresionantes y a unos precios mejores aun [tadoramo]


bueno chicos por fin,e podido probar cable dvi por htpc,y es impresionante la calidad de imagen q se consigue,y eso q no tengo instalado el powerstrip ni el ffdshow.
lo q tengo es el windvd6 platinun y es una maravilla.
haber si me instalo esos 2 programas y le meto unas pelis en HD [babas]
Chicos, en especial Juanele y Ermejor que se que lo teneis, una cosita, COMO REGISTRO el z2 para que me envien la hoja esa de garantia que teneis? Gracias ;)

Por cierto, lo acabo de contar en mundodvd, he estado tocando los ajustes del Z2, y me quedé alucinado, he eliminado el VB practicamente en su totalidad, de hecho se ve en contadisimas ocasiones. Quedó pendiente mi comparativa entre el Pana500 y el Z2, pues bien, ahora pasadas un par de semanas desde que tengo el Z2 podria decir que:

1. Se vé algo mejor el Z2, en concreto se veo más LUMINOSO (de hecho los test oficiales confirman que lo és). La resolución es la misma y en ese sentido la colormetria y demás es muy similar.

2. El screendoor en el Z2 es mayor (aunque es muy poco), pero es que en el Pana500 NO HABIA NADA!!!! la tecnologia smoothscreen de Panasonic es un acierto total.

3. El Vertical Banding, es mucho más envidente en el Pana500, ambos tocados a nivel de menu de servicio, en el Z2 lo he eliminado en un 95%, en el Pana un 70% aprox.

4. Las conexiones y el acabado de producto es bastante superior en el Panasonic, de hecho el Z2 es plastico casi todo...

5. El nivel sonoro es MENOR en el Z2, aunque por poco (el Pana tb es muy silencioso)

6. Los menús son más rapidos y completos en el Pana500, a mi me gustan más ;)


Como vereis, cada uno tiene sus pros y sus contras, yo de momento, y dado que el VB no lo soporto, me quedo con el Z2. Tambien hay que decir que este análisis esta basado en sólo un Z2 y un Pana500, y por lo que parece, hay gran diferencia entre unas unidades y otras en el tema del VB, parece que hay que tener "suerte" en el proyector que te toque... :)

Saludos!!
Pues simplemente rellenas el formulario de ampliacion de garantia que viene con tu z2 y le adjuntas una fotocopia de la factura, lo metes todo en un sobre y lo envias a Sanyo España, al cabo de unos dias te llega la garantia de 3 años cuñadita y lista para guardarla como oro en paño. [beer]
ups... es que no he visto el formulario de ampliacion.... luego busco mejor, estará entre los papeles no? ;)

Saludos Juanele
bueno compañeros al final me he decidido y me he pillao el MITSUBISHI HC 900

lo vi ayer y es INCREIBLE que negros!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

saludos
Me imagino que habras probado muchos DLP, es que hay gente que el efecto arcoirirs les molesta mucho, imagino que no tendras ese problema.

Enhorabuena y a disfrutar.
Ahora que habláis de la ampliación de garantía, me habéis recordado que aún no la he recibido y envié el formulario el 25 de Mayo!!!

Juanele, me he pillado el Sony 765, que teóricamente es similar a tu 730. Pues bien, si tienes Kill Bill Vol. 1 te agradecería me hicieras un favor: probar una de las ultimas escenas, la que aparece Beatrix vestida con el traje de la moto hablando a una tía que está en el maletero de un coche. Esa escena la veo pixelada (con la XBox también). Por otro lado, también veo raro (como pixelado) los encabezados de texto de color rojo de los avisos legales de las películas que hablan del copyright que están en un fondo negro con letras blancas. ¿Tu lo ves perfecto?

Muchas gracias
no no he visto efecto " arco iris" o si lo he visto a mi no me afecta..
gracias juanele por todo lo que me has ayudado

saludos
hola!

bueno, lo he escrito en otro hilo pero bueno aqui va. sabeis si el adaptador vga-dvi (es para la x2vga y el z2) es facil de encontrar en cualquier tienda de informatica o hay que pedirlo en alguna web? Gracias y saludos.
msegurola escribió:hola!

bueno, lo he escrito en otro hilo pero bueno aqui va. sabeis si el adaptador vga-dvi (es para la x2vga y el z2) es facil de encontrar en cualquier tienda de informatica o hay que pedirlo en alguna web? Gracias y saludos.


Yo diria que es facil, pero quiza lo sea mas en tiendas de electronica.

Pero si tienes conector vga directo no hace falta que busques el adaptador DVI, no ganas nada.

[bye]
Saludos
pero el z2 no tiene entrada vga no? quiero seguir usando lal x2vga que tengo y sin el adaptador vga/dvi no hay manera, vamos eso creo......
Pues entonces no he dicho nada, si no tiene vga directo no hay mas remedio que el adaptador.

[bye]
Saludos
bueno, lo he escrito en otro hilo pero bueno aqui va. sabeis si el adaptador vga-dvi (es para la x2vga y el z2) es facil de encontrar en cualquier tienda de informatica o hay que pedirlo en alguna web? Gracias y saludos


si en cualquier tienda de informatica lo puedes encontrar,cuando compras cualquier grafica para pc viene de regalo una.
para usar la x2vga en el z2 necesitas el adaptador vga-dvi.
pero para el pc conectar el z2 por dvi,la diferencia es abismal con respecto a cualquier dvd de sobremesa y eso con usar solo un programa como el windvd 6 platinum o el zoom player profesional o el ultimo powerdvd 6.
y si ya le metemos ffdshow+powerstrip+zooplayer+theatertek_dvd_2,el resultado es alucinante. [tadoramo]
gracias ermejor,

veo que estas en todos lados, creo que en breve seré un feliz poseedor del z2 . no se si tienes comision en recoon pero deberías :D y lo del adaptador vga/dvi ya lo busco por ahi.

nada, ya ire probando el dvi tb. por cierto, ya como ultima cosa, es una pregunta un poco tonta, cuando no tienes chipeada la consola (tenemos una con chip y otra sin) qe cable usas, el normal?

bueno, gracias otra vez , saludos.
Buenas ,queria saber si es posible pillar este proyector en algun sitio fisico en Malaga ,la idea era para poder financiarlo ya que con todos los gastos de estas fiestas me va ha ser imposible pillarlo por internet.Un saludo y gracias.
Hola KalEl, en ninguna tienda fisica podrás encontrarlo a ese EXTRAORDINARIO precio, lo que se me ocurre es que lo pagues con la tarjeta de credito, como hize yo, así tu fijas las cuotas mensuales ;)

Saludos
Gracias.Pero esto lo puedo hacer en redcoon? ,tengo que llamarles ,me podrias explicar como va esto .que debo hacer para pagarlo en mensualidades?....GRACIAS por la ayuda.
Hola KalEl, eso es independiente de Redcoon, si tienes tarjeta de CREDITO (ojo, no de debito), tu puedes pagar lo que quieras y luego tu banco te lo va pasando mensualmente, a cuotas que tu determines. Pero claro, necesitas una tarjeta de credito (por ejemplo, una Visa Plata normal)

saludos
Hola, acabo de encargar el Momitsu V880, lo usare por componentes puesto que en casa tengo rozas en las paredes con los cables de componentes por dentro, he oido que este es el mejor con salida de 720p y upscaling por componentes, alguien lo ha probado??
Es este http://www.momitsu.com/dvd_880spec.html
Hola, donde lo has encargado y a que precio? ando como loco buscandolo .. [mamaaaaa]
Pues me ha costado 248€ con el transporte incluido, lo he comprado en hivizone.com
Hola,

¿con transporte 248euros?, pero el transporte a España no son 80euros.......


Un saludo.

Edito:

¿Y las aduanas?......
ufffffff, me parece un autentico disparate de precio, la verdad.... es un excelente reproductor de DVD por 60-70€ que estuvo en algunas tiendas de ofertas, pero por 250€ hay reproductores MUCHISIMO mejores, de eso estoy seguro

saludos!
Buenas necesito vuestro sabio consejo, me he comprado un proyector sanyo Z2 y quiero saber que cableado necesito para sacar la máxima calidad de el, quiero ver pelis en la xbox y jugar a juegos, además me gustaría poder conectarle un game cube. Me gustaría saber si además de un cable para la xbox, los cables para poner el proyector a una distancia de la xbox han de ser especiales o no, soy un novato sin mucha idea en esto.

Un Saludo y gracias por adelantado:
Imanol Rivas
haber lokeras,ya se a comentado q segun q projector necesitaras la mejor conecion,z2=cable dvi-d.
eso para verlo con reproductoresdvd q traiga dvi-d,sino mejor aun por el pc,y q tu grafica tenga dvi.
por hay es por donde mas calidad sacaras al z2.
si quieres ver la xbox,o por componentes o la x2vga,no hay mas.
sobre la distancia y su calidad final,esta claro q lo ideal es q sean cortos y tenerlo todo al lado del projector,asi te ahorraras un paston en cables largos y las posibles interferencias.
Haber el protector va a estar a unos 8 metros de la xbox no lo puedo acercar más, por que va a estar en el techo. Entonces compro el cable por componenetes de lik-sang para la xbox, y por la canaleta meto un cable por componentes y una cable Dvi para un futuro a corto plazo poner un reproductor de dvd que use toda la calidad del proyector. Además tengo que hechar un cable RGB normal para el cubo??. Me recomiendas alguna tienda en la que comprar lo que es el cableado en sí (online a ser posible). Soy muy novato y tengo muchas dudas.

Un Saludo:
Imanol Rivas
haber los cables por componentes te lo puedes hacer tu mismo,coges de la marca rg59 q se llaman,valen para video coges la longitudes q quieras,y le pones unos buenos conectores dorados.
el cable dvi ya te va a costar una pasta,porque a partir de 5m. de distancio ya necesitas q sean de mas calidad y eso vale su pasta.
lo siento pero lo unico q comre online era un cable dvi de 2m. y lo pille en todosonyc.
pregunta o mira en mundodvd.
Hola lokeras, te cuento le cable que armé yo por si te ayuda:
Tengo la xbox con el conector de rgb bigben, la distancia es de unos 7 m. y lo hice con un cable que se llama reuter, que es como el rg59 pero tiene una sección de unos 3mm.muchísimo más fino, va muy nien porque juntos los tres cables te quedan como un solo rg59, los conectores no se que marcan son, pero son rca dorados de buena calidad. Con todo esto te puedo decir que la imagen resultante para juegos y pelis es más que satisfactoria, el peor enemigo de estas distancias es el ghost de la imagen, pero en mi caso ni rastros.

Un saludo.
La verdad no se si estoy iría aqui o en el hilo de promociones...

A ver que tal de precio.

Un sanyo plv z2 en mediamarkt vitoria (creo que tb bilbao) por 1490 € iva incluido.

Según he visto en todosonyc es un 16% más barato (ahí pone precio sin iva y el envío aparte).
Que opinais del Sony ???? concretamente el vpl h2


es el que tengo.-.-.......... asi que no puedo cambiarlo ya... compre este por que es el que mas aumentaba la pantalla en mi pobre comedor de apenas 4 metros de largo, ........... asi que para poder ver casi toda la pared del otro lado, era el que tenia un buen zoom........


ahora quiero pillarme el cable de alta defiinicion pero no se como , ni donde................. y lo peor, es que tengo miedo a colgarlo del techo pq es una casa antigua y tiene 4 metros y algo de alto :-(


que me deciis sobre todo esto?


muchas gracias
Viendo los rumores que corren por ahí de que las lámparas del Z1 (y, por equivalencia, las del Z2) duran unas 600 - 700 horas, sugiero que pongamos el número de horas consumidas cada uno de nosotros para ver como estamos.

En mi caso llevo 210 horas con el Z2

Un saludo
Hola, yo llevo muy poquitas, unas 30 :)

Saludos
nadie me responde a mi post??
maac, con respecto a lo del cable alta definición yo comenté como tengo el mío con el rgb de bigben en mdmrkt y un cable casero un par de mensajes más arriba.
Con lo del techo, que decirte, no sé si el keystone del pj dará para corregir tanto ángulo, de todas formas evita usar el keystone en la medida de lo posible.

Horas de lámpara Z2

normal: 9
eco :100

gonedns, pocas horas eh? es que como te he visto por aki y por mundodvd desde hace tiempo, pensé que tendrías unas cuantas horas más a cuestas con el pj., más Z2 y menos trabajo!


un saludo a todos
Hola Willo, pues si... van muy poquitas horas con él, y la verdad es que el 80% han sido horas ajustandolo ;). Eso si, ahora tengo una calidad de imagen SOBERBIA.

De todas formas, el Z2 lo tengo hace muy poquito, ya sabes como va la "enfermedad" de mundodvd, y en el ultimo año ya es mi 5º proyector (Toshiba TLP-470, NEC VT-440, Epson TW10, Panasonic 500, y Sanyo Z2 [inlove] ). La verdad es que con el Z2 estoy contentisimo, espero que me dure.... jejeje

Saludos!
gonedns escribió:en el ultimo año ya es mi 5º proyector (Toshiba TLP-470, NEC VT-440, Epson TW10, Panasonic 500, y Sanyo Z2 [inlove] )

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿¿¿5 proyectores en un año??? Unos tanto y otros tan poco... [decaio]
2312 respuestas
143, 44, 45, 46, 47