› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garibaldi escribió:ETA lia otro hipercor ahora y esta firmando su extremaución. Lo que le faltaba a ETA una matanza para quedarse sin los pocos apoyos que le quedan.
Garibaldi escribió:Anda! no sabia yo que los tres miembros que le puede quedar actualmente a ETA llevan 1000 muertos a sus espaldas. Entonces que hace todos esos etarras en la carcel, que los saquen ya que se han equivocado! Una cosa es la historia de ETA y otra los miembros actuales de esta banda. Si nos basaramos en la historia para negociar con ETA diriamos que son unos santos porque en la epoca de Franco luchaban contra la dictadura (e incluso dieron un importante empujoncito a la democracia).
Garibaldi escribió:Hablais de ETA por temor a lo que representa y que por ello hay que tratarles con ¿¡respeto?! Yo hablo de lo que actualmente es.
Garibaldi escribió:PD: Lo de los asesinos a sueldo no es información de la Cope sino de la policia. Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición...
Garibaldi escribió:La otra tregua no fue pactada sino que fue por decisión propia de ETA. De todas formas, la lucha politica del PP contra ETA ha sido desastrosa y lo unico que ha servido es para alimentar las ansias independestistas no ya de Batasuna sino del PNV (lo que es mas grave). El problema es que ahora ZP plantea un discurso politico con ETA algo que ya se vio hace años que era imposible.
Darkoo escribió:yo más bien diría la autodeterminación, pero siempre que no exista ETA ni sus mierdas.
Retroakira escribió:Te estas saliendo por la tangente... Ya en su dia ETA se "arrepentio" de lo de Hipercor, de todas formas, o no has entendido lo k keria decir, o no me has kerido entender. Tu dices k ETA no mata porke no tiene infraestructura ni tiene nada, porke ahora no son mas k 3 vandoleros con pistolas de agua... y yo digo, k ETA esta debilitada, pero k si kieren matar, matan.
Retroakira escribió:Las ironias t las guardas, no puedes "valorar" a ETA teniendo en cuenta lo k han hecho esta ultima semana, tampoco t voy a decir la ETA de frankismo o post-frankista k nada tiene k ver con la actualidad, pero desdeluego, afirmar k ETA hoy en dia no son mas k 3 mareaos sin ningun apoyo de nadie, m parece, o ser muy inocente, o confiar demasiado en la politica antiterrorista del gobierno Aznar
Retroakira escribió:Kien ha dixo de tratarles con respeto? Sencillamente, de la misma manera k si un tio te asalta por la calle con un bate de beisbol tu no vas a poner a cagarte en sus muertos y decirle k "haz lo k kieras, yo no negocio con nadie"... no voy a decir k ETA esta muerta cuando es bastante obvio k no lo esta.
Retroakira escribió:No me has dado ninguna fuente, y dixo sea de paso, eso de "cree el ladron" por kien va?
Retroakira escribió:Osea, k segun tu, la politica de Aznar de "vamos a ejecutar a todos los nacionalistas para acabar con ETA" fue desastrosa, y la de ZP de hacer una tregua y negociar el fin de ETA te parece imposible... pues si eso, nos explicas la luxa k, para ti, seria valida.
Retroakira escribió:
Te estas saliendo por la tangente... Ya en su dia ETA se "arrepentio" de lo de Hipercor
Garibaldi escribió:Claro que ETA no esta muerta porque politicamente no interesa que este muerta, que sería de Batasuna sin ETA??
celtico escribió:ERC.
Gobierna en Cataluña y pacta con el gobierno en Madrid buscando sus mejores intereses.
celtico escribió:ERC.
Gobierna en Cataluña y pacta con el gobierno en Madrid buscando sus mejores intereses.
celtico escribió:Vale quitemos ERC del Scatergory.
¿Que tal Sin Feinn?
Joder esto es buenisimo, si que se arrepintio si, por eso intento hacer estallar bombas en nochebuena en una estacion de tren, y en un funeral de un concejal del PP, de lo arrepentidos que estaban .
Luji escribió:Si el IRA ha dejado las armas es por el ahogo al que le ha sometido los gobiernos británicos, que la han forzado a negociar, en un marco que nada tiene que ver con el que se plantea aquí. Es decir, ha sido el gobierno británico el que ha obligado a negociar al IRA, no al revés.
Luji escribió:Pero bueno, puedes acercar batasuna al Sinn Feinn, pero no vas a encontrar nada parecido a batasuna, porque simplemente, no existe.
celtico escribió:¿No habíamos quedado que ETA esta más debil que nunca y que el PP ha ejercido una presión quitandole el sustento y ahogandolo prácticamente?
Ashtyr escribió:Joder esto es buenisimo, si que se arrepintio si, por eso intento hacer estallar bombas en nochebuena en una estacion de tren, y en un funeral de un concejal del PP, de lo arrepentidos que estaban![]()
![]()
![]()
Garibaldi escribió: Para mi son tres bandoleros que solo buscan matar y estorsionar. Y a las pruebas me remito, en los ultimos años solo han querido negociar tregua cuando se han encontrado acorralados por la policia, la mayoría de los que en los ultimos años integraban ETA solo eran asesinos a sueldo.
Intentar dialogar con alguien que no busca hablar como verás es algo estupido.
keops escribió:igual es porque el pp tapoco tenia ninguna intencion de llegar a un fin negociado del conflicto.
NaNdO escribió:Tambien es bastante cansino que esteis diciendo que el PP no quiere en fin de la violencia. Que hubieran preferido acabar con eta ellos? por supuesto, pero de ahi a decir que la anterior tregua es posible que no llegara a nada porque el PP queria que eta siguiera mantando, o que quieren que siga eternamente ahi para tener algo de que hablar....dejaros ya eso anda.
NaNdO escribió:Pero Mayor Oreja no es el jefazo. Y discrepo en lo de que les beneficia que exista eta. Tu te crees que si hubieran podido no habrian acabado con ella? ya tendrian la medallita para siempre.
Acaso el psoe no puede ser tan duro o mas que el pp en la lucha contra el terrorismo?
Retroakira escribió:
Igual es porke si ETA desaparece... de k hablaria el PP?
NaNdO escribió:Tambien es bastante cansino que esteis diciendo que el PP no quiere en fin de la violencia. Que hubieran preferido acabar con eta ellos? por supuesto, pero de ahi a decir que la anterior tregua es posible que no llegara a nada porque el PP queria que eta siguiera mantando, o que quieren que siga eternamente ahi para tener algo de que hablar....dejaros ya eso anda.
zibergazte escribió:si no tienes ni idea, mejor no digas cosas que son mentira, que para variar os hacen quedar con el culo al aire...
ETA no son 3 bandoleros... son cientos de personas dispuestas a coger un arma y cargarse a quien sea.. por no hablar de su base social, en cuyo caso son varios miles de personas...
ETA no siempre ha ofrecido treguas cuando estaba debiitada... ya que en momentos con varios comandos en activo tambien ofrecian treguas (llamese alternativa democratica o diferentes propuestas)
y os lo aseguro... aqui en EH, junto a los amenazados los primeros que quieren que desaparezca ETA son la propia izquierda abertzale... ya que las familias, represaliados,etc... tambien sufren (y no lo quiero comparar con las victimas de ETA, ya que no lo es..)
y solo espero, que esta vez tengan los 2 lados la suficiente valentia politica para llegar a un escenario de paz sin vuelta atras...
zibergazte escribió:
tu sabes los negocios de Mayor Oreja y su familia? porque fliparias si supieras el dinero que sacan...
salu2
Entonces... ¿los policías son malos porque viven de los ladrones? ¿Los barrenderos son malos porque viven de la gente que ensucia? ¿Tamara es mala porque vive de la gente que la escucha?Diskover escribió:Mayor Oreja esta montado en el dolar con las empresas de seguridad de Euskadi.
Es la pescadilla que se come la cola, quieren pero no.
un sabio muy sabio escribió:folleu, folleu que el món s'acaba
Cancerber escribió:
La hecatombe nacional aguarda. Salvese quien pueda, huyan con los niños y mujeres!
Si, con gol de Pablo Garcia.Luji escribió:
Qué pasa! Ha ganado el atleti la liga?![]()
Cancerber escribió:Si, con gol de Pablo Garcia.
Ojo, he dicho hecatombe, no pandemia. Con que ganemos un partido me conformaria.
Mientras tanto ire haciendo las maletas.
Garibaldi escribió:
Ya decia yo que faltaba Zibergazte para defender a "sus amigos". ETA es un ejercito preparado para matar!!![]()
.
Entonces si ETA no ha matado a nadie durante estos dos años es porque nos estan haciendo un favor no? o porque se han reformado. La labor policial de todos estos años no tiene nada que ver...
Y encima para el remate la izquierda abertzale, esa misma que no condena atentados que hace homenaje a los etarras como si fueran dioses es la que quiere que no exista ETA![]()
![]()
Dejate de subirte a los columpios que te afecta al cerebro...
¿Asi que tu tambien quieres huir como una rata? Corre, aprovecha, no querras revivir un Gernika vasquizado. Estamos a tiempo antes de que ZP rompa España con esa mania del talante y la paz.Luji escribió:Yo te ayudo, que seguro que me dejarás buena propina![]()
Cancerber escribió:¿Asi que tu tambien quieres huir como una rata? Corre, aprovecha, no querras revivir un Gernika vasquizado. Estamos a tiempo antes de que ZP rompa España con esa mania del talante y la paz.
Corre. (Y ayudame con las maletas)
Retroakira escribió:Con comportamientos como los tuyos, k en cuanto alguien nombra la palabra "abertzale" (k significa patriota, ni mas ni menos) saltas con el "eres un etarra apestoso" no vamos a ir muy lejos NUNCA
Dixo sea d paso, creo k ese precisamente, es uno de los mensajes mas centrados k ha escrito Zibergazte en el tiempo k llevo en el foro
Retroakira escribió:Dixo sea d paso, creo k ese precisamente, es uno de los mensajes mas centrados k ha escrito Zibergazte en el tiempo k llevo en el foro
Retroakira escribió:y os lo aseguro... aqui en EH, junto a los amenazados los primeros que quieren que desaparezca ETA son la propia izquierda abertzale... ya que las familias, represaliados,etc... tambien sufren (y no lo quiero comparar con las victimas de ETA, ya que no lo es..)
Calla calla, que me embarga la nostalgia.Luji escribió:Si Felipe Glez levantara la cabeza!
Garibaldi escribió:
Ya decia yo que faltaba Zibergazte para defender a "sus amigos". ETA es un ejercito preparado para matar!!![]()
.
Entonces si ETA no ha matado a nadie durante estos dos años es porque nos estan haciendo un favor no? o porque se han reformado. La labor policial de todos estos años no tiene nada que ver...
Y encima para el remate la izquierda abertzale, esa misma que no condena atentados que hace homenaje a los etarras como si fueran dioses es la que quiere que no exista ETA![]()
![]()
Dejate de subirte a los columpios que te afecta al cerebro...
Cancerber escribió:Calla calla, que me embarga la nostalgia.
Bueno, pues eso, a ver si de una vez por todas nos comportamos todos como adultos, y arreglamos un problema como adultos, no como crios chivones o violentos.
Creo que me he vuelto demasiado exigente.
Garibaldi escribió:Mande?? Tu que has comido hoy? Ni he dicho las palabras que tu has mencionado ni pienso como tu dices, para empezar. Zibergazte ha hablado de la izquierda abertzale y esa es la que no condena ningun atentado y hace homenaje a etarras. O es que hay una izquierda abertzale distinta a Batasuna? (que a lo mejor la hay y no me he enterado).
Garibaldi escribió:Y perdona si con pensamientos como los mios no vamos a ir muy lejos pero no esperes que le ofrezca la mano a aquellos que han matado o han apoyado los asesinatos durante 30 años y ni siquiera han condenado ni uno solo hasta ahora.
Retroakira escribió:Segun tu, TODOS los independentistas de izquierdas de el pais vasco (aunke me produzca sonoras carcajadas aceptar a los k se pasan el dia dando la vara con la ikurriña como "izquierdistas"pero eso ya es otro tema) no condena atentados y homenajea etarras no?
y no digas k eso no lo has dixo tu, puesto k lo acabas de decir bien claramente con esa perla de sabiduria de "O es que hay una izquierda abertzale distinta a Batasuna? (que a lo mejor la hay y no me he enterado)"
Retroakira escribió:con pensamientos como los tuyos llevamos 30 años con las calles ensangrentadas, y no digo k tu tengas la culpa de nada, faltaria mas, puesto k la unica culpa es de la escoria etarra... solo puntualizo k parece bastante evidente k llevamos muuuuxo tiempo a base de porra y ahi tenemos a ETA, dando la vara.
Zibergatze escribió:y a los familiares de los presos de ETA y a los de los exiliados en Francia.. te aseguro que lo que mas quieren es que el tema termine... no solo hay sufrimiento en el lado de las victimas de ETA..
Garibaldi escribió:
Batasuna es el partido politico que representa a la izquierda abertzale y que votan 600.000 personas.
Garibaldi escribió:
Batasuna es el partido politico que representa a la izquierda abertzale y que votan 600.000 personas. Esa gente no condena atentados y homenajea a ETA pues quien vota a Batasuna esta aceptando todo lo que hace este partido. Eso lo digo yo aqui y en Pekin.
Que tu seas de izquierda y a la vez independestista pero no apoyes a Batasuna es otra historia. Pero no creo que esa sea la inmensa mayoria.
Garibaldi escribió:Como, perdona?? Esa es otra doctrina batasuniana, la culpa no la tiene el verdugo sino la victima. España y los españoles que somos las victimas de los años de asesinatos, extorsiones y miedo de ETA somos los culpables de la situación???. Ja, ja, ja me rio por no vomitar.
Garibaldi escribió:Si se quiere la independencia se puede luchar por ella como en Cataluña con el poder que da la democracia, no con las armas y las amenazas.
Retroakira escribió:Entonces en k kedamos, k ETA estan solos, o k tienen el apoyo de 600.000 personas? (600.000?)
Retroakira escribió:No es por hacer de abogado del diablo, pero me diras acaso k se respeta la luxa democratica en Cataluña? porfavor... si solo hace falta ver la actitud d la derecha en general, y ya no hablemos de Losantos y entes de su calaña.
No le pido cordura y moderacion al "pueblo", eso es algo mas imaginario que el falansterismo (y ya es decir).Luji escribió:Entonces como vas a pedir moderación en política? Amos, pasate algo de eso que fumas, que tiene pinta de ser muy bueno. ¿Hace un meloncito?![]()
Garibaldi escribió:Estamos hablando de la izquierda abertzale o de ETA? En un momento me sales con uno y en otro con lo otro.
Garibaldi escribió:Como, perdona?? Esa es otra doctrina batasuniana, la culpa no la tiene el verdugo sino la victima. España y los españoles que somos las victimas de los años de asesinatos, extorsiones y miedo de ETA somos los culpables de la situación???. Ja, ja, ja me rio por no vomitar.
Si se quiere la independencia se puede luchar por ella como en Cataluña con el poder que da la democracia, no con las armas y las amenazas.
Y los familiares de los miles de asesinos que hay en la carcel?? Pobrecitos son también victimas porque no te preocupas por ellos? Las familias de etarras son victimas de la estupidez de su familiar, no de la situación. Nadie apuntó con una pistola a su hijo, padre o lo que sea a ser miembro de la banda terrorista.
Exiliados en Francia??? No, perdona fugitivos buscados por la ley.
Garibaldi escribió:Estamos hablando de la izquierda abertzale o de ETA? En un momento me sales con uno y en otro con lo otro.
Garibaldi escribió:Perdona pero los cheques en blanco no se hacen en politica. Aparte a a algunos se os olvida que NO TODOS los vascos quieran la independencia ni tampoco TODOS los catalanes. La democracia es el gobierno de todos no de los que más ruido hacen o de los que apuntan con armas.