Buena se está liando en Xbox España...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues si en xbox españa no han hecho las cosas bien, una purga y para adelante. Han tenido lo que han sembrado. [risita]
Lammothh escribió:Pues siento no estar de acuerdo con vosotros. Estoy muy satisfecho con la clandestinidad y el anonimato de Xbox en este país.

Desde que Sony ha cogido la delantera en esta generación, xbox no hace más que darme alegrías. Es más, antes de salir ONE, estaban muy subiditos con sus políticas anti populares, precios y kineckts con calzador.

Coincide con la llegada del tío Phil sí, pero esa transformación, humildad y amabilidad hacia la comunidad vino tras el descalabro.

Dejad los anuncios, cartones y propagandas baratas a Sony que yo me quedo con la calidad indiscutible de xbox.

This [tadoramo]
djlogan83 escribió:En Madrid, hay una famosa tienda por Atocha que las tienen a ese precio, y en el game andan por ese precio también. Y me atreveria decir que a partir de la semana que viene estén más baratas aún de segunda mano :)


¿Cómo se llama? Es que dentro de 10 o 15 días probablemente pasaré por ahí, y siempre me gusta aprovechar para fisgar tiendas y tal.
Ahora viendo la NFL acabo de ver que justo antes de empezar el partido de los falcons contra los panthers han puesto el anuncio de One X anunciada como la consola más potente, así que en USA la publicitan y mucho aquí en España fuera de gente informada, decirme donde el público general ha podido saber que el martes sale la One X?
Yo creo que si la publicitan sera a partir de finales de noviembre, cuando los ansias que la hemos reservado y dejado sin stocks la tengamos ya y las estanterias esten disponibles para recibir mas consolas
@Stilo16v @djlogan83 No me referia a huir de la S como consola pues es cojonuda que hasta tiene reproductor 4K, que otras que se hacen llamar Poofesionales y costando mas ni eso tienen. Me referia a que no me fio de una consola que te vendan 100 y poco. Por ver he visto Fats a 90€ otra cosa es que a saber como puede estar o cual sera su procedencia. Igual es que soy muy desconfiado o lo mismo es que la gente se ha creido lo de que Xbox esta muerta y enterrada y las estan regalando. No se.

@Dauragon85 Concretando asi me vale que se quede en ese precio. En una tienda con garantia vendiendo los juegos del pack etc etc pues de cabeza.
Luisinhozgz escribió:Yo creo que si la publicitan sera a partir de finales de noviembre, cuando los ansias que la hemos reservado y dejado sin stocks la tengamos ya y las estanterias esten disponibles para recibir mas consolas

Opino lo mismo para que dejarse el dinero ahora si esta agotada? Para finales de noviembre creo/espero que sacaran anuncios.
bartletrules escribió:
djlogan83 escribió:En Madrid, hay una famosa tienda por Atocha que las tienen a ese precio, y en el game andan por ese precio también. Y me atreveria decir que a partir de la semana que viene estén más baratas aún de segunda mano :)


¿Cómo se llama? Es que dentro de 10 o 15 días probablemente pasaré por ahí, y siempre me gusta aprovechar para fisgar tiendas y tal.


Multiconsolas. Esta pegada a Atocha. En la web tienes el mapa y la dirección
Creo que para la gente el mensaje con el que se está quedando es...para que la pillo de salida , si en unos meses en España estará rebajadisima la One X...eso es positivo para el comprador, pero deja una imagen se saldos manolito a la marca.
P.D. yo encantado con las super rebajas claro....
La anuncias de salida para que la gente la quiera, para que la gente la conozca y para que cuando vayan a la tienda tengan que reservarla dandose cuenta que si que es un pepino de consola y que es la más potente y por eso está arrasando, y hay lista de espera para la segunda remesa, porque si esperan varias semanas, la imagen que van a dar es que anuncian ahora la consola porque una vez pasada la novedad ya no venden.
Ps4, switch y todas se anuncian desde salida,joder ves cualquier medio español que ha hecho los análisis y poco más, incluso estando metido en el mundillo en España no se está viendo la consola.
En Estados Unidos y muchos más países se están anunciando y supongo que también tendrán casi todo vendido.
Me da que la nueva gestora como comenté no llega a tiempo de hacerle campaña a la X en su salida :(

Si no vemos anuncios ni hoy ni mañana es que así es, desgraciadamente. Se pierde el empuje inicial.
Quizás puedan hacer algo aún de cada a Navidades/Reyes, etc...

Pero está claro que para el lanzamiento de mañana, nada. Se tendría que llevar ya tiempo anunciando la consola para eoso y ya es imposible. El anterior equipo pasaba de todo. Otro lanzamiento clandestino. :(
Digo lo mismo que puse en el hilo de la Xbox X.

Acaba de llegarme el folleto del Carrefour de estas navidades y ni rastro de Xbox X. Sony y Nintendo, 4 páginas cada una; Xbox 1 y para eso con juegos multiplataforma y solo un pack de consola.

No digo más.
hace un momento haciendo zapping por los canales de orange tv,llego a la BBC y veo que salta el logo de xbox,y pienso coño un anuncio de la one x igualito que aqui,voy a verlo...y mas que anuncio un publireportaje [carcajad] por lo menos 10 minutos comentando las caracteristicas de la maquina y haciendo comparativas con las diferencias graficas respecto a las actuales,con videos del forza 7-AC origins-tomb raider...y automaticamente me he acordado de este hilo [carcajad]
Estas cosas en este país? Cómo ? Cuando? :-?
Gorkexo escribió:Digo lo mismo que puse en el hilo de la Xbox X.

Acaba de llegarme el folleto del Carrefour de estas navidades y ni rastro de Xbox X. Sony y Nintendo, 4 páginas cada una; Xbox 1 y para eso con juegos multiplataforma y solo un pack de consola.

No digo más.


El del ECI será igual, o peor... y en muchos otros, ni siquiera saldrá nada de XBOX.

Gracias XBOX España. Gracias por no haber hecho absolutamente NADA. Gracias. [noop]


hace un momento haciendo zapping por los canales de orange tv,llego a la BBC y veo que salta el logo de xbox,y pienso coño un anuncio de la one x igualito que aqui,voy a verlo...y mas que anuncio un publireportaje [carcajad] por lo menos 10 minutos comentando las caracteristicas de la maquina y haciendo comparativas con las diferencias graficas respecto a las actuales,con videos del forza 7-AC origins-tomb raider...y automaticamente me he acordado de este hilo [carcajad]


Qué envidia... aquí nunca veremos algo así. :(
darksch escribió:Me da que la nueva gestora como comenté no llega a tiempo de hacerle campaña a la X en su salida :(

Si no vemos anuncios ni hoy ni mañana es que así es, desgraciadamente. Se pierde el empuje inicial.

Lamentable, y luego querrán que despunte en nuestro país...
Que Xbox o MS desde hace unos años lleva una PESIMA promocion de su marca es algo que sabemos todos...
Aun le acuerdo esas navidades de “para vosotros jugadores” en donde no paraba de ver anuncios por la tele o cualquier periodico a todas horas de “PS4 mas Uncharted,o mas el Star Wars o el que sea

De MS apenas vi alguno del Fifa....algunos dicen que la gente solo conoce la pley pero eso de quien es culpa?
Buste escribió:Que Xbox o MS desde hace unos años lleva una PESIMA promocion de su marca es algo que sabemos todos...
Aun le acuerdo esas navidades de “para vosotros jugadores” en donde no paraba de ver anuncios por la tele o cualquier periodico a todas horas de “PS4 mas Uncharted,o mas el Star Wars o el que sea

De MS apenas vi alguno del Fifa....algunos dicen que la gente solo conoce la pley pero eso de quien es culpa?

Te digo yo que aunque Microsoft promocione como es debido a la Xbox One, nunca sobrepasará a PS4. Véase con Xbox 360, con ese fabuloso y mítico anuncio del primer Gears of War, donde pese a vender muy bien, ni mucho menos llegó a destronar a PS3. Ahora por ejemplo GAME no para de tuitear promociones diversas, yo diría que casi a diario, sobre Xbox One y distintos packs a un precio irresistible, y mírala...

Nos guste o no, el márketing aunque influye, realmente no es el motivo número uno de cómo se encuentra Xbox One, que por cierto a nivel mundial, no se puede quejar.
ithan_87 escribió:
Buste escribió:Que Xbox o MS desde hace unos años lleva una PESIMA promocion de su marca es algo que sabemos todos...
Aun le acuerdo esas navidades de “para vosotros jugadores” en donde no paraba de ver anuncios por la tele o cualquier periodico a todas horas de “PS4 mas Uncharted,o mas el Star Wars o el que sea

De MS apenas vi alguno del Fifa....algunos dicen que la gente solo conoce la pley pero eso de quien es culpa?

Te digo yo que aunque Microsoft promocione como es debido a la Xbox One, nunca sobrepasará a PS4. Véase con Xbox 360, con ese fabuloso y mítico anuncio del primer Gears of War, donde pese a vender muy bien, ni mucho menos llegó a destronar a PS3. Ahora por ejemplo GAME no para de tuitear promociones diversas, yo diría que casi a diario, sobre Xbox One y distintos packs a un precio irresistible, y mírala...

Nos guste o no, el márketing aunque influye, realmente no es el motivo número uno de cómo se encuentra Xbox One, que por cierto a nivel mundial, no se puede quejar.

A PS4 ya no pero y una Xbox futura a PS5?Alguien pensaba que Sony viniendo de PS2 en donde fue la consola mas vendida de la historia Xbox360 hasta cerca del final se vendia mas que la PS3?Hablo a nivel mundial pero a nivel de España yo me acuerdo de que muchos de sus juegos estaban en las lista de los mas vendidos y era una consola que vendio MUY bien en españa.

Lo que esta claro es que sin publicidad MS JAMAS podra remontar terreno en españa eso seguro,es como el que espera en casa a que le llegue el trabajo a la puerta.
Nintento con la Swich esta haciendo un marketing brutal,no paro de ver carteles y anuncios del Mario Odissey cada poco y preparate para navidades,cuantos anuncios veremos de la nueva X?

MS en España son unos completos inutiles a la hora de dar a conocer su producto y tanto Sony como Nintendo estan a años luz de ella..no hay color

Edit:Acabo de leer el mensaje de @Gorkexo y es otro claro ejemplo de la nula publicidad que tiene MS en españa.
Ya les escribí en el Twitter pero vamos, no obtuve ni espero obtener una respuesta, pero así nos va en España con la marca Xbox.
Lo raro es que no vaya peor aún.
Microsoft no es compañía de mucha publicidad. Tienen unos beneficios descomunales, podrían aplastar como a un grillo a Sony pero.......para que?, si ya tienen lo que querían, miles de millones de $.
En resumen, la publicidad les importa una puñetera mierda.
Lo triste y sorprendente es que esto era un secreto a voces.

Se venía oliendo la tostada desde hace la tira. Atrás queda la época dorada de la 360.
En cierto modo es comprensible. En España existe la PLAY y nada más... A mi madre tuve que explicarle cuando me compré la 360 que no era una PLAY. La gente últimamente parece que se llevan manteca de las compañías. Yo era de play, pero la xbox 360 se puso mas barata y me cambié sin pensarlo, no tengo problemas en criticar Xbox ni en alabar a Sony. Eso para mucha gente es impensable.
ithan_87 escribió:
Buste escribió:Que Xbox o MS desde hace unos años lleva una PESIMA promocion de su marca es algo que sabemos todos...
Aun le acuerdo esas navidades de “para vosotros jugadores” en donde no paraba de ver anuncios por la tele o cualquier periodico a todas horas de “PS4 mas Uncharted,o mas el Star Wars o el que sea

De MS apenas vi alguno del Fifa....algunos dicen que la gente solo conoce la pley pero eso de quien es culpa?

Te digo yo que aunque Microsoft promocione como es debido a la Xbox One, nunca sobrepasará a PS4. Véase con Xbox 360, con ese fabuloso y mítico anuncio del primer Gears of War, donde pese a vender muy bien, ni mucho menos llegó a destronar a PS3. Ahora por ejemplo GAME no para de tuitear promociones diversas, yo diría que casi a diario, sobre Xbox One y distintos packs a un precio irresistible, y mírala...

Nos guste o no, el márketing aunque influye, realmente no es el motivo número uno de cómo se encuentra Xbox One, que por cierto a nivel mundial, no se puede quejar.


MMM esto podría debatirse la verdad.

Microsoft tuvo el mundo de las consolas en sus manos con la 360, ya que PS3 salió carísima y muchos teníamos las dos consolas, estabamos mucho mas contentos con 360 que con PS3. Mucha gente compró 360 y pasó de Sony, con sagas como Gears of War, Halo 3, Tales of Vesperia, Lost Oddyssey, Blue Dragon, Alan Wake, en definitiva, salían exclusivos guapos, pero dos años después dejaron de salir cosas curiosas en 360 y Sony vino con Ni no Kuni, God of War 3, Last of US, MGS4.. no sé decirte mas exclusivos ahora pero los barrió del mapa, y microsoft con 360 impasible, sin ningún exclusivo decente. Microsoft debió mantener esa calidad de juegos y no pudo. PS3 tuvo un catálogo excepcional en su muerte y la 360 murió sola del asco sin lanzamientos importantes...Con lo que molaba la 360 redios!
de XBOX ESPAÑA me lo espero todo, tuve problemas con la garantía y no me hicieron ni puto caso, al final tuve que acudir a consumo y denunciar en "Ser consumidores"
Al final como ha quedado?
Han renovado todo el equipo??
eL_Siek escribió:Al final como ha quedado?
Han renovado todo el equipo??


Me interesa saberlo.

Espero que sí y tengan a gente que de verdad quiera trabajar.
Yo también espero a saber qué pasa con la gestión de XBOX España. Si ya hay genye nueva o que.

Buenas tardes.
Es que es de traca, hoy he estado en un Game y un MediaMarkt, en el primero ni un solo cartel o poster por el lanzamiento de la Xbox One X, de la Pro varios, y en el segundo más de lo mismo, las OneX en la parte baja del estante en el pasillo de xbox medio escondidas, de hecho la vi allí la segunda vez que pasae por delante de ella sin darme cuenta.
Lo que ha pasado aquí no es normal.
Pues entiendo que si ahora se va a llevar España desde EEUU o UK, quizá sea positivo,no? Dada la ineptitud de esta gente, todo lo que venga no puede ser peor.
Lammothh escribió:Microsoft no es compañía de mucha publicidad. Tienen unos beneficios descomunales, podrían aplastar como a un grillo a Sony pero.......para que?, si ya tienen lo que querían, miles de millones de $.
En resumen, la publicidad les importa una puñetera mierda.

Pues para importarles una puñetera mierda este domingo viendo la NFL, en los partidos que emitía Fox metieron 4-5 anuncios durante las pausas de los partidos, anunciándose como la consola más potente, de ps4 no vi ni uno. Así que en USA les importa bastante la publicidad y el vender.

Xbox España es un desastre y no se publicita porque los que la han estado dirigiendo se han gastado el dinero en vete a saber que.

Coca-Cola vende mucho y de vez en cuando también se anuncia, que por cierto ayer fui a dos bares distintos y en ambos Pepsi al pedir una Coca-cola lo que nunca me había pasado.

Para mí no hay excusa para Xbox España, y por eso les han dado puerta, espero que los que dirijan ahora el tema hagan bien si trabajo.
Vengo a decir lo mismo, he visitado 6 tiendas ( 2 games, 1 carrefour, 1 Fnac y 2 Mediamarkt) y ni consolas ni publicidad de ningún tipo sobre one x.

Algunos decís que no puede ser peor pero a mi me ha recordado a la generación de Xbox, gamecube y ps2, que la viví y fue peor.
solid_trunks escribió:
Lammothh escribió:Microsoft no es compañía de mucha publicidad. Tienen unos beneficios descomunales, podrían aplastar como a un grillo a Sony pero.......para que?, si ya tienen lo que querían, miles de millones de $.
En resumen, la publicidad les importa una puñetera mierda.

Pues para importarles una puñetera mierda este domingo viendo la NFL, en los partidos que emitía Fox metieron 4-5 anuncios durante las pausas de los partidos, anunciándose como la consola más potente, de ps4 no vi ni uno. Así que en USA les importa bastante la publicidad y el vender.

Xbox España es un desastre y no se publicita porque los que la han estado dirigiendo se han gastado el dinero en vete a saber que.

Coca-Cola vende mucho y de vez en cuando también se anuncia, que por cierto ayer fui a dos bares distintos y en ambos Pepsi al pedir una Coca-cola lo que nunca me había pasado.

Para mí no hay excusa para Xbox España, y por eso les han dado puerta, espero que los que dirijan ahora el tema hagan bien si trabajo.


Lo de la Pepsi tiene explicación, igual que cuando sales a alguna cafetería y no tienen coca cola por ejemplo.

El motivo es que comprar Pepsi es más barata, y te la cobran al mismo precio que una Coca cola, cuando ni por asomo les cuesta lo mismo a ellos, vamos, que tienen más beneficios vendiendo algo que les cuesta menos.

Sólo espero que la publicidad en España sobre Xbox cambie, pues para ser el estreno de la consola más potente del mundo ha sido peor que mala, y encima sin unidades y mal distribuidas y repartidas.
¿Pero todavía estáis con el tema? xD Algunos os repetís en exceso...Disfrutad de la consola y dejad que el resto haga su trabajo (mal, pero que lo hagan) [+risas]
Doy fe, el marketing en España por parte de Microsoft es 0 y lo digo después de pillarme una X
A mí lo que me parece increíble es que hace unos años cuando la 360, ibas a un Game a comprárte un mutiplataforma para PS3 y te insistía el dependiente de turno en que lo comprases en Xbox 360 porque era mejor y tal. Aunque era cierto que muchos multis ,casi todos, se veían mejor en 360, parece ser que MS incentivaba a los Game con descuentos o regalos a los empleados por x ventas.

Hoy vas a cualquier Game y encuentras antes la sección de alimentación vegana que la de Xbox One.
@ros mentira, aquí están al lado de la entrada xD eso si, en dimensión es más pequeña que la de PS, y los empleados tiran por PS
LoSJaVieR95 escribió:@ros mentira, aquí están al lado de la entrada xD eso si, en dimensión es más pequeña que la de PS, y los empleados tiran por PS


No sé dónde es aquí pero "aquí" tienen un par de baldas con los juegos puestos de canto como su fuera la estanteria de casa.
@ros Santander, no digo que los stands de Xbox estén bien o sean mejores que los de PS, he dicho que aquí en Santander en los GAME (de los 4 que ahí en al menos dos de ellos), la sección de Xbox está al ladito de la entrada y se ve desde fuera incluso.
ros escribió:A mí lo que me parece increíble es que hace unos años cuando la 360, ibas a un Game a comprárte un mutiplataforma para PS3 y te insistía el dependiente de turno en que lo comprases en Xbox 360 porque era mejor y tal. Aunque era cierto que muchos multis ,casi todos, se veían mejor en 360, parece ser que MS incentivaba a los Game con descuentos o regalos a los empleados por x ventas.

Hoy vas a cualquier Game y encuentras antes la sección de alimentación vegana que la de Xbox One.


Curre en game en esa época que comentas y no había incentivos de ningún tipo, se solía aconsejar Xbox porque era la mejor opción, siemplemente.
El mayor ejemplo de todo esto que comentamos lo vivi ayer en mi cuenta de Facebook.

Puse una foto de Xbox One X que ya estaba en mis manos y se me inundó el muro de conocidos diciendome que no sabían que Microsoft había sacado consola nueva y si equivalía a Ps4 Pro.. osea que no son viejecitas de 80 años, son gente que saben que existe una PS4 Pro..

Y esto es culpa de Microsoft España, la gente de a pie no sabía que ayer había ningún lanzamiento de nada, no pasa lo mismo con el Iphone X o con la Play de turno...

Saludos
Es que no ha habido publicidad apenas de la Xbox X en grandes medios. Si he visto las colas de gente esperando su IPhone X en los telediarios. Pero nada de que hay una consola nueva y que no se puede comprar porque esta agotada.
Sinceramente, si Xbox.es lo están controlando desde Inglaterra , no me preocupa en absoluto.
En España ya ha tocado fondo. No puede ser peor. Igual nos llevamos una sorpresa y mejora algo.
por lo que sé por el tema de localización de juegos iban fatal de presupuesto para la división española, a ver qué pasa con el nuevo PR que entrará...
hadock0 escribió:Sinceramente, si Xbox.es lo están controlando desde Inglaterra , no me preocupa en absoluto.
En España ya ha tocado fondo. No puede ser peor. Igual nos llevamos una sorpresa y mejora algo.


Efectivamente, con España han tirado la toalla ya... Todos sabemos que es territorio "Play" y ellos también lo saben, que lástima.
Kill3R_1 escribió:por lo que sé por el tema de localización de juegos iban fatal de presupuesto para la división española, a ver qué pasa con el nuevo PR que entrará...


Ahora a ver si teniendo un pedazo de máquina nos vamos a quedar sin juegos doblados... que buenos tiempos los de 360...
Yo me conformaría con exclusivos de la calidad que tuvimos en 360, y jrpgs!
oso^Yonki escribió:
Kill3R_1 escribió:por lo que sé por el tema de localización de juegos iban fatal de presupuesto para la división española, a ver qué pasa con el nuevo PR que entrará...


Ahora a ver si teniendo un pedazo de máquina nos vamos a quedar sin juegos doblados... que buenos tiempos los de 360...


Llevan dos años sin doblar nada... a excepción del Gears 4, que salió el parche con el doblaje un mes después que el juego... [facepalm]

Y como sorpresa positiva, el Super Lucky's Tale también viene doblado. Ójala los exclusivos volvieran a venir doblados y no como ahora, que en dos años, sólo tenemos dos... ya veremos, porque ya no doblan ni los Forza...

Buenas tardes.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7