Buena se está liando en Xbox España...

1, 2, 3, 4, 57
Yui Shojei escribió:@bartletrules esos aciertos que mencionas son promociones internacionales de Microsoft. El papel de Xbox España es publicitar hasta en el ojete del Diablo esas promociones, y no han pasado del telefonillo del edificio donde están en muchos de los casos....


Pues peor me lo pones. Esperaba que al menos el tema de los jueves Xbox de Game fuese cosa nacional, no sabía que lo habían hecho en más países.

ithan_87 escribió:
jldc82 escribió:La verdad es que es alucinante la dejadez extrema que hay en hay en España con el estreno de xbox one X, nintendo dandolo todo con switch, que aunque no te llame la consola hasta te dan ganas de comprarla, mientras que xbox no hace casi nada, por no decir nada. Si no es en ésta, espero que se pogan las pilas para la next-gen

Vuelvo a decirlo: el que una consola aparezca más veces en TV o en la valla publicitaria de un partido de Champions, no hace que vaya como loco a por una. Te lo aseguro. Mi Xbox One, pese a todas esas deficiencias de márketing que se comenta en el hilo, la compré por iniciativa mía propia. No necesito que nadie me diga que una consola es mejor que otra. Obviamente eso no significa que Xbox España esté dándolo todo por la máquina. Mentiría si dijera eso.


Y vuelta a responderte lo que ya te han dicho: a lo mejor no es ese tu caso, pero sí el de mucha gente. Y sobre todo, los chavales jóvenes que empiezan a entrar en el mundillo y la gente que no está metida y va a regalar una consola o un juego a un familiar y no tienen ni idea de que va el tema. Pero sí que han visto esas vallas en el partido de Champions, o los mil anuncios de "para vosotros jugadores, playstation" y demás. Porque aunque no sepan de lo que hablan, cuando vayan a la tienda a lo mejor preguntan al encargado por esos videojuegos que se anuncian en todas partes, los de "play-algo" y el encargado va a tirar automáticamente por ese lado, porque es lo que quiere el cliente y es lo fácil, además.

Cuando salía Rivaldo anunciando el Cola-Cao, eso no me hacía a mí querer más cola-cao, pero si no les saliese rentable, descuida que no le pagarían el pastizal de turno. La publicidad funciona, va calando aunque sea de manera subconsciente en muchas personas, y crea actitud hacia el producto. Igual tú no te compras la PS4, pero si logran que dos de tus amigos se la pillen, igual terminas pillándola tú tb al racionalizar que, como quieres jugar online con ellos, tienes que optar por PS.

No será la primera vez que un producto genial se estrella por no hacer, o por hacer un mal marketing.

Los que ya somos usuarios o sabemos como va el tema, pues efectivamente no nos afecta tanto la publicidad, pero es que la cuestión es atraer a otros usuarios nuevos, que hoy por hoy apenas tienen incentivos para informarse de que existe la One y su catálogo.
Un poco de alegría me habéis dado con el link del video del Super Lucky's Tale, con doblaje. Aunque sólo sea la intro, parece que está claro que lo que es el narrador (en ese juego, in game, no se habla ¿no?) vendrá totalmente doblado, porque no tiene sentido doblar la intro sólo. Además, la voz es buena, el doblaje mola.

Si se confirma, compra segura.

No podemos pedir ahora mucho, pero al menos se ha dado el paso de segar las malas hierbas y empezar de cero. No sé cómo lo harán, pero quiero pensar que las cosas, en cuanto a la gestión de la marca en España, se harán mejor.

Antes de venir aqui y pedir doblajes en todos los exclusivos, sé que primero hay que volver a sacar la consola de la clandestinidad. XBOX es, a día de hoy, una consola que no existe. La consola tiene que volver a ser visible, y tiene que estar presente, SIEMPRE, donde esté Nintendo o Sony.

Espero que ahora se hagan las bien, de una vez por todas.

Es increíble pensar como en grandes centros comerciales de este país jamás se ha vendio nada de XBOX ONE, y que desde España nadie hiciese nada. Que la consola ya no apareciese ni en catálogos, y que nadie hiciese nada. Que fueras a un Carrefour y que no vieras ninguna de las noveades de juegos, que aunque tuvieras intención de comprar, no pudieses, y que nadie hiciese nada ante tal dejadez en la distribución de juegos o packs de consolas.

Que a 5 días, no haya visto NADA de publicidad de la consola XBOX ONE X, pero nada de nada, ya es algo que clama al cielo y exigía tomar medidas contundentes. Ni un puto anuncio de 10 segundos. Nada. Ni un puto cartel en alguna parada de autobús. Nada. Cero. No existe.

Espero que se pongan a trabajar, que la marca vuelva a ser visible, a estar en todos los sitios, como esta la de Sony o la de Nintendo, y quizás, ya no para ONE X, pero sí para su sucesora, las cosas puedan cambiar.

Sé que no es el momento de pedir doblajes, pero el movimiento del Lucky's Tale es una síntoma de esperanza y el camino a seguir.

Lo vuelvo a decir, los juegos exclusvios que están por venir, los importantes, tanto sagas consolidadas, como las nuevas IP en las que está trabajando Microsoft ,deben tener doblaje al castellano, sí o sí, sin excusas. Por imagen de marca, por todo. Sin excusas. Estos dos últimos años, 2016 y 2017, han sido una vergüenza, algo que NO debe de repetirse.

No sé cómo se llevará la gestión a partir de ahora de XBOX España. Pero los que se pongan al frente de ella, espero que trabajen por la consola, y pronto podamos olvidar estos últimos años que han sido INFAMES en todos los sentidos.

Un saludo a todos.
Lammothh escribió:Ah, pero existía xbox España???

Impresionantes los aportes de estos empleados a la marca....


Después de unas cuantas investigaciones, Cuarto Milenio ha conseguido demostrar que XBOX España sí existe. Iker Jiménez y todo su equipo han descubierto uno de los mayores enigmas de la historia. También enseñaron una imagen donde se ve una la silueta de XBOX ONE en el stand de un Alcampo. Dicha imagen no puede contrastarse al 100%, pero podría ser cierta.
GROCKEVOR escribió:
Lammothh escribió:Ah, pero existía xbox España???

Impresionantes los aportes de estos empleados a la marca....


Después de unas cuantas investigaciones, Cuarto Milenio ha conseguido demostrar que XBOX España sí existe. Iker Jiménez y todo su equipo han descubierto uno de los mayores enigmas de la historia. También enseñaron una imagen donde se ve una la silueta de XBOX ONE en el stand de un Alcampo. Dicha imagen no puede contrastarse al 100%, pero podría ser cierta.


¡¡¡Qué va!!! Es una pareidolia, no puede ser verdad.
GROCKEVOR escribió:
ithan_87 escribió:
jldc82 escribió:La verdad es que es alucinante la dejadez extrema que hay en hay en España con el estreno de xbox one X, nintendo dandolo todo con switch, que aunque no te llame la consola hasta te dan ganas de comprarla, mientras que xbox no hace casi nada, por no decir nada. Si no es en ésta, espero que se pogan las pilas para la next-gen

Vuelvo a decirlo: el que una consola aparezca más veces en TV o en la valla publicitaria de un partido de Champions, no hace que vaya como loco a por una. Te lo aseguro. Mi Xbox One, pese a todas esas deficiencias de márketing que se comenta en el hilo, la compré por iniciativa mía propia. No necesito que nadie me diga que una consola es mejor que otra. Obviamente eso no significa que Xbox España esté dándolo todo por la máquina. Mentiría si dijera eso.


@ithan_87 Una cosa no quita a la otra. Por mucho que os "excuséis" de que la publicidad a mí no me vende, no quita que el marketing, y el apoyo, que tiene XBOX España deja muchísimo que desear. Poca publicidad, muchas tiendas sin un puto stand en condiciones, en otras parece que ni si quiera XBOX exista...

Luego salen a promociar (por varios puntos de España) la ONE S en furgoneta decorada, con el Minecraft y algunos juegos más... Y parecía que iban de mercadillo a vender melocotones. Ahora en los eventos, juegos sin actualizar con los parches oportunos, cajas en el suelo con, las TV encima... Para darle una patada a las puñeteras cajas y mandar todo a tomar por culo de la cutrez que hicieron. Joer, si es que la ONE X si no es por entrar en medios especializados, o en foros... No se sabe nada de ella. Ni si quiera en las tiendas!!! Por el amor de Dios! Qué forma es esa de promocionar la mejor consola del mundo!!!???

A ti quizas te da igual, y no te venden un producto por mucho que se anuncie o hablen de él. Pero eso hace mover a muchos, muchísimos, clientes.

he ido al carrefour y no hay nada, ni un anuncio, y la zona xbox sigue dando pena.
@joancarles1910 Pues yo pienso pillar la ONE X en Carrefour, espero ver algo. [buuuaaaa]
Ni en ECI ni en MM ni en......pero es que ya me la suda.
Que no gasten pasta en soplapolleces, que inviertan en I+D, en materiales, en diseño, confort, refrigeración, en juegos exclusivos... y así podre tener en el futuro una consola bestial que se coma con patatas a la ps5, eso es lo que importa.
Lammothh escribió:Ni en ECI ni en MM ni en......pero es que ya me la suda.
Que no gasten pasta en soplapolleces, que inviertan en I+D, en materiales, en diseño, confort, refrigeración, en juegos exclusivos... y así podre tener en el futuro una consola bestial que se coma con patatas a la ps5, eso es lo que importa.


ya tenemos maquina, ahora hace falta esos juegos que llamen a los jugadores a comprarsela.
Pues he estado leyendo un análisis del Super Lucky's Tale, y sí, confirmado, juego completamente en castellano, textos y voces.

Pero que nadie se negañe, es un juego con muy pocas líneas de diálogo, pero aún así, se agradece, porque es un cambio radical respecto a lo que hemos estado viendo en 2016 y 2017. No sé quién habrá decidido que sí se doble, porque desde finales de 2015, no ha salido NADA doblado, en dos años, salvo esa vergüenza, esa cutrez y esa humillación final que fue el parche de doblaje 'en diferido' del Gears 4.

Ah, por cierto, lo confirmo, vayas a la tienda que vayas, un erial, de XBOX ONE X, nada, no existe una consola que el martes sale a la venta. Ni una pegatina anunciándola... nada. Y lo demás, igual que siempre, vayas a donde vayas, la sección de XBOX ONE un completo desastre. El único sitio donde está más aseada la sección de XBOX, es en el ECI, pero la XBOX ONE X no existe, ni sale a la venta el próximo martes, ni nada de nada.

Ójala cambien a partir de ahora las cosas.

Un saludo.
Bueno, yo he ido hoy al Game y al pagar en la caja me he fijado que habían puesto un letrerito de cartón anunciando la Xbox One X. Así bien puestecito, con celo y tal, encima de la caja.
Claaaaro que si, letreritos mini. Muy bien, menos cartoponcios y más teraflops.
Antes de nada, decir que soy Sonyer aférrimo a más no poder. Pero reconozco que necesitamos a XBOX en el mercado ya el monopólio no conduce a nada bueno.
Personalmente, está es la primera vez que me estoy interesando en comprar una XBOX ONE solo por los comentarios de la gente. Como opinión personal, desde fuera la verdad que comnparado con el servicio de Sony, a excepción de los exclusivos, la verdad es que perdemos en todos los terrenos comparando con XBOX...

Es una lástima que cuando mejor servicio y mejores prestaciones dán, sea cuando más diferencia parece que hay entre una compañia y otra.

Cierto es verdad que el marketing al comienzo fue devastador para la parte de Microsoft con el tema de Kinect, publicidad, precios, anuncios de siempre online... pero no entiendo como no han recuperado el terreno perdido viendo todo lo que ofrece.... Una simple XBOX ONE Slim con 4k, lector de video UHD 4K, HDR....

Quiero pensar que los despidos que cita el OP en el primer mensaje pueden venir por quejas de cierto secto como bien mencionais en el tema de las traducciones. Y directamente desde Redmon quieren reconducir esa situacción. Ojo, es una opición personal.

Espero que la cosa con Scorpio remonte y pueda haber una competencia que nos benefie a todos.
bartletrules escribió:Y vuelta a responderte lo que ya te han dicho: a lo mejor no es ese tu caso, pero sí el de mucha gente...

Obviamente yo hablo por mi, no puedo hablar en nombre del resto [+risas] Expongo mi opinión sobre cómo me afecta a mi el tema del marketing. Claro está que el debate se encuentra en atraer al resto, no a mi persona [+risas]
Si la situación es la que cuenta Alcalino... prácticamente lo que está describiendo es un boicot interno a la marca estos último años. Alucinante!!!!
Que MS meta mano y haga un reset en la división lo enfoco como una buena noticia, ya era hora!
@djlogan83 oye así da gusto leer a un Sonyer. Gracias por tu educación.
Te recomiendo que pruebes la marca verde ahora más que nunca con la nueva X.
Darkhe escribió:Si la situación es la que cuenta Alcalino... prácticamente lo que está describiendo es un boicot interno a la marca estos último años. Alucinante!!!!
Que MS meta mano y haga un reset en la división lo enfoco como una buena noticia, ya era hora!

Bingoooo han cantado bingoooo.
Lammothh escribió:@djlogan83 oye así da gusto leer a un Sonyer. Gracias por tu educación.
Te recomiendo que pruebes la marca verde ahora más que nunca con la nueva X.

Ganas no me faltan la verdad, aunque me parece excesivo el precio a pagar por una XBOX ONE X teniendo un PC bueno... Seguramente me tire a por una XBOX ONE Slim por el tema del reproductor 4K y aprovechar las ventajas del Gold :)
@djlogan83
Si tienes TV/monitor 4K yo me iría a por la One X sin dudar a día de hoy lo que se ha visto en comparativas es muy superior a One S, y mejora incluso los juegos sin parche desbloqueando la resolución y el framerate.

Por cierto para que veamos la dejación de Ms, en Estados Unidos en Amazon lleva desde principios de octubre el soporte para One X, en España a día de hoy ni se sabe si estará de salida, está gente se ha estado llevando la nómina a fin de mes y no pegando palo al agua, y lo que hacía era para dejar peor la marca, llevando a ferias monitores de 24 pulgadas y TV de 32 frente a las de 55 de Sony, joder así como vas a vender ante el público menos entendido si das la imagen de una empresa indie de colegas.
solid_trunks escribió:@djlogan83
Si tienes TV/monitor 4K yo me iría a por la One X sin dudar a día de hoy lo que se ha visto en comparativas es muy superior a One S, y mejora incluso los juegos sin parche desbloqueando la resolución y el framerate.

Sí, tengo monitor 4K, pero teniendo un buen pc, ahora mismo me parece demasiado gastar 500€ cuando la Slim andan por 100 y poco euros. Basicamente la quiero para los exclusivos de ONE, 360 y ahora que tambien añaden la retro con la primera pues mejor aún... Ps4 tengo la Slim también. No me planteo de momento saltar a la PRO sobretodo por el tema del PC. Si no tuviera PC ni me lo planteaba te lo aseguro xD
djlogan83 escribió:
solid_trunks escribió:@djlogan83
Si tienes TV/monitor 4K yo me iría a por la One X sin dudar a día de hoy lo que se ha visto en comparativas es muy superior a One S, y mejora incluso los juegos sin parche desbloqueando la resolución y el framerate.

Sí, tengo monitor 4K, pero teniendo un buen pc, ahora mismo me parece demasiado gastar 500€ cuando la Slim andan por 100 y poco euros. Basicamente la quiero para los exclusivos de ONE, 360 y ahora que tambien añaden la retro con la primera pues mejor aún... Ps4 tengo la Slim también. No me planteo de momento saltar a la PRO sobretodo por el tema del PC. Si no tuviera PC ni me lo planteaba te lo aseguro xD

Yo tengo pc también decente (7700K y gtx 1080) y me voy de cabeza a por la X, créeme que cuando pases del pc a la One S y sus 900p (incluso menos en algunos casos) como juegues en monitor de cerca te sangran un poco los ojos [carcajad]
djlogan83 escribió:
solid_trunks escribió:@djlogan83
Si tienes TV/monitor 4K yo me iría a por la One X sin dudar a día de hoy lo que se ha visto en comparativas es muy superior a One S, y mejora incluso los juegos sin parche desbloqueando la resolución y el framerate.

Sí, tengo monitor 4K, pero teniendo un buen pc, ahora mismo me parece demasiado gastar 500€ cuando la Slim andan por 100 y poco euros. Basicamente la quiero para los exclusivos de ONE, 360 y ahora que tambien añaden la retro con la primera pues mejor aún... Ps4 tengo la Slim también. No me planteo de momento saltar a la PRO sobretodo por el tema del PC. Si no tuviera PC ni me lo planteaba te lo aseguro xD

100 y pico? Donde?? Pq donde vivo, ni en segunda mano vale eso xD
djlogan83 escribió:Sí, tengo monitor 4K, pero teniendo un buen pc, ahora mismo me parece demasiado gastar 500€ cuando la Slim andan por 100 y poco euros.

Que peligro, huye de esa consola amigo.
Yo solo espero que quien este al mando a partir de ahora de xbox españa lo haga mejor que los que estaban hasta ahora. Y que con estas decisiones no salga españa de los mercados donde ms saca la xbox inicialmente como ocurrio con el lanzamiento de xbox one que fue selectivo y nosotros pudimos tenerla desde el primer dia.
disaster_p escribió:
djlogan83 escribió:Sí, tengo monitor 4K, pero teniendo un buen pc, ahora mismo me parece demasiado gastar 500€ cuando la Slim andan por 100 y poco euros.

Que peligro, huye de esa consola amigo.


Huir de la S? Por qué motivo? :-?
Teniente Ripley escribió:Yo solo espero que quien este al mando a partir de ahora de xbox españa lo haga mejor que los que estaban hasta ahora. Y que con estas decisiones no salga españa de los mercados donde ms saca la xbox inicialmente como ocurrio con el lanzamiento de xbox one que fue selectivo y nosotros pudimos tenerla desde el primer dia.


Yo creo que ponen un chimpancé con platillos y lo hace mejor que los que estaban.

@ Stilo16v creo que el compañero se refiere a esa 1S por 100€ concretamente, no al modelo one s en general.
BILBOKOA escribió:Que a 5 días, no haya visto NADA de publicidad de la consola XBOX ONE X, pero nada de nada, ya es algo que clama al cielo y exigía tomar medidas contundentes. Ni un puto anuncio de 10 segundos. Nada. Ni un puto cartel en alguna parada de autobús. Nada. Cero. No existe.

Esperemos que no pero me temo que la nueva gestora no llega a tiempo de introducir XOne X en el mercado español como se debería. Y venderla a posteriori, buf vamos a ver, pero puede ser otra cagada monumental.
Porque es muy fácil venderla, "la consola más potente de la historia", así se vendió SNES sobre la MD, con el video famoso del cerebro de la bestia, que si tenía más colores, más sonido, modo 7, más RAM... (eso sí la CPU ni mú hablaban [carcajad] pero por eso es publicidad). Eso y el SF2, que era el juego de moda del momento y todo el mundo lo quería.
Ahora la X tiene lo de la potencia (incluyendo la CPU) y el juego de moda también, el PUBG.
Teniente Ripley escribió:Yo solo espero que quien este al mando a partir de ahora de xbox españa lo haga mejor que los que estaban hasta ahora. Y que con estas decisiones no salga españa de los mercados donde ms saca la xbox inicialmente como ocurrio con el lanzamiento de xbox one que fue selectivo y nosotros pudimos tenerla desde el primer dia.

Al mando sigue la misma persona. El PR es otra cosa, y en este sentido la verdad es que Juan Carlos siempre ha hecho una buena labor, al menos de cara al trato con los medios. Dentro ya no sabemos cuales eran sus funciones ni sus limitaciones.
LoSJaVieR95 escribió:
djlogan83 escribió:
solid_trunks escribió:@djlogan83
Si tienes TV/monitor 4K yo me iría a por la One X sin dudar a día de hoy lo que se ha visto en comparativas es muy superior a One S, y mejora incluso los juegos sin parche desbloqueando la resolución y el framerate.

Sí, tengo monitor 4K, pero teniendo un buen pc, ahora mismo me parece demasiado gastar 500€ cuando la Slim andan por 100 y poco euros. Basicamente la quiero para los exclusivos de ONE, 360 y ahora que tambien añaden la retro con la primera pues mejor aún... Ps4 tengo la Slim también. No me planteo de momento saltar a la PRO sobretodo por el tema del PC. Si no tuviera PC ni me lo planteaba te lo aseguro xD

100 y pico? Donde?? Pq donde vivo, ni en segunda mano vale eso xD

De segunda mano aquí mismo las tienes en el foro de CV a ese precio las de 500. Y en una tienda de Madrid que pregunde me habia algunas a 150€ con 1 año de garantía.
Mas caras de 500gb de segunda yo creo que ya se pasaría ya que por 200 las tienes nuevas en algunos establecimientos.

disaster_p escribió:
djlogan83 escribió:Sí, tengo monitor 4K, pero teniendo un buen pc, ahora mismo me parece demasiado gastar 500€ cuando la Slim andan por 100 y poco euros.

Que peligro, huye de esa consola amigo.

Ostras y eso? Había oido que las ONE S habían salido bastante bien....
djlogan83 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
djlogan83 escribió:Sí, tengo monitor 4K, pero teniendo un buen pc, ahora mismo me parece demasiado gastar 500€ cuando la Slim andan por 100 y poco euros. Basicamente la quiero para los exclusivos de ONE, 360 y ahora que tambien añaden la retro con la primera pues mejor aún... Ps4 tengo la Slim también. No me planteo de momento saltar a la PRO sobretodo por el tema del PC. Si no tuviera PC ni me lo planteaba te lo aseguro xD

100 y pico? Donde?? Pq donde vivo, ni en segunda mano vale eso xD

De segunda mano aquí mismo las tienes en el foro de CV a ese precio las de 500. Y en una tienda de Madrid que pregunde me habia algunas a 150€ con 1 año de garantía.
Mas caras de 500gb de segunda yo creo que ya se pasaría ya que por 200 las tienes nuevas en algunos establecimientos.

disaster_p escribió:
djlogan83 escribió:Sí, tengo monitor 4K, pero teniendo un buen pc, ahora mismo me parece demasiado gastar 500€ cuando la Slim andan por 100 y poco euros.

Que peligro, huye de esa consola amigo.

Ostras y eso? Había oido que las ONE S habían salido bastante bien....

no se donde viviras, pero aqui en santander vale minimo 230 euros nueva en las ofertas de ecoi, game y mm

de segunda mano con mando minimo 170
LoSJaVieR95 escribió:
djlogan83 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:100 y pico? Donde?? Pq donde vivo, ni en segunda mano vale eso xD

De segunda mano aquí mismo las tienes en el foro de CV a ese precio las de 500. Y en una tienda de Madrid que pregunde me habia algunas a 150€ con 1 año de garantía.
Mas caras de 500gb de segunda yo creo que ya se pasaría ya que por 200 las tienes nuevas en algunos establecimientos.

disaster_p escribió:Que peligro, huye de esa consola amigo.

Ostras y eso? Había oido que las ONE S habían salido bastante bien....

no se donde viviras, pero aqui en santander vale minimo 230 euros nueva en las ofertas de ecoi, game y mm

de segunda mano con mando minimo 170


Si a las de 230 con las ofertas actuales vendes los juegos la One S de 500 se queda en 100 y poco €. Pagar hoy en día por una S 170 (incluso 150) es una locura y de estar muy poco informado. Estás comparando consolas nuevas con 4 juegos (2 novedades) como si fuese algo más caro que 170 consolas peladas y usadas...
Dauragon85 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
djlogan83 escribió:De segunda mano aquí mismo las tienes en el foro de CV a ese precio las de 500. Y en una tienda de Madrid que pregunde me habia algunas a 150€ con 1 año de garantía.
Mas caras de 500gb de segunda yo creo que ya se pasaría ya que por 200 las tienes nuevas en algunos establecimientos.


Ostras y eso? Había oido que las ONE S habían salido bastante bien....

no se donde viviras, pero aqui en santander vale minimo 230 euros nueva en las ofertas de ecoi, game y mm

de segunda mano con mando minimo 170


Si a las de 230 con las ofertas actuales vendes los juegos la One S de 500 se queda en 100 y poco €. Pagar hoy en día por una S 170 (incluso 150) es una locura y de estar muy poco informado. Estás comparando consolas nuevas con 4 juegos (2 novedades) como si fuese algo más caro que 170 consolas peladas y usadas...

yo no comparo nada, solo le he contestado al que dice que se venden ones a 100 y pico

y vendiendo lo que trae el pack, claro que se abarata la consola, pero desde siempre xD pero el precio oficial, bueno el precio de la oferta son 230, antwes 270-300 y en 2014 las habia con kinect por 410

y en 2014 por el kinect daban 70-80 y sumando lo que se podia sacar por el fifa se quedaba en 280 si te pones a vender todo xD
LoSJaVieR95 escribió:
Dauragon85 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no se donde viviras, pero aqui en santander vale minimo 230 euros nueva en las ofertas de ecoi, game y mm

de segunda mano con mando minimo 170


Si a las de 230 con las ofertas actuales vendes los juegos la One S de 500 se queda en 100 y poco €. Pagar hoy en día por una S 170 (incluso 150) es una locura y de estar muy poco informado. Estás comparando consolas nuevas con 4 juegos (2 novedades) como si fuese algo más caro que 170 consolas peladas y usadas...

yo no comparo nada, solo le he contestado al que dice que se venden ones a 100 y pico


Sí es cierto que de segunda mano rondan los 170 €, incluso más. Y además se venden incluso estos últimos días. Por eso digo que es gente sin estar informada de las ofertas actuales, están comprando consolas usadas más caras de lo que les saldrían nuevas. Si están en el foro de compra/venta buscando diferentes opciones no les costaba nada pasarse por los hilos de ofertas para ver lo que había, pero bueno allá cada uno con su dinero.

Quién comentaba más arriba lo de huir de Ones S de 100 y poco no es que un particular las venda a ese precio (y que pueda estar cascada). Es que se quedan a ese precio compradas en tienda nuevas y con 2 años de garantía, así que cuidado ninguno hay que tener.
Dauragon85 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Dauragon85 escribió:
Si a las de 230 con las ofertas actuales vendes los juegos la One S de 500 se queda en 100 y poco €. Pagar hoy en día por una S 170 (incluso 150) es una locura y de estar muy poco informado. Estás comparando consolas nuevas con 4 juegos (2 novedades) como si fuese algo más caro que 170 consolas peladas y usadas...

yo no comparo nada, solo le he contestado al que dice que se venden ones a 100 y pico


Sí es cierto que de segunda mano rondan los 170 €, incluso más. Y además se venden incluso estos últimos días. Por eso digo que es gente sin estar informada de las ofertas actuales, están comprando consolas usadas más caras de lo que les saldrían nuevas. Si están en el foro de compra/venta buscando diferentes opciones no les costaba nada pasarse por los hilos de ofertas para ver lo que había, pero bueno allá cada uno con su dinero.

Quién comentaba más arriba lo de huir de Ones S de 100 y poco no es que un particular las venda a ese precio (y que pueda estar cascada). Es que se quedan a ese precio compradas en tienda nuevas y con 2 años de garantía, así que cuidado ninguno hay que tener.

ya, pero es que no es así, la oferta son 230, que luego venda los juegos es cosa suya

y la oferta en si es buenísima, pero no entiendo como en game hacen una oferta de halloween con un juego rebajado, y a la semana siguiente superan su propia oferta xD
LoSJaVieR95 escribió:
Dauragon85 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:yo no comparo nada, solo le he contestado al que dice que se venden ones a 100 y pico


Sí es cierto que de segunda mano rondan los 170 €, incluso más. Y además se venden incluso estos últimos días. Por eso digo que es gente sin estar informada de las ofertas actuales, están comprando consolas usadas más caras de lo que les saldrían nuevas. Si están en el foro de compra/venta buscando diferentes opciones no les costaba nada pasarse por los hilos de ofertas para ver lo que había, pero bueno allá cada uno con su dinero.

Quién comentaba más arriba lo de huir de Ones S de 100 y poco no es que un particular las venda a ese precio (y que pueda estar cascada). Es que se quedan a ese precio compradas en tienda nuevas y con 2 años de garantía, así que cuidado ninguno hay que tener.

ya, pero es que no es así, la oferta son 230, que luego venda los juegos es cosa suya

y la oferta en si es buenísima, pero no entiendo como en game hacen una oferta de halloween con un juego rebajado, y a la semana siguiente superan su propia oferta xD


¿Pero qué problema hay con vender los juegos para que te salga más barata? Ya por una lado teniendo en cuenta que dan varías opciones de juegos novedad dudo que haya alguien que no le interese ninguno y los quiera vender todos (si compran la consola será para jugar digo yo). Y luego he visto comentarios de gente que no se quiere calentar la cabeza vendiendo y por eso prefieren una usada pelada. Entiendo que haya gente que le moleste andar con envíos o quedar con otros para ventas en mano. Pero es que mismamente el físico se puede vender en el propio Game al comprar la consola al momento. No te dan tanto como un particular pero ya es una parte que se descuenta. Luego los digitales en un foro he visto a gente venderlos en 5 mins. por 40-50 € en juego del pack. Se envía el código por MP y ni te mueves de casa. No sé, no veo la complicación/drama por venderlos. Creo que compensa mucho más por tener una consola nueva antes que usada.
LoSJaVieR95 escribió:
djlogan83 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:100 y pico? Donde?? Pq donde vivo, ni en segunda mano vale eso xD

De segunda mano aquí mismo las tienes en el foro de CV a ese precio las de 500. Y en una tienda de Madrid que pregunde me habia algunas a 150€ con 1 año de garantía.
Mas caras de 500gb de segunda yo creo que ya se pasaría ya que por 200 las tienes nuevas en algunos establecimientos.

disaster_p escribió:Que peligro, huye de esa consola amigo.

Ostras y eso? Había oido que las ONE S habían salido bastante bien....

no se donde viviras, pero aqui en santander vale minimo 230 euros nueva en las ofertas de ecoi, game y mm

de segunda mano con mando minimo 170

En Madrid, hay una famosa tienda por Atocha que las tienen a ese precio, y en el game andan por ese precio también. Y me atreveria decir que a partir de la semana que viene estén más baratas aún de segunda mano :)
Dauragon85 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí es cierto que de segunda mano rondan los 170 €, incluso más. Y además se venden incluso estos últimos días. Por eso digo que es gente sin estar informada de las ofertas actuales, están comprando consolas usadas más caras de lo que les saldrían nuevas. Si están en el foro de compra/venta buscando diferentes opciones no les costaba nada pasarse por los hilos de ofertas para ver lo que había, pero bueno allá cada uno con su dinero.

Quién comentaba más arriba lo de huir de Ones S de 100 y poco no es que un particular las venda a ese precio (y que pueda estar cascada). Es que se quedan a ese precio compradas en tienda nuevas y con 2 años de garantía, así que cuidado ninguno hay que tener.

ya, pero es que no es así, la oferta son 230, que luego venda los juegos es cosa suya

y la oferta en si es buenísima, pero no entiendo como en game hacen una oferta de halloween con un juego rebajado, y a la semana siguiente superan su propia oferta xD


¿Pero qué problema hay con vender los juegos para que te salga más barata? Ya por una lado teniendo en cuenta que dan varías opciones de juegos novedad dudo que haya alguien que no le interese ninguno y los quiera vender todos (si compran la consola será para jugar digo yo). Y luego he visto comentarios de gente que no se quiere calentar la cabeza vendiendo y por eso prefieren una usada pelada. Entiendo que haya gente que le moleste andar con envíos o quedar con otros para ventas en mano. Pero es que mismamente el físico se puede vender en el propio Game al comprar la consola al momento. No te dan tanto como un particular pero ya es una parte que se descuenta. Luego los digitales en un foro he visto a gente venderlos en 5 mins. por 40-50 € en juego del pack. Se envía el código por MP y ni te mueves de casa. No sé, no veo la complicación/drama por venderlos. Creo que compensa mucho más por tener una consola nueva antes que usada.

ya, pero digo que por esas, todas las consolas mas baratas de lo que pagas xD

yo si compro un pack es pq me interesa, no para hacer negocio
LoSJaVieR95 escribió:
Dauragon85 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:ya, pero es que no es así, la oferta son 230, que luego venda los juegos es cosa suya

y la oferta en si es buenísima, pero no entiendo como en game hacen una oferta de halloween con un juego rebajado, y a la semana siguiente superan su propia oferta xD


¿Pero qué problema hay con vender los juegos para que te salga más barata? Ya por una lado teniendo en cuenta que dan varías opciones de juegos novedad dudo que haya alguien que no le interese ninguno y los quiera vender todos (si compran la consola será para jugar digo yo). Y luego he visto comentarios de gente que no se quiere calentar la cabeza vendiendo y por eso prefieren una usada pelada. Entiendo que haya gente que le moleste andar con envíos o quedar con otros para ventas en mano. Pero es que mismamente el físico se puede vender en el propio Game al comprar la consola al momento. No te dan tanto como un particular pero ya es una parte que se descuenta. Luego los digitales en un foro he visto a gente venderlos en 5 mins. por 40-50 € en juego del pack. Se envía el código por MP y ni te mueves de casa. No sé, no veo la complicación/drama por venderlos. Creo que compensa mucho más por tener una consola nueva antes que usada.

ya, pero digo que por esas, todas las consolas mas baratas de lo que pagas xD

yo si compro un pack es pq me interesa, no para hacer negocio


Pero no todas tiene una oferta así, de tantos juegos y encima 2 recién lanzados. Hay consolas que se venden sin juegos y con juegos pero más caras, así que ya no sin todas igual. Con esa oferta de la S es con juegos interesantes y encima a buen precio, es algo mejor de lo que se suele ver. Si te interesan los juegos te queda de lujo y sino vendiéndolos también. No es hacer negocio, es simplemente conseguir una buena oferta y luego ya cada uno hace lo que vea mejor según su situación. Es totalmente lícito venderlos y sacarles algo de dinero, no es como especular vendiendo cosas limitadas a mayor precio o similares. Aquí se venden juegos normales comprados en tienda a un precio menor que nuevos.
Dauragon85 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Pero qué problema hay con vender los juegos para que te salga más barata? Ya por una lado teniendo en cuenta que dan varías opciones de juegos novedad dudo que haya alguien que no le interese ninguno y los quiera vender todos (si compran la consola será para jugar digo yo). Y luego he visto comentarios de gente que no se quiere calentar la cabeza vendiendo y por eso prefieren una usada pelada. Entiendo que haya gente que le moleste andar con envíos o quedar con otros para ventas en mano. Pero es que mismamente el físico se puede vender en el propio Game al comprar la consola al momento. No te dan tanto como un particular pero ya es una parte que se descuenta. Luego los digitales en un foro he visto a gente venderlos en 5 mins. por 40-50 € en juego del pack. Se envía el código por MP y ni te mueves de casa. No sé, no veo la complicación/drama por venderlos. Creo que compensa mucho más por tener una consola nueva antes que usada.

ya, pero digo que por esas, todas las consolas mas baratas de lo que pagas xD

yo si compro un pack es pq me interesa, no para hacer negocio


Pero no todas tiene una oferta así, de tantos juegos y encima 2 recién lanzados. Hay consolas que se venden sin juegos y con juegos pero más caras, así que ya no sin todas igual. Con esa oferta de la S es con juegos interesantes y encima a buen precio, es algo mejor de lo que se suele ver. Si te interesan los juegos te queda de lujo y sino vendiéndolos también. No es hacer negocio, es simplemente conseguir una buena oferta y luego ya cada uno hace lo que vea mejor según su situación. Es totalmente lícito venderlos y sacarles algo de dinero, no es como especular vendiendo cosas limitadas a mayor precio o similares. Aquí se venden juegos normales comprados en tienda a un precio menor que nuevos.

con todas las xbox queria decir xD es la unica que tiene packs bien guapos
Este hilo de que va de Xbox España o de como pillar la One S de segunda mano a mejor precio?
Agradecería que para eso se hiciera en otro hilo.

Sobre Xbox España a ver qué sucede en los próximo días pero espero que entre gente nueva sea de fuera o de España y que se tomen en serio esto para poder remontar la marca que le hace mucha falta, y a todos los que han colaborado para cargarse esta marca que no vuelvan a tener responsabilidad en Xbox porque son una calamidad.
JC se ha ido, Lidia se fue hace 2 o 3 semanas... Aun seguimos sin nadie al mando. Solo espero que metan a alguien competente y que intente levantar la marca aquí (algo que no he visto en JC ni Lidia).
Guillermo GT3 escribió:JC se ha ido, Lidia se fue hace 2 o 3 semanas... Aun seguimos sin nadie al mando. Solo espero que metan a alguien competente y que intente levantar la marca aquí (algo que no he visto en JC ni Lidia).

lidia no estaba desde hace años?
Pues yo siempre pensé que era un problema del dinero que invertian en publicidad, y por lo que dices va a ser la desidia de gente de dentro? No acabo de entender muy bien que es lo que pasa, pero lo que está claro que el marketing lo llevan fatal.
Dicen que la X no va a bajar de precio y la S lleva una rebaja de más de 80 euros en lo que va de año. Lo más bruto fue el otro día que practicamente ya te regalan la consola comprando un par de juegos...229 con el assassins y el fifa?
Yo pillé la S de salida con 2tb y no nos dieron ni las gracias, 400 euros... Al cabo de cuatro dias por 250 pillabas la de 500gb con juego, y llegué a ver la de 2tb del gears por 329€ en game.ç
La imagen que dan es que aquí en España es una empresa de liquidación de saldos... De aquí a 2 dias pagaremos 500€ por un hardware, que bien los vale, pero que muy probablemente en pocos meses veamos su precio defenestrado para ir liquidando stocks aquí en España. Eso hace pensar a muchos de mis amigos si pillarla o no pillarla, e incluso por lo mal que se está distribuyendo la información, muchos dicen que no se mueven hasta que no haya una nueva generación.
No sé si eso es culpa de Xbox españa o de falta de inversión o de quién sea, pero provoca una perturbación en la fuerza de la compañía, provocando inseguridad en los consumidores habituales de Xbox, y haciendo que el resto se decante evidentemente por la competencia.

Un saludo.
Lidia Piztalis dejó Microsoft en septiembre.

Por lo demás, quien tome las riendas, sean españoles o de fuera, espero que hagan su trabajo, ahora sí, con el rigor, seriedad y profesionalidad que se merece una marca como Microsoft y XBOX.

Lo de los últimos años ha sido un auténtico escándalo de dejadez y desidia. La consola 'desaparecida' de todos lados, y los que estaban dentro les importaba a todos una puta mierda, asi de claro.

Será una dura tarea. A XBOX la han matado en España desde dentro. Vamos a ver si se puede sacar de la clandestinidad a la consola, posicionarla de nuevo, y luego, junto con la seriedad en el trabajo, el buen márketing y publicidad y los futuros juegos que estén por llegar, esto se puede reflotar y dejar a sí de vivir la situación tan absolutamente esperpéntica que hemos vivido los últimos años en España.

Un saludo.
Yo de no ser por el foro ni me hubiera enterado de que esta al salir la xcorpio...
tayu escribió:Yo de no ser por el foro ni me hubiera enterado de que esta al salir la xcorpio...

Es que no hay ni un anuncio en la tele...
Ahora entiendo el inexistente plan de marketing que hay de la X, y el porqué está la sección de XBOX tan escondida en los GAME...

Espero que haya un cambio de rumbo pronto, publicidad en la TV (quién no recuerda el anuncio del primer Gears?) y que por lo menos vuelvan a doblar los juegos, el Forza Horizon 3 en inglés pierde mucho.
Pues siento no estar de acuerdo con vosotros. Estoy muy satisfecho con la clandestinidad y el anonimato de Xbox en este país.

Desde que Sony ha cogido la delantera en esta generación, xbox no hace más que darme alegrías. Es más, antes de salir ONE, estaban muy subiditos con sus políticas anti populares, precios y kineckts con calzador.

Coincide con la llegada del tío Phil sí, pero esa transformación, humildad y amabilidad hacia la comunidad vino tras el descalabro.

Dejad los anuncios, cartones y propagandas baratas a Sony que yo me quedo con la calidad indiscutible de xbox.
Lammothh escribió:Pues siento no estar de acuerdo con vosotros. Estoy muy satisfecho con la clandestinidad y el anonimato de Xbox en este país.

Desde que Sony ha cogido la delantera en esta generación, xbox no hace más que darme alegrías. Es más, antes de salir ONE, estaban muy subiditos con sus políticas anti populares, precios y kineckts con calzador.

Coincide con la llegada del tío Phil sí, pero esa transformación, humildad y amabilidad hacia la comunidad vino tras el descalabro.

Dejad los anuncios, cartones y propagandas baratas a Sony que yo me quedo con la calidad indiscutible de xbox.

Tienes razón en parte, en España Xbox es clandestino, pero en USA no lo es y el trato y las políticas son iguales, asi que el desastre de la gestión de Xbox España no tiene nada que ver con qué las políticas de MS den gusto, la gestión de MS España con lo que tiene que ver es con que cuando vas a un Game y compras algo relacionado con Xbox parece que estés comprando algo de importación (llevo años sin comprar en Game quitando el renove de la pro y cuando lo hice dije joder si PS3 tiene más estanterías que One).
Yo encantado con Xbox pero como en todo el mundo estuviera como en España, MS cerraba la división igual que hizo con los móviles. Así que no no me alegro de la mierda de gestión de Xbox España.
A mi lo que no me cuadra es que no se haya tenido un control sobre la delegación y que hubiera un desconocimiento total de la situación durante este tiempo. O Microsoft ha pasado totalmente del tema o hay algo que no encaja. Es decir, si la situación era de dejadez absoluta por parte de Xbox España, ¿Como no se toman medidas o se controla de primera mano lo que pasa, y más ante el lanzamiento de una nueva consola? Es que el marketing tenía que haber comenzado hace meses y deberían supervisar todo lo que se hace en cada delegación, pero vamos, de primerísima mano.
Carlitosguay escribió:A mi lo que no me cuadra es que no se haya tenido un control sobre la delegación y que hubiera un desconocimiento total de la situación durante este tiempo. O Microsoft ha pasado totalmente del tema o hay algo que no encaja. Es decir, si la situación era de dejadez absoluta por parte de Xbox España, ¿Como no se toman medidas o se controla de primera mano lo que pasa, y más ante el lanzamiento de una nueva consola? Es que el marketing tenía que haber comenzado hace meses y deberían supervisar todo lo que se hace en cada delegación, pero vamos, de primerísima mano.

Pues supongo que al no haber una central Xbox Europa, España tampoco será de los países que más preocupara a Ms, y le han ido dejando hacer hasta que una vez que han ido mejorando en todos se han dado cuenta que allí pasaba algo, les habrán dado un toque y viendo que seguían igual puerta.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57