Buena noticia para los que no pueden usar el HDD

1, 2, 3, 4
es bueno saber que realmente funciona este método.

entre este método y el otro que bloquea para solo lectura la nand, cual es mejor o más fácil de realizar???
darkone2k4 escribió:es bueno saber que realmente funciona este método.

entre este método y el otro que bloquea para solo lectura la nand, cual es mejor o más fácil de realizar???


Pues al final te da el mismo resultado, lo que no quieres es que te modifiquen la nand quitándote las opciones ya conocidas, la diferencia esta en que al bloquear la nand podrías entrar al live y saber si estas baneado o no y de esa manera no corres ningún riesgo y este nuevo método es para los que ya tienen el problema.

Aunque si no vas a entrar mas el live o conoces otro método para saber si ya estas baneado no tiene sentido que le hagas el bloqueo de nand a la consola.
Pero vamos a ver..., ¿la NAND no esta encripada?

¿Como es posible que se modifique asi de buenas a primeras y siga estando firmada?

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Otra cosa.. en teoria no se puede volver atras por el quemado de fuses.

Los pilares de la scene de la xbox desmoronandose...
yo antes de soldar nada, me esperaré.

Si han conseguido petarnos el HDD vía software, estoy seguro que se podrá recuperar.
JOSEunit10 escribió:
darkone2k4 escribió:es bueno saber que realmente funciona este método.

entre este método y el otro que bloquea para solo lectura la nand, cual es mejor o más fácil de realizar???


Pues al final te da el mismo resultado, lo que no quieres es que te modifiquen la nand quitándote las opciones ya conocidas, la diferencia esta en que al bloquear la nand podrías entrar al live y saber si estas baneado o no y de esa manera no corres ningún riesgo y este nuevo método es para los que ya tienen el problema.

Aunque si no vas a entrar mas el live o conoces otro método para saber si ya estas baneado no tiene sentido que le hagas el bloqueo de nand a la consola.

gracias x la respuesta....
mikelon85 escribió:yo antes de soldar nada, me esperaré.

Si han conseguido petarnos el HDD vía software, estoy seguro que se podrá recuperar.



Si, ya se puede, con este metodo.

Te digo que no esperes milagros poruqe no los hay, la gente que sabe dice esto sera por algo.


PD: Alguien me contesta, si es el mismo montaje del cable para todas las placas?


s2
(mensaje borrado)
naxeras escribió:Pero vamos a ver..., ¿la NAND no esta encripada?

¿Como es posible que se modifique asi de buenas a primeras y siga estando firmada?

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Otra cosa.. en teoria no se puede volver atras por el quemado de fuses.

Los pilares de la scene de la xbox desmoronandose...


Si restauras la nand con un backup pre-ban obviamente estará firmada toda perfecta. Ahora la gracia por lo visto es que la xbox en el caso de que se corrompa el archvio "secdata.bin" "resetea" por llamarlo de alguna manera el archivo, que es lo que está haciendo la gente ahora. La gracia será cuando la consola ante la duda te la ponga como baneada hasta que conectes a xbox live...

Y sobre los fuses... Si sigue quedando la misma versión de kernel y todo que alprincipio, con este metodo no se hace exploit, simplemente se restaura la nand de la consola antes del baneo o se intenta reparar una copia de la nand-ban para que la consola piense que no esta baneada.
naxeras escribió:Pero vamos a ver..., ¿la NAND no esta encripada?

¿Como es posible que se modifique asi de buenas a primeras y siga estando firmada?

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Otra cosa.. en teoria no se puede volver atras por el quemado de fuses.

Los pilares de la scene de la xbox desmoronandose...


Las memorias de este tipo tienen un número de escrituras limitado, de modo que si se sobreescribieran los datos una y otra vez, la posición donde se encuentra terminaría por fastidiarse. Por tanto, el controlador de memoria en vez de machacar los datos antiguos, escribe en otra dirección libre y apunta ahí la tabla de contenidos de la nand. Lo que se hace es poner a cero la posición donde está el secdata.bin actual (el "maldito"), obligando a que se recupere con uno de los antiguos. No se firma/desfirma nada. El sistema lo entiende como un error propio y lo arregla de esta forma tan conveniente :)

El montaje del cable lo tenéis aquí: hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457

@svozmas: Creo haber leído por ahí que las placas que devuelven del sat son Opus, una especie de Falcon sin hdmi, y que el esquema para las Falcon es válido. También he visto otros montajes, con resistencias de 300ohm y un poco más complicado, que fueron abandonados porque el esquema actual es más simple.

@onjoe: El diodo en el lado de la placa. No hagas el tonto como yo y lo pongas en el lado del conector o te dará errores.
Perdonad pero estoy buscando acerca del conexionado para poder leer/escribir la NAND y veo algunas discrepancias acerca de los componentes, alguien que ya lo haya realizado me puede confirmar si las resistencias son de 100 omh y la potencia del diodo, gracias a todos y enhorabuena a los como yo privados sin HDD por incautos y pardillos. Un abrazo.
ocellum escribió:Perdonad pero estoy buscando acerca del conexionado para poder leer/escribir la NAND y veo algunas discrepancias acerca de los componentes, alguien que ya lo haya realizado me puede confirmar si las resistencias son de 100 omh y la potencia del diodo, gracias a todos y enhorabuena a los como yo privados sin HDD por incautos y pardillos. Un abrazo.


5 x 100ohm.
1 x diodo 1N4153 o equivalente.
svozmas escribió:
mikelon85 escribió:yo antes de soldar nada, me esperaré.

Si han conseguido petarnos el HDD vía software, estoy seguro que se podrá recuperar.



Si, ya se puede, con este metodo.

Te digo que no esperes milagros poruqe no los hay, la gente que sabe dice esto sera por algo.


PD: Alguien me contesta, si es el mismo montaje del cable para todas las placas?


s2


Si, bueno yo de todos modos, voy a esperar un tiempo a ver si sacan algo para hacerlo via soft.
saludos
Alguien sabe que es necesario para hacerse el Nand-Dump por USB. Como bastante gente, supongo, solo tengo acceso a un portatil que solo tiene puertos usb, firewire y pci-mia, por lo sería interesante poder hacerse un extractor usb. Valdría cualquiera de los cables baratos de ebay usb-db25 RS232??
wulfx escribió:
naxeras escribió:Pero vamos a ver..., ¿la NAND no esta encripada?

¿Como es posible que se modifique asi de buenas a primeras y siga estando firmada?

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Otra cosa.. en teoria no se puede volver atras por el quemado de fuses.

Los pilares de la scene de la xbox desmoronandose...


Las memorias de este tipo tienen un número de escrituras limitado, de modo que si se sobreescribieran los datos una y otra vez, la posición donde se encuentra terminaría por fastidiarse. Por tanto, el controlador de memoria en vez de machacar los datos antiguos, escribe en otra dirección libre y apunta ahí la tabla de contenidos de la nand. Lo que se hace es poner a cero la posición donde está el secdata.bin actual (el "maldito"), obligando a que se recupere con uno de los antiguos. No se firma/desfirma nada. El sistema lo entiende como un error propio y lo arregla de esta forma tan conveniente :)

El montaje del cable lo tenéis aquí: hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457

@svozmas: Creo haber leído por ahí que las placas que devuelven del sat son Opus, una especie de Falcon sin hdmi, y que el esquema para las Falcon es válido. También he visto otros montajes, con resistencias de 300ohm y un poco más complicado, que fueron abandonados porque el esquema actual es más simple.

@onjoe: El diodo en el lado de la placa. No hagas el tonto como yo y lo pongas en el lado del conector o te dará errores.



Pero si efecivamente fuese asi simplemente nos cargariamos la parte donde carga el kernel e iriamos a un kernel anterior...

¿Porque no se usa este metodo para cargar un kernel anterior?
Como veo que me estáis acribillando a MPs, voy a intentar aclarar el método que hay que seguir para buscar el secdata maldito y sobreescribirlo. Básicamente os traduciré lo que se encuentra en http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=697231.

Una vez que tengáis vuestra nand dumpeada, comprobada y recomprobada, haced lo siguiente.

- Descargaros hex workshop (tito Google sabe dónde), y abrid con éste vuestro archivo de nand.

- Vais a Edit -> Find, seleccionais Text String, marcais "Find all instances" y en value poneis "secdata.bin". El programa os devolverá una serie de posiciones en donde se encuentran copias de secdata, y os marcará la primera de ellas, en mi caso en la dirección 005CDC10. Si os fijáis, a continuación de los marcado aparecen una serie de ceros, y algo más adelante la secuencia 00 00 04 00, y a continuación de estos otros cuatro números, por ejemplo 3B 5C 8C 68. Bien, pues tenéis que ir pinchando en cada una de las direcciones donde se encuentran los secdata (la lista aparece abajo a la derecha), y apuntando tanto la dirección donde está como los cuatro dígitos a continuación de la secuencia 00 00 04 00, en mi caso 3B 5C 8C 68. Ésta es la "fecha" del archivo.

- Una vez que terminéis (con los ojos quemaos) de apuntar las direcciones y sus valores, tendréis algo así (el número de ítems puede variar):

005CDC10 -> 3B 5C 8C 68
005D1E10 -> 3B 5C 8C 68
005DE410 -> 3B 6B 75 FB
00662410 -> 3B 37 87 25
00EC3410 -> 3B 5C 8C 68
...

- Ahora es necesario qué, entre todos los valores que habéis recogido, busquéis aquel que tenga la "fecha" más alta (la columna de la derecha en mi ejemplo). Si os fijáis, se trata de 3B 6B 75 FB, en la dirección 005DE410. Ese es mi secdata maldito. Habrá que borrarlo.

- Lo que hacemos a continuación es coger la dirección de nuestro secdata maldito y, con una calculadora hexadecimal, lo dividiremos por 4200. Podéis usar ésta o cualquier otra: http://www.squarebox.co.uk/hcalc.html

005DE410 / 4200 = 16C

- Con éste resultado bajaremos la porción de memoria en la que se encuentra nuestro secdata maldito con:

nandpro lpt: -r16 secdata.bin 0x016C 1 <- Recordad que cada cual debe poner su resultado en lo que está en negrita.

- Ahora abrimos nuestro dump del secdata con hex workshop. Este dump siempre empezará con 1F FB y se repetirá cierto número de veces, y si buscáis dentro de él "secdata.bin", sólo encontrareis uno, el que se supone que andabamos buscando.

- Bien pues ahora es necesario poner todo esto a cero. Vais a Edit -> Select all y de nuevo Edit -> Fill...ponéis un cerito y ok. Se pondrá todo a cero. Guardamos el archivo como cero.bin, por ejemplo.

- Por último, subimos nuestro cero.bin a la dirección de memoria de donde sacamos el secdata maldito.

nandpro lpt:-w16 cero.bin 0x016C 1 <- No olvides cambiarlo por el valor que obtuviste!!

- Y se acabó. Desconectamos la consola del pc y comprobamos que todo haya vuelto a la normalidad.

Espero que esto os aclare una poco las cosas. Si tenéis alguna duda, siempre en el foro, que sosmos más para responder ;)
Alguna sugerencia sobre la longitud del cable?
ya tengo el cable listo, pelados los extremos y seleccionados los cables que voy a usar, he elegido los que más se parecen al esquema.

Ya se lo que usare para no tener que andar resoldando en la placa, una regla de pines y en los extremos del cable pondre conectores molex para poder tranquilamente enchufar y desenchufar las veces que sea.... Aunque me gustaría más un sistema que tuviera un conector en la 360, como si fuera el de alimentación, pero eso ya tiene más curro, aunque le estoy dando vueltas...


s2
La tabla de archivos (que es como un indice) esta en una zona "no-encriptada" dentro de la nand por eso se puede leer sin necesidad de conocer el cpu-key
Al leer la tabla de archivos, puedes saber la posicion donde esta el secdata.bin (que esta encriptado) pero si lo que quieres es cargartelo... pues lo llenas de ceros y los demas archivos no se habran dañado

La consola al arrancar, intentara cargar ese secdata.bin (porque en la tabla de archivos sigue estando la informacion que apunta a ese bloque (que tu has borrado)... al leerlo, la consola se da cuenta que esta dañado... asi que tiene que volver a leer la tabla de archivos, para buscar otro secdata.bin anterior... lo encuentra... y lo carga

Logicamente, esto cambiara en el proximo update... es de suponer que microsoft intentara meterlo en una zona protegida



Edito: Los que esten esperando a que salga un metodo facil (por usb o un dvd grabado o algo asi) para reparar el secdata.bin .... ya pueden coger una silla y esperar sentados... eso es practicamente imposible
Y tener en cuenta una cosa.... cada vez que la consola tiene un error... se escribe un secdata.bin nuevo (que van ocupando la posicion de otros archivos viejos)
Esto pasa con muchos archivos (es una funcion del sistema de archivos que usa la 360), asi que si por ejemplo, tienes un secdata.bin antiguo (que lo podrias recuperar)... si dejas que pase mucho tiempo... ese secdata.bin puede ser sobreescrito por el sistema de archivos... o lo que es lo mismo = borrado = ya no podrias repararlo (porque habrias perdido todas las copias antiguas en buen estado)
svozmas escribió:Alguna sugerencia sobre la longitud del cable?
ya tengo el cable listo, pelados los extremos y seleccionados los cables que voy a usar, he elegido los que más se parecen al esquema.

Ya se lo que usare para no tener que andar resoldando en la placa, una regla de pines y en los extremos del cable pondre conectores molex para poder tranquilamente enchufar y desenchufar las veces que sea.... Aunque me gustaría más un sistema que tuviera un conector en la 360, como si fuera el de alimentación, pero eso ya tiene más curro, aunque le estoy dando vueltas...


s2


Alguien por ahí usó un cable ethernet para hacer las conexiones y uno de esos adaptadores que sirven para conectar dos cables ethernet. Le hizo un agujero a la consola y ahora no tiene más que conectar como si se tratara de un ethernet.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=691873

Yo he usado la versión cutre. Pillé un cable ethernet y lo pelé por ambos lados. Ahora tengo un cablecillo saliendo por detrás de la consola, terminado en un conector de puerto paralelo :D
Mss Tuto al rescate :P, la actualizacion no afecta en nada la lectura de la NAND no se de donde habeis sacado esas ideas
wulfx escribió:
svozmas escribió:Alguna sugerencia sobre la longitud del cable?
ya tengo el cable listo, pelados los extremos y seleccionados los cables que voy a usar, he elegido los que más se parecen al esquema.

Ya se lo que usare para no tener que andar resoldando en la placa, una regla de pines y en los extremos del cable pondre conectores molex para poder tranquilamente enchufar y desenchufar las veces que sea.... Aunque me gustaría más un sistema que tuviera un conector en la 360, como si fuera el de alimentación, pero eso ya tiene más curro, aunque le estoy dando vueltas...


s2


Alguien por ahí usó un cable ethernet para hacer las conexiones y uno de esos adaptadores que sirven para conectar dos cables ethernet. Le hizo un agujero a la consola y ahora no tiene más que conectar como si se tratara de un ethernet.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=691873

Yo he usado la versión cutre. Pillé un cable ethernet y lo pelé por ambos lados. Ahora tengo un cablecillo saliendo por detrás de la consola, terminado en un conector de puerto paralelo :D



Ostia la idea de tu colega no esta nada mal... por lo que me dices da igual dejar el diodo instalado, aunque claro normal tendra un extremo al aire....

A lo que me referia yo es a esto aunque deduzco que ya los conoceras...

Imagen


s2

PD: No me has dicho nada de la longitud del cable, tengo 1 de dos metros de impresora, lo corto? o lo dejo asi mismo para más facilidad.
Yo puse uno de medio metro o así, pero si quieres asegurarte poniéndolo lo más corto posible, mide cuanto necesitarías para colocar consola y pc juntos y que llegue al puerto paralelo.

Lo cierto es que tu idea también quedaría muy "limpia".
wulfx escribió:Yo puse uno de medio metro o así, pero si quieres asegurarte poniéndolo lo más corto posible, mide cuanto necesitarías para colocar consola y pc juntos y que llegue al puerto paralelo.

Lo cierto es que tu idea también quedaría muy "limpia".



Estoy pensando en hacer otro cable supletorio, que llevaria desde la regleta de pines hasta un conector molex macho que pondria discretamente encima de la entrada de video o en el frontal al lado de los conectores usb, para que no se viera nada...

Anda que con lo que me mola a mi trastear estas cosas (casi mas que jugar), y luego vaya y no me hayan baneado.... pero bueno eso que aprendo que nunca viene mal....


Muchas gracias por tu ayuda.




s2
He visto que las resistencias pueden ser de diferentes watios, ¿cúal potencia sería la mejor?
godoanono escribió:He visto que las resistencias pueden ser de diferentes watios, ¿cúal potencia sería la mejor?


En este caso te da igual, creo que las que usan en el tuto son de 1/4 de watio aunque podras usar de 1/2 W sin problemas.

Tal vez sean mejor de 1/4 ya que el pin 1 y el 2 van los dos con resistencia y sin son de 1/2 w lo mismo son muy gordas y no se pueden soldar bien...

Mañana os comento a ver si tengo tiempo en el curro para hacerlo.


s2
Gracias por la respuesta!!!!!
wulfx escribió:Alguien por ahí usó un cable ethernet para hacer las conexiones y uno de esos adaptadores que sirven para conectar dos cables ethernet. Le hizo un agujero a la consola y ahora no tiene más que conectar como si se tratara de un ethernet.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=691873

Yo he usado la versión cutre. Pillé un cable ethernet y lo pelé por ambos lados. Ahora tengo un cablecillo saliendo por detrás de la consola, terminado en un conector de puerto paralelo :D


Una pregunta , yo creo que voy a usar ese metodo
el diagrama que muestra en ese topic mas concretamente este: Imagen sirve para una jasper de 256 mb ??

o cambia en algo el diagrama?
y lo otro : 1 x diodo 1N4153 o equivalente no es necesario???
:-? :-?
GodzIvan strikes again, this time with a diagram which simply write protects the NAND flash in the Xbox 360 by connecting WP to ground pin (if the flash type has different pinout, just find the datasheet to locate WP). This modification does not stop the ban from M$, but it prevents deletion of the HD installation certificates required by games which means you can still install them on the hard drive. In order to update the kernel this mod must be disabled; a simple switch solution comes to mind.

Imagen

y si al terminar de hacer este tuto hacemos esto para evitar q mocosoft nos joda d nuevo

saludos
asombroso e increible no creo que lo aga por no entiendo mucho pero ustedes si que saben los felicitos
enriqxxx escribió:GodzIvan strikes again, this time with a diagram which simply write protects the NAND flash in the Xbox 360 by connecting WP to ground pin (if the flash type has different pinout, just find the datasheet to locate WP). This modification does not stop the ban from M$, but it prevents deletion of the HD installation certificates required by games which means you can still install them on the hard drive. In order to update the kernel this mod must be disabled; a simple switch solution comes to mind.

Imagen

y si al terminar de hacer este tuto hacemos esto para evitar q mocosoft nos joda d nuevo

saludos



El problema de esto es que cada vez que inicies la 360 es como si la encendieras por primera vez, entre otras cosas que dan un poquillo por culo, yo creo que lo mejor es tener el dumpeo de la nand antes de ser baneada, y si te banean pues tirar siemrpe del backup del dumpeo de antes del baneo.


s2
Hola, por favor algun diagrama claro con donde se pone el diodo y las resistencias en una falcon

gracias ;)
PepeJacke escribió:
wulfx escribió:Alguien por ahí usó un cable ethernet para hacer las conexiones y uno de esos adaptadores que sirven para conectar dos cables ethernet. Le hizo un agujero a la consola y ahora no tiene más que conectar como si se tratara de un ethernet.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=691873

Yo he usado la versión cutre. Pillé un cable ethernet y lo pelé por ambos lados. Ahora tengo un cablecillo saliendo por detrás de la consola, terminado en un conector de puerto paralelo :D


Una pregunta , yo creo que voy a usar ese metodo
el diagrama que muestra en ese topic mas concretamente este: Imagen sirve para una jasper de 256 mb ??

o cambia en algo el diagrama?
y lo otro : 1 x diodo 1N4153 o equivalente no es necesario???
:-? :-?


El problema más gordo que te vas a encontrar es el tiempo de lectura de tu nand. Si una de 16 tarda una media hora en ser extraida, la de 256 puede tardar ocho horas mediante el puerto paralelo. Creo que deberías considerar la posibilidad de usar un interfaz usb, para reducir los tiempos, porque en caso de extraer dos copias y que estas sean tan diferentes como para necesitar una tercera... glups.

El diodo no es estrictamente necesario, pero lo más probable es que no obtengas el flashconfig correcto para tu placa y tengas que ponerlo luego. Mejor curarse en salud.

@ALB123: El diagrama que está aquí arriba te vale perfectamente para la falcon. Las resistencias puedes colocarlas en el lado del conector del puerto paralelo, que te será más cómodo. El diodo en el lado de la placa, sobre el punto marcado en naranja.
Bueno, acabo de destripar un monton de componentes de PC y demás y tengo lo necesario para hacer el cable LPT para mi JAsper de 512 (No quiero ni imaginarme lo que tardara esto en dumpear la NAND entera)

Ahora tengo que encontrar un PC con cable LPT, mi placa base no tiene... :(
por ahi alguin dijo qe le funciono poner un backup de su nand pre baneada!!!
tenia la duda si eso funciona... por los efuse... en caso este baneo de disco llevara el corte de alguno .....

pero por lo qe veo es algo mas simple... solo me arrepiento de no tener un respaldo de mi nand mas antigua ( antes del xploit ) por si en algún futuro utópico se logren avances para scene en consolas actualizadas.



ImagenImagenImagen
gueburah escribió:por ahi alguin dijo qe le funciono poner un backup de su nand pre baneada!!!
tenia la duda si eso funciona... por los efuse... en caso este baneo de disco llevara el corte de alguno .....

pero por lo qe veo es algo mas simple... solo me arrepiento de no tener un respaldo de mi nand mas antigua ( antes del xploit ) por si en algún futuro utópico se logren avances para scene en consolas actualizadas.



ImagenImagenImagen



Eso es lo que voy ha hacer yo ya que estoy autobaneado, y quiero comprobar si sigo vivo pero sin arriesgar...


Hoy he mirado en el curro y no habia diodo 1n4153 asi que busque equivalentes y me salio que el 1n4148 es igual, el problema es que de este hay tres tipos:

Diode commut 1n4148 d035 v4
Superfast diode 1n4148 IF=10
1n4148 (53751) D21


Esos son los que tengo ahora mismo, yo pienso que cualquiera de ellos servira, aunque probare primero con el primero.

Tampoco habia db25 para soldadura, solo de insercción, si no consiguo que quede bien en este, pillo un par de ellos del tuto.


s2
yo creo que me esperare el tiempo suficiente a que este metodo lo hagan en las tiendas.... para entonces supongo que si no a salido otra manera mas sencilla para hacerlo yo... no saldra ya... entonces me tocara pagar si o si para hacerlo, esperare unos meses.... ya que mi consona baneada tiene 3 meses y el lector anda nuevo y no tengo problema. pero espero que haya mas metodos o otras soluciones. un saludo! y animo a todos los que se disponen a hacerlo de esta manera
wulfx escribió:El problema más gordo que te vas a encontrar es el tiempo de lectura de tu nand. Si una de 16 tarda una media hora en ser extraida, la de 256 puede tardar ocho horas mediante el puerto paralelo. Creo que deberías considerar la posibilidad de usar un interfaz usb, para reducir los tiempos, porque en caso de extraer dos copias y que estas sean tan diferentes como para necesitar una tercera... glups.

El diodo no es estrictamente necesario, pero lo más probable es que no obtengas el flashconfig correcto para tu placa y tengas que ponerlo luego. Mejor curarse en salud.


Gracias por la respuesta.
Despues de colocar el Nand-Dumper tengo que colocar los 2 diodos 1N4148 como muestra este diagrama??:

Imagen

:-? :-? :-?
PepeJacke escribió:
wulfx escribió:El problema más gordo que te vas a encontrar es el tiempo de lectura de tu nand. Si una de 16 tarda una media hora en ser extraida, la de 256 puede tardar ocho horas mediante el puerto paralelo. Creo que deberías considerar la posibilidad de usar un interfaz usb, para reducir los tiempos, porque en caso de extraer dos copias y que estas sean tan diferentes como para necesitar una tercera... glups.

El diodo no es estrictamente necesario, pero lo más probable es que no obtengas el flashconfig correcto para tu placa y tengas que ponerlo luego. Mejor curarse en salud.


Gracias por la respuesta.
Despues de colocar el Nand-Dumper tengo que colocar los 2 diodos 1N4148 como muestra este diagrama??:

Imagen

:-? :-? :-?



NO, eso es el Jtag, simplemente sigue el diagrama que hay al pricipio del hilo, es bastante sencillo, de todas maneras en el hilo del exploit tambien esta la información que necesitas.


s2


PD: La parte del conector es exactamente igual, lo unico que tendrias que suprimir es la GND del conector, y los otros 3 cablecillos que estan en rojo, azul y amarillo.
Yo creo que microsoft va a rectificar y sacará alguna actualización vía CD para arreglar lo de los Hdds.

Creo que es de tontos perder el mercado que hay de venta de HDD, ya que van a provocar que la gente venda sus discos duros usados, y asi van a perder bastante mercado.
Una duda: las nand de cada modelo de consola (jasper, falcon, etc), ¿no deberían ser iguales salvo cambiando la id de la placa? A lo mejor es una tontería pero si son iguales, con que alguien suba el backup de antes del exploit todo el mundo podría optar a la scene, y en el caso del hdd también.
Os acordais la actualización que hizo microsoft apra pdoer instalar los juegos en el disco duro? Las consolas baneadas la pusieron por usb y yo todavia tengo guardada dicha actualización.Me imagino que lo habran probado pero....sera posible que volviendo a ponerle esa actualización vuelva a pdoer instalar los juegos o ni de coña? pregunto desde la ignorancia
No me queda clara una cuestión. Esto habilita el "descapado" del HDD (instalación de juegos en el HDD, etc)... pero siguirá saliendo lo perfil corrupto cada vez que lo ponga en una NO modificada??

Gracias y saludos!
robertyoung escribió:No me queda clara una cuestión. Esto habilita el "descapado" del HDD (instalación de juegos en el HDD, etc)... pero siguirá saliendo lo perfil corrupto cada vez que lo ponga en una NO modificada??

Gracias y saludos!


Po zi... lo que no puedo asegurarte es que si realizas ademas el otro tutorial que rula por aqui (el de unflag), podrias intercambiar el DD de una vetada a una no vetada sin problemas :-?
Una cosilla, una vez restaurada la nand anterior... alguien ha probado a conectar la consola a xbox live??? supongo que te la volveran a actualizar n?
te vuelven a joder lo de la escritura en el hdd... lo he leido por ahí
nofxdiaz escribió:Una cosilla, una vez restaurada la nand anterior... alguien ha probado a conectar la consola a xbox live??? supongo que te la volveran a actualizar n?


Teniendo en cuenta que este tutorial sirve precisamente para los que están vetados y han perdido la instalacion en el DD, dudo que nadie pueda volver a conectar la consola al live para comprobar nada XD

Y si lo dices por alguien que este autobaneado, hay que tenerlos muy gordos para andar con la NAND y luego entrar en el live [+risas]
Tengo varias consolas una con luces rojas pero funciona con las gomas y no esta vetada, otra que es la vetada ¿puedo cambiar la NAND de la que tiene la 3 luces a la vetada?? y ¿me podria conectar la live?
aeros escribió:Os acordais la actualización que hizo microsoft apra pdoer instalar los juegos en el disco duro? Las consolas baneadas la pusieron por usb y yo todavia tengo guardada dicha actualización.Me imagino que lo habran probado pero....sera posible que volviendo a ponerle esa actualización vuelva a pdoer instalar los juegos o ni de coña? pregunto desde la ignorancia


Saludos compis, por favor donde podria bajarme esa actualización???? gracias :(
Me acabo de dar cuenta de una cosa: Si que se puede jugar desde el disco duro con juegos que ya tienes instalados, lo que no se puede es instalar nuevos.

No habria alguna solución instalando los juegos en el HDD de otra manera?

PD: por ejemplo, instalandolo en otra consola no baneada.
chinle escribió:
robertyoung escribió:No me queda clara una cuestión. Esto habilita el "descapado" del HDD (instalación de juegos en el HDD, etc)... pero siguirá saliendo lo perfil corrupto cada vez que lo ponga en una NO modificada??

Gracias y saludos!


Po zi... lo que no puedo asegurarte es que si realizas ademas el otro tutorial que rula por aqui (el de unflag), podrias intercambiar el DD de una vetada a una no vetada sin problemas :-?


Os aseguro que una vez que se hace este metodo en cuestion los perfiles y los saves NO SE CORROMPEN cuando se pasa de una baneada a una desbaneada y viceversa, comprobado por mi mismo.
165 respuestas
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