Buena noticia para los que no pueden usar el HDD

1, 2, 3, 4
No se por que, pero preveo una gran cantidad de consolas brickeadas por haber manipulado incorrectamente sus nands. Llevad cuidadín.
kei_kusanagi escribió:http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12759.msg87403#msg87403

Instrucciones:
Coloca la aplicación en cualquier lugar, siempre y cuando no hayan muchos espacios (mejor dejala en c:\)
Renombra tu nand a "banned.bin" y colócala en C:\ (example: C:\banned.bin)
Corre la aplicación fstool.exe
Listo!

Sólo debería servir para versiones anterior a jasper.

Esto lo haces despues de tener tu nand no?
Oye en la nand no estara por casualidad lo del limite de 30 ms para jugar por interconexion verdad? Sino, lo mismo que se modifica para esto se podria modificar para lo otro... y si fuese así rienda suelta! No creo que sea tan facil.
que alegria poder leer esto, por lo menos se empieza a ver un poco de luz atraves del tunel.... yo tambien estoy ala espera de que salga alun autoinstalable o sino un tutuorial paso a paso para "inexpertos" como yo. ya que tengo la consola hace unos 3 meses, baneada con hdd de 120..... y me jode por lo menos no poder instalar los juegos. de momento tengo la lente nueva, haber si de aqui a unos meses sale algo. un saludo y gracias a losgrandes genios que hacen posible estas cosas. un saludo
el único pero que le veo a esto, es el tema de los cables que hay que soldar a la placa y todo ese tema... al menos para los que no tenemos muxos conocimientos en electrónica...
por lo qe veo solo es nesesario este paso
Imagen
lo demas es solo software y coj...s jejejeje esta muy facil...... y barato..........

vamos a esperar a ver qe tal va con el software.. algo asi como 1-extraer, 2-presione aki, 3-escribir... algo asi como crear un ixtreme jejeje....

me asalta la misma duda qe a muchos... y si hago esto y luego le instalo una nueva actualizacion de Imagen...? automaaaaticamente se me muere denuevo el hdd? aun si actualizo offline?..... mmhhhhh



[tadoramo] graicas por las buenas noticias!
Keihanzo escribió:No se por que, pero preveo una gran cantidad de consolas brickeadas por haber manipulado incorrectamente sus nands. Llevad cuidadín.


+1

Ojalá no aparezca una oleada de secdata.bin corruptos... [mad] "contra el vicio de no tocar, la virtud de no estropear" [+risas]
Siento repetirme pero alguien que lo haya hecho puede confirmar si funciona?

Saludos
gueburah escribió:por lo qe veo solo es nesesario este paso
Imagen
lo demas es solo software y coj...s jejejeje esta muy facil...... y barato..........

si no tengo puerto lpt1 en mi notebook, me servirá algo así http://cgi.ebay.com/NEW-USB-TO-25P-PARA ... 452wt_1165 para pasar de lpt1 a usb???
a mi me parece algo cojonudisimo la verdad. el problema es saber hacerlo o encontrar a alguien que sepa hacerlo
funciona esta mañana hemos recuperado una con este sistema. Verificado adios al capado de hd
bilba escribió:funciona esta mañana hemos recuperado una con este sistema. Verificado adios al capado de hd


Toma Zas en toda la boca M$
bilba escribió:funciona esta mañana hemos recuperado una con este sistema. Verificado adios al capado de hd

a que esperas para hacer un tutorial for dummis en ezpaño
gengis2 escribió:
bilba escribió:funciona esta mañana hemos recuperado una con este sistema. Verificado adios al capado de hd

a que esperas para hacer un tutorial for dummis en ezpaño

Si tio, sería la ostia! q buena noticia macho...
joer macho... ahora que habia vendido el hdd, la maaaaadre que... xD
Please, un tutorial facilón.
Me alegro que esto vaya teniendo color, lastima que no sepa soldar, sino lo intentaba yo, bueno esperare un poco mas a ver como avanza esto.

bilba di kernel y placa que vayamos sabiendo mas cosas de este invento
que bien por los que tenemos el hdd sin poder instalar juegos,buena notica, ahora a crear un tutorial para principiantes para que todos podamos recuperar el hdd. XD
oigan, pero si ago esto voi a poder recuperar todos mis logros que hice en mi consola despues de que la banearon?
Esto es un noticion! que se joda tito bill
veo mucha emocion por aqui jejeje haber esto aparte de arreglar el disco duro,se puede hacer algo mas? perdonad mi ignorancia ¬_¬
Nop, pero menos da una piedra, no crees?
no se podria pillar un infectus y hacer un backup de la nand y despues parchear la nand para lo del xploit

no se usa el jtag para hacer el backup pero la nand se escribe =
Como dije en otro hilo... hay 2 formas de reparar la instalacion en hdd
Pero las 2 se basan en lo mismo... que es "recuperar" un secdata.bin antiguo (anterior al baneo) y "cargarse" el secdata nuevo (corrupto tras el baneo)

La forma sencilla consiste en:
-Analizar la nand para saber donde esta el secdata nuevo
-Llenarlo de ceros (el secdata.bin ocupa un bloque de la nand)
*Esto haria que la consola al arrancar... usase el secdata.bin viejo, y la instalacion en HDD volveria a funcionar (siempre y cuando... tu secdata.bin viejo no este tambien corrupto)

La forma dificil:
-Analizar la nand, y buscar todas las copias del secdata.bin (la actual... + las antiguas) el numero de copias varia
-Analizar esos secdata.bin para saber cuales son validos
-Sobreescribir un secdata.bin que este "limpio" (de los antiguos)... sobre tu secdata.bin actual

Esta explicado con mas detalle aqui
http://www.xboxhacker.net/index.php?top ... 3#msg87423
Pues yo tengo la consola virgen todavia y actualizada, esta semana la queria llevar a que la flashearan, ¿Creeis que me petará el HDD? Perdon si he preguntado una chorrada pero esque leyendo lo que esta pasando ultimamente a uno ya le entran mil paranoias.
ALGUIEN se curra un tutorial ? para los que somos un poco cazurros.. :D
A ver... quien se anima por el tutorial... ya que ni siquiera se si es que se necesita la consola prendida o apagada cuando se modifica la NAND XD
suso572 escribió:Pues yo tengo la consola virgen todavia y actualizada, esta semana la queria llevar a que la flashearan, ¿Creeis que me petará el HDD? Perdon si he preguntado una chorrada pero esque leyendo lo que esta pasando ultimamente a uno ya le entran mil paranoias.

te recomiendo que esperes a que esté listo el nuevo firm que está en desarrollo, dicen que falta poco.
Lo mismo digo haber si alguien se curra un tutorial bien explicado [poraki] [poraki]
Debemos ser pacientes a la espera de que el proceso de "facilite" para la gente menos experta, como ocurrió en su día con los cambios de firmwares. No obstante es una gran noticia, ya que el lector de la consola hace un ruido que la madre que lo parió.

Saludos
La verdad es que si es una gran noticia tenganmos paciencia porque no creo que tarden mucho en sacar alguna aplicacion ( via pendrive) para poder volver a instalar los juegos , gracias a toda la gente que se curra estas cosas saludos :cool:
Entonces esto es semi-fiable? alguien lo ha probado? Mientras se aclara el tema, tambien hacemos tiempo para que los abogados y las denuncias contra M$ sigan metiendo presion...pero creo que la mejor forma y la mas rapida de recuperar el HDD sera de manera "Jaker", no creo que M$ nos ponga una actualizacion en brevepara recuperar nuestro HDD via USB...
En fin, me uno a los que estan ansiosos de saber respuestas sobre esto, yo como soy un cazurro, me tocara pagar en cualquier tienda "jaker" por que no tengo ni idea de NAD de NAD [buuuaaaa]
Que tengo ganas de darle caña al GTA:Episodes, que desde el DVD se me hace imposible, los bloques sin texturas, aveces no hay ni carrateras..un desastre, o el ruidazo jugando al Call of duty mW2!!
Ha jugar desde el HDD YA!!!
A ver la cosa funciona y tal pero hay que soldar amigos. Una vez tenemos la memoria de la consola en el pc existen hasta aplicaciones que te buscan la parte a rellenar de 0 y es bastante sencillo. Pero repito hay que soldar en placa para extraer la memoria. COMPROBADISIMO QUE FUNCIONA, los puntos de soldadura son gordos y no tiene mucha complicacion el asunto. Por cierto la consola que se recupero mediante este sistema tenia la nand con 2 sectores defectuosos... puede ser por eso que ademas de caparle el disco duro se le corropiera el perfil y las partidas. Se tuvo que probar con 6 sectores de arranque hasta que encontramos uno que no estaba corrupto. Ojito al tema que por lo visto son delicadillas estas memorias.

Edito para dar mas datos:
El kernel era ultimo y la placa una falcon v3, es solo leer la memoriay modificar para forzar a que use "una copia de seguridad" no corrupta....vamos que no hace falta que sea kernel vulnerable ni nada... es decir furula con todas las consolas el truquete XD.
tuite escribió:no creo que tarden mucho en sacar alguna aplicacion ( via pendrive) para poder volver a instalar los juegos


No sueñas ni nada.....
Via pendrive no va a haber nunca nada,eso tenlo claro.
(mensaje borrado)
bilba escribió:A ver la cosa funciona y tal pero hay que soldar amigos. Una vez tenemos la memoria de la consola en el pc existen hasta aplicaciones que te buscan la parte a rellenar de 0 y es bastante sencillo. Pero repito hay que soldar en placa para extraer la memoria. COMPROBADISIMO QUE FUNCIONA, los puntos de soldadura son gordos y no tiene mucha complicacion el asunto. Por cierto la consola que se recupero mediante este sistema tenia la nand con 2 sectores defectuosos... puede ser por eso que ademas de caparle el disco duro se le corropiera el perfil y las partidas. Se tuvo que probar con 6 sectores de arranque hasta que encontramos uno que no estaba corrupto. Ojito al tema que por lo visto son delicadillas estas memorias.

Edito para dar mas datos:
El kernel era ultimo y la placa una falcon v3, es solo leer la memoriay modificar para forzar a que use "una copia de seguridad" no corrupta....vamos que no hace falta que sea kernel vulnerable ni nada... es decir furula con todas las consolas el truquete XD.


cualquier kelner/cualquier consola? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te adoramos o bilba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]....vuelvo a repetir...........videotuto for dummys please
(mensaje borrado)
darkone2k4 escribió:
gueburah escribió:por lo qe veo solo es nesesario este paso
Imagen
lo demas es solo software y coj...s jejejeje esta muy facil...... y barato..........

si no tengo puerto lpt1 en mi notebook, me servirá algo así http://cgi.ebay.com/NEW-USB-TO-25P-PARA ... 452wt_1165 para pasar de lpt1 a usb???


mmmm yo estaba pensando lo mismo jejej pero creo qe hasta qe vea qe alguien lo hizo... yo no lo haré.... jajaj
solo e usado conectores db25/usb para conectar un lcd alfanumérico y .. no funciono jajajaj ( solo por el puerto directo de las placas madre antiguas)

te recomiendo conseguirte un pc con entrada paralela... por qe es mucho lo qe arriesgas....

aaaaaaaaa me asalta una duda!!! yo no estoy baneado y mi scorpio 120gigas esta cool.. pero como me dijeron en mis clases de educacion sexual en el colegio... ES MEJOR PREVENIR QE CURAR... si hago una copia de mi nand ahora qe no esta capada...... y luego si algún día me capan el disco solo vuelvo a poner la nand de respaldo .. se arregla el disco??? o este baneo va acompañado de la molificación de algún efuse o algo ... qe TENGA qe hacer qe la misma consola busque su respaldo...??

[poraki] M$ [poraki]
kei_kusanagi escribió:lo mismo digo, para haber sido baneado haz de haber actualizado al último dashboard (el de la actualización de wifi) por lo que al hacer eso pierdes la posibilidad del jtag, y por ende no podrás escribirl la nand.
Buena la idea, siempre y cuando pillen alguna forma de escribir la nand con el último update



Equivocado con la ultima actualizacion no se puede sacar el CPU KEY pero si se puede extraer y escribir la NAND yo lo hice para probar si servia y pues la dichosa pantalla azul no salio pero si extraje y escribi 2 veces la nand por que la primera vez me salio luces rojas entonces borre la nand y volvi a escribirla y funciono y continuo con una 360 de reproductor de DVD!
Ya dije que me había confundido, gracias de todos modos por volvera corregirlo.
XXXTRIPLEXXX escribió:
tuite escribió:no creo que tarden mucho en sacar alguna aplicacion ( via pendrive) para poder volver a instalar los juegos


No sueñas ni nada.....
Via pendrive no va a haber nunca nada,eso tenlo claro.



Hombre de sueños de vive [carcajad] [carcajad]
Como ya dije anteriormente... hace 1 ó 2 semanas leiamos todos que esto seria imposible de solucionar y mira ya lo han conseguido.
Una cosa está clara las matematicas son exactas y la mayoria de las operaciones matematicas, tienen la operacion inversa (suma, resta - derivada, integral...) Esa atualizacion nos la metio M$ mediante software (es decir como cuando uno actualiza con un pen el dash) y por eso estoy segurisimo que la "operacion contraria" a ese proceso existe, otra cosa es que den con ella hoy o pasado mañana. Ojala sea pronto XD
Sulei, esto no es un mercadillo. Puedes mirar las normas del foro si tienes alguna duda.
Lo que el usuario iokaiser te quería explicar es lo siguiente:

En una consola actualizada no existe hoy día ningún método que deje cargar código sin firmar, y no hay esperanza que a corto o medio plazo eso cambie. Si no se puede ejecutar código sin firmar es imposible hacer una aplicación que la grabes en un dvd o usb y funcione, a menos que te le firme microsoft, cosa que no creo que lo haga jejeje.

Igual así entiendes mas que no va a salir eso ni mañana ni pasado ni al otro.

Saludos

iokaiser escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
tuite escribió:no creo que tarden mucho en sacar alguna aplicacion ( via pendrive) para poder volver a instalar los juegos


No sueñas ni nada.....
Via pendrive no va a haber nunca nada,eso tenlo claro.



Hombre de sueños de vive [carcajad] [carcajad]
Como ya dije anteriormente... hace 1 ó 2 semanas leiamos todos que esto seria imposible de solucionar y mira ya lo han conseguido.
Una cosa está clara las matematicas son exactas y la mayoria de las operaciones matematicas, tienen la operacion inversa (suma, resta - derivada, integral...) Esa atualizacion nos la metio M$ mediante software (es decir como cuando uno actualiza con un pen el dash) y por eso estoy segurisimo que la "operacion contraria" a ese proceso existe, otra cosa es que den con ella hoy o pasado mañana. Ojala sea pronto XD
Bueno, chicos, pues yo me he puesto manos a la obra. Siendo como soy un cero a la izquierda en electrónica he conseguido soldar los cables a la placa sin quemar la casa, o peor aún, quemar la xbox, no creo que a ninguno os resulte muy difícil. La recompensa merece unos sudores, ¿no?

Ahora mismo estoy dumpeando la nand (nuestra primera vez, qué nervios). Cuando complete el proceso os cuento.

PS: Si el tuto dice "el diodo va directo a la placa" es que va directo a la placa. No vale ponerlo en el DB25 :D
gueburah escribió:
darkone2k4 escribió:
gueburah escribió:por lo qe veo solo es nesesario este paso
Imagen
lo demas es solo software y coj...s jejejeje esta muy facil...... y barato..........

si no tengo puerto lpt1 en mi notebook, me servirá algo así http://cgi.ebay.com/NEW-USB-TO-25P-PARA ... 452wt_1165 para pasar de lpt1 a usb???


mmmm yo estaba pensando lo mismo jejej pero creo qe hasta qe vea qe alguien lo hizo... yo no lo haré.... jajaj
solo e usado conectores db25/usb para conectar un lcd alfanumérico y .. no funciono jajajaj ( solo por el puerto directo de las placas madre antiguas)

te recomiendo conseguirte un pc con entrada paralela... por qe es mucho lo qe arriesgas....

aaaaaaaaa me asalta una duda!!! yo no estoy baneado y mi scorpio 120gigas esta cool.. pero como me dijeron en mis clases de educacion sexual en el colegio... ES MEJOR PREVENIR QE CURAR... si hago una copia de mi nand ahora qe no esta capada...... y luego si algún día me capan el disco solo vuelvo a poner la nand de respaldo .. se arregla el disco??? o este baneo va acompañado de la molificación de algún efuse o algo ... qe TENGA qe hacer qe la misma consola busque su respaldo...??

[poraki] M$ [poraki]



Alguien me podria facilitar el esquema más completo para realizar este cable?? No se exactamente donde hay que colocar las resistencias si en la placa o en el propio cable. En cuanto a los componentes los podria coger del curro sin problema...

Yo estoy autobaneado, pero claro asi podria asegurarme sin perder el disco duro, entonces a ver si puedo tener el cable esta semana hecho y currarme algo tipo conector para solo tener que soldar en la placa una vez y dejar el cable por fuera para actualiza o lo que sea en el futuro.

Primero leere la nand de la consola tal como esta ahora (autobaneada) guardare varias copias.
Despues la conectare al live y vere si estoy baneado, si no lo estoy fin del experimento, pero en el caso que lo estuvira...

Podria directamente volcar la "copia de la nand de antes del baneo", en la "nand una vez baneada"?


saludos
Que notición, estoy deseando probarlo!
Bueno. Os confirmo que en mi caso ha funcionado. Ya vuelvo a tener operativo el hd de mi negrita!! :)

@ svozmas: Las resistencias las colocas en el lado del db25, el diodo en el lado de la placa. Y lo que dices de dumpear tu nand antes de comprobar si estás baneado, para luego volcarla de vuelta en tu 360: Sí, es algo que ha hecho mucha gente que ya tenía copias de sus nand. Ojalá yo la hubiera tenido.
wulfx escribió:Bueno. Os confirmo que en mi caso ha funcionado. Ya vuelvo a tener operativo el hd de mi negrita!! :)

@ svozmas: Las resistencias las colocas en el lado del db25, el diodo en el lado de la placa. Y lo que dices de dumpear tu nand antes de comprobar si estás baneado, para luego volcarla de vuelta en tu 360: Sí, es algo que ha hecho mucha gente que ya tenía copias de sus nand. Ojalá yo la hubiera tenido.

pero... funciona eso de volver a instalar una copia de la nand antes del baneo???, o sea, si funcion que se consigue???, xq el baneo del live queda cierto???
wulfx escribió:Bueno. Os confirmo que en mi caso ha funcionado. Ya vuelvo a tener operativo el hd de mi negrita!! :)

@ svozmas: Las resistencias las colocas en el lado del db25, el diodo en el lado de la placa. Y lo que dices de dumpear tu nand antes de comprobar si estás baneado, para luego volcarla de vuelta en tu 360: Sí, es algo que ha hecho mucha gente que ya tenía copias de sus nand. Ojalá yo la hubiera tenido.


¿Que material hace falta?, 5 resistencias de 100 ohmios y ¿que diodo es necesario y donde va?, a parte del db25 y el cableado.
Yo en cuanto pueda me lanzo tambien.

EDITO: Ya he encontrado en el foro el material, para las jasper cambia el esquema.
Aqui teneis todo de como hacerlo.
hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457
wulfx escribió:Bueno. Os confirmo que en mi caso ha funcionado. Ya vuelvo a tener operativo el hd de mi negrita!! :)

@ svozmas: Las resistencias las colocas en el lado del db25, el diodo en el lado de la placa. Y lo que dices de dumpear tu nand antes de comprobar si estás baneado, para luego volcarla de vuelta en tu 360: Sí, es algo que ha hecho mucha gente que ya tenía copias de sus nand. Ojalá yo la hubiera tenido.



Gracias por contestar compañero, aun asi creo que eso no vale para placas xenon que son las primeras, de todas maneras las que devuelven del sat que son xenon o falcon reprocesadas sin hdmi??

Tendre que abrirla para comprobarlo, pero juraria que es xenon. Es lo mismo para todas las placas? no se donde lei esto, lo digo por si me pongo ha hacer el cable y luego no me vale...


s2
165 respuestas
1, 2, 3, 4