› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Pelusototal escribió:Justo en el segundo 0:52 se ve la parte trasera de la clase, llena de adultos que puedo imaginar que seran otros profesores de la escuela.
Mucho, y repito, MUCHO has de liarla para movilizar a todo el personal de la escuela de esa manera.
Quizas esa profesora fue la única que tuvo el valor de enfrentarse al niño.
Saludos.
Yo más bien lo que veo es que le pega la profesora y el resto de profesores se quedan mirando.
danaang escribió:madsuka escribió:Yo no digo que este justificado, ni que sea NORMAL lo que hace esta profesora, pero si el crió se dedicaba a tirar sillas a los demás, y a la profesora misma, como reaccionarias tu?, seguirías dando clase sabiendo que te ignoran?.
un profesor de secundaria o primara o lo que sea tiene que estar preparado para saber afrontar esta situacion sin llegar a liarse a palos, por mucho que el crio haga o deje de hacer no puedes perder los papeles de esa manera, y si no tiene paciencia, como ha dicho trog, no te metas en esa profesion
aun asi, mas indignante me parece la actitud de los otros profesores que estaban viendo la agresion y no la han parado, como saben que a ellos no les pasara nada, disfrutan de la funcion.... :S :S
Distrito escolar de Texas permite que profesores porten armas
La ley de Texas prohibe portar armas en las escuelas salvo que lo autoricen determinadas instituciones. No se sabe cuántos docentes portarán armas porque Thweatt quiere ocultar esa información a los estudiantes y atacantes en potencia.
Pelusototal escribió:Es lo que tiene racionalizar la información. Nos falta la primera parte de la función...
Boquespetadonn escribió:Yo no le veo justificación ni aunque estén tirando sillas.
La respuesta a la falta de respeto, amenazas de alumnos a profesores, no puede ser la violencia de profesores hacia alumnos. Por que eso contribuye a que el alumno suba el nivel de violencia en el futuro, se vuelve violento hacia la autoridad.
Llevandolo al extremo, en un instituto de Texas los profesores tienen que llevar armas, porque desgraciadamente un ataque de alumnos perturbados asesinando a profesores y compañeros para después suicidarse no es improbable.Distrito escolar de Texas permite que profesores porten armas
La ley de Texas prohibe portar armas en las escuelas salvo que lo autoricen determinadas instituciones. No se sabe cuántos docentes portarán armas porque Thweatt quiere ocultar esa información a los estudiantes y atacantes en potencia.
Trog escribió:Define situación. Porque a mí, si fuera profesor, lo de aguantar insultos, coñas, abusos hacia mi persona por la inmunidad del menor y el "mi hijo es un ángel" así como el macarrismo contra otros compañeros no me parecen situaciones en las que tragar. Me parecen impertinencias que se pagan como se pagan. Si en su casa no les dan educación que los manden a un campamento, pero a clase a dar por el culo, no.
Ya llevamos varios años de barbaridades. Luego se quejan de que los profesores esto o lo otro. Pues bien, repito que para mí enseñar sería algo maravilloso pero no estoy dispuesto a jugarme la salud mental y un incierto cúmulo de depresiones por personas (o personitas) como estas.
España es un claro ejemplo de la deformación de concepto. De diálogo, paciencia y tolerancia muchos se han construido un santuario. A ver si se acaba esto de una vez.
danaang escribió:madsuka escribió:Yo no digo que este justificado, ni que sea NORMAL lo que hace esta profesora, pero si el crió se dedicaba a tirar sillas a los demás, y a la profesora misma, como reaccionarias tu?, seguirías dando clase sabiendo que te ignoran?.
un profesor de secundaria o primara o lo que sea tiene que estar preparado para saber afrontar esta situacion sin llegar a liarse a palos, por mucho que el crio haga o deje de hacer no puedes perder los papeles de esa manera, y si no tiene paciencia, como ha dicho trog, no te metas en esa profesion
aun asi, mas indignante me parece la actitud de los otros profesores que estaban viendo la agresion y no la han parado, como saben que a ellos no les pasara nada, disfrutan de la funcion.... :S :S
Tacramir escribió:Pues no sabia yo que en magisterio tb enseñaban a resolver conflictos diplomaticos como en la ONU, es un dato que no tenia.
Vamos que segun tu, y por lo que he marcado en negrita, si un profesor es agredido, debe de aguantar las ostias, y si no, que se quite de profesor.
Para el año que viene en magisterio asignatura nueva: Resistencia a los golpes.
danaang escribió:Tacramir escribió:Pues no sabia yo que en magisterio tb enseñaban a resolver conflictos diplomaticos como en la ONU, es un dato que no tenia.
Vamos que segun tu, y por lo que he marcado en negrita, si un profesor es agredido, debe de aguantar las ostias, y si no, que se quite de profesor.
Para el año que viene en magisterio asignatura nueva: Resistencia a los golpes.
No saques las cosas de contexto, no me digas que un adulto no sabe reprender a un crio de 13 años, asi que no me vengas sandeces de conflictos, que el niño se ha metido con una compañera, y eso pasa en todos los putos institutos del mundo, y por eso los profesores no se lian a palos, no me vengas con monsergas
y estoy de acuerdo en no dejarse pisotear, pero hay que tener dos dedos de frente y no caer en las provocaciones de un niño, piensa que hubiera pasado si tu novia no te hubiese parado... solo piensalo a ver cual seria el lugar proximo donde verias a tu novia
Pelusototal escribió:Tacramir, te entiendo perfectamente.
Es lógico sentirlo. Es el resultado de la suma de Injusticia+frustración+impotencia.
Sin embargo hizo muy bien tu novia en pararte los pies, porque desgraciadamente en este tema la justicia siempre estará del mismo lado.
Trog escribió:
Aprovecho para recalcar que no sabemos toda la historia ni disponemos de los datos suficientes para concluir categóricamente respecto a este caso. A mí, por lo menos, me faltan datos y solo hablo de mi experiencia personal en ámbito general respecto a este tema.
danaang escribió:para mi, no hacen falta mas datos, por muy hijoputa que sea el niño como adulto tienes que saber responder, dale dos collejas bien dadas que por eso no te echan de tu trabajo y el niño aprende
Pelusototal escribió:dark_hunter escribió:Pelusototal escribió:Justo en el segundo 0:52 se ve la parte trasera de la clase, llena de adultos que puedo imaginar que seran otros profesores de la escuela.
Mucho, y repito, MUCHO has de liarla para movilizar a todo el personal de la escuela de esa manera.
Quizas esa profesora fue la única que tuvo el valor de enfrentarse al niño.
Saludos.
Yo más bien lo que veo es que le pega la profesora y el resto de profesores se quedan mirando.
Es lo que tiene racionalizar la información. Nos falta la primera parte de la función...
Pelusototal escribió:No se, puede ser...
Por cierto Boquespetadonn, menuda basura de pelicula, no? juassss
PuMa escribió:Pues en mi epoca si el profesor te daba una hostia al llegar a casa mis padres me daban otra. Ahora con internet, moviles y denuncias todo es distinto.
Pelusototal escribió:danaang escribió:para mi, no hacen falta mas datos, por muy hijoputa que sea el niño como adulto tienes que saber responder, dale dos collejas bien dadas que por eso no te echan de tu trabajo y el niño aprende
Dale dos collejas a un niño mientras otro lo graba en video y veras la demanda que te ponen por haberle dado esas dos collejas...
Trog escribió:Rokzo escribió:No creo que haga falta decir que esa tia esta como una putisima cabra y debería estar encerrada de por vida, pero yo lo digo
Igual no hace falta ni decir eso. Ya ves, la gente exagera que da gusto. Al principio el crío a mí me parece ver que se está riendo, durante unos segundos parece un juego y luego el chaval ve que la ha cabreado bien. A saber qué pasó. ¿Sabéis? Es impresionante. Una persona pierde los nervios un día, no sabemos cuánto ha tenido que tragar, y la graban. Bien, a partir de este punto esa mujer ya no tiene ninguna validez, es una loca, una abusadora, como mínimo una asesina.
¿Sabéis por qué no sería yo profesor de secundaria y cada vez menos de primaria? Porque acabaría en la cárcel. Así de claro. Tienes que tragar, y tragar, y tragar, y tragar y cuando no puedes más porque te ofuscas y sientes que eres tú o ellos... Entonces te graban y estás visto para sentencia.
Yo he visto lo de las sillas volar hacia un profesor, y lo de los escupitajos y los insultos y las amenazas... En fin. Ver cómo el profesor/a tenía que agachar la cabeza o reír la gracia para que parasen y no fuera a más, bueno, es de lo más doloroso y humillante que he visto en la secundaria.
Juzgamos demasiado, repito, D E M A S I A D O rápido.
En otro orden de cosas lo que veo es que lo arrastra, le da lo que a mí me parece un bofetón sobrado (ahí sí se le va) y luego una ligera patada. Sí, se pasó... Pero no juzguemos tan rápido porque sabemos, todos sabemos, cómo está el patio. Y el que es un hijoputa ahora parece que se entrene para serlo más.
jorcoval escribió:Sí, no sabemos que hizo el chaval pero una PROFESORA debe estar a las duras y a las maduras, y no darle un hostión a un chaval por muy mal que este se porte.
Y ojo, que esta mañana mismo en clase, haciendo una guardia, me han entrado unas ganas de darle a uno un pedazo de hostia que no veas por la falta de respeto que ha tenido, pero me he tenido que contener.
Lo que deberíamos tener los profesores son mecanismos para poder cortar ciertos comportamientos en clase de raiz, pero sin violencia. El problema es que no tenemos esos mecanismos, los chavales te toman por el pito del sereno porque sus padres son los primeros que se burlan de tí como profesor.
¿Habeis visto el caso de un instituto de Alicante donde hoy han hecho un parón para poder expulsar a un chaval de forma definitiva? Ha agredido a profesores y alumnos, y sigue por allí como Pedro por su casa. Y es que a eso no hay derecho.
truster escribió:Por cierto, lo de brutal no lo veo por ningún lado.
Solo le da tortitas y le arrastra por el pulido suelo de la sala, si fuera asfalto a lo mejor.
Boquespetadonn escribió:¿qué mecanismos serían los apropiados?
¿piensas que lo que hay ahora es igual o peor que lo que había antes?
¿Si es peor, qué cosas son las que han influido en los niños de ahora para comportarse de esa forma con el profesorado?
¿Y porqué los padres no se ponen de parte de los profesores en vez de avivar el fuego y animar a su hijo?
Boquespetadonn escribió:Hombre es cierto que no se sabe lo que hace el niño, pero haga lo que haga creo que no es justificable el comportamiento de la profesora, no comprendo cómo es posible y se permite el acoso, intimidación y agresión de estudiantes a profesores, y por otro lado un profesor creo que no puede responder con la misma moneda pero tiene que tener el poder en la clase para poder enseñar, ¿cómo? pues en mi época eran puntos negativos o te escribían tu nombre en la pizarra, y todos nos comportabamos, como mucho nos expulsaban temporalmente y aprendiamos la lección y los padres se avergonzaban de nuestro comportamiento, nos hacían sentir mal. Pero eso ahora no funciona como antes, porque creo que los niños ahora son menos inocentes, y los profesores son como amiguetes, sino las mismas técnicas seguirían funcionando.
Boquespetadonn escribió: Pero eso ahora no funciona como antes, porque creo que los niños ahora son menos inocentes, y los profesores son como amiguetes, sino las mismas técnicas seguirían funcionando.
PainKiller escribió:A un chaval de 13 añitos te le encaras o le sueltas un tortazo, y lo amansas. Ésa agresión es completamente injustificable y condenable. Ya sólo la actitud/postura de pelea de barrio que toma la profesora, es una sobrada en si misma.
Y vuelvo a repetir, la mujer ya tenía otra demanda anterior por pinchar las ruedas a una mujer, por lo que se ve que buena pieza no era.
pilder_on escribió:PainKiller escribió:A un chaval de 13 añitos te le encaras o le sueltas un tortazo, y lo amansas. Ésa agresión es completamente injustificable y condenable. Ya sólo la actitud/postura de pelea de barrio que toma la profesora, es una sobrada en si misma.
Y vuelvo a repetir, la mujer ya tenía otra demanda anterior por pinchar las ruedas a una mujer, por lo que se ve que buena pieza no era.
Sobre que si te encaras a un crio de 13 años y lo amansas... hará mucho que tu pasaste los 13, porque hoy en dia... Sinceramente, yo creo que segun que crios ya con 13 años (2º de ESO) deberian estar más que expulsados de institutos, pero no expulsión de X dias, si no que (siempre que se demuestre que la ha liado realmente a lo grande, vease agresión a un/a profesor/a o similar) no deberia tener posibilidad de estudiar en un centro público y deberia ser decisión de los colegios privados si lo admiten o no... Muchos derechos, muchos derechos, pero yo no tenia los santos cojones de levantarle la voz a mi profesor con esa edad, y ahora hacen lo que le salen de los cojones a los crios... Y tengo 24, no es que me haya criado en la época del tio Paco...
Y tambien pienso que la gente deberia pasar un test o examen para ser padre, porque cada dia está peor la cosa... Tienes que soportar a cada padre que flipas... Y yo, como varios de aqui era de "te han castigado en el cole, pues otro castigo de casa" o pobre de mí que llegasen malas notas a casa, sin ordenador o consola un buen tiempo... Ahora es "Oh! Mi hijo ha aprovado Educación Física!!! Voy a regalarle una Moto-PS3-360-WII!!!!"... totalmente lamentable...
Trog escribió:Gelete, cuando quieras.
A los demás no sé pero un crío de mi barrio a los 13 años fue acusado de violación. Y lo hizo, pero como era menor la cosa quedó en un juego de críos o malentendido. Da la casualidad de que ese crío es un macarra, tirando de hermanos mayores para putear y amenazar al personal, a profesores y demás. Valiéndose también de la cuadrilla de amigos de sus hermanos para ganar poder.
Bien, no sé vosotros pero a mí que un crío de 13 años viniera rodeado de peña a buscarme las cosquillas... Ni puta gracia. Yo tuve suerte, pero muchos no y tuvieron que tragar mucha mierda. Profesores incluidos. Resulta que las personas acabamos perdiendo los estribos porque no hay derecho. Si eso me animaliza, lo siento, animal a mucha honra. Aunque sea en casos extremos, pero animal orgulloso.
Lo siento.
Rokzo escribió:Trog escribió:Gelete, cuando quieras.
A los demás no sé pero un crío de mi barrio a los 13 años fue acusado de violación. Y lo hizo, pero como era menor la cosa quedó en un juego de críos o malentendido. Da la casualidad de que ese crío es un macarra, tirando de hermanos mayores para putear y amenazar al personal, a profesores y demás. Valiéndose también de la cuadrilla de amigos de sus hermanos para ganar poder.
Bien, no sé vosotros pero a mí que un crío de 13 años viniera rodeado de peña a buscarme las cosquillas... Ni puta gracia. Yo tuve suerte, pero muchos no y tuvieron que tragar mucha mierda. Profesores incluidos. Resulta que las personas acabamos perdiendo los estribos porque no hay derecho. Si eso me animaliza, lo siento, animal a mucha honra. Aunque sea en casos extremos, pero animal orgulloso.
Lo siento.
Y tienes toda la razón, pero eso poco o nada tiene que ver con que se justifique una agresión ( sea brutal o no ) a un niño de 13 años, es totalmente injustificable
Otra cosa es la jodida ley del menor que hay en este país sea una puta vergüenza y en que había que remodelarla a la voz de ya, y en eso te daré la razón y yo seré el primero en apoyarlo, pero no se puede justificar agresión con más agresión, no y no y mil veces no, porque entonces seremos todos unos animales si es que no lo somos ya
jagpgj escribió:Tras dar clase te digo que el problema está muchas veces en que los profesores no están capacitados en llevar una clase, y al no tenerles respeto los alumnos les da igual todo y acaban perdiendo el profesor (desquiciado y fuera de sus cabales) y los alumnos, que pierden el respeto y no aprenden nada.
+1 Ojala me hubieran tocado profesores como este y no pasotas, la de payasos que me hubiera ahorrado, si seran crios, pero hacen la vida imposible y no dejan dar ni recibir la clase.shorbo escribió:Es su forma de enseñar y hay que respetarla...
pilder_on escribió:Sobre que si te encaras a un crio de 13 años y lo amansas... hará mucho que tu pasaste los 13, porque hoy en dia... Sinceramente, yo creo que segun que crios ya con 13 años (2º de ESO) deberian estar más que expulsados de institutos, pero no expulsión de X dias, si no que (siempre que se demuestre que la ha liado realmente a lo grande, vease agresión a un/a profesor/a o similar) no deberia tener posibilidad de estudiar en un centro público y deberia ser decisión de los colegios privados si lo admiten o no... Muchos derechos, muchos derechos, pero yo no tenia los santos cojones de levantarle la voz a mi profesor con esa edad, y ahora hacen lo que le salen de los cojones a los crios... Y tengo 24, no es que me haya criado en la época del tio Paco...
Y tambien pienso que la gente deberia pasar un test o examen para ser padre, porque cada dia está peor la cosa... Tienes que soportar a cada padre que flipas... Y yo, como varios de aqui era de "te han castigado en el cole, pues otro castigo de casa" o pobre de mí que llegasen malas notas a casa, sin ordenador o consola un buen tiempo... Ahora es "Oh! Mi hijo ha aprovado Educación Física!!! Voy a regalarle una Moto-PS3-360-WII!!!!"... totalmente lamentable...
Tacramir escribió:Ahora os planteo la situacion a todos los que seais mayores de edad y mas o menos adultos responsables, si teneis un niño de 13 años de vecino o en el mismo barrio que no para de insultaros dia tras dia y que poco a poco pasa de insultos a agresiones y de repente un dia le da por intentar daros una paliza, vosotros actuareis como decis por aqui, diciendole, no hijo, no hay que agredir(es decir, no respondiendo con atques fisicos) o directamente estampais al niño contra el suelo?
Supongo que sera la primera opción, pq no se puede responder a un niño de 13 años con golpes.
En caso de que respondierais golpeandole, contrariamente a lo que decis que se deberia hacer. Pq hay que diferenciar entre un aula y la calle? si os defendeis de una paliza de un menor en la calle, pq no lo va a poder hacer un profesor en el aula?
saludos