Brutal agresión de una profesora a un alumno en Houston USA

1, 2, 3
dark_hunter escribió:
Pelusototal escribió:Justo en el segundo 0:52 se ve la parte trasera de la clase, llena de adultos que puedo imaginar que seran otros profesores de la escuela.
Mucho, y repito, MUCHO has de liarla para movilizar a todo el personal de la escuela de esa manera.
Quizas esa profesora fue la única que tuvo el valor de enfrentarse al niño.
Saludos.

Yo más bien lo que veo es que le pega la profesora y el resto de profesores se quedan mirando.

Es lo que tiene racionalizar la información. Nos falta la primera parte de la función...
danaang escribió:
madsuka escribió:Yo no digo que este justificado, ni que sea NORMAL lo que hace esta profesora, pero si el crió se dedicaba a tirar sillas a los demás, y a la profesora misma, como reaccionarias tu?, seguirías dando clase sabiendo que te ignoran?.

un profesor de secundaria o primara o lo que sea tiene que estar preparado para saber afrontar esta situacion sin llegar a liarse a palos, por mucho que el crio haga o deje de hacer no puedes perder los papeles de esa manera, y si no tiene paciencia, como ha dicho trog, no te metas en esa profesion

aun asi, mas indignante me parece la actitud de los otros profesores que estaban viendo la agresion y no la han parado, como saben que a ellos no les pasara nada, disfrutan de la funcion.... :S :S

Define situación. Porque a mí, si fuera profesor, lo de aguantar insultos, coñas, abusos hacia mi persona por la inmunidad del menor y el "mi hijo es un ángel" así como el macarrismo contra otros compañeros no me parecen situaciones en las que tragar. Me parecen impertinencias que se pagan como se pagan. Si en su casa no les dan educación que los manden a un campamento, pero a clase a dar por el culo, no.

Ya llevamos varios años de barbaridades. Luego se quejan de que los profesores esto o lo otro. Pues bien, repito que para mí enseñar sería algo maravilloso pero no estoy dispuesto a jugarme la salud mental y un incierto cúmulo de depresiones por personas (o personitas) como estas.

España es un claro ejemplo de la deformación de concepto. De diálogo, paciencia y tolerancia muchos se han construido un santuario. A ver si se acaba esto de una vez.
Yo no le veo justificación ni aunque estén tirando sillas.

La respuesta a la falta de respeto, amenazas de alumnos a profesores, no puede ser la violencia de profesores hacia alumnos. Por que eso contribuye a que el alumno suba el nivel de violencia en el futuro, se vuelve violento hacia la autoridad.

Llevandolo al extremo, en un instituto de Texas los profesores tienen que llevar armas, porque desgraciadamente un ataque de alumnos perturbados asesinando a profesores y compañeros para después suicidarse no es improbable.

Distrito escolar de Texas permite que profesores porten armas
La ley de Texas prohibe portar armas en las escuelas salvo que lo autoricen determinadas instituciones. No se sabe cuántos docentes portarán armas porque Thweatt quiere ocultar esa información a los estudiantes y atacantes en potencia.
Pelusototal escribió:Es lo que tiene racionalizar la información. Nos falta la primera parte de la función...

Yo nunca he dicho que el niño no tuviera culpa alguna, dudo que se ponga a pegarle porque se aburre en clase. Lo único que he dicho es que ella se tendría que haber aguantado y el resto de profesores deberían haber impedido lo que ha ocurrido.

Saludos
Boquespetadonn escribió:Yo no le veo justificación ni aunque estén tirando sillas.

La respuesta a la falta de respeto, amenazas de alumnos a profesores, no puede ser la violencia de profesores hacia alumnos. Por que eso contribuye a que el alumno suba el nivel de violencia en el futuro, se vuelve violento hacia la autoridad.

Llevandolo al extremo, en un instituto de Texas los profesores tienen que llevar armas, porque desgraciadamente un ataque de alumnos perturbados asesinando a profesores y compañeros para después suicidarse no es improbable.

Distrito escolar de Texas permite que profesores porten armas
La ley de Texas prohibe portar armas en las escuelas salvo que lo autoricen determinadas instituciones. No se sabe cuántos docentes portarán armas porque Thweatt quiere ocultar esa información a los estudiantes y atacantes en potencia.

Es que creo que hay ciertos conceptos asumidos en ese razonamiento. Tendré que madurarlo.
Esque este tema es algo que nunca he logrado comprender.
¿Que función desempeñan los profesores?
Se supone que en la vida todo el mundo necesita aprender, y para aprender necesita que alguien le enseñe. ¿No es esa la principal función de los profesores?
¿Porqué existen tantos niños que amenazan, intimidan, abusan y golpean a profesores? ¿No entienden que la única razón por la que están ahi es precisamente por ellos, para enseñarles?
Jamás entenderé esto.

Y mucho menos entenderé a los padres de esos niños conflictivos que luego son capaces de ir a hablar con el profesor y hacer lo mismo que ha hecho su hijo.
Y estos casos se han visto infinidad de veces en la prensa.

EDIT: Perdon por desviarme un pelín de la noticia, es simplemente una pequeña autorreflexión relacionada con la noticia en cuestion. Sorry.
Trog escribió:Define situación. Porque a mí, si fuera profesor, lo de aguantar insultos, coñas, abusos hacia mi persona por la inmunidad del menor y el "mi hijo es un ángel" así como el macarrismo contra otros compañeros no me parecen situaciones en las que tragar. Me parecen impertinencias que se pagan como se pagan. Si en su casa no les dan educación que los manden a un campamento, pero a clase a dar por el culo, no.

Ya llevamos varios años de barbaridades. Luego se quejan de que los profesores esto o lo otro. Pues bien, repito que para mí enseñar sería algo maravilloso pero no estoy dispuesto a jugarme la salud mental y un incierto cúmulo de depresiones por personas (o personitas) como estas.

España es un claro ejemplo de la deformación de concepto. De diálogo, paciencia y tolerancia muchos se han construido un santuario. A ver si se acaba esto de una vez.

Sabes a lo que te enfrentas en la profesion de profesor, por tanto si no sabes controlarte, joder no te metas, ademas que si le da una colleja o un capon no pasa nada, pero es la actitud con la que se enfrenta al niño y como se ensaña, en el momento en el que el niño esta arrinconado y agachado no va a hacer nada porque esta acojonado, que necesidad tienes de seguir pegandole?? por pura rabia o venganza y repito si no sabes controlar las situaciones que pueda haber en tu trabajo, elegistes mal la profesion
danaang escribió:
madsuka escribió:Yo no digo que este justificado, ni que sea NORMAL lo que hace esta profesora, pero si el crió se dedicaba a tirar sillas a los demás, y a la profesora misma, como reaccionarias tu?, seguirías dando clase sabiendo que te ignoran?.

un profesor de secundaria o primara o lo que sea tiene que estar preparado para saber afrontar esta situacion sin llegar a liarse a palos, por mucho que el crio haga o deje de hacer no puedes perder los papeles de esa manera, y si no tiene paciencia, como ha dicho trog, no te metas en esa profesion

aun asi, mas indignante me parece la actitud de los otros profesores que estaban viendo la agresion y no la han parado, como saben que a ellos no les pasara nada, disfrutan de la funcion.... :S :S

Pues no sabia yo que en magisterio tb enseñaban a resolver conflictos diplomaticos como en la ONU, es un dato que no tenia.
Vamos que segun tu, y por lo que he marcado en negrita, si un profesor es agredido, debe de aguantar las ostias, y si no, que se quite de profesor.

Para el año que viene en magisterio asignatura nueva: Resistencia a los golpes.

Yo no se vosotros pero el lunes me contó mi novia que es maestra, que habia castigado a un alumno y éste le dijo: pues te vas a enterar, me las vas a pagar y no por mi, sino por un amigo que tengo. Yo cuando me lo contaba, como fue a la salida del colegio, estaba ya cogiendo velocidad pa reventarle la cabeza al niño contra el bordillo, sino llega a ser por mi novia que me freno, cometo una locura, y desde luego, ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Lo siento por los que sacais a la luz los derechos del menor, pero para mi, cuando hacen o dicen cosas asi dejan de tener ningun derecho, bueno, solo uno, drecho a ser linchados.

saludos

PD:SI se que no soy politicamente correcto, y me linchareis publicamente, pero a mi me han ensañdo a no meterme con nadie, pero tampoco ser pisoteado ni dejar pasar ninguna
Tacramir, menos mal que te paró tu novia. Porque lo tuyo tampoco es plan, es ir con premeditación y alevosía. Sin embargo a este paso lo que vamos a tener que hacer va a ser exigir ser Policía Nacional como prerrequisito para Magisterio, y eso no puede ser.
Tacramir escribió:Pues no sabia yo que en magisterio tb enseñaban a resolver conflictos diplomaticos como en la ONU, es un dato que no tenia.
Vamos que segun tu, y por lo que he marcado en negrita, si un profesor es agredido, debe de aguantar las ostias, y si no, que se quite de profesor.

No saques las cosas de contexto, no me digas que un adulto no sabe reprender a un crio de 13 años, asi que no me vengas sandeces de conflictos, que el niño se ha metido con una compañera, y eso pasa en todos los putos institutos del mundo, y por eso los profesores no se lian a palos, no me vengas con monsergas

y estoy de acuerdo en no dejarse pisotear, pero hay que tener dos dedos de frente y no caer en las provocaciones de un niño, piensa que hubiera pasado si tu novia no te hubiese parado... solo piensalo a ver cual seria el lugar proximo donde verias a tu novia
Tacramir, te entiendo perfectamente.
Es lógico sentirlo. Es el resultado de la suma de Injusticia+frustración+impotencia.
Sin embargo hizo muy bien tu novia en pararte los pies, porque desgraciadamente en este tema la justicia siempre estará del mismo lado.
danaang escribió:
Tacramir escribió:Pues no sabia yo que en magisterio tb enseñaban a resolver conflictos diplomaticos como en la ONU, es un dato que no tenia.

No saques las cosas de contexto, no me digas que un adulto no sabe reprender a un crio de 13 años, asi que no me vengas sandeces de conflictos, que el niño se ha metido con una compañera, y eso pasa en todos los putos institutos del mundo, y por eso los profesores no se lian a palos, no me vengas con monsergas

y estoy de acuerdo en no dejarse pisotear, pero hay que tener dos dedos de frente y no caer en las provocaciones de un niño, piensa que hubiera pasado si tu novia no te hubiese parado... solo piensalo a ver cual seria el lugar proximo donde verias a tu novia

Aprovecho para recalcar que no sabemos toda la historia ni disponemos de los datos suficientes para concluir categóricamente respecto a este caso. A mí, por lo menos, me faltan datos y solo hablo de mi experiencia personal en ámbito general respecto a este tema.
Pelusototal escribió:Tacramir, te entiendo perfectamente.
Es lógico sentirlo. Es el resultado de la suma de Injusticia+frustración+impotencia.
Sin embargo hizo muy bien tu novia en pararte los pies, porque desgraciadamente en este tema la justicia siempre estará del mismo lado.

Y que lo digas, a mi me entro una cosa por el estmago y unas calores que cada vez que me acuerdo como es el caso me pongo peor y mas nervioso y eso que todos me dicen que soy una persona muy tranquila
Trog escribió:
Aprovecho para recalcar que no sabemos toda la historia ni disponemos de los datos suficientes para concluir categóricamente respecto a este caso. A mí, por lo menos, me faltan datos y solo hablo de mi experiencia personal en ámbito general respecto a este tema.

para mi, no hacen falta mas datos, por muy hijoputa que sea el niño como adulto tienes que saber responder, dale dos collejas bien dadas que por eso no te echan de tu trabajo y el niño aprende, pero es injustificable la actitud barriobajera que tiene la profesora, porque esta enseñando a los demas alumnos que si te tocan mucho los cojones te lias a palos y ya esta tema resuelto, despues nos quejamos de que los niños hacen barbaridades, pero es lo que ven
danaang escribió:para mi, no hacen falta mas datos, por muy hijoputa que sea el niño como adulto tienes que saber responder, dale dos collejas bien dadas que por eso no te echan de tu trabajo y el niño aprende

Dale dos collejas a un niño mientras otro lo graba en video y veras la demanda que te ponen por haberle dado esas dos collejas...
Había una pelicula antigua de serie B en donde los alumnos eran unos delincuentes y se metían con los profesores, hasta que los profesores se hartaron y compraron robots tipo terminator para impartir orden en las clases, al poco tiempo empezó la guerra, seguro que más de uno se acuerda, la película era "curso de 1999" con una segunda parte algo menos conocida.

Aquí os dejo el trailler de la tan visionaria película: http://www.youtube.com/watch?v=1SmPy-CR ... re=related
Pelusototal escribió:
dark_hunter escribió:
Pelusototal escribió:Justo en el segundo 0:52 se ve la parte trasera de la clase, llena de adultos que puedo imaginar que seran otros profesores de la escuela.
Mucho, y repito, MUCHO has de liarla para movilizar a todo el personal de la escuela de esa manera.
Quizas esa profesora fue la única que tuvo el valor de enfrentarse al niño.
Saludos.

Yo más bien lo que veo es que le pega la profesora y el resto de profesores se quedan mirando.

Es lo que tiene racionalizar la información. Nos falta la primera parte de la función...

¿Y en la primera parte que te crees que va a salir?

¿El niño con una uzi masacrando a todos sus compañeros hasta que se le acaban las balas?

Porque me da a mi que esa es la única opción que tiene la profe de salvarse el cuello XD
No se, puede ser... XD
Por cierto Boquespetadonn, menuda basura de pelicula, no? juassss
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues en mi epoca si el profesor te daba una hostia al llegar a casa mis padres me daban otra. Ahora con internet, moviles y denuncias todo es distinto.
Pelusototal escribió:No se, puede ser... XD
Por cierto Boquespetadonn, menuda basura de pelicula, no? juassss

Es mejor que la segunda xD.

PuMa escribió:Pues en mi epoca si el profesor te daba una hostia al llegar a casa mis padres me daban otra. Ahora con internet, moviles y denuncias todo es distinto.

Si, en mi caso no una hostia, pero si un castigo, si el profesor me castigaba mis padres me ponían un castigo doble.

Hostias ninguna, solo una vez vi que un profesor le iba a arrear una hostia a un alumno pero no lo hizo el motivo fue el siguiente: Un estudiante aleman de intercambio vino y se unió a nuestra clase, a mitad de curso un compañero cogió cables y con el alemán sentado conectó su silla al enchufé, de tal manera que salió un chispazo, al alemán no le pasó nada más que un calambre fuerte pero al listillo del invento se le quedó la cara negra del fogonazo, la mitad del colegio se quedó sin luz. El profesor se acercó lentamente y estuvo a punto de cruzarle la cara pero no lo hizo, el chaval fue expulsado unos dias, y los padres le castigaron, no vinieron a quejarse ni nada.
Pelusototal escribió:
danaang escribió:para mi, no hacen falta mas datos, por muy hijoputa que sea el niño como adulto tienes que saber responder, dale dos collejas bien dadas que por eso no te echan de tu trabajo y el niño aprende

Dale dos collejas a un niño mientras otro lo graba en video y veras la demanda que te ponen por haberle dado esas dos collejas...

Ese es el problema, que los chavales que estan bien respaldados y que la pueden liar tod lo que quieran y mas, y asi toman a cualquiera por el pito de un sereno. No es la primera vez que veo en internet como un chaval se ensaña con un profesor, sin emabrgo no salio en ninguna TV, curioso, ¿no?
Son niños consentidos que se sienten con total libertad de hacer putadas a diestro y siniestro, luego llegan los padres y los defienden, y ademas llega la justicia y lo mismo, hacen trastadas de adultos pero se le considera niños. Asi nos va, si los niños de hoy en dia no respetan asus padres y le pegan o extorsiona, ¿que esperais que hagan con los profesores?
Estas cosas solo pasan aqui, en USA, un chaval de 12 o 13 años vioal y mata una chica y se pudre en la carcles literalmente, aqui no, aqui no va ni a la carcel. QUE BONITO.
Trog escribió:
Rokzo escribió:No creo que haga falta decir que esa tia esta como una putisima cabra y debería estar encerrada de por vida, pero yo lo digo

Igual no hace falta ni decir eso. Ya ves, la gente exagera que da gusto. Al principio el crío a mí me parece ver que se está riendo, durante unos segundos parece un juego y luego el chaval ve que la ha cabreado bien. A saber qué pasó. ¿Sabéis? Es impresionante. Una persona pierde los nervios un día, no sabemos cuánto ha tenido que tragar, y la graban. Bien, a partir de este punto esa mujer ya no tiene ninguna validez, es una loca, una abusadora, como mínimo una asesina.

¿Sabéis por qué no sería yo profesor de secundaria y cada vez menos de primaria? Porque acabaría en la cárcel. Así de claro. Tienes que tragar, y tragar, y tragar, y tragar y cuando no puedes más porque te ofuscas y sientes que eres tú o ellos... Entonces te graban y estás visto para sentencia.

Yo he visto lo de las sillas volar hacia un profesor, y lo de los escupitajos y los insultos y las amenazas... En fin. Ver cómo el profesor/a tenía que agachar la cabeza o reír la gracia para que parasen y no fuera a más, bueno, es de lo más doloroso y humillante que he visto en la secundaria.

Juzgamos demasiado, repito, D E M A S I A D O rápido.

En otro orden de cosas lo que veo es que lo arrastra, le da lo que a mí me parece un bofetón sobrado (ahí sí se le va) y luego una ligera patada. Sí, se pasó... Pero no juzguemos tan rápido porque sabemos, todos sabemos, cómo está el patio. Y el que es un hijoputa ahora parece que se entrene para serlo más.

Me encanta que la gente escriba por mi. Te debo una birra.
Sí, no sabemos que hizo el chaval pero una PROFESORA debe estar a las duras y a las maduras, y no darle un hostión a un chaval por muy mal que este se porte.

Y ojo, que esta mañana mismo en clase, haciendo una guardia, me han entrado unas ganas de darle a uno un pedazo de hostia que no veas por la falta de respeto que ha tenido, pero me he tenido que contener.

Lo que deberíamos tener los profesores son mecanismos para poder cortar ciertos comportamientos en clase de raiz, pero sin violencia. El problema es que no tenemos esos mecanismos, los chavales te toman por el pito del sereno porque sus padres son los primeros que se burlan de tí como profesor.
¿Habeis visto el caso de un instituto de Alicante donde hoy han hecho un parón para poder expulsar a un chaval de forma definitiva? Ha agredido a profesores y alumnos, y sigue por allí como Pedro por su casa. Y es que a eso no hay derecho.
jorcoval escribió:Sí, no sabemos que hizo el chaval pero una PROFESORA debe estar a las duras y a las maduras, y no darle un hostión a un chaval por muy mal que este se porte.

Y ojo, que esta mañana mismo en clase, haciendo una guardia, me han entrado unas ganas de darle a uno un pedazo de hostia que no veas por la falta de respeto que ha tenido, pero me he tenido que contener.

Lo que deberíamos tener los profesores son mecanismos para poder cortar ciertos comportamientos en clase de raiz, pero sin violencia. El problema es que no tenemos esos mecanismos, los chavales te toman por el pito del sereno porque sus padres son los primeros que se burlan de tí como profesor.
¿Habeis visto el caso de un instituto de Alicante donde hoy han hecho un parón para poder expulsar a un chaval de forma definitiva? Ha agredido a profesores y alumnos, y sigue por allí como Pedro por su casa. Y es que a eso no hay derecho.

¿qué mecanismos serían los apropiados?
¿piensas que lo que hay ahora es igual o peor que lo que había antes?
¿Si es peor, qué cosas son las que han influido en los niños de ahora para comportarse de esa forma con el profesorado?
¿Y porqué los padres no se ponen de parte de los profesores en vez de avivar el fuego y animar a su hijo?
truster escribió:Por cierto, lo de brutal no lo veo por ningún lado.
Solo le da tortitas y le arrastra por el pulido suelo de la sala, si fuera asfalto a lo mejor.

Yo lo que veo además es que el niño se está descojonando todo el tiempo. :-?
Boquespetadonn escribió:¿qué mecanismos serían los apropiados?
¿piensas que lo que hay ahora es igual o peor que lo que había antes?
¿Si es peor, qué cosas son las que han influido en los niños de ahora para comportarse de esa forma con el profesorado?
¿Y porqué los padres no se ponen de parte de los profesores en vez de avivar el fuego y animar a su hijo?

No soy jurista ni psicopedagogo, solo profesor XD pero:

-Mecanismos: primero que se debe formar a los profesores en pedagogía y en autoridad. Es que haces 3 cursitos que no valen para nada y ya puedes optar a un puesto de profesor. Por otro lado, exigen cosas inútiles como requisitos.
Además de esto, no estaría mal tener cierto respaldo como otros profesionales, que entra un padre, te da 2 tortas y no pasa nada. Y si te las da el hijo, menos todavía. Ahora, se la devuelves a alguno y tu puesto peligra.

-Peor, aunque yo de profesor llevo poquísimo tiempo. Pero cuando era alumno no veía las barbaridades que ahora se ven en clase.

-Influyen muchas cosas, pero la principal es que ahora los padres llevan a sus hijos en algodoncitos. Si en el colegio me castigaban y llegaba una hora tarde a comer a casa, mi padre ni preguntaba porque me habían castigado: me decía que algo habría hecho, y me pasaba el resto del día castigado también en casa.
Ahora, tienes suerte si no va el padre hecho un energúmeno a partirte la cara. Los padres no respetan a los profesores, los hijos menos aún.
Casos he visto como un padre pegarle a un profesor porque el profesor le había quitado el examen a su hijo, cuando había pasado ya de la hora de finalización. O que el profesor le esté diciendo a un padre que su hijo se porta mal en clase y el padre diciendo cosas como "tú eres un hijo de puta que le tienes manía a mi hijo".

-Ellos sabrán porque lo hacen. Los críos ahora son unos mimados que solo tienen derechos, y ni un deber. Y el problema es que los primeros que les quitan todos los deberes a los hijos son los propios padres.
Es lo que pasa cuando no saben llevar una clase y para profesor ponen a cualquiera prácticamente, que los alumnos se dan cuenta que eres una tonta y cuando no sabes controlar se te va la pinza y haces cosas así. Lamentable, tanto la profesora, como el cachondeo de los alumnos cercanos...
Me parece increible que defendáis una paliza a un niño de 13 años, que podrá haber sido muy cabrón y todo lo que tu quieras, pero una paliza no se la merece nadie, y ya se ve lo civilizados que sois algunos por aquí de pagar con la misma moneda, claro que sí, ¿Qué hay niños que pegan a profesores? ¡Pues ya está! ¡Justificado! ¡Todos los profesores a pegar a los niños! ¡El que le parta la cabeza al niño primero gana! ya no sé que nos diferencia de los animales madre mía

Ah, y espero que nunca hayáis hecho una chiquillada de pequeño, ni os halláis reído nunca de nadie en ninguuuuna ocasión, si no una paliza con unas buenas ostias bien dadas y a casa calentito, como siempre debió ser, manda huevos

Y seguro que la profesora era una santa, de hecho eso de "haber pinchado con un cuchillo las ruedas del coche de una mujer" seguro que también fue porque se lo merecía, de hecho debió pegarle una paliza a la mujer y romperle el coche, ouh yeah

Es que el hecho de que alguien justifique una paliza, sea por el motivo que sea, me parece bastante chocante, y más de gente "supuestamente civilizada", manda huevos eh, manda huevos
Hombre es cierto que no se sabe lo que hace el niño, pero haga lo que haga creo que no es justificable el comportamiento de la profesora, no comprendo cómo es posible y se permite el acoso, intimidación y agresión de estudiantes a profesores, y por otro lado un profesor creo que no puede responder con la misma moneda pero tiene que tener el poder en la clase para poder enseñar, ¿cómo? pues en mi época eran puntos negativos o te escribían tu nombre en la pizarra, y todos nos comportabamos, como mucho nos expulsaban temporalmente y aprendiamos la lección y los padres se avergonzaban de nuestro comportamiento, nos hacían sentir mal. Pero eso ahora no funciona como antes, porque creo que los niños ahora son menos inocentes, y los profesores son como amiguetes, sino las mismas técnicas seguirían funcionando.
Boquespetadonn escribió:Hombre es cierto que no se sabe lo que hace el niño, pero haga lo que haga creo que no es justificable el comportamiento de la profesora, no comprendo cómo es posible y se permite el acoso, intimidación y agresión de estudiantes a profesores, y por otro lado un profesor creo que no puede responder con la misma moneda pero tiene que tener el poder en la clase para poder enseñar, ¿cómo? pues en mi época eran puntos negativos o te escribían tu nombre en la pizarra, y todos nos comportabamos, como mucho nos expulsaban temporalmente y aprendiamos la lección y los padres se avergonzaban de nuestro comportamiento, nos hacían sentir mal. Pero eso ahora no funciona como antes, porque creo que los niños ahora son menos inocentes, y los profesores son como amiguetes, sino las mismas técnicas seguirían funcionando.

Si estas cosas ya no funcionan pues habrá que tomar otras medidas, pero eso de justificar una paliza, es que me enciende, es increíble que haya gente que defienda cosas así

¿Qué medidas? Pues por lo pronto diferenciar lo que es una chiquillada que hemos hecho todos una vez, de vandalismo o una agresión, ¿Qué se debería hacer ante estos casos en los que no funciona las medidas hasta ahora? pues a la puta calle, el niño no va a aprender, pues a la calle y que lo aguanten los papis
Boquespetadonn escribió: Pero eso ahora no funciona como antes, porque creo que los niños ahora son menos inocentes, y los profesores son como amiguetes, sino las mismas técnicas seguirían funcionando.

Eso es clave. Tras dar clase te digo que el problema está muchas veces en que los profesores no están capacitados en llevar una clase, y al no tenerles respeto los alumnos les da igual todo y acaban perdiendo el profesor (desquiciado y fuera de sus cabales) y los alumnos, que pierden el respeto y no aprenden nada. Esta profesora no sabe llevar la clase, y no por la agresión, sino porque los niños se rien de ella, y eso es un síntoma claro de que esta mujer NO ES APTA para dar clase a nadie.
Que recaiga todo el peso de la justicia en este caso. No hay derecho. Esa no es una educadora. Es una bestia.
Reacción algo exagerada,está como una puta cabra.

Con soltar dos hostias lo habría arreglado pronto Imagen
Yo entraba a por mi dosis de brutalidad y me encuentro esa mariconada. [snif]

Fuera bromas, esa desequilibrada no merece el puesto que ocupa.
Cada vez que leo el titulo me levanta una sonrisa:

Brutal agresión...

Brutal...

Brutal

[qmparto]
Gelete, cuando quieras.

A los demás no sé pero un crío de mi barrio a los 13 años fue acusado de violación. Y lo hizo, pero como era menor la cosa quedó en un juego de críos o malentendido. Da la casualidad de que ese crío es un macarra, tirando de hermanos mayores para putear y amenazar al personal, a profesores y demás. Valiéndose también de la cuadrilla de amigos de sus hermanos para ganar poder.

Bien, no sé vosotros pero a mí que un crío de 13 años viniera rodeado de peña a buscarme las cosquillas... Ni puta gracia. Yo tuve suerte, pero muchos no y tuvieron que tragar mucha mierda. Profesores incluidos. Resulta que las personas acabamos perdiendo los estribos porque no hay derecho. Si eso me animaliza, lo siento, animal a mucha honra. Aunque sea en casos extremos, pero animal orgulloso.

Lo siento.
Es su forma de enseñar y hay que respetarla... XD
PainKiller escribió:A un chaval de 13 añitos te le encaras o le sueltas un tortazo, y lo amansas. Ésa agresión es completamente injustificable y condenable. Ya sólo la actitud/postura de pelea de barrio que toma la profesora, es una sobrada en si misma.
Y vuelvo a repetir, la mujer ya tenía otra demanda anterior por pinchar las ruedas a una mujer, por lo que se ve que buena pieza no era.

Sobre que si te encaras a un crio de 13 años y lo amansas... hará mucho que tu pasaste los 13, porque hoy en dia... Sinceramente, yo creo que segun que crios ya con 13 años (2º de ESO) deberian estar más que expulsados de institutos, pero no expulsión de X dias, si no que (siempre que se demuestre que la ha liado realmente a lo grande, vease agresión a un/a profesor/a o similar) no deberia tener posibilidad de estudiar en un centro público y deberia ser decisión de los colegios privados si lo admiten o no... Muchos derechos, muchos derechos, pero yo no tenia los santos cojones de levantarle la voz a mi profesor con esa edad, y ahora hacen lo que le salen de los cojones a los crios... Y tengo 24, no es que me haya criado en la época del tio Paco...

Y tambien pienso que la gente deberia pasar un test o examen para ser padre, porque cada dia está peor la cosa... Tienes que soportar a cada padre que flipas... Y yo, como varios de aqui era de "te han castigado en el cole, pues otro castigo de casa" o pobre de mí que llegasen malas notas a casa, sin ordenador o consola un buen tiempo... Ahora es "Oh! Mi hijo ha aprovado Educación Física!!! Voy a regalarle una Moto-PS3-360-WII!!!!"... totalmente lamentable...
shorbo escribió:Es su forma de enseñar y hay que respetarla... XD

Amén.
pilder_on escribió:
PainKiller escribió:A un chaval de 13 añitos te le encaras o le sueltas un tortazo, y lo amansas. Ésa agresión es completamente injustificable y condenable. Ya sólo la actitud/postura de pelea de barrio que toma la profesora, es una sobrada en si misma.
Y vuelvo a repetir, la mujer ya tenía otra demanda anterior por pinchar las ruedas a una mujer, por lo que se ve que buena pieza no era.

Sobre que si te encaras a un crio de 13 años y lo amansas... hará mucho que tu pasaste los 13, porque hoy en dia... Sinceramente, yo creo que segun que crios ya con 13 años (2º de ESO) deberian estar más que expulsados de institutos, pero no expulsión de X dias, si no que (siempre que se demuestre que la ha liado realmente a lo grande, vease agresión a un/a profesor/a o similar) no deberia tener posibilidad de estudiar en un centro público y deberia ser decisión de los colegios privados si lo admiten o no... Muchos derechos, muchos derechos, pero yo no tenia los santos cojones de levantarle la voz a mi profesor con esa edad, y ahora hacen lo que le salen de los cojones a los crios... Y tengo 24, no es que me haya criado en la época del tio Paco...

Y tambien pienso que la gente deberia pasar un test o examen para ser padre, porque cada dia está peor la cosa... Tienes que soportar a cada padre que flipas... Y yo, como varios de aqui era de "te han castigado en el cole, pues otro castigo de casa" o pobre de mí que llegasen malas notas a casa, sin ordenador o consola un buen tiempo... Ahora es "Oh! Mi hijo ha aprovado Educación Física!!! Voy a regalarle una Moto-PS3-360-WII!!!!"... totalmente lamentable...

Desgraciadamente así está la cosa.
Trog escribió:Gelete, cuando quieras.

A los demás no sé pero un crío de mi barrio a los 13 años fue acusado de violación. Y lo hizo, pero como era menor la cosa quedó en un juego de críos o malentendido. Da la casualidad de que ese crío es un macarra, tirando de hermanos mayores para putear y amenazar al personal, a profesores y demás. Valiéndose también de la cuadrilla de amigos de sus hermanos para ganar poder.

Bien, no sé vosotros pero a mí que un crío de 13 años viniera rodeado de peña a buscarme las cosquillas... Ni puta gracia. Yo tuve suerte, pero muchos no y tuvieron que tragar mucha mierda. Profesores incluidos. Resulta que las personas acabamos perdiendo los estribos porque no hay derecho. Si eso me animaliza, lo siento, animal a mucha honra. Aunque sea en casos extremos, pero animal orgulloso.

Lo siento.

Y tienes toda la razón, pero eso poco o nada tiene que ver con que se justifique una agresión ( sea brutal o no ) a un niño de 13 años, es totalmente injustificable

Otra cosa es la jodida ley del menor que hay en este país sea una puta vergüenza y en que había que remodelarla a la voz de ya, y en eso te daré la razón y yo seré el primero en apoyarlo, pero no se puede justificar agresión con más agresión, no y no y mil veces no, porque entonces seremos todos unos animales si es que no lo somos ya
Rokzo escribió:
Trog escribió:Gelete, cuando quieras.

Lo siento.

Y tienes toda la razón, pero eso poco o nada tiene que ver con que se justifique una agresión ( sea brutal o no ) a un niño de 13 años, es totalmente injustificable

Otra cosa es la jodida ley del menor que hay en este país sea una puta vergüenza y en que había que remodelarla a la voz de ya, y en eso te daré la razón y yo seré el primero en apoyarlo, pero no se puede justificar agresión con más agresión, no y no y mil veces no, porque entonces seremos todos unos animales si es que no lo somos ya

Pero es que estamos en un dilema. Agredir por agredir no, evidente. Devolver una agresión por haber sido agredido, tampoco; conviene tener paciencia y tratar de comprender las razones. Instinto de conservación anulado. Y eso es lo que no puede ser. No puedes estar un tiempo tragando porque luego, en una mala, eres un animal cuando todo sale a flote.

Lo que hay que cortar de raíz es que se produzcan agresiones. No me importa saber quién origina y quién prosigue. Es muy evidente cuándo un crío lo hace por ignorancia infantil, por enredar o por hijoputismo puro. Es muy fácil, si no sabes educar a tus hijos los mandas a un internado, a un campamento o los das en adopción. Pero ya te digo que la gente es incapaz de afrontar los propios errores en temas académicos o laborales como para echarle valor y aceptar que son incapaces de tener un hijo.

Si luego añades, porque esto es así, que hasta hace poco te soltaban 2000 euros por tener un crío... Apaga y vámonos, miedo me dan las futuras generaciones que puedan llegar.

Todos tenemos el mismo instinto, ¿sabes?, y cuando te enfrentas a la pregunta de tú o ellos... Sueles elegirte a ti.
jagpgj escribió:Tras dar clase te digo que el problema está muchas veces en que los profesores no están capacitados en llevar una clase, y al no tenerles respeto los alumnos les da igual todo y acaban perdiendo el profesor (desquiciado y fuera de sus cabales) y los alumnos, que pierden el respeto y no aprenden nada.

Cuando yo daba clase (e intuyo que tu tambien) el respeto lo traiamos de casa. El problema de hoy en dia creo yo no es que pierdan el respeto, es que creo que nunca lo tuvieron.

La labor de un profesor es enseñar y educar creo yo que es una labor de los padres al 90%. Cuando fallan los padres (bien por falta de tiempo ya que igual trabajan los dos, bien por dejadez o lo que sea), ya no puede funcionar lo demás, encima potenciado por la influencia del grupo.

Conste que ni soy profesor ni jamás me he dedicado a la docencia.

Yo lo que pienso es que las nuevas generaciones de padres van/vamos a estar entre otras cosas mas informados (algunos quizá porque tomarán conciencia de que lo que hacian no estaba bien XD ) y la cosa va a cambiar.

Pero desde luego la raiz del problema está en los padres al 90%. Si los niños no respetan la autoridad de los padres, mucho menos la del profesor que encima les quiere "fastidiar" enseñandoles cosas. Ademas por lo que percibo, cuando un profesor entra en el terreno del padre (que normalmente suele estar totalmente abandonado), encima el propio padre sale dando la razón al hijo... ¿que es lo que estará aprendiendo ese niño?
Los niños son igual ahora que hace 50 años, lo que ha cambiado es el entorno empezando por los padres. La figura del profesor antes se respetaba, ahora si un profesor castiga un niño el padre encima lo defiende, y si además creas una ley tan estúpida como la del menor le acabas dando más poder al niño.

Como ya han dicho, antes si hacías algo malo sabías la que te esperaba, si nadie te hubiera castigado nunca probablemente lo hubieras seguido haciendo, es algo básico en psicología, refuerzos negativos. Ahora prácticamente solo se usan los refuerzos positivos, que el niño solo suspende una, como premio un regalo.

Así que en la situación actual y visto que los profesores no pueden tocar a un alumno, yo propondría multas económicas a los padres por las acciones de sus hijos y que la figura del profesor estuviera a la altura de un policía como proponían creo que en la comunidad de Madrid hace un tiempo, si alguien agrede a un profesor que la pena sea como agredir a un policía. Por cada vez que castiguen a tu hijo en el colegio 50 euros, así igual alguno empezaba a educar a los niños antes de llevarlos a clase, y como agredir a un profesor sería una falta muy grave se te quitaban las ganas de defender al niño y te preocupabas en educarlo.

Otra cosa que ha cambiado es que antes en las familias normalmente solo trabajaba el padre y en casa siempre solía estar la madre. No digo que las mujeres se tengan que quedar en casa para cuidar a los hijos, también se puede quedar el padre o los abuelos, pero es evidente que con alguien siempre en casa es más fácil educar a un niño en lugar de llevarlo a 20.000 actividades extraescolares para que el niño no toque los cojones en casa. Si quieres tener un hijo piensa en las responsabilidades que vas a tener y si no las quieres asumir no los tengas.
shorbo escribió:Es su forma de enseñar y hay que respetarla... XD
+1 Ojala me hubieran tocado profesores como este y no pasotas, la de payasos que me hubiera ahorrado, si seran crios, pero hacen la vida imposible y no dejan dar ni recibir la clase.
http://www.youtube.com/watch?v=QHQ6EI8tZew

Ahora en serio... es un niño de 13 años... y esta señora ya había pinchado las ruedas de una señora...
Hay que saber comportarse ANTE TODO.
Ahora os planteo la situacion a todos los que seais mayores de edad y mas o menos adultos responsables, si teneis un niño de 13 años de vecino o en el mismo barrio que no para de insultaros dia tras dia y que poco a poco pasa de insultos a agresiones y de repente un dia le da por intentar daros una paliza, vosotros actuareis como decis por aqui, diciendole, no hijo, no hay que agredir(es decir, no respondiendo con atques fisicos) o directamente estampais al niño contra el suelo?
Supongo que sera la primera opción, pq no se puede responder a un niño de 13 años con golpes.
En caso de que respondierais golpeandole, contrariamente a lo que decis que se deberia hacer. Pq hay que diferenciar entre un aula y la calle? si os defendeis de una paliza de un menor en la calle, pq no lo va a poder hacer un profesor en el aula?

saludos
Me esperaba que el vídeo fuese más fuerte, que solo le pega tortas, cosa que está mal, muy mal.

La tía hay que encerrarla, joder encima parece un hombre, seguro que tiene rabo.
[flipa] por muy harta que la tenga...
pilder_on escribió:Sobre que si te encaras a un crio de 13 años y lo amansas... hará mucho que tu pasaste los 13, porque hoy en dia... Sinceramente, yo creo que segun que crios ya con 13 años (2º de ESO) deberian estar más que expulsados de institutos, pero no expulsión de X dias, si no que (siempre que se demuestre que la ha liado realmente a lo grande, vease agresión a un/a profesor/a o similar) no deberia tener posibilidad de estudiar en un centro público y deberia ser decisión de los colegios privados si lo admiten o no... Muchos derechos, muchos derechos, pero yo no tenia los santos cojones de levantarle la voz a mi profesor con esa edad, y ahora hacen lo que le salen de los cojones a los crios... Y tengo 24, no es que me haya criado en la época del tio Paco...

Hace 14 añitos que pase los 13 y también había gentuza en aquella época, a la que se les consentía demasiado. Gentuza en las aulas la ha habido toda la vida y por mi experiencia, con gente que ahora mismo la ves y te cambias de acera por si acaso, plantándoles cara y sin necesidad de recurrir a la violencia los achantabas (que tabmién habrá casos que no sean así, pero el del video se ve que no era de ésos).

En éso sí que estoy de acuerdo.

Tacramir escribió:Ahora os planteo la situacion a todos los que seais mayores de edad y mas o menos adultos responsables, si teneis un niño de 13 años de vecino o en el mismo barrio que no para de insultaros dia tras dia y que poco a poco pasa de insultos a agresiones y de repente un dia le da por intentar daros una paliza, vosotros actuareis como decis por aqui, diciendole, no hijo, no hay que agredir(es decir, no respondiendo con atques fisicos) o directamente estampais al niño contra el suelo?
Supongo que sera la primera opción, pq no se puede responder a un niño de 13 años con golpes.
En caso de que respondierais golpeandole, contrariamente a lo que decis que se deberia hacer. Pq hay que diferenciar entre un aula y la calle? si os defendeis de una paliza de un menor en la calle, pq no lo va a poder hacer un profesor en el aula?

saludos

Si te agreden te defiendes, como es lógico, pero no te cebas.

Yo en el video no veo agresión por parte del chaval, de hecho, está simplemente viéndolas venir. Según comentan en la noticia, al chaval le zurraron simplemente por reirse de una chavala deficiente que estaba bailando, así que hay forma alguna de justificar ésa actitud.
102 respuestas
1, 2, 3