› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GR SteveSteve escribió:Se nota que a los defensores a ultranza de la no-violencia no os han roto el brazo, os han tirado escaleras abajo, os han prendido fuego a la mochila cuando la llevábais colgada u os han intentado ahogar repetidas veces en la fuente de un patio. Tampoco habréis tenido que soportar ir a denunciar, papeleo en los juzgados con todos los gilipollas diciendo que érais unos exagerados y finalmente, los cabrones de turno yéndose de rositas. Cabrones de turno, que eran de vuestra edad, quizá sólo uno o dos años por encima. Todo esto tratando de mantener la compostura, y con la actitud de "no quiero rebajarme a su nivel, simplemente no me junto con ellos, me cambio de acera..." Máxime cuando después te enteras de que tiempo después, uno es futbolista, el otro modelo...
Nunca está justificada la violencia??!?!? Y una mierda! Al que sea un hijoputa, un tiro en la columna y hale, a ver cómo se mueven ahora para pegarte, estando tetrapléjicos.
Elelegido escribió:GR SteveSteve escribió:Se nota que a los defensores a ultranza de la no-violencia no os han roto el brazo, os han tirado escaleras abajo, os han prendido fuego a la mochila cuando la llevábais colgada u os han intentado ahogar repetidas veces en la fuente de un patio. Tampoco habréis tenido que soportar ir a denunciar, papeleo en los juzgados con todos los gilipollas diciendo que érais unos exagerados y finalmente, los cabrones de turno yéndose de rositas. Cabrones de turno, que eran de vuestra edad, quizá sólo uno o dos años por encima. Todo esto tratando de mantener la compostura, y con la actitud de "no quiero rebajarme a su nivel, simplemente no me junto con ellos, me cambio de acera..." Máxime cuando después te enteras de que tiempo después, uno es futbolista, el otro modelo...
Nunca está justificada la violencia??!?!? Y una mierda! Al que sea un hijoputa, un tiro en la columna y hale, a ver cómo se mueven ahora para pegarte, estando tetrapléjicos.
El puto péndulo. La gente tiene la tendencia de querer arreglar una situación pasando al extremo antagónico. No sé que tiene la mente humana para funcionar de esa manera tan simplista a la par que peligrosa, pero es así. No te creas que voy contra ti, porque igual que razonas tú, razonan una multitud.
Pues no tío. La ley del menor es una mierda, el rol de los profesores en las aulas también. Pero llegas tu a aplicar tus medidas de ensueño y no sabría decirte que es peor, lo de antes o lo de después.