Brutal agresión de una profesora a un alumno en Houston USA

1, 2, 3
En el enlace tenéis el video:

"La Policía del condado de Harris en Houston (Texas) investiga la paliza que una profesora dio a un alumno en una clase y que un vídeo grabado con el móvil de una estudiante sacó a la luz en Internet y televisiones de EEUU.
Los niños primero aplaudieron y rieron cuando su maestra de Ciencias, Sheri Lynn Davis, llevó a una esquina a Isaiah Johnson, un estudiante de 13 años al que había llamado la atención por molestar a una niña.
Luego los estudiantes empezaron a gritar cuando la vieron lanzarse sobre él, abofetearle, darle patadas y arrastrarle por el suelo.
La maestra, a la que todavía no se le han presentado cargos policiales sobre este incidente, ocurrido el pasado 29 de abril, fue despedida de la escuela especial Jamie's House después de que el lunes su director viera el vídeo.
Desde entonces, las imágenes han sido reproducidas miles de veces en Internet y los medios de comunicación estadounidenses las han publicado. La maestra, que no tenía el certificado para enseñar pero sí una licenciatura, se entregó hoy a la policía y pagó una fianza de 1.000 dólares por otra demanda en su contra por haber pinchado con un cuchillo las ruedas del coche de una mujer.
Sin embargo, la madre del niño, Alesha Johnson, planea presentar una demanda contra Davis y el colegio, según dijo a los periodistas su abogado, Brant Stogner.
La Agencia de Educación de Texas envió hoy a sus trabajadores al colegio y planea abrir una investigación para averiguar si la paliza es el síntoma de un "problema omnipresente", indicó al diario Houston Chronicle la portavoz de la institución, Debbie Ratcliffe.
Algunos estudiantes manifestaron que otros empleados de la escuela estuvieron presentes durante la paliza e incluso manifestaron que se sintieron intimidados por algunos profesores después de que se publicara el vídeo.
El colegio investiga estos testimonios, según un portavoz de la escuela, quien señaló que la dirección castigará a aquellos adultos que no intervinieron ni denunciaron los hechos. "

Enlace: http://www.abc.es/20100514/internaciona ... 40325.html

Y el de la cámara grabando...Vale que el sentido de "Grabar lo que está pasando y colgarlo en Youtube" a veces está bien, pero joder, un poco de ayuda no le hubiese venido mal al niño :S

En fin, de la profesora no digo nada porque me enciendo...
No creo que haga falta decir que esa tia esta como una putisima cabra y debería estar encerrada de por vida, pero yo lo digo
joder...la profesora parece un hombre,eso tambien hay que decirlo jajja
A esa habría que traerla a España y se iba a enterar Imagen
Pues yo quiero saber qué había hecho el niño. ¿Qué pasa, ya nos hemos olvidado de lo cabrones que son ahora los críos, o qué?

En USA no sé, pero profesoras así sí que harían falta por aquí... que hay cada hijoputa...
GR SteveSteve escribió:Pues yo quiero saber qué había hecho el niño. ¿Qué pasa, ya nos hemos olvidado de lo cabrones que son ahora los críos, o qué?

En USA no sé, pero profesoras así sí que harían falta por aquí... que hay cada hijoputa...

Por muy cabrones que sean los niños una paliza no esta justificada.
A saber que ha hecho el niño para ponerse así. La clase partiendose el culo, la grabación obviamente de un alumno. Yo creo que ese niño (MJ de pequeño) tuvo que hacer algo bsatante gordo para que la profesora le ostiara. También hay que decir que hay alumnos que se merecen eso más de una vez, por lo menos lo que yo he podido ver.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bien empleado le está al niño, en mi época...

Modo mil y una batallitas/off]
Por un caso de una profesora hay el doble de alumnos.En este caso la reaccion es desproporcianada,la profesora esta mal de la cabeza o tiene algun problema.
Me gustaria ver un video de algun caboroncete de estos que maltratan a los profesores le saliese uno tan agresivo como para devolverles los sopapos,seguro que se les iba la tonteria rapidamente.
De todas formas la solucion parte del respeto mutuo e inculcar princios y educacion a los niños desde la infancia,para que de adolescentes no se conviertan en unos tarados que se creen con derecho a todo.

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Por cierto, lo de brutal no lo veo por ningún lado.
Solo le da tortitas y le arrastra por el pulido suelo de la sala, si fuera asfalto a lo mejor.
ercojo escribió:Por muy cabrones que sean los niños una paliza no esta justificada.

A veces hasta carcel esta justificada. Que hay cada hijoputa que se libra por la edad que cuidao.

Y ademas, no veo nada de brutal en el video.
Hombre, por fin un video de estos.
Esto ha pasado siempre, siempre, sólo que no era noticia o no se sabia.

Lo mismo con los alumnos, "la juventud está fatal", ya claro, y antes todos unos angelitos, no? Amos anda.
ercojo escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues yo quiero saber qué había hecho el niño. ¿Qué pasa, ya nos hemos olvidado de lo cabrones que son ahora los críos, o qué?

Por muy cabrones que sean los niños una paliza no esta justificada.

Cuando estás dando clase y ves sillas volando hacia ti, solo de pensar que al niño no le van a hacer nada, no sé yo si también reaccionaría de esa forma :-|
Algunos os tendrías que poner gafas eh, lo coge por el pelo, lo tira al suelo, le pega puñetazos y todo eso a un niño de 13 años.
truster escribió:Por cierto, lo de brutal no lo veo por ningún lado.
Solo le da tortitas y le arrastra por el pulido suelo de la sala, si fuera asfalto a lo mejor.

[qmparto] [qmparto]
De brutal no tiene nada, aparatosa si. Pero bueno, una paliza no está justificada bla bla bla bla
Hombre pues al menos en mi época nadie en mi clase hizo nada para merecerse eso, estoy a favor de que los profesores recuperen la autoridad en las clases porque los niños se envalentonan y pierden el respetó plantando cara a la escasa autoridad del profesor que tiene que ver como la clase le pasa por encima y a veces los alumnos entre si, pero el hecho de darle patadas al alumno, darle puñetazos, arrastrarlo y golpearle la cabeza contra la pared que por muy flojito que le de, no contribuye al ejemplo que debería de dar el profesor ni a la imagen que tendrán el resto de compañeros del profesorado en general.

Yo recuerdo que en mis tiempos con 8-9 años mi tutora de la clase tenía el método de no entrar en la clase, quedarse con los brazos cruzados en el umbral de la puerta y hasta que no se callaba todo el mundo no se hacía nada, en algunos casos se callaba la mayoría y si había alguno que no se callaba entonces le pedía permiso a ese alumno con respeto si podía pasar para comenzar la clase, lógicamente el alumno de 10 años se callaba y si no se callaba y le soltaba una gracia, se volvía a cruzar de brazos indefinidamente, al cabo de 15 minutos de una mirada constante de cara de cabreo a los niños se le quitaban las ganas de hacer el paria; y si resulta que un día la clase estaba bien sin problemas, buscaba la forma de recompensarnos ya fuera dejando la hora de tutoria (una vez a la semana) como recreo y esas cosas, al final la mayoría aprendía a respetar a los profesores, pero si el profesor se lia a impotentes tirones de pelo la pérdida del poco respeto si quedaba es total.

Aquí otro ejemplo de lo que no se debe hacer en mi opinión para recuperar la autoridad del profesor frente a las pérdidas del respeto de un alumno que como mucho tendría 6-7 años, tiene que haber otras formas: http://www.youtube.com/watch?v=YaBvA-7mfLQ

Después de esos gritos a un niño pequeño, cuando le salen pelos en los cojones es normal que pase esto otro: http://www.youtube.com/watch?v=pHw6tnGl ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=42Ua4cM83o0
http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=70507
http://www.youtube.com/watch?v=16btL56_cKQ
http://www.youtube.com/watch?v=thkS9Unw ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=-vtceSXosLw
Es acojonante como se mueve la profesora como una experta en artes marciales, ROUND 1! FIGHT!
Jajaj, parece una hiena acorralando a la presa. [poraki] , tampoco lo veo para tanto
Espero que disfrute de su estancia entre paredes acolchadas la tontopolla de la profesora.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Has leído lo que has escrito o solo lo has vomitado?
ercojo escribió:

Por muy cabrones que sean los profesores una paliza no esta justificada.

Fixed
Tacramir escribió:
ercojo escribió:

Por muy cabrones que sean los profesores una paliza no esta justificada.

Fixed

Que me vas a decir a mí, que mis dos padres ya jubilados han sido toda la vida profesores de secundaria y que si yo estuviera en su situación no aguantaría ni la mitad de la mitad, pero lo que está claro es que estos no son los métodos adecuados.

+1
A esa a traia yo aqui, pero para dar ostias a mas de uno, parece mentira que no sepais que los chavales de hoy en dia desde los 10 años ya se suben a la barba de los profesores y enciam pegan a los profesores y salen de rositas.
¿Pero que mierda sensacionalista es esto?
De brutal agresión nada. Es mas, el chaval parece estar cachondeandose de la profesora mientras lo zarandea.
Ya se que se ven un par de puntapiés e intentos de ostias, sí, intentos porque no le da ni un guantazo bien dado.
Eso es lo que yo veo en el video.
AcTiVaTeX escribió:¿Pero que mierda sensacionalista es esto?
De brutal agresión nada. Es mas, el chaval parece estar cachondeandose de la profesora mientras lo zarandea.
Ya se que se ven un par de puntapiés e intentos de ostias, sí, intentos porque no le da ni un guantazo bien dado.

Pues yo algún buen puñetazo sí que he visto y para nada está justificado, aunque solo le hubiera restregado por tierra.

Saludos
subsonic escribió:

+1
A esa a traia yo aqui, pero para dar ostias a mas de uno, parece mentira que no sepais que los chavales de hoy en dia desde los 10 años ya se suben a la barba de los profesores y enciam pegan a los profesores y salen de rositas.

Estoy de acuerdo. Como siempre...habria que saber que ha ocurrido por ambas partes, porque como siempre, la prensa modifica y tergiversa como le viene en gana.
...Brutal paliza a un niño, por diosss pobre niño...
Pues no se!, pero en el video yo veo al niño cachondeandose de la profesora!.
Yo no digo que esté bien lo que ha hecho ésta mujer, pero coño...¿porque no se ve lo que ha hecho el niño antes?
Ya que vamos a juzgar...veamos la otra version tambien, no??

Segundos 25, 27 y 32.

El chaval cachondeanose? xD Aqui parece que cada uno ve que lo que quiere ver. Ea
dark_hunter escribió:

Pues yo algún buen puñetazo sí que he visto y para nada está justificado, aunque solo le hubiera restregado por tierra.

Saludos

No pinches tanto hijooo. XD
En nigún momento he comentado que estubiera justificado (¿quien es el que decide si está o no justificado?)

EDITO:
Sí, cachondeandose, si no lo ves vuelve a mirar.

Y sí, un guantazo bien dado si le da.
Rokzo escribió:No creo que haga falta decir que esa tia esta como una putisima cabra y debería estar encerrada de por vida, pero yo lo digo

Igual no hace falta ni decir eso. Ya ves, la gente exagera que da gusto. Al principio el crío a mí me parece ver que se está riendo, durante unos segundos parece un juego y luego el chaval ve que la ha cabreado bien. A saber qué pasó. ¿Sabéis? Es impresionante. Una persona pierde los nervios un día, no sabemos cuánto ha tenido que tragar, y la graban. Bien, a partir de este punto esa mujer ya no tiene ninguna validez, es una loca, una abusadora, como mínimo una asesina.

¿Sabéis por qué no sería yo profesor de secundaria y cada vez menos de primaria? Porque acabaría en la cárcel. Así de claro. Tienes que tragar, y tragar, y tragar, y tragar y cuando no puedes más porque te ofuscas y sientes que eres tú o ellos... Entonces te graban y estás visto para sentencia.

Yo he visto lo de las sillas volar hacia un profesor, y lo de los escupitajos y los insultos y las amenazas... En fin. Ver cómo el profesor/a tenía que agachar la cabeza o reír la gracia para que parasen y no fuera a más, bueno, es de lo más doloroso y humillante que he visto en la secundaria.

Juzgamos demasiado, repito, D E M A S I A D O rápido.

En otro orden de cosas lo que veo es que lo arrastra, le da lo que a mí me parece un bofetón sobrado (ahí sí se le va) y luego una ligera patada. Sí, se pasó... Pero no juzguemos tan rápido porque sabemos, todos sabemos, cómo está el patio. Y el que es un hijoputa ahora parece que se entrene para serlo más.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
KoRssO escribió:A esa habría que traerla a España y se iba a enterar Imagen

Pero no para que se enterase de nada, si no para dar palizas a los miles de canis mierder que infectan los "coles" españoles.
ercojo escribió:Algunos os tendrías que poner gafas eh, lo coge por el pelo, lo tira al suelo, le pega puñetazos y todo eso a un niño de 13 años.

Con 13 años ya fuman, follan, violan, matan... Imagen
Se ve un poco mal, pero al principio si que parece que el niño se está cachondeando, igual no nos han contado toda la película, de cualquier forma si esa señora que sale en el video es la profesora se ha pasado bastante.
madsuka escribió:
ercojo escribió:Algunos os tendrías que poner gafas eh, lo coge por el pelo, lo tira al suelo, le pega puñetazos y todo eso a un niño de 13 años.

Ea. La inocencia del niño los medios la usan cuando les interesa. Y madsuka tiene razón. No sé yo cómo sería la noticia si el crío hubiese sido pescado por la policía (cosas del color) haciendo cualquier pijada como tirar bombetas en un barrio residencial.
No se si el audio soluciona algo, lo he visto sin audio y me da la sensación que el chaval al principio se está descojonando en la cara de la profesora.

Vamos, que la tia está zumbada perdida (que coño hace preparandose como si estuviera en un ring de lucha libre?) pero el chaval de hijoputa parece que lo tiene todo (segun parece, repito. Con audio no se si la cosa cambia)
Silent Bob escribió:No se si el audio soluciona algo, lo he visto sin audio y me da la sensación que el chaval al principio se está descojonando en la cara de la profesora.

Vamos, que la tia está zumbada perdida (que coño hace preparandose como si estuviera en un ring de lucha libre?) pero el chaval de hijoputa parece que lo tiene todo (segun parece, repito. Con audio no se si la cosa cambia)

Se oyen risas. Y alboroto. Lo único.
Triste me parece que justifiqueis semejantes hostias de un adulto hacia un niño.

Por mucho que le haya hecho el chaval, no es en absoluto justificable su actuación, a parte de que se ve que el chaval no intenta devolverselas en ningún momento, por lo que no sería para tanto.

Por cierto, como veo que la mayoría no os habeis leido la noticia, esa profesora ya tenía, por lo menos, otra demanda.
Trog escribió:
madsuka escribió:

Ea. La inocencia del niño los medios la usan cuando les interesa. Y madsuka tiene razón. No sé yo cómo sería la noticia si el crío hubiese sido pescado por la policía (cosas del color) haciendo cualquier pijada como tirar bombetas en un barrio residencial.

Los medios son unos buitres, la cosa es pinchar. Quizás la profesora sufría constantes abusos de este niño y de algunos mas, hasta que se canso. Vamos no se, tampoco estaba ahí pero, no es muy normal que los otros niños rían como posesos, al menos si fuese una pelea injustificada no creo que reaccionasen así...

Que lo mismo han pactado algo para conseguir que la profesora reaccionase de esa manera, y luego denunciarla o yo que se para sacarse pelas, intentando imitar los programas de tv americanos.

A saber...

PainKiller escribió:Triste me parece que justifiqueis semejantes hostias de un adulto hacia un niño.

Por mucho que le haya hecho el chaval, no es en absoluto justificable su actuación, a parte de que se ve que el chaval no intenta devolverselas en ningún momento, por lo que no sería para tanto.

Nunca has oído hablar del comportamiento de los matones de esa edad?, muy valientes cuando están en grupo, pero cuando están solos entre la espada y la pared se acobardan.

Aunque bueno, eso pasa en esa edad y siempre en general cuando se habla de matones/"valientes"
Trog escribió:
Rokzo escribió:No creo que haga falta decir que esa tia esta como una putisima cabra y debería estar encerrada de por vida, pero yo lo digo

Igual no hace falta ni decir eso. Ya ves, la gente exagera que da gusto. Al principio el crío a mí me parece ver que se está riendo, durante unos segundos parece un juego y luego el chaval ve que la ha cabreado bien. A saber qué pasó. ¿Sabéis? Es impresionante. Una persona pierde los nervios un día, no sabemos cuánto ha tenido que tragar, y la graban. Bien, a partir de este punto esa mujer ya no tiene ninguna validez, es una loca, una abusadora, como mínimo una asesina.

¿Sabéis por qué no sería yo profesor de secundaria y cada vez menos de primaria? Porque acabaría en la cárcel. Así de claro. Tienes que tragar, y tragar, y tragar, y tragar y cuando no puedes más porque te ofuscas y sientes que eres tú o ellos... Entonces te graban y estás visto para sentencia.

Yo he visto lo de las sillas volar hacia un profesor, y lo de los escupitajos y los insultos y las amenazas... En fin. Ver cómo el profesor/a tenía que agachar la cabeza o reír la gracia para que parasen y no fuera a más, bueno, es de lo más doloroso y humillante que he visto en la secundaria.

Juzgamos demasiado, repito, D E M A S I A D O rápido.

En otro orden de cosas lo que veo es que lo arrastra, le da lo que a mí me parece un bofetón sobrado (ahí sí se le va) y luego una ligera patada. Sí, se pasó... Pero no juzguemos tan rápido porque sabemos, todos sabemos, cómo está el patio. Y el que es un hijoputa ahora parece que se entrene para serlo más.

Estoy de acuerdo contigo. Y añado...
Me gustaría saber que cojones ha hecho el niño para tener a medio colegio pendiente de sus movimientos, porque al final del video se ve a tanta gente en esa clase que parecen las Rebajas de Enero...
Seguramente que habría que cambiar el titular de la noticia por "Niño furioso y alocado siembra el pánico en un colegio de EEUU hasta que fue reducido por una profesora".
no digais mas gilipolleces por dios, que le niño se cachondea?? ha salido una entrevista al niño y dijo que al principio creia que estaba de broma y por eso se rie, y despues se acojona, cuando se agacha... que no es brutal? que os arrastren a vosotrs por el suelo, que os humillen delante de todos vuestro compañeros, que pasa que para que tenga que ser brutal no vale con un ojo morao y varios golpes en las costillas?? ah esto sin olvidar la actitud desafiante que tiene la profesora

por favor y los que decis que que habra hecho el niño, aunque sea el niño mas cabron no esta para nada justificado, es desproporcionada la actuacion de esta haya hecho lo que sea el niño....
danaang escribió:no digais mas gilipolleces por dios, que le niño se cachondea?? ha salido una entrevista al niño y dijo que al principio creia que estaba de broma y por eso se rie, y despues se acojona, cuando se agacha... que no es brutal? que os arrastren a vosotrs por el suelo, que os humillen delante de todos vuestro compañeros, que pasa que para que tenga que ser brutal no vale con un ojo morao y varios golpes en las costillas?? ah esto sin olvidar la actitud desafiante que tiene la profesora

por favor y los que decis que que habra hecho el niño, aunque sea el niño mas cabron no esta para nada justificado, es desproporcionada la actuacion de esta haya hecho lo que sea el niño....

Yo no digo que este justificado, ni que sea NORMAL lo que hace esta profesora, pero si el crió se dedicaba a tirar sillas a los demás, y a la profesora misma, como reaccionarias tu?, seguirías dando clase sabiendo que te ignoran?.

No se como hubiese reaccionado yo, pero lo que si estoy seguro es que no me dejaria humillar/apalear/insultar o lo que sea por unos niños con lo mal pagado que esta el trabajo de profesor de primaria
madsuka escribió:Nunca has oído hablar del comportamiento de los matones de esa edad?, muy valientes cuando están en grupo, pero cuando están solos entre la espada y la pared se acobardan.

Aunque bueno, eso pasa en esa edad y siempre en general cuando se habla de matones/"valientes"

A un chaval de 13 añitos te le encaras o le sueltas un tortazo, y lo amansas. Ésa agresión es completamente injustificable y condenable. Ya sólo la actitud/postura de pelea de barrio que toma la profesora, es una sobrada en si misma.

Y vuelvo a repetir, la mujer ya tenía otra demanda anterior por pinchar las ruedas a una mujer, por lo que se ve que buena pieza no era.
Yo he leído que la profesora está bien considerada por los alumnos, así que no sé. Pero vamos, que sabemos cómo son los críos, y este en concreto se estaba pasando con dos chavalas, según he llegado a entender. No podemos ponerle el título de "chiquillada" a toda falta que hace un crío y de "brutalidad" cuando a alguien se le inflan las pelotas.

Vamos, que no. No os empeñéis.

PD: Nadie, por otra parte, está justificando nada. Se apunta a que una conclusión a partir de una versión única suele acabar en catástrofe.
Justo en el segundo 0:52 se ve la parte trasera de la clase, llena de adultos que puedo imaginar que seran otros profesores de la escuela.
Mucho, y repito, MUCHO has de liarla para movilizar a todo el personal de la escuela de esa manera.
Quizas esa profesora fue la única que tuvo el valor de enfrentarse al niño.
Saludos.
Pelusototal escribió:Justo en el segundo 0:52 se ve la parte trasera de la clase, llena de adultos que puedo imaginar que seran otros profesores de la escuela.
Mucho, y repito, MUCHO has de liarla para movilizar a todo el personal de la escuela de esa manera.
Saludos.

Pues le va a salir cara la valentía. Carísima, vamos. Al menos en EOL XD
danaang escribió:no digais mas gilipolleces por dios, que le niño se cachondea?? ha salido una entrevista al niño y dijo que al principio creia que estaba de broma y por eso se rie, y despues se acojona, cuando se agacha... que no es brutal? que os arrastren a vosotrs por el suelo, que os humillen delante de todos vuestro compañeros, que pasa que para que tenga que ser brutal no vale con un ojo morao y varios golpes en las costillas?? ah esto sin olvidar la actitud desafiante que tiene la profesora

[discu]

Otra opinión más. Tan respetable como las demás.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Diréis misa, pero ese chabal ha aprendido una importantísima lección aunque haya sido de una manera demasiado brusca. Ojalá los profesores de ahora pudiesen ser como los que tenía en mi época de colegio. El término 'cani' no existiría a día de hoy.
Pelusototal escribió:Justo en el segundo 0:52 se ve la parte trasera de la clase, llena de adultos que puedo imaginar que seran otros profesores de la escuela.
Saludos.

Yo más bien lo que veo es que le pega la profesora y el resto de profesores se quedan mirando.
madsuka escribió:Yo no digo que este justificado, ni que sea NORMAL lo que hace esta profesora, pero si el crió se dedicaba a tirar sillas a los demás, y a la profesora misma, como reaccionarias tu?, seguirías dando clase sabiendo que te ignoran?.

un profesor de secundaria o primara o lo que sea tiene que estar preparado para saber afrontar esta situacion sin llegar a liarse a palos, por mucho que el crio haga o deje de hacer no puedes perder los papeles de esa manera, y si no tiene paciencia, como ha dicho trog, no te metas en esa profesion

aun asi, mas indignante me parece la actitud de los otros profesores que estaban viendo la agresion y no la han parado, como saben que a ellos no les pasara nada, disfrutan de la funcion.... :S :S
Por cierto, aquí pongo la que se supone que es la causa por la que le agredió

La agresión sucedió alrededor de dos semanas atrás, cuando Jonson y los demás estudiantes se burlaron de una niña discapacitada que bailaba, fue entonces cuando la maestra golpeó al menor, según la versión de Isaiah.

Sí, es una marranada reirse de éso, pero ni por asomo como para actuar así.
102 respuestas
1, 2, 3