En algun lugar desconocido de inet escribió:
Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo.
Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo.
El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo.
Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.
Antes de que me llameis de todo por favor leer:
Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarias a hombros?
El toreo es una forma mas de asesinato animal.
Hola, Buenos días
Te pedimos sólo dos minutos de tu tiempo para firmar una carta dirigida a los
diputados del Parlament de Catalunya que están a punto de votar la abolición de
les corridas de toros en toda Catalunya
Dicha decisión sin precedentes en España podría cambiar el destino de miles de
animales que son masacrados y torturados cada semana por un trivial y salvaje
espectáculo.
Por eso, ahora es el momento, nunca tu opinión había tenido tanta fuerza. Ayuda
ahora a Catalunya a ser la primera comunidad autónoma de España que no cierra
los ojos ante las atrocidades pública y SUBVENCIONADAS que suponen las corridas
de toros y a extenderlo al resto de comunidades autónomas.
Entra en el web:
http://www.LaTortura.es
Sólo clica en el menú FIRMA
Con tu firma, te unes a los miles de ciudadanos que ya estan diciendo a los
diputados que voten por el respeto animal
Muchas gracias!
Associació Animalista Libera - http://www.liberaong.org
libera@liberaong.org
Rowland escribió:Ya sé que puede sonar impopular o incluso extremo, pero de hecho habría que acabar con prácticamente todas las fiestas populares (y eventos similares como fiestas, botellones, bodas, etc.) ya que de forma directa o indirecta sirven para maltratar a un animal: el ser humano.
Vale, es un poco tonto porque al toro le obligan a ir y le maltratan sin más, mientras que al joven que acaba con coma etílico, con adicción a vete a saber qué, con problemas en estómago/hígado/riñones que aparecen al cabo de unos años, con los pulmones hechos papilla por el tabaco o machacado en una cuneta nadie le obliga a ir (o eso piensa). Está claro que el ser humano demuestra un gran intelecto cuando voluntariamente y de forma sistemática se mete al cuerpo productos tóxicos sin medida ni control.
si un toro pilla a un torero, o hace ademan de pillarlo, en seguida el torero tiene a 1000 tios yendo a atraer al toro mientras él huye... si a un toro le clavan una banderilla... cuantas personas van a ayudarle? ah, ninguna ya.laro898 escribió:al menos el torero se la juega y sabe que cualquier dia la palma si no anda listo
pero si un tio va a cazar intentará matar a la pieza de un solo disparo, no le pegará 20 tiros en el lomo para matarlo despues de que el bicho esté una hora perdiendo sangrelaro898 escribió:si. ya lo se que el torero tiene toda la ventaja,como los cazadores de aora con mira, walkis- yo no lo justifico.en mi vida e ido a los toros, ni pienso(al rejoneo si q me gustaria verlo)
unkblog escribió:pero si un tio va a cazar intentará matar a la pieza de un solo disparo, no le pegará 20 tiros en el lomo para matarlo despues de que el bicho esté una hora perdiendo sangre
pero no me respondeis indignados por lo del pollo. toro:1 vida tranquila y 1 dia de tortura y muerte. pollo una breve vida, de tortura y matadero y luego aqui no veo a nadie en pelotas para q cierren el burguer king
Bou escribió:¿alguien ve diferencias entre esto y, por ejemplo, las peleas de perros?
Runaway escribió:
Una de las mayores tonterías que he leído en mi vida en Internet.
pues sinceramente, si en la cadena de la vida ni aporta ni quita nada, y si su unico fin es sufrir.. que se extingamaponk escribió:los toros,pero sino es x a fiesta ese magnifico animal desapareceria,ya q no seria rentable y acabaria siendo un animal mas dentro del consumo humano,pero de mucha peor calidad xq los costes de estar 4 años en el campo corriendo x el seria la carne de este animal astronomica
es cierto q sufren,pero al menos la especie continuara siempre,sino hubiera corrida de toros solo habria unos cuantos cientos de ejemplares,y ademas el consumo de la carne descenderia y su precio se aumentaria considerablemente.
Si hiciesen lo mismo con las ballenas (salvando las distancias),habria miles de ballenas en los mares,xq era necesario para la fiesta,pero como no lo es ,al final han acabado con muchas especies de ballenas y casi con su extincion......(x muy wena q sea su carne y su aceite y demas)
salu2
maponk escribió:los toros,pero sino es x a fiesta ese magnifico animal desapareceria,ya q no seria rentable y acabaria siendo un animal mas dentro del consumo humano,pero de mucha peor calidad xq los costes de estar 4 años en el campo corriendo x el seria la carne de este animal astronomica
es cierto q sufren,pero al menos la especie continuara siempre,sino hubiera corrida de toros solo habria unos cuantos cientos de ejemplares,y ademas el consumo de la carne descenderia y su precio se aumentaria considerablemente.
Si hiciesen lo mismo con las ballenas (salvando las distancias),habria miles de ballenas en los mares,xq era necesario para la fiesta,pero como no lo es ,al final han acabado con muchas especies de ballenas y casi con su extincion......(x muy wena q sea su carne y su aceite y demas)
salu2
Rowland escribió:No es mi intención faltarte al respeto, pero antes de calificar de tontería mi comentario pienso en lo que estoy planteando y al menos dame argumentos (si los tienes) que justifiquen que ver a cientos de personas todas las semanas emborracharse no es un tipo de "maltrato de animales" tan preocupante o incluso más que las corridas de toros.
ebolanca escribió:
PUes nada oye, que cojan a todas las especies que estan a punto de la extincion y que las crien para torturarlas. De verdad, las cosas que hay que oir.
maponk escribió:los toros,pero sino es x a fiesta ese magnifico animal desapareceria,ya q no seria rentable
maponk escribió:los toros,pero sino es x a fiesta ese magnifico animal desapareceria,ya q no seria rentable y acabaria siendo un animal mas dentro del consumo humano,pero de mucha peor calidad xq los costes de estar 4 años en el campo corriendo x el seria la carne de este animal astronomica
ahora si las fiestas de pueblo y demas yo si las prohibia,solo admitia las plazas de toros
salu2
) sohryuLANGLEY escribió:
mmmm espera que me lo pienso..................maltrato por vicio..o extinción...........mira que no lo se.....
claro, no merece su extinción pero si merece que a cambio de que la mantengamos sufra. manda cojones. entonces es logico que uno cuando quiera coja a su animal domestico y le haga sufrir hasta la muerte no? lo que hay que oirlaro898 escribió:q mas da q aporte o no ala cadena de la vida. ninguna especie merece la extincion.su unico fin sufrir?1 dia . lo de la extincion no creo que lo digas en serio,
ahiiiiiii!!!!!!!!!! a saco, desde luego, al principio, pensaba que hijodeputa, y cuando leo el final, me digo:
Bou escribió:
Am... ¿y quién iba a preñar a las vacas para que podamos comer carne de ternera? Pregunto.
maponk escribió:
te has enterado ya como se insemina a las vacas???el metodo natural es caro e ineficaz.......
coño! a eso me refiero! asi que o les criamos y los salvamos de la extincion o les dejamos. pero nada de "yo les salvo peeeero a cambio les hago sufrir luego"laro898 escribió:definitivamente tenemos ideas completamente diferentes. al lince no se le intenta dar una vida digna. se le intenta salvar de la extincion. dejarlos morir en paz?no sera mejor intentar reproducirlos en cautividad?digo yo que mejor eso que nada(si es que llegamos a ese punto que en libertad no queden
enchu21 escribió:pero, tio, no te da vergüenza hablar asi???
laro, es un animal, puede que no tenga la misma "inteligencia" que el ser humano, pero es un ser vivo, lo veas como lo veas
Bou escribió:
¿Y de dónde sacan el semen?![]()