Broma/texto/realidad sobre tauromaquia

1, 2, 3
corre SLAYER_G.3 pon la televisión la 1 y se feliz durante unas horas se que te encanta verlo, disfrutalo
te diria tantas cosas... pero no voy a entrar de nuevo en tu juego antiargumentario, porque de nada me sirve hablar con alguien que no justifica nada de lo que dice.
Solo decirte que los ignorantes despues de todo son los mas felices. Te envidio.
SLAYER_G.3 escribió:ya lo estoy viendo

Veo que sigues el hilo pero todavía no me has dicho qué opinas de lo visto en el vídeo, ni qué te parece que le corten las orejas al animal mientras sigue vivo, ni si opinas que es arte.

¿No tienes nada que decir?
Bou escribió:
Veo que sigues el hilo pero todavía no me has dicho qué opinas de lo visto en el vídeo, ni qué te parece que le corten las orejas al animal mientras sigue vivo, ni si opinas que es arte.

no va a contestarte a esas preguntas, creeme ya lo he intentado, es inutil, nunca se saca nada en claro de este hombre
Balsi escribió:no va a contestarte a esas preguntas, creeme ya lo he intentado, es inutil, nunca se saca nada en claro de este hombre

Ni, por cierto, ha contestado a la pregunta de Llioncurt que también es bastante interesante.
Bou escribió:

que no me queda claro que este vivo y si lo esta no es lo usual, normalmente se hace despues de apuntillarle
SLAYER_G.3 escribió:que no me queda claro que este vivo

Cuando dicen que no hay peor ciego... estás viendo con tus propios ojos que el animal se mueve y aun así sigues en tus trece.

De todos modos todavía no me has dicho si eso para ti es arte, ni le has dicho a Llioncurt por qué esas prácticas que están permitidas con el toro están prohibidas con cualquier otro animal.
SLAYER_G.3 escribió:que no me queda claro que este vivo y si lo esta no es lo usual, normalmente se hace despues de apuntillarle

Bueno, se ve en el vídeo bien claro que el toro seguía vivo.

¿Respecto a la pregunta de Llioncurt no tienes nada que decir?

Te la copio y pego:

"¿Por qué lo que se le puede hacer al toro es ILEGAL con cualquier otro animal, esté o no en peligro de extinción?

ó

¿Debería ser legal cualquier forma de maltrato animal?"

Intenta ofrecernos una respuesta con argumentos y no un "es que sino los toros se extinguirían", "es que es una tradición" y chorradas del estilo.
es que da dinero, es que los aficionados pagan por verlo, los ganaderos cobran un webo por llos toros, los toreros cobran un webo.
SLAYER_G.3 escribió:es que da dinero, es que los aficionados pagan por verlo, los ganaderos cobran un webo por llos toros, los toreros cobran un webo.

¿Y eso te beneficia a tí?

Y, ¿gracias a quién tienen dinero?
no me beneficia, ni mucho menos lo que pasa es que a mi me gustan los toros
SLAYER_G.3 escribió:no me beneficia, ni mucho menos lo que pasa es que a mi me gustan los toros

Y a mi me gusta matar viejecitas cuando voy en coche, no te jode.

¿Esos son argumentos para justificar lo que se está haciendo con los pobres animales?
pues juega al carmageddon
Cagüen la osti cawento [enfado1] ........ahora estan echando en La Primera una corrida de toros.
Haber si pillas algun torero toro!!!![decaio]
SLAYER_G.3 escribió:pues juega al carmageddon

Sigues sin dar argumentos. Cuando no tengas argumentos válidos para responder algo, reconócelo, pero no cambies de tema.

Y según tu perfil, eres mayor que yo... en fin...
que dices que lo justifica? pues el dinero que da, nada mas, para los toreros, ganaderos y empresarios es la pasta para los aficionados pues la aficion.
SLAYER_G.3 escribió:es que da dinero, es que los aficionados pagan por verlo, los ganaderos cobran un webo por llos toros, los toreros cobran un webo.

Tercera vez, y sigues sin contestar.

¿lo que le han hecho a este animal es arte?

Imagen

Imagen
es arte si, ala contento?¿

Bien, pues entonces pasamos a la 2ª pregunta que hice: ¿Se debería legalizar cualquier forma de maltrato animal... si gracias a ella ganamos dinero?
es arte si, ala contento?¿

Perfecto. ¿Tienes perro? Si se lo hicieran a él, ¿también sería arte?

¿Tienes hermanos?
La tortura ni es arte, ni es cultura. Cabrones del toreo [uzi]
Bou escribió:

Perfecto. ¿Tienes perro? Si se lo hicieran a él, ¿también sería arte?

¿Tienes hermanos?
el arte no es cortarle las orejas en vivo el arte es el conjunto del toreo
SLAYER_G.3 escribió:el arte no es cortarle las orejas en vivo el arte es el conjunto del toreo

Sí, hombre, sí. ¿Lo calificarías de arte si se lo hicieran a tu perro? ¿Y si se lo hicieran a tu padre, por ejemplo?

¿Qué es exactamente lo que hace que disfrutes viendo cómo se tortura a un animal, y no cómo se tortura a una persona?
SLAYER_G.3 escribió:el arte no es cortarle las orejas en vivo el arte es el conjunto del toreo

Define la diferencia que hace que el toreo se considere arte y que el maltrato de un animal, hasta hacerlo morir, no lo sea. ¿Serás capaz sin soltar alguna chorrada de las tuyas?
Bou escribió:
Sí, hombre, sí. ¿Lo calificarías de arte si se lo hicieran a tu perro? ¿Y si se lo hicieran a tu padre, por ejemplo?

¿Qué es exactamente lo que hace que disfrutes viendo cómo se tortura a un animal, y no cómo se tortura a una persona?
no me compares un animal con una persona
SLAYER_G.3 escribió:no me compares un animal con una persona

Pues te comparo un perro con un toro, ¿te vale? ¿Disfrutarías viendo como le hacen eso a un perro o a un gato, o a un chimpancé?

Ahora repito yo:

"Define la diferencia que hace que el toreo se considere arte y que el maltrato de otro animal, hasta hacerlo morir, no lo sea."
SLAYER_G.3 escribió:es arte si, ala contento?¿

¿Entonces te ofreces tú para que hagan lo mismo y montamos una exposición?
popelin13 escribió:"Define la diferencia que hace que el toreo se considere arte y que el maltrato de otro animal, hasta hacerlo morir, no lo sea."

¿Que el toreo no va de eso precisamente? Me pregunto si habría alguna diferencia si usáramos a un toro normal en vez de la especie de toro de lidia, ya que por alguna extraña razón sólo es legal torear a toros de lidia.
son daños colaterales hombre! [jaja] [jaja]
LLioncurt escribió:
¿Que el toreo no va de eso precisamente?

Objetivamente el toreo es eso, lo que pasa es que los aficionados se autoengañan diciendo que es arte. Pues yo les digo que UN MOJÓN ES ARTE maltratar a un animal.
SLAYER_G.3 escribió:son daños colaterales hombre! [jaja] [jaja]

Por mi parte termino el "interrogatorio". Ni tú eres capaz de defender tus gustos con razones coherentes, sólo saber irte por la tangente. Dilo a las claras: Eres un sádico que te gusta ver el sufrimiento. El motivo por el que no ves como torturan a una persona es puramente cultural, probablemente si hubieses nacido en un país árabe disfrutarías de los lapidamientos como un niño con la playstation.

Aparte, dejo el hilo porque no me gusta esto de opinar lo mismo que Jonhy27 X-D
a las personas no, pero me gusta el toreo que le vamos a hacer.

Te pido que expongas de forma razonada por qué ver cómo torturan y mutilan a un animal es deseable y estéticamente agradable, y ver cómo torturan y mutilan a tu padre no lo es.

No estoy hablando del valor de una y otra vida, sino de arte.

A mí, personalmente, sí me gustaría ver algo así. ¿Y mi padre, dirás tú? Daños colaterales.
pues porque mi padre me joderia y los toros me gustan, ya esta, simplemente, me da mas pena la guerra de irak por ejemplo que las corridas de toros
arte es lo que hacen en mi pueblo, colgar gallinas en la calle principal, atarlas de los pies, las dejan colgando, para que despues la gente pase con palos y las reviente a palos estando ahi colgadas.

supongo slayer, que si te molan los toros, tambien te molaran este tipo de cosas no?

si quieres te paso la dire por MP para que puedas venir a disfrutar en directo
como piñatas, es broma es broma no os tireis al cuello
SLAYER_G.3 escribió:pues porque mi padre me joderia y los toros me gustan, ya esta

La verdad es que como razonamiento es una puta mierda.

Bueno veo que esto no da más de si así que hasta otra chatines.
que quieres que te diga, sere un sadico o lo que sea, pero me gustan las corridas de toros, soy un psicopata que no merece vivir ala
SLAYER_G.3 escribió:que quieres que te diga, sere un sadico o lo que sea, pero me gustan las corridas de toros, soy un psicopata que no merece vivir ala

No, sólo eres un pobre retrasado. La culpa no es tuya.
mira no te contesto porque me banean, soy un psicopata que pasa algun problema? pues eso
SLAYER_G.3 escribió:mira no te contesto porque me banean, soy un psicopata que pasa algun problema? pues eso

Pues que te baneen, pero no es normal que haya gente que piense como tú.
SLAYER_G.3 escribió:mira no te contesto porque me banean, soy un psicopata que pasa algun problema? pues eso

Necesitas ver a un médico, recibir medicación o ser internado en una institución de salud mental, pues una psicopatía es una enfermedad.

Aunque sinceramente, yo creo que solo es que no das para más, eres cortito y punto, no creo que lo tuyo sea enfermedad.
SLAYER_G.3 escribió:son daños colaterales hombre! [jaja] [jaja]

Ni puta gracia colega, ni puta gracia.
Heku escribió:No, sólo eres un pobre retrasado. La culpa no es tuya.

Ale, declaro este hilo chapado.

Que conste que la postura de esta persona me parece repulsiva, su forma de argumentar muy, muy pobre y su sentido del humor poco acertado, pero lo de llamarle retrasado creo yo que sobraba.
145 respuestas
1, 2, 3