› Foros › Noticias › Tecnología
epi99 escribió:@miKeo Si quieres dicen lo contrario para que ni peguen a la puerta a preguntar .... Frases insulsas sin que se desarrolle nada . El tema de la vivienda a día de hoy con la guerra y nuestros políticos es INSALVABLE, esa es la realidad . Entre materias primas , acerías etc es literalmente que se construya en España para que un Paco pueda pagarsela es casi imposible .
Otra cosa que haces referencia es a decir algunos ya hablais de Venezuela como si mis expresiones fuesen tan fáciles como las de un demagogo . Macho abre los putos ojos que esté pais se ahoga lo mires por donde lo mires . Y nuestro crecimiento económico es respecto a qué países poderosos se han comido una hostia muy grande de los cuales tienen medios para salir de esa situación . Nosotros que medios tenemos ? Hablo del corto plazo .
miKeo escribió:epi99 escribió:@miKeo Si quieres dicen lo contrario para que ni peguen a la puerta a preguntar .... Frases insulsas sin que se desarrolle nada . El tema de la vivienda a día de hoy con la guerra y nuestros políticos es INSALVABLE, esa es la realidad . Entre materias primas , acerías etc es literalmente que se construya en España para que un Paco pueda pagarsela es casi imposible .
Otra cosa que haces referencia es a decir algunos ya hablais de Venezuela como si mis expresiones fuesen tan fáciles como las de un demagogo . Macho abre los putos ojos que esté pais se ahoga lo mires por donde lo mires . Y nuestro crecimiento económico es respecto a qué países poderosos se han comido una hostia muy grande de los cuales tienen medios para salir de esa situación . Nosotros que medios tenemos ? Hablo del corto plazo .
Mucho texto para decir nada. El problema de la vivienda en España y en Europa en general no es politico es del sistema y en España ningun español vive mal son muy pocos el que mas y el que menos ha heredado o va heredar una o varias viviendas, el problema lo tiene el inmigrante.
Yo mismo me voy a ir unos meses a trabajar a Paris, 2000€ me custa el alquiler mensual.
Yo me preocuparia mas por la imbecilidad que hay en la UE ahi tienes a los franceses que van a robarle el bienestar y el dinero a los currantes para pagarle las armas al orangutan naranja y con eso pagar la deuda que tiene eeuu mientras nos meten aranceles del 30% por no se que estupidez de que los rusos van a llegar hasta Portugal. Espero que de verdad España no siga esa senda de estupidez pero lo dudo mucho con los cipayos del PP y Vox que va a gobernar.
epi99 escribió:miKeo escribió:epi99 escribió:@miKeo Si quieres dicen lo contrario para que ni peguen a la puerta a preguntar .... Frases insulsas sin que se desarrolle nada . El tema de la vivienda a día de hoy con la guerra y nuestros políticos es INSALVABLE, esa es la realidad . Entre materias primas , acerías etc es literalmente que se construya en España para que un Paco pueda pagarsela es casi imposible .
Mucho texto para decir nada. El problema de la vivienda en España y en Europa en general no es politico es del sistema y en España ningun español vive mal son muy pocos el que mas y el que menos ha heredado o va heredar una o varias viviendas, el problema lo tiene el inmigrante.
Yo mismo me voy a ir unos meses a trabajar a Paris, 2000€ me custa el alquiler mensual.
Yo me preocuparia mas por la imbecilidad que hay en la UE ahi tienes a los franceses que van a robarle el bienestar y el dinero a los currantes para pagarle las armas al orangutan naranja y con eso pagar la deuda que tiene eeuu mientras nos meten aranceles del 30% por no se que estupidez de que los rusos van a llegar hasta Portugal. Espero que de verdad España no siga esa senda de estupidez pero lo dudo mucho con los cipayos del PP y Vox que va a gobernar.
Lolaso , osea en España no estamos tan mal porque vamos a heredar y así vivimos bien . Pues todo dicho. Con esta actitud vamos a levantar el país .....