Brikeo sin SENTIDO 3º CASO

1, 2, 3
A que me recuerda esto...?

Ah, sí, RUNUMD.
cokete escribió:podias hacer publicos (o si ya lo has hecho darme la url) de los pasos que hiciste?

alomejor no ha sido algo que hayas hecho en ese momento.. alomejor fué algo del pasado! quien sabe?


pues lo que dice cokete no deja de tener sentido...

mientras leia los post, mentalmente buscaba posibles causas, y lo que mas se me ocurre es que las psp originalmente eran de distintas versiones downgradeadas a 1.50

mis preguntas serían:
- Que versión tenía originalmente la consola?
- Que modelo de consola es? (placa, etc...)
- Se han bajado directamente a 1.5, o se bajo a 1.5->1.0->1.5?
- Que marca es la memory stick (puede resultar importante, por que si tiene sectores dificil de leer, o que se corrompen, tienes muchas MUCHAS posiblidades de que se carguen datos incorrectos en la psp, por ejemplo, en el downgrade/upgrade)

importante tambien es que si la psp ha sufrido algun "tunning" (fuentes, fondos, etc), sería altamente recomendable upgrade, downgrade, upgrade a 1.5, para dejar completamente limpia la flash. Es muy posible que los programas que escriben en la flash (psp-set, etc), dejen algún residuo/rastro y que posteriormente pueda ser un verdadero problema en la ejecución del firmware.

personalmente, utilizo el CF + DH Mod team, y nunca NUNCA he tenido problemas ni fallos. No he tenido cuelgues, no he tenido ningun sintoma que me haga desconfiar en la utilización del DevHook.

Para señas.
- Mi PSP es JAP
- modelo PSP1000
- version original 1.52
- downgradeada a 1.0 (tiff), y despues subida a 1.5 con el update oficial correspondiente.
- No he realizado "tunning" en la consola (tiene videos, fuentes, etc. todo original del firmware 1.5)
- Memory Stick: SanDisk de 1GB

Zalu2!

Deen0X
lo que me dado cuenta.. que desde que an salido estas "brikeadas" , ahora tambien las hay en otros foros.. pero lo que me da a posibles dudas, es que por casualidades de la vida.. tanto los post publicados en EOL como en el otro foro , que no dire cual por spam.. pero todos y muchos conocen , dicen exactamente lo mismo, con las mismas palabras.. y todo igual.. no se pero me resulta muy raro..es komo si una cabra de un rebaño, coje y se escapa.. ya todas cojen y se escapan.. si esa cabra no se escapa, ninguna se va... me apuesto lo que sea, a que el brik (esto parece los envases de la leche...) esta causado por algo que no an dicho.. por no "quedar mal" , ami me resulta muy raro.. lo mismo lo achacan al dh y a sido por otro homebrew.. como no lo sabremos nunca.. ajo y agua.. lo que si esta parece comprobado, que a sido usando la combinacion CF + DH mod , pero tambien al cambiar y usar el CF , ya saben que se arriesgan.. ahora mi pregunta.. no puede ser que el juego a cargar, estuviera mal echo, y hiciera un bucle interno , o directamente que el dh, tuviera activada la opcion autorun y intente cargar algo que esta mal.. y peta por eso ?, ami me paso hace poco.. formateo de ms y se soluciono..
Tengo la impresion, que la causa se deba, (por propia experiencia), (tengo el u.p, instalado), yo meti el devhook, junto con el C.F, y recuerdo que tambien meti el pspset, todo iba bien, hasta que por algun motivo, de la noche a la mañana, cuando volvi arrancar simplemente no funcionaba, (tengo en el u.p, la ver.1.50 y en la nand de la consola 2.71), se lo puse todo a la nand del u.p, total que cuando arranque, sin pulsar nada deberia de haber arrancado con el firm 1.50 del u.p, pero no... arrancaba con el firm 2.71 de la consola... , dejando la nand del u.p, fuera de juego...Inexplicable, pero asi fue....

Resumen: Supongo que si esto lo hago en la consola sin tener el u.p, me hubiera quedado sin psp.

Conclusion: escribir en la flash de la consola, puede llegar ha provocar fallos, sin explicacion, pero que consiguen que la consola no te vuelva arrancar..... "SUPONGO QUE SE DEBE A UNA INCOMPATIBILIDAD DE PROGRAMAS"
Deen0X escribió:
pues lo que dice cokete no deja de tener sentido...

mientras leia los post, mentalmente buscaba posibles causas, y lo que mas se me ocurre es que las psp originalmente eran de distintas versiones downgradeadas a 1.50

mis preguntas serían:
- Que versión tenía originalmente la consola?
- Que modelo de consola es? (placa, etc...)
- Se han bajado directamente a 1.5, o se bajo a 1.5->1.0->1.5?
- Que marca es la memory stick (puede resultar importante, por que si tiene sectores dificil de leer, o que se corrompen, tienes muchas MUCHAS posiblidades de que se carguen datos incorrectos en la psp, por ejemplo, en el downgrade/upgrade)

importante tambien es que si la psp ha sufrido algun "tunning" (fuentes, fondos, etc), sería altamente recomendable upgrade, downgrade, upgrade a 1.5, para dejar completamente limpia la flash. Es muy posible que los programas que escriben en la flash (psp-set, etc), dejen algún residuo/rastro y que posteriormente pueda ser un verdadero problema en la ejecución del firmware.

personalmente, utilizo el CF + DH Mod team, y nunca NUNCA he tenido problemas ni fallos. No he tenido cuelgues, no he tenido ningun sintoma que me haga desconfiar en la utilización del DevHook.

Para señas.
- Mi PSP es JAP
- modelo PSP1000
- version original 1.52
- downgradeada a 1.0 (tiff), y despues subida a 1.5 con el update oficial correspondiente.
- No he realizado "tunning" en la consola (tiene videos, fuentes, etc. todo original del firmware 1.5)
- Memory Stick: SanDisk de 1GB

Zalu2!

Deen0X


Negra Bricked:

- Mi PSP es EUR
- modelo PSP1004k
- version original 1.52 ( comprada e 1 de septiembre)
- subida a 2.00, y downgradeada con el tiff ( index.dat de 1.00 y update oficial,varias veces)
- No he realizado "tunning" en la consola (tiene videos, fuentes, etc. todo original del firmware 1.5)
- Memory Stick: SanDisk Gamming 2 gb
-Dark_AleX Custom Firmware.
-Devhook 0.46 by DMT [b]

Blanca bricked:

- Mi PSP es JAP
- modelo PSP1000KCW
- version original 2.00
- ( downgradeada a 1.50 mediante MPH Downgrade)
- No he realizado "tunning" en la consola (tiene videos, fuentes, etc. todo original del firmware 1.5)
- Memory Stick: SanDisk Gamming 2 gb
-Dark_AleX Custom Firmware.
-Devhook 0.46 by DMT [b]
PSP Negra: [la vendí hace 3 semanas]

Para señas.
- Mi PSP es EUR
- modelo NO RECUERDO
- version original 1.50
- Subida 2 veces a 2.00 y bajada con el downgrade. de 1.50 bajada a 1.00 con el downgrade.
- comprada en diciembre del año pasado
- He realizado tuning de todo tipo (gameboot, numero de la version, sonido de inicio, fuentes, textos del xmb)
- Memory Stick: SanDisk de 1GB
- Devhook ModTeam, desde el dia que salió y primero el CustomFirmware de Dark_AleX y luego el del DHMT...


la consola ha vivido hasta hace 3 semanas, desde entonces no se nada de ella (la vendí)


PSP Ceramic White:

Para señas.
- Mi PSP es EUR
- modelo PSP-1004
- version original 2.50
- Subida a 2.71 bajada con el downgrade a 1.50, instalé el 1.50 limpio, cambie el gameboot, puse el custom firmware del DHMT (con su devhook), subi a 2.71 instale el Homebrew enabler B y luego el C... y uso el devhook de dark...
- comprada el 15 de septiembre de este año
- He realizado tuning de todo tipo (gameboot, numero de la version)
- Memory Stick: SanDisk de 1GB
- Devhook ModTeam, desde el dia que la compré y el custom firmware del DHMT...
SiTWulf escribió:1º El hacer un DUMP no es SENCILLO!, lo he dicho mil veces, lo primero por la version del FIRMWARE, recordar que hay UPDATES para todos los idiomas y algunas consolas son PAL y otras NTSC...


Eso no es cierto. No hay PSP's PAL y NTSC ese es un sistema de vídeo que se daba en los televisores de distintas regiones, las psp's de todo el mundo usan la misma pantalla y por eso no hay psp's pal y ntcs.

Luego tampoco es cierto lo de los firmwares, no existen firmwares japoneses, o americanos, TODOS son el mismo, aunque salga primero en japón y demás, está comprobadísimo mediante una simple comprobación del checksum del archivo.
cuando hablais de cf os referis al de dark alex o al de harley es que no me entero macho.

por lo demas yo tengo cf de dark y este mod y sin problemas de ningun tipo.

eso si no toco las opciones de la flash para nada
jamonazo2000 escribió:cuando hablais de cf os referis al de dark alex o al de harley es que no me entero macho.

por lo demas yo tengo cf de dark y este mod y sin problemas de ningun tipo.

eso si no toco las opciones de la flash para nada


si yo estaba igual, y me iba de pm, hasta que un dia instale un nuevo dump. ( creo que en la negra fue el del pack de kosovito, en la blanca, lo hize yo), asique no creo que sea problema del dumo.


Un saludo.
Lo que es más sorprendente es que A NADIE EN TODO EL MUNDO le ha pasado nada. Solo hay tres casos relacionados directamente o indirectamente con una misma persona. Vamos, huele y mucho a fallo propio o a trola. Una de dos.

Yo también uso el devhook del mod team desde su primera versión hastala última y sin ningún problema.

Pasa que os poneis a mezclar cosas sin saber que estais haciendo y la cagais.

El día que a alguien no relacionado en ningún sentido con Black Skull le pete la PSP usando Devhook podremos decir que hay 2 casos de brikeo por esto.

PD: BS, yo creo que hay algo que hiciste mal en los anteriores casos y en este aconsejaste mal. No pasa nada, le puede pasar a cualquiera [oki]
bpSz escribió:Lo que es más sorprendente es que A NADIE EN TODO EL MUNDO le ha pasado nada. Solo hay tres casos relacionados directamente o indirectamente con una misma persona. Vamos, huele y mucho a fallo propio o a trola. Una de dos.

Yo también uso el devhook del mod team desde su primera versión hastala última y sin ningún problema.

Pasa que os poneis a mezclar cosas sin saber que estais haciendo y la cagais.

El día que a alguien no relacionado en ningún sentido con Black Skull le pete la PSP usando Devhook podremos decir que hay 2 casos de brikeo por esto.

PD: BS, yo creo que hay algo que hiciste mal en los anteriores casos y en este aconsejaste mal. No pasa nada, le puede pasar a cualquiera [oki]


+1
creo ke hay posible arreglo!!!! almenos en mi situacion porke si se ve todo en la pantalla..:S si veo que contestan hablamos pero no se soy muy novato en esto pero he conseguido ke arranque la pantalla aunque con algunos cambios en el post que hizo Black_Skull puse lo que me pasaba miren
ami lo q me da esq os habeis bajado el mod de algun lao por hay.. ya hecho y os la an metido asta el fondo..

PD: por cierto me acbo de leer el hilo entero.. y no decis ni los pasos.. ni de donde sacasteis el mod.. ni na de na.. y no se si os dais cuenta de la que habeis liao... pero vamos.. estos post wapos son los q mejoran la scene.. sip.. la dejan de puta madre.. ahora cuando ya nadie use el mod del DMT iran a por SAYA.. no? y despues a por Comecocos y sus autoinstalables no? o como esta eso?


No me parece nada bien esto..

En definitiba es una opinion.. pero no importa.. pq el DMT ya no existe gracias por vuestra gran ayuda muchachos.. enga..

Salu2
no tengo ni idea, ami me lo paso un amigo, pero gracias a josete me va mejor..
Black_Skull escribió:
si yo estaba igual, y me iba de pm, hasta que un dia instale un nuevo dump. ( creo que en la negra fue el del pack de kosovito, en la blanca, lo hize yo), asique no creo que sea problema del dumo.


Un saludo.


pues parece que si era problema del dump, tu mismo acabas de decir la causa... entonces si tiene sentido el brik no ? acabas de decir que todo estaba correcto hasta que metiste un dump nuevo, que no sabemos de que... y que tu hiciste.. entonces el devhook mod team 0.46 que pinta en todo esto ? sabes el revuelo que as armado en el foro ? ni as pensado que consecuencias hiciste.. en fin.. ya se a visto que el dmt no tenia nada que ver y el devhook mod 0.46, y su ultima version, poca culpa tienen.. y mantengo que no son peligrosos en la mas minima cosa.. un saludo, y por mi parte e terminado.
Yo entiendo ke joda ke se te eskacharre un aparatito de kasi 300 pepinos pero aki los unikos responsables somos nosotros ke decidimos no seguir los pasos y las advertencias del fabrikante y hacemos los ke nos da la gana.

Ya bastante nos komimos la kabeza kon el RunUMD en sus tiempos y ese SI ke eskribia en la flash....o al final no? >:(

GRACIAS...gracias x joder lo mejorcito de la scene española (sin kerer olvidar a Dark_Alex, ke realmente es la scene hecha persona).

Antes de postear kosas to revelao agotad todas las posibilidades, pensad en todas las kausas: esa fuente ke le puse a mi psp y despues se la kite, ese sonidito de inicio, ese gameboot.pmf, ese wallpaper... todo eso eskribe en la flash.... Ke yo sepa hasta ahora, el devhook no eskribe en la flash a no ser ke hayais utilizado la opcion de flash-rom, asi ke x favor, no levateis falsas sospechas sobre akellos ke kurran por hobby y en beneficio de todos xke si te lian la ke les estais liando es normal ke deje de ser un hobby y kieran dejarlo.

Aun a pesar de todo, sigo pensando ke el Mod Team no deberia dejarlo porke 3 de vosotros digais ke es su kulpa sin realmente saberlo.

RECORDAD KE LA KULPA DE KE SE NOS JODA LA PSP POR UTILIZAR UN PROGRAMA KASERO ES NUESTRA, YA KE ES ALGO KE ESTAMOS HACIENDO KONTRA LAS REKOMENDACIONES DEL FABRIKANTE.

No me vale utilizar programas ke hacen los demas y si se me jode echarles la kulpa y ke se lie el tako. Los unikos responsables sois/somos nosotros.

Saludos y "gracias" :(
Yo no digo que sea o deje de ser mentira lo que dicen yo no digo si el DUMP estaba o no estaba bien echo, solo digo una cosa
como es posible que un programa que NO toca la FLASH (si tu no kieres)se diga que fue por culpa de ese programa si lo pone bien claro
NO TOCA LA FLASH

Otro caso seria que se haya echo con la opcion de que SI la toque en ese caso no le podeis echar la culpa a nadie ya que tocar la FLASH ya se sabe que no es 100% seguro aunque sea muy fiable y se usa bajo la responsabilidad de cada uno

Bueno lo que kiero decir simplificado:

NO TOCA LA FLASH = IMPOSIBLE QUE ESO MOD JODA LA FLASH

SI TOCA LA FLASH = PROBLEMA DEL USUARIO NO SE PUEDE CULPAR A NADIE

Salu2
lokojose escribió:
pues parece que si era problema del dump, tu mismo acabas de decir la causa... entonces si tiene sentido el brik no ? acabas de decir que todo estaba correcto hasta que metiste un dump nuevo, que no sabemos de que... y que tu hiciste.. entonces el devhook mod team 0.46 que pinta en todo esto ? sabes el revuelo que as armado en el foro ? ni as pensado que consecuencias hiciste.. en fin.. ya se a visto que el dmt no tenia nada que ver y el devhook mod 0.46, y su ultima version, poca culpa tienen.. y mantengo que no son peligrosos en la mas minima cosa.. un saludo, y por mi parte e terminado.



en fin...

tu parece que no entiendes lo que dicen.
Aunque fuera problema del dump ( que no lo es..., ya que he probado con un dump, com es el de kosovito, que ha sido probado en mas versiones de devhook), no tendria porque brickear.


----------------------


Los que dicen que somos 2 personas relaccionadas....

Cuando se me brickeo, lo puse en todoPSP, y ultrax se alegro de que se me jodio, y ahora le ha pasado lo mismo.


-----------------------


Dogowod, eso es lo que yo me sigo preguntando....

-----------------------

Joder la scene española????


Por favor, pero no veis que solo aviso, para que si hay algun fallo lo revisen y se pueda soluccionar?????
Soy el primero que me encanta este mod, y he felicitado en varias ocasiones al team.

[buaaj]


Cuanto me alegraria de que a alguno de los que dicen que es imposible, les pase lo mismo y nadie los crea.

Llevo mas de 1 año metido en el mundo de la psp, modero 2 paginas importantes sobre psp, mas que nada, por mis conocimientos sobre esta.


-------------------

a alguien que tenga el UP, le invito a que siga los pasos que yo hize y asi provamos lo que ha pasado.

y repito, esto no lo hago por joder, ( no tengo otra cosa que hacer...) , solo reporto mi caso, a ver si a alguien mas le ha pasado.
Y bueno, ya van 3.



¬_¬


Un saludo.
Black_Skull escribió:

en fin...

tu parece que no entiendes lo que dicen.
Aunque fuera problema del dump ( que no lo es..., ya que he probado con un dump, com es el de kosovito, que ha sido probado en mas versiones de devhook), no tendria porque brickear.


----------------------


Los que dicen que somos 2 personas relaccionadas....

Cuando se me brickeo, lo puse en todoPSP, y ultrax se alegro de que se me jodio, y ahora le ha pasado lo mismo.


-----------------------


Dogowod, eso es lo que yo me sigo preguntando....

-----------------------

Joder la scene española????


Por favor, pero no veis que solo aviso, para que si hay algun fallo lo revisen y se pueda soluccionar?????
Soy el primero que me encanta este mod, y he felicitado en varias ocasiones al team.

[buaaj]


Cuanto me alegraria de que a alguno de los que dicen que es imposible, les pase lo mismo y nadie los crea.

Llevo mas de 1 año metido en el mundo de la psp, modero 2 paginas importantes sobre psp, mas que nada, por mis conocimientos sobre esta.


-------------------

a alguien que tenga el UP, le invito a que siga los pasos que yo hize y asi provamos lo que ha pasado.

y repito, esto no lo hago por joder, ( no tengo otra cosa que hacer...) , solo reporto mi caso, a ver si a alguien mas le ha pasado.
Y bueno, ya van 3.



¬_¬


Un saludo.


wai pues en vez de haber liado esto... te vas al DMT por pribado.. y les dices.. oye!! pasa esto!! y asi no lias la que as liao..no?

aunke yo q coño se si soy un profano en la materia.. uh libreme dios.. de ponerme a la altura de un moderador...

y digo yo si estas tan seguro de ti y de q no metiste la pata para q tanto royo? y para q abres un hilo nuevo para cada brink? para q pase desapercibido.. no? ahhh wenoo q es por eso.. ah vale..

Y te repito por si no te a qedao claro..

DISCULPA POR LO DE TORPE HOMBRE... a ver si con mayusculas lo lees mejor.. y la proxima vez actua con mas vista anda..
ALoGeNo escribió:
wai pues en vez de haber liado esto... te vas al DMT por pribado.. y les dices.. oye!! pasa esto!! y asi no lias la que as liao..no?

aunke yo q coño se si soy un profano en la materia.. uh libreme dios.. de ponerme a la altura de un moderador...

y digo yo si estas tan seguro de ti y de q no metiste la pata para q tanto royo? y para q abres un hilo nuevo para cada brink? para q pase desapercibido.. no? ahhh wenoo q es por eso.. ah vale..

Y te repito por si no te a qedao claro..

DISCULPA POR LO DE TORPE HOMBRE... a ver si con mayusculas lo lees mejor.. y la proxima vez actua con mas vista anda..


Bueno, Sr. Alogeno.

Yo no he liado nada, tan solo he avisado de lo que me ha pasado ( aun nadie ha dado una respuesta contundente de lo que a ocurrido...)

Si abro un hilo nuevo, es para avisar de un segundo caso, ya que la primera vez pense que fue error de hard.


PD: la ironias sobran, te las metes POR EL CULO [qmparto]

PD2: reitero lo de lammer
Alogeno , tiene razon , si hay un brick se comunica al creador del programa y se le explica en privado , porque gracias a estos post los users pierden confianza en los creadores de estos programas que utilizamos muchos de nosotros , este post se podria abrir si existiera un numero muy elevado de brick y "3" no es una cantidad muy elevada , muchos de nosotros tenemos la psp en garantia , se lleva al SAT y punto , a mi se me brickeo la psp en una beta del downgrade de dark_alex y no me dedique a abrir un post solo dije , la psp se me ha brickeado , posiblemente algo ha fallado , ice un cambiazo ya esta .

PD: la ironias sobran, te las metes POR EL CULO smile_[qmparto]


todo lo lammer k tu kieras pero tu eres un maleducado .... , solo sabes llamar lammer a la gente ¿?¿? solo sabes decir eso¿?¿?¿? PATETICO


SALUDOS

PD:A mi m suena a un fallo humano , no todo nos sale perfecto evidentemente no somos makinas .....
HaRdCoRe, si lo digo en publico, en el primer caso, fue para ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Yo no acuso de nada al DMT, es mas, les estoy agradecido por el trabajo que hacen, por eso, porque me gusta su mod, aviso del fallo ( ya lo hize en publico, no veo necesidad de hacerlo en privado).

Repito, que si fuera fallo mio, como puede ser hacer el dump, no veo razon de brickeo.
Tampoco usé las opciones de FlashRom.

Esque es inexplicable, y cuando se me brickeo, pensé que seria la bateria o algo, hasta que probe mil cosas :(
Hay estan los 2 hilos mios, y ahora este, de ultrax, al cual yo no le he hecho el dump.


En cuanto se conecte SitWulf, intentare hablar con el.

Y si alguien tiene el UP, por favor, que se ponga en contacto conmigo, y hacemos todos los pasos que hize.+


EDIT: hardcore, mira quien a faltado a quien en el otro post.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=621009
a ver quien es el maleducado, y si, el lammer...
Sosegad un pelin chicos.
hola, no creo que lo mejor sea discutir por que a cada uno de nosotros si le pasara lo de black skull o al orto compañero estariamos rabiando, y si encima discutis pues ya menudo sentimiento que estaran pasando,

esta claro que algo a pasado, el que? eso ya pueden ser tantas cosas, pero hombre decir que 3 psp, es una cantidad, poca tal y cual no lo veo correcto, por que entonces que, si hay 50 bricks lo empezamos a mirar, no!, el tema es investigarlo ya y intentar encontrar que paso, y si se pueden evitar mas perdidas pues entonces si seria una cantidad pequeña, pero por que ya se estudian las medidas etc, (cosa que no veo nada facil de encontrar una explicacion)

entiendo que al que le funciona todo ok piense que le va bien y que la suya nunca le pasara y no tiene problema, pero a los que le a pasado y han informado de los bricks lo veo correcto, y tambien veo correcto hablar y comentarselo a los miembros del team, para que almenos lo sepan,

en ningun momento veo que black skull culpe a ningun programa o mod, asi que no lo acuseis de ello, el como bien dice solo informa y bien que hace, ya veriamos como estariais algunos si os pasara

sobre el mod que hablais en cuestion no se nada ya que no tengo el placer de conocerlo personalmente, pero se que esta respaldado y creado por unos makinas como sit que ya demostro en su primeros mods con la mejor optimizacion y rendimiento en la carga de juegos, yo se de primera persona que sitwulf siempre estudia mucho todos los procesos, archivos y cualquier minimo problema o detalle que le pueda pasar por alto, y nunca saca algo sin testearlo a fondo el mismo en persona, asi que estoy seguro que el mod es algo estable y bien testeado.

que sea problema del mod o del dump, de un archivo corrumpido o de algun problema de hard o incompatibilidad con algunas placas en algun transcurso del acceso en flash, etc o simplemente casualidad, eso por el momento no lo sabe nadie

lo que esta claro es que es real, y no se puede decir tal o cual y tirarse las mesas por la cabeza en discusiones que no se tiene ninguna realidad sobre el suceso, pero no se puede esperar a que no pasa nada y 3 son pocas, hay que estudiar todos los pasos o si se corrumpio algun archivo etc y intentar comprender que pudo pasar si es que tiene explicacion posible.

black skull y el otro compañero, y demas compañeros os recomiendo que no discutais mas por que no tiene sentido hacerlo y es un gran dolor perder algo de este valor, os recomiendo que hableis con sitwulf, para ponerle al tanto de lo que os paso, y estoy convencido de que os escuchara atentamente para intentar comprender cual pudo ser el problema de la causa.

un saludo a todos y no perdais los papeles, que eso no soluciona el problema ni lo intenta, y esperemos que no pase ningun caso mas y quede todo como un suceso para normal, apoyo todas las partes.
Black_Skull escribió:
Dogowod, eso es lo que yo me sigo preguntando....



Black yo sinceramente es que dudo mucho que si no le has dado a la opcion de que te instale los archivos en la FLASH la PSP se brickee por culpa del MOD , yo mas bien voto por otra cosa, o algo se te escapa. o algo que se instalo previamente. o pueden ser 1000 cosas pero culpa del MOD lo dudo mucho xq es que no te toca la FLASH por eso mismo lo veo imposible que haya sido por eso a ver si alguien con el UP puede hacer los pasos que hiciste para ver si hay algun problema o fueron casos aislados

Yo te comprendo porque si me pasa a mi eso yo tambien estaria quemado y mas si no le encuntras la solucion de porque ha sucedido el brick

yo por eso uso programas que no toquen la flash o si la tienen que tocar que sea lo minimo

El problema de todo esto es que al publicarlo aqui y quede claro que no te hecho la culpa a ti ni a nadie es que gente con menos conocimeinto del tema han dejado a la altura del betun el MOD de este grupo y por lo tanto el grupo se quiere deshacer cosa que veo normal pero no me gustaria que pasase y la gente esta muy quemada por eso yo creo que hubiera sido me jor un MP al autor/es del MOD preguntandole/s informacion.

Tambien tengo que decir que si estuviera yo en tu caso posiblemente hubiera hecho lo mismo que tu ya que no lo haces pensando que vaya a ocurrir todo esto

A ver si alguien con el UP lo prueba y asi se ve de una vez cual ha sido el problema de esos bricks y se deja de echar mierda enicma del MOD

Salu2 a todos
Dogwood escribió:
Black yo sinceramente es que dudo mucho que si no le has dado a la opcion de que te instale los archivos en la FLASH la PSP se brickee por culpa del MOD , yo mas bien voto por otra cosa, o algo se te escapa. o algo que se instalo previamente. o pueden ser 1000 cosas pero culpa del MOD lo dudo mucho xq es que no te toca la FLASH por eso mismo lo veo imposible que haya sido por eso a ver si alguien con el UP puede hacer los pasos que hiciste para ver si hay algun problema o fueron casos aislados

Yo te comprendo porque si me pasa a mi eso yo tambien estaria quemado y mas si no le encuntras la solucion de porque ha sucedido el brick

yo por eso uso programas que no toquen la flash o si la tienen que tocar que sea lo minimo

El problema de todo esto es que al publicarlo aqui y quede claro que no te hecho la culpa a ti ni a nadie es que gente con menos conocimeinto del tema han dejado a la altura del betun el MOD de este grupo y por lo tanto el grupo se quiere deshacer cosa que veo normal pero no me gustaria que pasase y la gente esta muy quemada por eso yo creo que hubiera sido me jor un MP al autor/es del MOD preguntandole/s informacion.

Tambien tengo que decir que si estuviera yo en tu caso posiblemente hubiera hecho lo mismo que tu ya que no lo haces pensando que vaya a ocurrir todo esto

A ver si alguien con el UP lo prueba y asi se ve de una vez cual ha sido el problema de esos bricks y se deja de echar mierda enicma del MOD


Salu2 a todos


Yo tampoco uso programas que escriben en flash ;)

Yo tampoco hecho mierda encima del de mod, ni del DMT ;)
Black_Skull escribió:
Yo tampoco uso programas que escriben en flash ;)

Yo tampoco hecho mierda encima del de mod, ni del DMT ;)


lo primero no es verdad, si as metido el Custom Firmware , eso no toca la flash.. juega con ella al mocho.. no ?


lo segundo es verdad , nunca as dicho nada despreciativo hacia nadie del mdt ni hacia nadie, y creo que por mi parte te debo unas disculpas si en algun momento, e dicho algo que pudiera ofenderte, pero tambien es que lo sorprendente, que como bien dices, una noticia particular, a transcendido mas de lo normal..
lokojose escribió:
lo primero no es verdad, si as metido el Custom Firmware , eso no toca la flash.. juega con ella al mocho.. no ?


lo segundo es verdad , nunca as dicho nada despreciativo hacia nadie del mdt ni hacia nadie, y creo que por mi parte te debo unas disculpas si en algun momento, e dicho algo que pudiera ofenderte, pero tambien es que lo sorprendente, que como bien dices, una noticia particular, a transcendido mas de lo normal..


El custom firmware hace un sola escritura en flash.
( no se a lo que te refieres com "al mocho" xD)

Me refiero a que no uso programas como pspset, o x-flash ( los usé hace tiempo, pero , como actualize, y downgradee, no hay rastro), habitualmente.


Disculpas aceptadas ;)
Yo kiero exponer ke en ningun momento he hecho referencia a nadie en konkreto ni he kerido insultar ni lo he hecho (no va konmigo). Lo uniko ke digo es ke son 3 kasos (ya no se si son 2 ó 3...) excepcionales, nada komunes, a los kuales no se les enkuentra explikacion.

Despues de ke expusieras tu experiencia, Black_Skull, mucha gente les ha dado la koña al DMT e inkluso han ido por ahi diciendo ke si lo habian hecho a konciencia, kosa ke ya les ha tokado las narices ne demasía.

El otro usuario ke se rio de ti kuando t okurrio tu brickeo no tiene perdon, kolega, eso no esta bien. Yo nunka me alegraria de ke un shaval jodiera sin kerer o se le jodiera su konsola de 200 y piko pepinos.

Me reitero en decir ke la kulpa de ke se joda una PSP por meterle, ejekutar o hacer kualkier kosa ke no venga en el libro de instrucciones, es kulpa nuestra. Puede haber kosas mas o menos seguras, pero inkluso kon los programas ke son seguros podemos korrer riesgos, ya ke somos humanos y nos podemos ekivokar. Tambien debemos kontar kon ke los archivos se pueden korromper por el kamino, desde el .rar a la memory stick pueden pasar muchas kosas, de la misma manera sabemos ke influye muchisimo la "originalidad" de las tarjetas de memoria. Todo esto sin kontar en ke las makinas/kacharritos fallan, por muchas kosas o por la kara, pero fallan.

Kon esto kiero expresar mi apoyo al DMT sin kaer en lo facil del insulto ni historias de esas, de la misma manera ke me solidarizo kon Black_Skull por lo ke ha pasado. Lo siento, mostri.

Saludos, kompadres y hasta la proxima!!
SiTWulf escribió:Puedo asegurar 100% seguro que el Mod 0.2b no brikea ninguna PSP...

El fallo ha de ser ABSOLUTAMENTE seguro algun "otro" programa que se pone, bien sea de ficheros, bien sea de que se instala en la flash con la opcion de instalarla o lo que sea.. pero os puedo asegurar que NO ESCRIBE EN LA FLASH bajo ninguna circustancia.

Es mala suerte que a las 2 personas se les brikee unas PSP, pero lo mas intrigante esque es el mismo el que lo instala en las 3 PSP, por lo que queda mas que asegurado que algo es mal instalado.

1º El hacer un DUMP no es SENCILLO!, lo he dicho mil veces, lo primero por la version del FIRMWARE, recordar que hay UPDATES para todos los idiomas y algunas consolas son PAL y otras NTSC...


Un saludo.


Los sistemas PAL o NTSC son sistemas de codificacion para television analogica. Nunca ha habido esta distincion en una portatil (que yo sepa) ya que estas no se conectan a un televisor.
Otra cosa son las consolas 'de sobremesa' en estas si hay distincion entre PAL y NTSC ya que van conectadas a un televisor que tienen que ser del mismo tipo de codificacion.
Pero black_scull no tiene ninguna credibilidad por favor.
Acaso nadie recuerda el video Fake que se monto haciendo creer a la gente que habia conseguido downgradear desde 2.01 a 1.5 entre diciembre del año pasado y enero de este año???
Cuando en esos momentos nadie lo habia conseguido engaño a la peña haciendo crreer que lo habia conseguido. Lo hizo en la web de pspspain y se hicieron eco en otras webs guiris.

mirad:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=19148

o aqui:

http://psp3d.com/homebrew-hacking/1...deo-inside.html

o mirad este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthrea...stid=1703769654

Aqui el famoso video fake: http://rapidshare.de/files/9752898/...e_2.01.wmv.html

Aqui parece que se esta desprestigiando el trabajo de un equipo que ha echo un mod cojonudo por culpa de una persona que de credibilidad no tiene NADA.
lovecraf escribió:Pero black_scull no tiene ninguna credibilidad por favor.
Acaso nadie recuerda el video Fake que se monto haciendo creer a la gente que habia conseguido downgradear desde 2.01 a 1.5 entre diciembre del año pasado y enero de este año???
Cuando en esos momentos nadie lo habia conseguido engaño a la peña haciendo crreer que lo habia conseguido. Lo hizo en la web de pspspain y se hicieron eco en otras webs guiris.

mirad:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=19148

o aqui:

http://psp3d.com/homebrew-hacking/1...deo-inside.html

o mirad este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthrea...stid=1703769654

Aqui el famoso video fake: http://rapidshare.de/files/9752898/...e_2.01.wmv.html

Aqui parece que se esta desprestigiando el trabajo de un equipo que ha echo un mod cojonudo por culpa de una persona que de credibilidad no tiene NADA.


xDDDDDDDDDD qeda todo claro..


Black Skull escribió:Bueno, Sr. Alogeno.

Yo no he liado nada, tan solo he avisado de lo que me ha pasado ( aun nadie ha dado una respuesta contundente de lo que a ocurrido...)

Si abro un hilo nuevo, es para avisar de un segundo caso, ya que la primera vez pense que fue error de hard.


PD: la ironias sobran, te las metes POR EL CULO smile_[qmparto]

PD2: reitero lo de lammer


Tu sigue faltando veras lo q tardas en ser baneado.. estas dejando bien claro q mientras todo el mundo se preocupa tu te ries no? jejjee ironias? tu sabes lo q es eso? yo creo q no tienes ni educacion ni credibilidad.. yo daba el asunto por zanjado.. con gente asi mejor dejarlo.. ahora yo le metia un ban en eol.. por injurias.. y perjudicar ungrupo de usuarios de EOL q se encarga de ayudar al personal..

mucho me da ami q por mucho q se esfuerze el Sitwulf no va a encontrar el fallo.. y deja de insultar a la gente.. q lo de lammer ya se lo as dicho a unos cuantos.. sino sabes aceptar las criticas no postees.. y PUNTO..!!! espero q esto sepan moderarlo pq como se pete de mucha gente como tu vamos apañaos..

Salu2
lovecraf escribió:Pero black_scull no tiene ninguna credibilidad por favor.
Acaso nadie recuerda el video Fake que se monto haciendo creer a la gente que habia conseguido downgradear desde 2.01 a 1.5 entre diciembre del año pasado y enero de este año???
Cuando en esos momentos nadie lo habia conseguido engaño a la peña haciendo crreer que lo habia conseguido. Lo hizo en la web de pspspain y se hicieron eco en otras webs guiris.

mirad:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=19148

o aqui:

http://psp3d.com/homebrew-hacking/1...deo-inside.html

o mirad este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthrea...stid=1703769654

Aqui el famoso video fake: http://rapidshare.de/files/9752898/...e_2.01.wmv.html

Aqui parece que se esta desprestigiando el trabajo de un equipo que ha echo un mod cojonudo por culpa de una persona que de credibilidad no tiene NADA.



Lamentable...

Ese video tioene bastante tiempo, y ya pedí disculpas por el, pero en fin, como no tenemos argumentos, hay que sacar cosas que no vienen a cuento.


PD: tu no eras ese noob de todoPSP??? LOL

PD: Alogeno, me parece que el que vas a ser baneado eres tu ;)

----------------------------------------------------------


Esque no se si algunos lo unico que quieres es demostrar todas su ignorancida de golpe, o que les pasa.

Yo no desprestigio el trabajo de nadie.
Mis post son desde un punto de vista objetivo, y barajando posibilidades de porque se brickeo.

Lo que pasa es que la gente se aburre, y le gusta venir a DESPRESTIGIAR, y no miro a nadie.

Errr, no se si lo sabeis, pero se me han jodido 2 psp, y la verdad, no me gusta tener que entrar en discusiones por ello, aunque , para gente asi, debe de ser muy dificil ponerse en la piel de los demas...
Si no saben ni por donde atacar, pero en fin...

Yo fuí compañero de moderacion de una pagina con BlackSith, hace mucho, el sabe lo del fake ( que no se a que cojones viene a cuento...), un fake que hize hace casi un año, y en el dia de los inocentes,aproximadamente.
Luego pedí disculpas por ello.

Yo no tengo ningun interés en desprestigiar el trabajo de nadie, de hecho, yo no lo he hecho.
A ver si leemos mas los topics, ya que no he sido el unico brickeo, tambien a sido ultrax, y para los que no lo sepan, yo no es que me levara muy bien con el por otras paginas.
Lo que descarta lo de la "conspiracion" que algunos dicen...

Mucha gente sin vida social por aqui.
A esta gente, me alegraria de que se os jodiese la PSP, y luego vengais llorando a postearlo en EOL, para encima tener que aguantar discusiones.



Un saludo, BlackSkull
Todo dicho...

Si bien es verdad que en vez de apoyar el magnifico trabajo que se hace, se dedican a joder, al final van a conseguir que todos los sceners manden todo a tomar por culo...

Ademas, seguro que esos que critican a Black_Skull y/o a Dark_AleX tienen el DH Mod del DMT en sus PSPs downgradreadas por el Downdater de Dark...


En fin... que yo seguire usando vuestro mod, que para mi es el mejor, y nunca me ha dado ningun problema.

Yo revisaria el codigo por si hay algun error que pudiese desembocar en una muy extraña escritura en flash, y reportar en EOL los resultados de la revision...

Un saludo, y animo :)
We! escribió:Ademas, seguro que esos que critican a Black_Skull y/o a Dark_AleX tienen el DH Mod del DMT en sus PSPs downgradreadas por el Downdater de Dark...


Kreo ke te referias a BlackSith y/o Dark_Alex, no? Black_Skull es al ke se le ha jodido la PSP y el del fake.

Por cierto, Black_Skull, eso ma dejao de piedra. El ke digas ke lo hiciste cerka del dia de los inocentes parece buena exkusa, pero... cinko dias antes ya hacias la "bromita"?

Yo es ke no entiendo nada... ein?

Saludos!
tavira escribió:

Kreo ke te referias a BlackSith y/o Dark_Alex, no? Black_Skull es al ke se le ha jodido la PSP y el del fake.

Por cierto, Black_Skull, eso ma dejao de piedra. El ke digas ke lo hiciste cerka del dia de los inocentes parece buena exkusa, pero... cinko dias antes ya hacias la "bromita"?

Yo es ke no entiendo nada... ein?

Saludos!



errr, ese no es el tema, esta zanjado hace muuuucho, y despues de matarme a postear para aclararlo todo, ya no quiero hablar de ello, esta enterrado.
Black_Skull escribió:Esque no se si algunos lo unico que quieres es demostrar todas su ignorancida de golpe, o que les pasa.

Yo no desprestigio el trabajo de nadie.
Mis post son desde un punto de vista objetivo, y barajando posibilidades de porque se brickeo.

Lo que pasa es que la gente se aburre, y le gusta venir a DESPRESTIGIAR, y no miro a nadie.

Errr, no se si lo sabeis, pero se me han jodido 2 psp, y la verdad, no me gusta tener que entrar en discusiones por ello, aunque , para gente asi, debe de ser muy dificil ponerse en la piel de los demas...
Si no saben ni por donde atacar, pero en fin...

Yo fuí compañero de moderacion de una pagina con BlackSith, hace mucho, el sabe lo del fake ( que no se a que cojones viene a cuento...), un fake que hize hace casi un año, y en el dia de los inocentes,aproximadamente.
Luego pedí disculpas por ello.

Yo no tengo ningun interés en desprestigiar el trabajo de nadie, de hecho, yo no lo he hecho.
A ver si leemos mas los topics, ya que no he sido el unico brickeo, tambien a sido ultrax, y para los que no lo sepan, yo no es que me levara muy bien con el por otras paginas.
Lo que descarta lo de la "conspiracion" que algunos dicen...

Mucha gente sin vida social por aqui.
A esta gente, me alegraria de que se os jodiese la PSP, y luego vengais llorando a postearlo en EOL, para encima tener que aguantar discusiones.

+1
Aun seguís con lo mismo?

madre mia que cansinos con el tema
bpSz escribió:Aun seguís con lo mismo?

madre mia que cansinos con el tema



si se te hubieran roto a ti, tambien serias cansino???

en fin.
bpSz escribió:Aun seguís con lo mismo?

madre mia que cansinos con el tema

Y tu pa ke te metes donde no te llaman tio?

Ponte en su lugar y al igual lo entiendes ¬¬


Saludos!
Creo que Black tiene todo el derecho a quejarse sino poneros en su lugar lo unico que le queda es investigar el brickeo.

2. Creo que en todo momento o en casi todo momento a sido correctisimo en sus opiniones o criticas llamarlo como querais.

3. Creo que sus post en este foro lo avalan porque por lo menos a mi y a muchos que fuimos y que son novatos nos ayudo mucho.

4.Creo que el 90% de la polemica con mod team la han creado otros usuarios.

Suerte Black!!!
jamonazo2000 escribió:Creo que Black tiene todo el derecho a quejarse sino poneros en su lugar lo unico que le queda es investigar el brickeo.

2. Creo que en todo momento o en casi todo momento a sido correctisimo en sus opiniones o criticas llamarlo como querais.

3. Creo que sus post en este foro lo avalan porque por lo menos a mi y a muchos que fuimos y que son novatos nos ayudo mucho.

4.Creo que el 90% de la polemica con mod team la han creado otros usuarios.

Suerte Black!!!


gracias por el apoyo tio ;)
Si yo no digo que no tenga derecho a quejarse.. pero que estas alturas de la pelicula sigais dudando si ha sido por el devhook del dmt...... no se la verdad yo ya dije unas paginas atras que creo que es un fallo humano (por combinar cosas que no se deberian de combinar y demás)

Por lo demás lo siento mucho por vuestras psps, de verdad :-(
jamonazo2000 escribió:Creo que Black tiene todo el derecho a quejarse sino poneros en su lugar lo unico que le queda es investigar el brickeo.

2. Creo que en todo momento o en casi todo momento a sido correctisimo en sus opiniones o criticas llamarlo como querais.

3. Creo que sus post en este foro lo avalan porque por lo menos a mi y a muchos que fuimos y que son novatos nos ayudo mucho.

4.Creo que el 90% de la polemica con mod team la han creado otros usuarios.

Suerte Black!!!


en un hilo postee refiriendome a los "4 torpes" que no eran los que brickearon, sino los que comenzaron irresponsablemente a expandir información erronea o sin verificar, en definitiva, me refería a los troles que lograron que el mod team dejara de trabajar en versiones para dejar publicas.

con esto digo que estoy 100% de acuerdo con lo que dice jamonazo2000, con respecto a que la polemica ha sido creada por otros usuarios.

si te sentiste aludido por algun comentario que hice, decirte que no eran para ti.

por lo demas, tu credibilidad no lo negaremos que pasa por una etapa de vacas flacas, pero por lo menos es de agradecer que no cambiaras nick, y que das la cara con ello.

Zalu2!

Deen0X
Black_Skull escribió:[buaaj]

Yo soy el primero que no me lo creia cuando me paso...

y ya van 3.


yo no he dicho que no me lo crea....no veo por que te ibas a inventar algo asi.

la postura del mod-team me parece una niñeria , no se si se habran retirado por los comentarios en este foro o habra sido por otras cosas....
Bueno, considero que ya está explicado el punto de vista de Black_Skull y es una pena que tengas dos ladrillos en casa, por otro lado, yo sí pediría que se investigara el motivo real del brick, finalmente no se ha aclarado y es de temer que una combinación fortuita de elementos nos dé este tan indeseable resultado.

Por otro lado, la postura del Mod Team pues bueno, yo solicito a BlackSith que realize una revisión al mod y que publique si de verdad por allí hay algo raro en el código o no, para respirar un poco más seguros los que utilizan el mencionado Mod.

Sólo así tendremos la causa real, ya ví el post del mod team (no recuerdo quién de sus integrantes), pero no me ha quedado claro, por eso pediría la aclaración, de ser posible :)

Saludos !
No discutais mas...

e intentemos entre todos hallar una solucion [buuuaaaa]
Milmirex escribió:, ya ví el post del mod team !


donde ?? Oooh
Deen0X escribió:
en un hilo postee refiriendome a los "4 torpes" que no eran los que brickearon, sino los que comenzaron irresponsablemente a expandir información erronea o sin verificar, en definitiva, me refería a los troles que lograron que el mod team dejara de trabajar en versiones para dejar publicas.

con esto digo que estoy 100% de acuerdo con lo que dice jamonazo2000, con respecto a que la polemica ha sido creada por otros usuarios.

si te sentiste aludido por algun comentario que hice, decirte que no eran para ti.

por lo demas, tu credibilidad no lo negaremos que pasa por una etapa de vacas flacas, pero por lo menos es de agradecer que no cambiaras nick, y que das la cara con ello.

Zalu2!

Deen0X


Hombre, para mi black_skull ha pasado de ser un mentiroso (down 2.01) a ser alguien que se lo curraba (packing del downgrade y instrucciones etc...) , pero claro, te encuentras con cosas como esta, y miras ciertos antecedentes.... nose nose....
Milmirex escribió:Por otro lado, la postura del Mod Team pues bueno, yo solicito a BlackSith que realize una revisión al mod y que publique si de verdad por allí hay algo raro en el código o no, para respirar un poco más seguros los que utilizan el mencionado Mod.

Sólo así tendremos la causa real, ya ví el post del mod team (no recuerdo quién de sus integrantes), pero no me ha quedado claro, por eso pediría la aclaración, de ser posible :)

Que parte no quedo clara?:
BlackSith escribió:Este mod solo toca la flash en el mismo punto que el original d Booster (flash-rom...), y en NINGUN otro momento. Los 3 "brickeos" (2 personas, que tenga constancia) que ha habido, han ocurrido al darle a Iniciar. Esto carece de fundamente al relacionarlo con el mod, ya que como he dixo no toca la flash mas que el original, y el proceso al pulsar Iniciar es tan simple como un reseteo de la VSH (un soft-reset, para entendernos). Conclusiones que saco: si se ha producido un brickeo, puede haber dos causas:
1) fallo del devhook, en GENERAL (en mi opinion esto no tiene fundamento...., o si? aaa, es verdad me deje olvidada una linea de codigo que se encarga de borrar las prxs fundamentales del firm [toctoc] )
2) fallo de tu PSP ([idea] mmm, es verdad, se me olvidaba que la PSP es una pieza de hard infalible...., que solo se jode por lineas de codigo inexistentes creadas por una mente enfermiza y sin vida social que disfruta de lo lindo jodiendo PSPs)

Salu2
106 respuestas
1, 2, 3