Brikeo sin SENTIDO 3º CASO

1, 2, 3
Este el 3º caso del que se ha dado, primero fue con Black_skull, luego con la otra psp de Black, y luego conmigo.

Unicamente iba a usar devhoock 0.46 , iba a darle a start para iniciar un game, y....!

BRICK

Es lo mismo que le ha pasado a Black_skull , creo que deberia investigarlo alguien.
Que devhook era? algun pack?

Es raro q se brikee solo por usar el DH(yo creia q imposible).
pues raro si que es pero vamos yo llevo usando devhook desde que salio en 1.5 e incluso instale archivos en flash y me iba de lujo y ahora que me he pasado a 2.71 sigo usando el devhook y tambien me va de lujo.no se enciende ni hace nada?
era el devhook mod team?
era el de mod team, el mismo tambien que el de Black_skull
¿Fallo de hardware tal vez?
PSP=Máquina
Y como toda máquina se puede estropear,no creo que sea preocupante siendo solamente 3.
Eso de que no se preocupante [jaja] [tomaaa] [tomaaa]

Por mi opinion hasta que no se demuestre lo contrario es del modteam el que las brickea :(

Lo siento Ultrax :(
Mucha casualidad q sea el mismo mod.

[reojillo]
na da = cambiazo powa' xD

asi me dan una sin mierda i sin huellas xD.


o llamo a sony i le digo q estaba jugando al wifi i de repente se me brikeo, i punto , LOL.
haomaru escribió:¿Fallo de hardware tal vez?
PSP=Máquina
Y como toda máquina se puede estropear,no creo que sea preocupante siendo solamente 3.


mmm
te invito , a que si crees que es fallo de maquina, hagas exactamente lo mismo que hize ;)


3 no es preocuopante? LOL.

tres veces, en el mismo sitio???

en fin.
Creo que lo dice porque solo le ha pasado a 3 de millones de personas con psp usando devhoock, aunque si le huviera pasado a el , seguro que no diria que no es ''preocupante'' :-|
Juas otra más???

PD: Aunque tu te lo mreces por tirar "mi" blaquita brick ¬_¬

PD2: Es coña xDDD, ya saves lo que tienes que hacer... :)

Un Saludo ;)
Davprq , eres tiranog????




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: as visto q bien se me da brikear psp's , no? xDDDDD
pues yo en mi web tengo la descarga del mod team un poco modificado y a se lo instalado a un monton de colegas y nunca he tenido ningun brikeo pero bueno es muy raro que te alla ocurrido a ti 3 veces en que punto te a ocurrido exactamente bamos que con que juego momento etc.. cuentalo todo para ver si podemos dar con la solucion por que esto nos interesa a todos.

as conseguido revivirla con el recovery mode?
ami 3 veces no, 1 ami, 2 a black.

no funciona el recovery mode.
Ser ultrax escribió:ami 3 veces no, 1 ami, 2 a black.

no funciona el recovery mode.


Que CF tenias instalado?el de dark_alex?

Joder, esto es muy xungo, 3 psp con lo mismo. [mad]

Yo por ahora me quedo con el 0.44 de kosovito que ese va bien [toctoc]
ya me estais acojonando que tengo el devook mod team de hace 3 dias haber si no me cambio otra vez macho
Joder... yo me estoy cagando tambien... me cambiare de devhook por si acaso...
a mi personalmente si que me parece un tanto preocupante tres brikeos en un mismo sitio y con el mismo programa.

Aunque sinceramente pienso que no es culpa del DH en si, sino de una combinacion de esta version del DH con otra cosa... ya sea el CF, un fallo presente en algunas psps, la copia de seguridad... no se.
Black hizo el dump de 1.50 el... asi que yo estoy convencido de que es eso.
Juer caen como moscas habria que ver cual de los pasos en es que falla
QerNeQ escribió:Black hizo el dump de 1.50 el... asi que yo estoy convencido de que es eso.



He hecho muchas veces dumps.
Sé hacerlos.

De todas formas, en el supuesto caso de que fuera porque el dump esta mal, no tendria que brickear, tan solo crashear.
Jur yo no creo que sea tan preocupante...

Cuántas PSPs utilizan estos packs de devhook para jugar?? Miles?? Yo creo que más. Un porcentaje de este pequeño tanto por mil no creo que sea para tanto, teniendo en cuenta todas las posibilidades de homebrew y carga de backups...

Al que le pase, pues se manda a Sony y mala suerte. Yo la tuve y la tuve que mandar a reparar, gajes del oficio chicos.
Escultor escribió:Jur yo no creo que sea tan preocupante...

Cuántas PSPs utilizan estos packs de devhook para jugar?? Miles?? Yo creo que más. Un porcentaje de este pequeño tanto por mil no creo que sea para tanto, teniendo en cuenta todas las posibilidades de homebrew y carga de backups...

Al que le pase, pues se manda a Sony y mala suerte. Yo la tuve y la tuve que mandar a reparar, gajes del oficio chicos.


Si, pero si se rompiera con pspset, si es normal, pero con devhook, el mismo devhook(o.46 mod team) eso ya no es normal, y encima que cada vez ay mas caso, y ya van tres, pero dentro de una semana, quien sabe si seran 5? [agggtt]

Saludos!!
¿Qué tenían en común las PSPS que petaron? No estaría bien que comentarais como petó, si cargando algo o con el devhook, que CF tenéis, si acargáis algún prx especial... no sé, sauqemos que teinen en común esos tres casos para saber que no debemos hacer. Yo uso el del mod team porque es el que más me gusta, y de moemnto ningún problema.
Johibe escribió:¿Qué tenían en común las PSPS que petaron? No estaría bien que comentarais como petó, si cargando algo o con el devhook, que CF tenéis, si acargáis algún prx especial... no sé, sauqemos que teinen en común esos tres casos para saber que no debemos hacer. Yo uso el del mod team porque es el que más me gusta, y de moemnto ningún problema.

Pues que yo sepa, blackskull tenia el CF de dark alex, hizo un dump de 2.71, y con el devhook o.46(mod team) cargo y se reinicio, despues la encendio, y no aparecia la reroiluminacion, y a los 6 segundos, el led de la memory empezo a moverse(el cree que hay, escribio en la flash).

Y desde entonces, enciende, 30 segundos, pero el led de la memory no se mueve, y la retro iluminacion, tampoco sale.

DE ultrax, poco se sabe, asi que cuando este que nos comente [toctoc]

Saludos!! [pos eso]
a ver
........

solo hay q usar el jodido devhook 0.44

el 46 escribe en la flash


el 44 es lo mismo porque emula el mismo firm....

no entiendo por que la gente usa modificaciones q tocan la flash

de verdad ....
no lo entiendo

PD: He tenido 4 psps y no he tenido fallos de estos tipos...

PD2: Le he metido a dichas psps muchisima caña

PD3: cero brikeos......
joey28 escribió:a ver
........

solo hay q usar el jodido devhook 0.44

el 46 escribe en la flash


el 44 es lo mismo porque emula el mismo firm....

no entiendo por que la gente usa modificaciones q tocan la flash

de verdad ....
no lo entiendo

PD: He tenido 4 psps y no he tenido fallos de estos tipos...

PD2: Le he metido a dichas psps muchisima caña

PD3: cero brikeos......


Yo estoy contigo, pero claro, no puedes coaccionar a la gente para que deje de usar algo, si la gente quiere usar custom firmwares tocando flashes y demás allá cada uno, yo en mi día tomé la determinación de que mi flash se tocaría solo, exclusivamente y estricamente cuando fuera imprescindible bien por una actualización, o algo así, nunca he puesto ni fondos ni eboots personalizados ni nada de ello en mi psp 1.5, ni tampoco he tocado los custom firmwares, sigo usando el devhook 0.44 ya que con el tengo el firmware 2.71 emulado, y me da igual que exista un devhook 0.46 que tenga custom firmware que haga la vida algo más facil, este toca la flash y no me da la gana de usarlo, no me pierdo gran cosa, total, pierdo 5 segundos en emular a mano la 2.71.......

Lo dicho, cada cual que se arriesge en la medida que quiera, tal vez hay gente que si pierde una psp pues no es gran cosa y puede permitirse ir a comprar otra, yo sinceramente no me puedo permitir esos lujos

Salutem
"DevHook 0'45 mod ver 0'1 by DMT" este que tal es?? escribe en la flash?
Si uno escribe, escriben todos, creo yo. Y el 46 escribe si vosotros quereis que escriba. Es una opcion que tiene, que teneis que usarla vosotros para que escriba en la flash. Ademas, no es una modoficacion, es una version mas avanzada. La modificacion puede ser la que hizo el team, pero el dh en si sigue siendo un dh mas.
Puedo asegurar 100% seguro que el Mod 0.2b no brikea ninguna PSP...

El fallo ha de ser ABSOLUTAMENTE seguro algun "otro" programa que se pone, bien sea de ficheros, bien sea de que se instala en la flash con la opcion de instalarla o lo que sea.. pero os puedo asegurar que NO ESCRIBE EN LA FLASH bajo ninguna circustancia.

Es mala suerte que a las 2 personas se les brikee unas PSP, pero lo mas intrigante esque es el mismo el que lo instala en las 3 PSP, por lo que queda mas que asegurado que algo es mal instalado.

1º El hacer un DUMP no es SENCILLO!, lo he dicho mil veces, lo primero por la version del FIRMWARE, recordar que hay UPDATES para todos los idiomas y algunas consolas son PAL y otras NTSC...

2º No intenteis ser McGuiver instalando vuestros CF de manera libre y albedrio, si seleccione un CF fue por algo, expresamente lo modifique para un mejor uso, logicamente EL INSTALAR EL CF ES PELIGROSO! por eso se pone a parte completamente.

3º Todas las instalaciones del CF (que seleccione y modifique) asi como la instalacion completa del MOD 0.2b y el Firmware en las que he ayudado por MSN han sido EXTREMADAMENTE satisfactorias , porque en la instalacion del CF radica la calma y el buen hacer, hay varios ficheros dentro del CF que NO SON NECESARIOS y se ha de hacer SOLAMENTE utilizando el INSTALADOR que lleba.

4º Una nota curiosa esque mucha de la gente todo asustada que por MSN me dicen que se les ha brikeado la PSP ha sido por algo SIMPLISIMO... Interuptor WLAN en OFF, al estar en OFF busca dentro de la MS el fichero DEVBOOT.PBP dentro de SYSTEM y si ese fichero no esta, directamente se queda en negro, Reset y boton WLAN en ON solucionado, se mete el fichero y funcionando.

5º el CF de DA es muy bueno, pero jamas, repito jamas, lo he probado con el MOD que ofrecemos, por lo que no estamos seguros que funcione en ninguna ocasion, por eso se ofrece un CF testeado y funcionando, no para que la gente sea McGuiver... Acaso cuando vas con tu coche a la gasolinera, sabien que tu coche es de Gasolina, le metes Diesel para ver si funciona mejor?...

Seguir bien las instrucciones de instalacion, IMPORTANTE, a quien le este funcionando, sin peligro y sin miedo, JAMAS LE FALLARA!... respondo PERSONALMENTE POR ELLO.

NO DAMOS NINGUN TIPO DE GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO A LOS MODS MODIFICADOS QUE SON OFRECIDOS, Solamente damos la garantia de funcionamiento al PACK que comprobamos los miembros del Team, y que este en su respectivo Post Oficial.

Hasta aqui, espero que se dejen de acusar INJUSTAMENTE a programas sin pruebas... pues existen mil factores que pueden matar una PSP y no solamente un programa que NI ESCRIBE EN FLASH!!! porque una vez mas lo digo, solamente excribe en FLASH si nosotros se lo decimos dentro del menu de FLASH, y hablando de esto, yo he flasheado mi PSP con el FIRMWARE del DH MOD 0.2b unas 3 veces, la primera con el 2.60 y la segunda con el 2.70, y la tercera con las nuevas pruebas del 2.70 con el Mod 0.3... y funcionando perfectamente.

Un saludo.
Estando BS por medio que mas se puede decir?

Ultrax siento lo de tu PSP, cuando tengas una nueva, no te dejes llevar por ese tio, que mira lo que te ha pasado.
SiTWulf escribió:Puedo asegurar 100% seguro que el Mod 0.2b no brikea ninguna PSP...

El fallo ha de ser ABSOLUTAMENTE seguro algun "otro" programa que se pone, bien sea de ficheros, bien sea de que se instala en la flash con la opcion de instalarla o lo que sea.. pero os puedo asegurar que NO ESCRIBE EN LA FLASH bajo ninguna circustancia.

Es mala suerte que a las 2 personas se les brikee unas PSP, pero lo mas intrigante esque es el mismo el que lo instala en las 3 PSP, por lo que queda mas que asegurado que algo es mal instalado.


1º El hacer un DUMP no es SENCILLO!, lo he dicho mil veces, lo primero por la version del FIRMWARE, recordar que hay UPDATES para todos los idiomas y algunas consolas son PAL y otras NTSC...

2º No intenteis ser McGuiver instalando vuestros CF de manera libre y albedrio, si seleccione un CF fue por algo, expresamente lo modifique para un mejor uso, logicamente EL INSTALAR EL CF ES PELIGROSO! por eso se pone a parte completamente.

3º Todas las instalaciones del CF (que seleccione y modifique) asi como la instalacion completa del MOD 0.2b y el Firmware en las que he ayudado por MSN han sido EXTREMADAMENTE satisfactorias , porque en la instalacion del CF radica la calma y el buen hacer, hay varios ficheros dentro del CF que NO SON NECESARIOS y se ha de hacer SOLAMENTE utilizando el INSTALADOR que lleba.

4º Una nota curiosa esque mucha de la gente todo asustada que por MSN me dicen que se les ha brikeado la PSP ha sido por algo SIMPLISIMO... Interuptor WLAN en OFF, al estar en OFF busca dentro de la MS el fichero DEVBOOT.PBP dentro de SYSTEM y si ese fichero no esta, directamente se queda en negro, Reset y boton WLAN en ON solucionado, se mete el fichero y funcionando.

5º el CF de DA es muy bueno, pero jamas, repito jamas, lo he probado con el MOD que ofrecemos, por lo que no estamos seguros que funcione en ninguna ocasion, por eso se ofrece un CF testeado y funcionando, no para que la gente sea McGuiver... Acaso cuando vas con tu coche a la gasolinera, sabien que tu coche es de Gasolina, le metes Diesel para ver si funciona mejor?...

Seguir bien las instrucciones de instalacion, IMPORTANTE, a quien le este funcionando, sin peligro y sin miedo, JAMAS LE FALLARA!... respondo PERSONALMENTE POR ELLO.

NO DAMOS NINGUN TIPO DE GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO A LOS MODS MODIFICADOS QUE SON OFRECIDOS, Solamente damos la garantia de funcionamiento al PACK que comprobamos los miembros del Team, y que este en su respectivo Post Oficial.

Hasta aqui, espero que se dejen de acusar INJUSTAMENTE a programas sin pruebas... pues existen mil factores que pueden matar una PSP y no solamente un programa que NI ESCRIBE EN FLASH!!! porque una vez mas lo digo, solamente excribe en FLASH si nosotros se lo decimos dentro del menu de FLASH, y hablando de esto, yo he flasheado mi PSP con el FIRMWARE del DH MOD 0.2b unas 3 veces, la primera con el 2.60 y la segunda con el 2.70, y la tercera con las nuevas pruebas del 2.70 con el Mod 0.3... y funcionando perfectamente.

Un saludo.



Esta vez yo no lo he instalado, y repito, que tengo la experiencia necesaria para hacerlo.
Y en el supuesto caso de que el dump estuviera mal, por circunstancia X, no tendria porque brickear.

Instalar un CF en SENCILLO, pero al escribir en flash tiene su riesgo, simplemente.

No creo que se halla brickeado por la incompatibilidad con este custom firmware, ya que no usé ( no se si ultrax si...) dualboot, ni ninguna opcion que haga uso de el.
De hecho siempre me ha funcionado bien con un dump hecho por mi, el problema viene ha hacer el dump en otra ms, o en la misma ( vamos, copiarlo de nuevo).

SitWulf, Nadie acusa a nadie, el que hallamos usado vuestro MOD, es un apunte.
De hecho, para mi es el mejor mod de devhook que hay ;).

"rumil" escribió: Estando BS por medio que mas se puede decir?

Ultrax siento lo de tu PSP, cuando tengas una nueva, no te dejes llevar por ese tio, que mira lo que te ha pasado.


Ultrax ha brickeado su PSP sin estar BS de por medio ;)

PD offtopic: te crees muy maduro, cosas que no demuestras en tus post. O.o.
Bueno, no voy a entrar al trapo en todas tus provocaciones.
Algún dia, como sigas en esa actitud de ser superior, serás banneado, igual que en todopsp.
ah mira, si esta rumil poraki...!

weno a lo q iba...

yo boy a intentar otro cambiazo...

i me paso al 0.44 q JAMAS e tenido un problema con el.
Lo siento por tu PSP ultrax [decaio]
Pero es que me deprimo, si le llega a pasar eso a la mia, y encima que la tengo sin garantia [decaio] [decaio]
:S Saludos [triston]
yo voto por que ha sido un fallo de hardware., es lo mas logico.
Es como si nos peta la fuente de alimentacion del ordenador y le echamos la culpa al Windows/Linux por que todos lo tenemos instalado.. no hagais "acusaciones" asi a la ligera por que enseguida cunde el panico
Genocida escribió:yo voto por que ha sido un fallo de hardware., es lo mas logico.
Es como si nos peta la fuente de alimentacion del ordenador y le echamos la culpa al Windows/Linux por que todos lo tenemos instalado.. no hagais "acusaciones" asi a la ligera por que enseguida cunde el panico


un fallo de hardware provocado por algo, es casualidad que peten las 3 consolas en el mismo sitio...lo mismo es un fallo del firmware al ejecutar algo....


bueno ya se vera que pasa , si sigue saliendo gente se confirmara, de momento 3 psps brikeadas, aunque sea mucha casualidad....no dejan de ser 3.....aun no se puede opinar, ha podido ser cualkier cosa
joey28 escribió:a ver
........

solo hay q usar el jodido devhook 0.44

el 46 escribe en la flash


el 44 es lo mismo porque emula el mismo firm....

no entiendo por que la gente usa modificaciones q tocan la flash

de verdad ....
no lo entiendo

PD: He tenido 4 psps y no he tenido fallos de estos tipos...

PD2: Le he metido a dichas psps muchisima caña

PD3: cero brikeos......


Que el 0.46 escribe en la flash jaja tu si que sabes....¬¬ (Escribe si tu quieres) cawento
Genocida escribió:yo voto por que ha sido un fallo de hardware., es lo mas logico.
Es como si nos peta la fuente de alimentacion del ordenador y le echamos la culpa al Windows/Linux por que todos lo tenemos instalado.. no hagais "acusaciones" asi a la ligera por que enseguida cunde el panico


en fin...

Cuando se me jodio la primera, claro ke pense ke fue fallo de hard.
Cuando se me peto la segunda, haciendo lo mismo, ...
pues, que quieres ke te diga.

Y ahora otra...

no se.
a causa de unos problemillas q he tenido con DH0.46 ...he probado en 3 psp distintas ese devhook un monton de veces, se ha colgado, no ha cargado.....han pasado muchas cosas mientras hacia mis pruebas, pero desde luego NO se me ha brikeado ninguna.

lo unico que va a conseguir este hilo es que la gente desconfie de esta version, yo desde luego cuando lo he tenido instalado no escribia en la flash si tu no quieres y es casi imposible que le des a los botones por accidente
[buaaj]

Yo soy el primero que no me lo creia cuando me paso...

y ya van 3.
lo que los 3 coincidis, las 3 psp petadas es que habeis usado un cf y el devhook.. mi pregunta.. por que no usais el dh sin el cf , tan dificil es ? no puede ser que ese custom puede que no sea mu compatible con esa version de cf ? , ultrax a dixo que no tiene acceso a recovery.. entonces esta en cf .. tu en los 2 post, de las 2 psp que te fueron, tambien dijiste que habias puesto un cf.. solucion, no pongais cf si vais a usar el dh ultimo..

si se os enciente aunque sea, para buscar cualquier archivo.. o lo que sea, aunque se apage al rato.. podeis usar esto :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598492

pero veo que es mas facil abrir hilo para quejarse , que buscar solucion.
lokojose escribió:lo que los 3 coincidis, las 3 psp petadas es que habeis usado un cf y el devhook.. mi pregunta.. por que no usais el dh sin el cf , tan dificil es ? no puede ser que ese custom puede que no sea mu compatible con esa version de cf ? , ultrax a dixo que no tiene acceso a recovery.. entonces esta en cf .. tu en los 2 post, de las 2 psp que te fueron, tambien dijiste que habias puesto un cf.. solucion, no pongais cf si vais a usar el dh ultimo..

si se os enciente aunque sea, para buscar cualquier archivo.. o lo que sea, aunque se apage al rato.. podeis usar esto :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598492

pero veo que es mas facil abrir hilo para quejarse , que buscar solucion.



Si no hay acceso al recovery, no es porque este el CF mal.
Porque ni siquiera encienden las backligths de la pantalla.

Te crees que lo abrimos por quejarnos?
Te crees que si pasa algo asi no bsucas 100 cosas antes??

esque a toda esta gente que dice esto, me encantaria que le pasara exactamente lo mismo, a ver que buscaban.

Aun nadie sabe lo que a pasado.
No empezemos con lammeradas.


Un Saludo.
Estoy contigo black, weno ya tengo psp nueva, version 2,70, y ya hecho el downgrade, yo ya no meto el dh 046 ni el cf, m ekedo con el 044 que me iba bien, ahora de lo que se trata , es de averiguar ''porque pasó''

Alomejor dark_alex sabe algo, o tiene idea de algo, aver si se pasa por aqui...

o alguien que lo conozca, le dice que se lea esto pro encima aver si...
Alguien me puede decir que es un Custon Firmware?

Si uso DevHook 0'45 a secas podria pasar algo?
BitBaz escribió:Alguien me puede decir que es un Custon Firmware?

Si uso DevHook 0'45 a secas podria pasar algo?


Pues sirve para si se te jode poniendole un fondo cambiandole las letras o cualquier cosa parecida puesdes recuperarla...
Os puedo asegurar que llevo usando el devhook del mod team desde el dia que salió, hasta el jueves pasado, exceptuando un tiempo porque no me funcionaba bien el dump del firm..

Instalé las cosas en la flash, y nunca, repito NUNCA he tenido ningun problema... he instalado ese mismo mod en unas 10 consolas... y nunca, repito NUNCA, he tenido problemas...

Si alguien no quiere usarlo porque dice que "toca" la flash, que no lo use.. nadie obliga a nadie.. ellos no cobran.. y no tienen la mente tan retorcida como para ponerse a programar algo que sea maligno para las psp's!

yo ahora mismo estoy en 2.71, por lo que no puedo usar ese mod... pero el dia que saquen un mod para el devhook de la 2.71, yo lo bajaré y lo usaré... ya que me irradia confianza su trabajo, y me facilita la carga de juegos, asi como las distintas opciones que les añaden.


seguiré confiando en ellos! [oki]
cokete escribió:Os puedo asegurar que llevo usando el devhook del mod team desde el dia que salió, hasta el jueves pasado, exceptuando un tiempo porque no me funcionaba bien el dump del firm..

Instalé las cosas en la flash, y nunca, repito NUNCA he tenido ningun problema... he instalado ese mismo mod en unas 10 consolas... y nunca, repito NUNCA, he tenido problemas...

Si alguien no quiere usarlo porque dice que "toca" la flash, que no lo use.. nadie obliga a nadie.. ellos no cobran.. y no tienen la mente tan retorcida como para ponerse a programar algo que sea maligno para las psp's!

yo ahora mismo estoy en 2.71, por lo que no puedo usar ese mod... pero el dia que saquen un mod para el devhook de la 2.71, yo lo bajaré y lo usaré... ya que me irradia confianza su trabajo, y me facilita la carga de juegos, asi como las distintas opciones que les añaden.


seguiré confiando en ellos! [oki]


cokete, si todos estamos de acuerdo.
De hecho yo siempre he usado este mod, pero me gustaria que te pusieras en nuestra piel.

Yo digo que se me ha jodido, y quiero saber porque, por eso doy todos los datos posibles.

Seria bueno que alguien con UP , me agregara al msn, he hiciera los pasos exactamente igual que yo.

Si no se investiga... tssss
podias hacer publicos (o si ya lo has hecho darme la url) de los pasos que hiciste?

alomejor no ha sido algo que hayas hecho en ese momento.. alomejor fué algo del pasado! quien sabe?
106 respuestas
1, 2, 3