DeviceHook MOD Team desaparece? por 4 TORPES??

Pero pero pero pero pero pero pero... peroo QUE PAAAAAAASAA??

yo nose pq le a dao al apeña por joder o desprestijiar el trabajo de los demas? yo flipo!! pero quien coño se a creido lo de q este mod jode las psp? QUIEN COJONES SE CREE ESO???

Cuando se jode una psp se jode.. y punto..!!! nadie obliga anadie a meter customs firmwares ni pollas en vinagre!!!! cada uno hace lo que hace BAJO SU RESPONSABILIDAD.. QUE HISTORIA ES ESA DE DECIR QUE SE AN JODIO POR CULPA DE UN PUTO MOD? CUANDO TODOS SABEMOS Q LAS PSP QUE SE BRINKEAN LA MAYORIA ES POR LA INEPTITUD Y ACOJONAMIENTO DE LOS DUEÑOS.. NO POR NINGUN MOD!!! Y MENOS POR UN PEDAZO DE MOD.. QUE NO SE CUANTOS MILES DE PERSONAS USAMOS!!!, la proxima mierda q tendremos q oir.. cual sera? eh? y por que digan cualquier mierda nos la creemos no?, bien de puta madre.. seguid asi a este paso nos quedamos sin escene.. hace unons dias casi desaparece el dark_alex y ahora leo esto del mejor mod español? q ya no hay nada mas? pq 4 TORPES an puesto q es culpa de vuestro mod?, claro que como el DMT no es el dark_alex.. no hay q desmetir nada.. ni ostias.. ni estar a favor suyo.. no? bien..

Bueno pues que sepais.. que yo no me creo una puta mierda de lo q esos"super expertos.." que an descubierto q el mod del DMT brinkea psp.. de PM ahora el proximo brink.. qhaya por no intalar bien cualquier mierda.. o no hacer las cosas bien.. vamos a cojer y vamos a linchar al autor.. eh? mola no?

Yo solo voi a decir una cosa.. blacksith, sitwulf tio.., arridj y el resto del team.. NO JODAIS... SEGUID CON EL ESTUPENDO TRABAJO QUE HABEIS HECHO ASTA EL MOMENTO.. Y NI PUTO CASO A LAS CRITICAS.. DE QUIEN NO SABE DE QUE HABLA:... Y SI NO ES EL MEJOR MOD PQ ESTA POR TODOS LADOS? e s p a l p s p INCLUIDO en todas sus descargas.. tios.. y solo 3 torpes.. q haber q han hecho.. pq yo escribi y resscribi vuestro mod 46 0'2b en la flash y mi psp sigue viva.. y no fue una vez sino unas 20 o 30 veces haciendo pruebas.. pq si se me brinkea la PSP me la suda!!! me pongo el UP y a la mierda.. pero yo nunca hecharia la culpa a vuestro mod.. ni a nadie la culpa es mia!!! y si hicieramos un censo.. veriamos q "todos" o casi "todos" usamos vuestro mod.. repito.. porFAVOR.. sitwulf si estas jodio descansa.. y trankilizate tio.. una mala racha la tiene culaquiera lo se pro experiencia.. pero por favor.. no destruyais el team.. q sois los mejores coño.. ademas nos falta el GUI y un mod para los de la 2.71, ah.. y quiero ese eboot tuyo pa los datel madikita XDDD

weno nomenrollo mas.. y salu2 pa tola peña de la escene q lo hace todo por amor al arte nunca mejor dicho.. pq lo vuestro es puro arte muchachos..

Suerte a todos.. y en especial al sitwulf ojala encuentres un curro rapido y q sea de los wenos..

bye!
ALoGeNo escribió:NO JODAIS...


aunque creo que esto sobraba, mi apoyo al team....

el mejor mod y el que uso.

Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ALoGeNo escribió:.. NO JODAIS...




yo te hago caso [snif]
josete2k escribió:
aunque creo que esto sobraba, mi apoyo al team....

el mejor mod y el que uso.

Saludos.



es en plan confi hombre.. conozco a black y a sitwulf un poko :P no es en mal plan, a demas me acabreao mazo leer eso..:-? [mamaaaaa] .

salu2
Tampoco creo que sea para ponerse asi...
kiscko escribió:Tampoco creo que sea para ponerse asi...
No se... pero muchisima gente que esta actualmente usando este mod.. y disfrutando de sus ventajas.. no pensaran ni mucho menos asi..

Este post mas que nada es para dar a entender al team.. que somos muchos los que agradecemos su trabajo.. y que quizas.. si cabe la posibilidad que se replanten el tema.. jeje :D


Saludos.. y seguid adelante Devhook Mod Team
Estoy de acuerdo en que si se hiciera un censo saldria todo el foro diciendo que quieren mas mods del modteam, esta gente se han mejorado asi mismo y mucho. Espero que hagan caso omiso de l peña (que ultimamente está muy esceptica con que todo lo que sale es malo y todo lo que sale jode y se sacan unas ideas.... mucho csi han visto) y sigan mejorandose.

salu2!
Son 4 psp de miles de psp ke tienen ese mod.
Todo mi apoyo x mi parte y animo. [oki] [oki] [oki]
Ciento q sea asi, q el ekipo de disuelva.

Es una pena, aunq tambien teneis q entender q la mayoria no tienen ni idea de como funciona ni si kiera el DH y si oyen brikeo y detras Mod Team............lo dejaran de usar.

Poco les importara si es verdad o no, poco les importara la gente q esta detras de esto currando desinteresadamente dando su tiempo gratuitamente, solo importara q su PSP no se joda, q sus 250€ no se tiren a la basura, q no se keden sin poder jugar, es una putada, pero es asi, y en realidad es lo mas normal, un error, pero normal.

Y realmente es raro q casualmente se hayan brikeado inexplicablemente justo las q usaban ese mod(si, muy pocas, pero no deja de ser raro).

Seguro q es casualidad, es mas, seguro q es un problema de la PSP y no del Mod, porq no todas las PSP actuan identicamente igual ante un proceso, si, deberian, pero no es asi, por algo hay PSP con la "temida" TA-082 q si se han podido downgradear con exito y otras(la gran mayoria, no) al igual q habia gente q cargaba el DH 46 emulando 2.71 a 333 y la gran mayoria no podia.

Repito, siento q el ekipo se rompa, pero tambien q veo q no es simplemente por este hecho(q muy simple tampoco es) porq si fuera un ekipo verdaderamente unido(ciento decir esto) pasarian de las criticas y demostrarian(con otro mod, kizas) q es un error, q vuestro mod no brikea nada.

Todo esto dicho desde mi mas profundo respeto a los q dedicais tiempo para q los demas podamos disfrutar gratuitamente de vuestro trabajo.
kiscko escribió:Tampoco creo que sea para ponerse asi...


Si es para ponerse asi y peor, estos tios hacen un trabajo estupendo y lo comparten con todos de forma totalmente gratuita, miles usamos sus mods, tan contentos y agradecidos que estamos con el curro que hacen, no es posible que por 4 idiotas que sabra dios como dañaron su psp se nos niega la posibilidad de poder seguir disfrutando de este mod...

... y lo peor es que se acuse sin tener idea sobre el tema, que se pretenda descalificar a foreros que tienen bastante tiempo por el foro y siempre han demostrado con anteriores trabajos que estan de buen plan con ganas de compartir su trabajo y conocimientos para el disfrute de nuestras negritas...

... vamos es que ni que viniera de la mano del propio Yoshiro xD se puede hacer una acusacion asi porque aunque se pueda estar jodido por haber perdido la psp no es para descalificar a las personas de esa forma y menos en este caso, somos muchisimos con este mod que a un 0.5% de los que lo estaban usando se les haya jodido la psp da pie para acusar a los autores, a caso no puede haber fallos en la psp, en el devhook o por negligencia del propio usuario?? ..


Weno aunque ahorita puedan estar calientes ojala que reconsideren la situacion, es una tonteria hacer caso a comentarios que solo van destinados a tocar los de alla abajo... y hay mucha gente que de verdad aprecia el trabajo hecho, si definitivamente se cierra es una lastima para la scene y muchas gracias por esas horas sin dormir en beneficio de nuestro vicio [oki]


Salu2
No se deberia de cerrar un proyecto por solo 4 personas cuando son la inmensa mayoria los que apoyan el proyecto. No se asta que punto se han metido dichas personas con los realizadores. Pero por lo que yo lei "que seguro me he dejado mucho" tampoco fue pa tanto. tal vez se le quedaron cosas en el tintero..yo segui paso a paso el tutorial y aun asi tuve problemas con algunas cosillas del mod pero vamos no me meto con nadie porque no se debe de hacer y lo estoy disfrutando y estas cosas bienvenidas sean. Antetodo no hay que faltar el respeto a nadie. y de que no es pa tanto me referia a los comentarios subidos de tono que habia, nada mas, creo que no son necesarios para opinar sobreel tema.. porque ensuciando el nombre de una persona que ha tenido un gran problema el cual creo que a todos nos fastidiaria un mundo no creo que se consiga nada.
Saludos chicos, aya paz
Yo uso el mod del dmt y me va perfecto y aunque no soy Español la verdad me gusta que sean ustedes que tomen las riendas en esto de la Scene ya que somos casi como Hermanos.
Asi que DMT porfavor, no dejen esto que hasta a otras nacionalidades nos hacen un gran favor con su trabajop por amor al arte.

Saludos y ustedes tienen el mejor mod Y dark_Alex se queda sin comentarios (todos ustedes sceners Españoles son de admirarse y para admirarse)
primero: creo que decir "4 TORPES" queda muy corto para expresar lo que pensamos la mayoría de los usuarios del DMT. Notese: los torpes no son precisamente los que han brickeado, sino que aquellos que irresponsablemente empezaron a sacar conclusiones y que derivaron en la oleada de troles hablando por hablar, sin ningún, repito NINGUN fundamento.

segundo: pido al staff de EOL que genere alguna medida "anti trolls", a fin de cuidar a nuestros sceners de la influencia de estos humanoides.
- Sugiero la creación de un foro de Sceners, en donde no se le de permiso a postear a los novatos (principales trolls, pero no los unicos) y en donde cada hilo de scener o proyecto sea moderado por los mismos sceners (si asi lo desean)
- Mi segunda sugerencia es que los novatos NO PUEDAN ABRIR HILOS. no tiene mucho que ver con lo que paso, pero si con lo de echar mierda a la gente. Incluso extendería esta regla/restricción a los Adictos. Con esto se obliga a los novatos a buscar donde poder publicar una respuesta en un hilo, y no a crear hilos a diestra y siniestra.

tercero: en nombre de mucha gente, les doy las gracias al team por el gran trabajo y tiempo invertido para nosotros. Muchos de los que aqui postean (basicamente trolls) se creen que ellos solo viven para programar en la psp. se olvidan que tambien duermen, tienen vida social, tienen familia, que tienen problemas (si, tienen problemas, mas alla de la consola... y les aseguro que la PSP es lo que menos importancia tiene), y que sacan tiempo de donde no hay (del sueño, a base de discusiones con la novia/mujer/familia, problemas en el trabajo, etc) para poder entregarnos algo, "por el amor al arte" (nunca mejor dicho)

cuarto: conozco a algunos sceners, y les puedo asegurar que no son de piedra, y los comentarios que se hagan sobre ellos, quieranlo o no, les afectan, sobre todo los positivos. Asi que no es de extrañar que 4-5 personas que postean un par de veces pueden echar abajo un gran equipo de sceners, y esto no lo podrá arreglar ni 5000 mensajes de apoyo que publiquemos.
Esto ES ASI. ahora fue con el DevHook. Antes se han metido con Dark_Alex.
La peña le decía que era inmaduro, infantil, o lo que sea... ¿¿¿¿y cual es el problema si lo es????? y que si Dark_Alex tuviera 8 años y no lo dice, por que sino nadie le haria caso???? y que si es un veterano de 50 tacos, con alma de 14 años?

quinto: hay mas cosas que podría decir, pero no vienen al caso.

que pena que no se pueda hacer una lista negra de personas non-gratas, y que no exista la posibilidad de que en los hilos no aparezcan sus mensajes... sería la ostia si se puediera hacer...

ya, me he desahogado. disculpad a los que me conocen si a alguien he pasado a llevar, pero es que ultimamente les he estado cogiendo mania a algunos (no a todos) novatos y adictos...

Zalu2!

Deen0X
yo no uso el mod, pero reconozco que es un gran trabajo que facilita las cosas a mucha gente.

pero no estoy de acuerdo en que se disuelva el mod-team. ¿por que?

- si tu haces algo....lo que sea, ya sea un programa, skin, script...etc y lo publicas en internet sabes que habra muchas opiniones y que muchas de ellas seran malas.

-aunke fuese verdad que se brikean las psp por usar el mod...tu lo has instalado bajo tu responsabilidad.


Tampoco estoy de acuerdo en llamar "TORPES" a los que se les ha jodido la consola, ¿que culpa tienen? ellos no han culpado al mod-team . simplemente han dicho que les ha pasado con el instalado....y bueno...las opiniones son libres y si mucha gente decide por esto no usarlo pues esta en su derecho.

es como la injusta fama que tienen algunas marcas de coches, opel ya se ha quedado con la fama de que consume aceite...., pasó en su dia con motores diesel isuzu....pero jamas ha pasado con los gasolina....en cambio me compre yo un coche de gasolina y la gente dice que chupa aceite....

pues lo mismo pasa con el mod-team, solo que el modteam solo se basa en rumores...

no hay mas que ver la encuesta sobre quien usa 0.44 y 046 , yo he votado por 0.44 pero por que me da problemas la 046 con ciertas cosas.....si no seguro que la usaba
O_O!!!

Yo no soy un posteador asiduo, debido a mi falta de tiempo, pero si os puedo decir ke todos los dias me paso x aki y leo algo.

Debio de pasarseme varios posts trolleros pero si sabia lo de los "rumores" y digo rumores xke de nunka me krei ke fuera el mod. Llevo utilizando el mod del team desde ke salio, antes el daxziso, antes el dwsemulator...etc... y por el amor de dios, si a TODO el mundo le va bien y 3 personas dicen ke es por el mod (xke no enkuentran otra respuesta).... komo les haceis kasoo??!!

Mod Team, sois un wen grupito, unos kokos listos y un rato wena gente (y no es peloteo, na mas ke hay ke ver ke kurrais de gratis y pa to la peña, no kreo ke tol mundo lo hiciera aunke pudiera), pero no deberiais de dejarlo ni poneros asi por esta historia xke me parece ridikula (es ke sigo flipando.... xke son 3 nada mas!!! frente a tropecientos ke usamos el mod y nos va de lujo... ademas yo ya he downgradeado lo menos 7 PSPs y despues le he instalado vuestro mod y kreedme eran de kolegas no muy listos ni puestos en estos temas, y a ellos les va de lujo).

Y no me digais ke vais a por la 0.3 pero ke no la publikareis xke mis kolmillos se le klavan en la kabeza a la vecina del bajo derecha :S

Se ke no es justo kurrar gratis pa la peña y ke os den kon estas kosas en la kara, pero tb teneis muuuuucha gente detras apoyando y dando animos. No podeis dejarlo por semejante chorrada.

Aplikad lo siguiente: "ande yo kaliente, riase la gente"

UN FUERTE SALUDO Y APOYO A LA MEJOR ALIANZA KE SE HA HECHO POR ESTOS LARES.... ARRIBA MOD TEAM!!!

Saludos, kompadres!!
creo que ya esta todo dicho nada mas que mi apoyo incondicional al mod team espero que no se separen por que seria una gran perdida la verdad es que los españoles somos los mas tontos tenemos una gran scene y en vez de agradecerlo no echamos mierda sobre nosotros mismos si los creadores no fueran españoles seguro que no se nos habria pasado por la cabeza que se pueda joder la psps por culpa del programa (que todos sabemos que no es por el programa)

toy de acuerdo en lo que dice deen0x en cuanto al tema de poder abrir hilos es una buena idea

animo mod team somos muchos los que pensamos que soys la ostia y utilizamos vuestro mod espero que reconsidereis vuestra decision y que unos cuantos desagradecidos(por no llamarlos otra cosa ) no se salgan con la suya y si quereis que compartais con nosotros esa esperada version nueva en la que tanto tiempo y esfuerzo estais dedicando y le deis por la cara a esos desagradecidos que es lo que se merecen
de todas formas deciros lo antes dicho y que respeto vuestra decision
Deen0X escribió:
segundo: pido al staff de EOL que genere alguna medida "anti trolls", a fin de cuidar a nuestros sceners de la influencia de estos humanoides.
- Sugiero la creación de un foro de Sceners, en donde no se le de permiso a postear a los novatos (principales trolls, pero no los unicos) y en donde cada hilo de scener o proyecto sea moderado por los mismos sceners (si asi lo desean)
- Mi segunda sugerencia es que los novatos NO PUEDAN ABRIR HILOS. no tiene mucho que ver con lo que paso, pero si con lo de echar mierda a la gente. Incluso extendería esta regla/restricción a los Adictos. Con esto se obliga a los novatos a buscar donde poder publicar una respuesta en un hilo, y no a crear hilos a diestra y siniestra.



Lo que dijo Deen0X seria de lo mejor que se podria hacer

Quiero decir una cosa no soy usuario de este MOD pero puedo asegurar que eso esta mas que testeado y fijo que esos 3 bricks no se deben al MOD sino a algun fallo del usuario

Quiero decir que veo como una tonteria que ese grupo se desarme por lo que hayan dicho 3 personas

Salu2 y mi apoyo a que sigais trabajando
Totalmente de akuerdo en ke el Staff haga algo al respekto.
Estas kosas no deberian pasar, ya esta bien de tanta historia.
pues yo uso el DMT i no me apatece nada ek lo dejen x 4 bokazas ke no tienen ni zorra.

Lo más parecido a un brickeo ke ma pasao a mi es instalándoselo en la flash a un kolega, i luego siempre ke iba al XMB de la 2.71 le decia ke restableciera los valores x defecto... y eso se arregló kon una reactualización a 1.5 xDDD

la peña abla x ablar i pa exarle las kulpas a los demás....

salu2
Yo no entiendo porque se le tiene que echar las culpas a nadie, yo antes de hacer nada y me imagino que como todos es empaparse bien de todo, para evitar riesgos, que "OJO" nosotos
podamos joder o brikear la psp, porque por mi parte puedo decir que he echo bastantes PSP y simpre he metido el mismo y me mantendre con el hasta que dure, ya que es el que a mi al menos me ha dado mas fiabilidad en todo,y no puedo de hablar de otros loader ya que no he probado ningun otro, ya que con este siempre me ha ido todo OK.

Y si leyesemos antes de hacer las cosas, porque que yo sepa no hay un tuorial que no te ponga, que lo que agas es bajo tu responsabilidad, pero eso se refiere a que TU eres el que puedes hacer las cosas mal y brickear la psp, y no ellos, porque para que nosotros disfrutemos del trabajo echo por ellos, antes se han partido el coco y muchas horas de calentamiento de cabeza.

Y por ultimo, lo que me jode esque encima todos nos tengamos que fastidiar si Team decide retirarse.
Estimados compañeros eolianos...

Ruego por favor, que intenteis evitar en la medida de lo posible insultos, dejaciones o "pseudonimos" hacia otras personas o usuarios eolianos. Pues ante todo el respeto es y sera la base de una buena conversacion o debate.

Sobre el team, os podemos asegurar que no se ha disuelto, y como bien ha dicho el "The boss" del team, BlackSith, simplemente se han eliminado los ficheros y como medida de precaucion se ha parado el proyecto al menos temporalmente, de esta forma simplemente intentamos por todos los medios encontrar la solucion y el problema (si esque asi fuera) de los brikeos, nosotros como programadores, no podemos permitirnos el lujo de dudar de los comentarios de los usuarios, pues gracias a los usuarios es cuando se va mejorando y puliendo un proyecto, como es en este caso un MOD del Devhook.

Por ese motivo y para evitar problemas mayores, se ha suspendido (como ya he indicado) temporalmente el proyecto, y detenidos los subs-proyectos que derivan del proyecto principal.

Analizaremos todos y cada uno de los Mods de nuestros mods que circulan por internet para localizar (si es necesario) el causante del problema, si es un mod, o el problema de la instalacion en caso de instalacion.

De esta forma, solamente intentamos encontrar el error que termino con el "supuesto" brikeo de 3 PSPs, sean del usuario que sean.

Asi pues, a todos los usuarios que me han consultado en privados este problema puedo decirles lo que ya les he dicho anteriormente... el MOD publicado oficialmente en el Post del Team, asi como el que es incluido en ESPAL esta completamente limpio, llebo desde que sucedio todo este problema (no os miento os lo juro) como 300 pruebas con la PSP, tanto en versiones, instalaciones, Customs Firmwares distintos, mezclas de Firmwares, y lo maximo que me ha pasado ha sido que al encender la PSP se me apagase a los pocos segundos, solucionable rapidamente quitando la MS (En mi caso el Datel) de la PSP.

Tambien aprobecho para agradecer a ESPAL y a EOL su apoyo y tiempo para con nosotros, gracias por su confianza y por permitirnos explayarnos libremente... Muchisimas gracias!

Una vez mas, comunicar a todos, que jamas, y repito, jamas lograran que un grupo de amigos se separe... BlackSith o ArriDJ es ademas de un miembro del grupo, un amigo... y eso es lo mas importante ;)

Seguire por aqui no os preocupeis, tanto yo como el resto del TEAM, ayudando, como siempre ha sido, pues EOL nos vio nacer (sobretodo a mi jejeje) y no es facil dejar de ser EOLIANO de pura estepa ;)

Muchas gracias por leerme.
Un saludo. Hasta pronto [risita]
SitWulf escribió:Una vez mas, comunicar a todos, que jamas, y repito, jamas lograran que un grupo de amigos se separe... BlackSith o ArriDJ es ademas de un miembro del grupo, un amigo... y eso es lo mas importante ;)
Seguire por aqui no os preocupeis, tanto yo como el resto del TEAM, ayudando, como siempre ha sido, pues EOL nos vio nacer (sobretodo a mi jejeje) y no es facil dejar de ser EOLIANO de pura estepa ;)


Joer menos mal q alivio tio asias por este pedazo de post y aclaracion que teas marcao jeje mi intencion no es insultar sitwulf, pero me pillo cabreado por la noticia cuando escribi el post, y me salian las palabras del alma tio.. era pura rabia.. y te aseguro q a pesar de el lenguaje un tanto bulgar y soez.. me reprimi.. pido disculpas si alguien se a dado por ofendido.., pero despues de leerme el hilo de brinkeo entero no vi ninguna explicacion del "como" se les brinkearon 3 psp cagate 3 na menos.. y no seria q el pack q usaban estaba mal? y esta todo el mundo saliendo loko?, en fin me alegro de poder contar con vosotros otra vez y deseando con todas mis ganas q retomeis el trabajo.. y ati ya sabes q encuentres curro muy muy muy pronto.., y encuentres ese maldito fallo (si esque existe tal fallo) para poder saber q narizes a pasado..

DMT 4 ever.. asias tios!! soys la reostia..!!! no lo dejeis nunca pq lo haceis de PM..!!! suerte x 100000000000000000000000

Salu2
Me alegra leer tus palabras, SitWulf.

Solo decirte a ti y al resto del team una kosilla:

si buskais el "fallo" es porke kereis, no kreo ke hagan faltas mas pruebas de ke vuestro mod no es el kausante kon la de usuarios ke llevan utilizandolo desde ke salio. Entiendo ke no tomeis los komentarios de los eolianos a la ligera, pero tampoko hay ke darle mas kredibilidad a 3 hipotetikos kasos de brikeo kon vuestro mod, ke ha decenas o cientos de usuarios satisfechos, los kuales nunka han tenido ni un problema.

Seguid asi ke sois la leche. El tengamos el mejor mod del devhook es gracias a vosotros y me enorgullece el pensar ke los mejorcitos sceners ke hay sean kompadres de web, foro y pais (o estado o komo kerais llamarlo) ;)

Animo y saludos!!
están muy muy quemados.. les han tocado mucho los cojones..


SitWulf. podiais hacerlo de manera privada... quien lo quiera que acepte un "contrato"... y que se lo baje...



sois los mejores... gracias! :)
los 2 brikers no dicen ni pio.. estaran contentos de sus palabras y todo lo que an liado.. animo dtm !! y a seguir adelante
lokojose escribió:los 2 brikers no dicen ni pio.. estaran contentos de sus palabras y todo lo que an liado.. animo dtm !! y a seguir adelante


Pues estaria bueno....

Encima se me brickean 2 psp, y quedo como el malo, cuando solo intento ayudar.
No creo que tengan que abandonar, ni mucho menos, si no, investigar el problema.

El ke esta contento es mi bolsillo, que he tenido que embolsar 180 €, pero enfin.

PD: Sitwulf, cuando te conectes al msn, si quieres, te cuento con lujo de detalle, y si conoces a alguien con UP que se quiera ofrecer a probar, mejor que mejor ;)
es una buena noticia sitwulf que no dejeis los proyectos que teneis y que no se disuelva el team por que soys los mejores y contais con muchissssisima gente que os apoya
animo y a segir adelante

enga salu2
Me gustaria aclarar una cosa:
todo esto no se debe a los que se les fastidiaron la PSP, sino a los comentarios posteriores (especialmente en otras webs), acerca del mod. Ellos solo contaron con detalles lo que les ocurrio, y puede o no (yo personalmente estoy 99% seguro d que no) que este relacionado con el mod. El asunto empezo con el "flamming" que recibimos por parte de terceros. Yo personalmente pensaba continuar, pero despues de que SiTWulf me citara un par de esos comentarios cambie de opinion en seco, se llegaron a decir cosas bastante fuertes, y se dio a entender en alguna ocasion que le metimos codigo malicioso conscientemente
Salu2

Edito: despues de una lectura rapida sobre algun que otro hilo, reitero lo de que han comentado que metimos codigo chungo para joder... en fin hay gente para todo... [lapota]
solo faltan que digan que cobras por parte del sat de sony por que tu metes codigos maliciosos para joder las pspla gente somos lo peor
ni caso tio eso es pura envidia cochina no les deis mas vueltas que hay mucha gente con vosotros y que agradecemos vuestros esfuerzos y gran trabajo
Alogeno, me doy por aludido con lo de 4 torpes.

Creeme, no soy torpe, y mucho menos sobre psp, y cuando quieras te lo demuestro ;)

Yo no te he faltado en ningun momento, y voy a demostrar como sea, sea lo que haya sido lo que ha brickeado 3 psp, para que te comas tus palabras, LAMMER.


Un saludo.
Black_Skull escribió:Alogeno, me doy por aludido con lo de 4 torpes.

Creeme, no soy torpe, y mucho menos sobre psp, y cuando quieras te lo demuestro ;)

Yo no te he faltado en ningun momento, y voy a demostrar como sea, sea lo que haya sido lo que ha brickeado 3 psp, para que te comas tus palabras, LAMMER.


Un saludo.


JA! explica mejor q le as dado a tu colega pa q meta en su psp y que as metido tu en la tuya.. mejor no? y dejate de historias q bastante habeis liado ya.. anda.. y de lamer tengo lo que tu..q seguro que no sabes ni que quiere decir lammer.. moderno q eres un moderno.. anda.. dumpeador.. emnuda mierda de dump q arias pa brinkear las psp y eso q controlas mazo.. anda.. vete a parla majete..


PD: pido a algun moderador cierre el hilo, ya q el TEAM a contestado.. y lo unico q puede traer ya este hilo es polemica.. como la de black_skull q solo entra para insultar,.. y despues de 3 hilos mortales de necesidad .. no ha sido capaz de contar algo concluyente de como coño a brinkeado las malditas psp.. enga salu2

y el q se pika ajos come.. chavalin.. q eres un chavalin..
31 respuestas