Utilidad para recuperar PSP "medio" brikeadas

Weno, debido a q algunos s les ha jodido en parte la PSP, pues he estado indagando, y he conseguido poder arreglarlas, mediante una modificacion q he hexo dl modo reovery

S trata del modo recovery del Custom Firm d Dark_Alex, pero en EBOOT, d manera q puede ser ejecutado desde la opcion Autoboot d un CF. Esto es util a los casos q cumplen estos requisitos:
- Tienes un CF instalado
- No puedes acceder al modo recovery
- No puedes iniciar la 1.50
- T funciona el autoboot
o
- T inicia la 1.50, pero quieres reinstalar una 1.50 limpia (tengas o no un Custom Firm)

Aqui explicare el proceso para el primer caso:
1-. Hay q descargar tanto el programa como el eboot d la 1.50 [aqui ] y el index.dat [aqui ]
2.- Hay 3 carpetas, pero la q nos interesa es aquella llamada autoboot. Entramos y copiamos el devboot.pbp a la carpeta System d la tarjeta d memoria
3.- Metemos el index.dat en la raiz d la MS
4.- Metemos el eboot d actualizacion en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/
5.- Inicia la PSP con el Wlan en off
6.- Si todo va bien, t llevara al recovery. Primero flashea el index.dat (triangulo) y luego ejecuta el Update (X)

Para el segundo caso:
Como esto tb es util si quieres instalar una 1.50 limpia, tb he incluido una carpeta llamada XMB, donde podreis encontrar el eboot kxploiteado para ser usado en una 1.50 sin necesidad d tener un Custom Firmware. Solo hay q meter las dos carpetas d su interior en GAME y ejecutarlo en la XMB. El resto del proceso es el mismo q el descrito arriba (pasos 1, 3, 4 y 6)

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
AUNQUE YO MISMO LO HE TESTADO, NO M RESPONSABILIZO D LO Q LE PASE A TU PSP
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Descaga: RapidShare

Nota: Los sources estan incluidos

P.D.: Esto ha surgido debido a q m "pico" Vanesa Ruiz aki: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598410 xDDDDD
Gracias por la aplicacion, pero ahora me pregunto, realmente puede fallar el recovery? :O
Gandaldorf escribió:Gracias por la aplicacion, pero ahora me pregunto, realmente puede fallar el recovery? :O

Le ha pasado a mas d uno. Pero no derrepente, sino una vez instalado. Es decir, si t va bien, no debe d haber peligro
Ya he visto problemas, gracias, mas de un@ lo agradecerá ;)
Muy útil el tutoria, pero hay una cosa que no le veo sentido. Para que hay que poner el wlan en off? Si el PoF de Dark_Alex no tiene ninguna movida del wlan ni historias así...
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

GRACIAS BlackSith.

Tal y como suponia esta era la solución, y sabia que TU
lo lograrias.

Pues SI. Señores esto funciona. Comprobado en dos PSP
de mis amigos y todo 100x100 . ¡ FUNCIONAN ! de nuevo gracias
a BlackSith, quien sino.

Y lo mejor de todo es que no solo vale para este caso sino
que si quieres puedes instalar una 1.50 limpia o un eboot kxploiteado para ser usado en una 1.50 sin necesidad d tener un Custom Firmware.

****************************************************

REALMENTE FANTASTICO

****************************************************

----- GRACIAS DE NUEVO ----

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Vanesa Ruiz escribió:X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

GRACIAS BlackSith.

Tal y como suponia esta era la solución, y sabia que TU
lo lograrias.

Pues SI. Señores esto funciona. Comprobado en dos PSP
de mis amigos y todo 100x100 . ¡ FUNCIONAN ! de nuevo gracias
a BlackSith, quien sino.

Y lo mejor de todo es que no solo vale para este caso sino
que si quieres puedes instalar una 1.50 limpia o un eboot kxploiteado para ser usado en una 1.50 sin necesidad d tener un Custom Firmware.

****************************************************

REALMENTE FANTASTICO

****************************************************

----- GRACIAS DE NUEVO ----

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Gracias, lo hice en especial para ti :p

periko_palote escribió:Muy útil el tutoria, pero hay una cosa que no le veo sentido. Para que hay que poner el wlan en off? Si el PoF de Dark_Alex no tiene ninguna movida del wlan ni historias así...

Es para el q tenga el d harleyg. X cierto, la gracia d esto es el programa, no el tuto xDD

Salu2
Pero si yo tengo el custom de dark alex probe el recovery y me fue esto no me hace falta no??
Chechuty escribió:Pero si yo tengo el custom de dark alex probe el recovery y me fue esto no me hace falta no??

Supongo q no
Que funcion hace el index.dat?????
Hace creer a la psp que es una 1.0 para asi dejar actualizar??
Ya hombre ya, pero sin el tuto no nos hubieramos enterado jajaja. Está bien saber esto, aunque espero no tener que recurrir a ello [angelito].
Gracias,me lo guardo por si acaso

Salu2
Weno, ya veo q no habia muxos casos con este problema, y los q lo tenian lo han conseguido solucionar. Me alegro x las 2 cosas ;)
Salu2
lovecraf escribió:Que funcion hace el index.dat?????
Hace creer a la psp que es una 1.0 para asi dejar actualizar??



Que alguien me lo aclare please.
lovecraf escribió:

Que alguien me lo aclare please.


basicamente... si [angelito]
Yo tengo una PSP brikeada de un amigo que intentando hacer el downgrade de 2.6 a 1.5 de Dark_Alex, despues de flashear la memoria se reinicio la consola y solo carga lo de sony computer entertainment y se queda pillada.

Esto no sirve para este caso verdad?

Culpo a mi amigo que no se le dan muy bien las cosas relacionadas con informatica, no a Dark_Alex, siendo el me suponia que acabaria cargandosela...
XaviTKD escribió:Yo tengo una PSP brikeada de un amigo que intentando hacer el downgrade de 2.6 a 1.5 de Dark_Alex, despues de flashear la memoria se reinicio la consola y solo carga lo de sony computer entertainment y se queda pillada.
Esto no sirve para este caso verdad?
Culpo a mi amigo que no se le dan muy bien las cosas relacionadas con informatica, no a Dark_Alex, siendo el me suponia que acabaria cargandosela...

No, en ese caso hay poca solucion xDD. Esto es principalmente para los q les falle el CF y no puedan acceder a la 1.50 ni iniciar el recovery. O para los q simplemente quieren volver a instalar la 1.50
Salu2
Otra vez gracias. BlackSith

La tercera que me quedaba, tambien reparada y
funcionando al 100x100


[beer]
Ok, gracias por responder BlackSith [ok]
Black Sith... me acaba de pasar... instale el Custom Firmware de Harleyg 0.2 y me medio brickeo la PSP, inicia el firmware emulado pero no el 1.5, donde me funcione..... te lo agredecere eternamente... ya estoy bajando los archivos.... de evredad en este momento me tiemblan las piernas... ojala funcione

EDITO: Black Sith aunque aún no dejo de temblar gracias a Dios y a tí mi PSP esta nuevamente funcionando ¡Muchas Gracias! Te debo una... en verdad gracias!!!!

Segun lo que entendí el problema se presenta cuando se modifica la flash con el devhook 0.46 y después se instala el CF.
shinks escribió:Black Sith... me acaba de pasar... instale el Custom Firmware de Harleyg 0.2 y me medio brickeo la PSP, inicia el firmware emulado pero no el 1.5, donde me funcione..... te lo agredecere eternamente... ya estoy bajando los archivos.... de evredad en este momento me tiemblan las piernas... ojala funcione

EDITO: Black Sith aunque aún no dejo de temblar gracias a Dios y a tí mi PSP esta nuevamente funcionando ¡Muchas Gracias! Te debo una... en verdad gracias!!!!

Segun lo que entendí el problema se presenta cuando se modifica la flash con el devhook 0.46 y después se instala el CF.

M alegro d q siga resultando util :D
Salu2
Hola compañeros soy novato, llevo muxo tiempo leyendo en el foro paar decidirme si instalr el custom, pero es que no me acuerdo si yo habia instalado antes el devhook 0.46, hay alguna manera de saberlo?; o podria poner la psp ¨limpia¨ con tu programilla ese de marras?, no se la verda estoy hecho un lio, a ver si me podeis ayudar!!




Un saludo y gracias por la informacion y si veis un videotutorial de como instalr el custom firmware a ver si me avisais, jejeje y gracias.
Joder ke fiera de tio [sati] [sati] [sati] [sati]

Postealo donde ya sabes anda XD XD
Muchas gracias, ya me funciona perfectamente, gracias!!!


GRACIAS!!!
Menudo trabajazo que haceis tios, viva el DevhookModTeam!!!
esto no funciona pa una psp que tiene los iconos jodidos.. osea no veo nada y sin CF? (solo se puede jugar a umd's)
Señores, he estado pensando y a ver si me pueden responder: Cuando dije que no e acordaba si habia instalado el devhook 0.46 me sale otra pregutnilla: Instalar el devhook 0.46 es lo miemo k modificar la flash??, o es totalmente deiferente, es decir por ejecutar e instalar el devhook 0.46 no pasa nada siguiendo las instrucciones???


GRacias
Gracias, pero es mas o menos igual que el recovery mode no?
owo escribió:Señores, he estado pensando y a ver si me pueden responder: Cuando dije que no e acordaba si habia instalado el devhook 0.46 me sale otra pregutnilla: Instalar el devhook 0.46 es lo miemo k modificar la flash??, o es totalmente deiferente, es decir por ejecutar e instalar el devhook 0.46 no pasa nada siguiendo las instrucciones???
GRacias

Si no quieres no tocas la flash. Si instalas un CF estas tocando la flash, o si usas la opcion flash-rom
danielius escribió:Gracias, pero es mas o menos igual que el recovery mode no?

Esto es para los que no les funcione el recovery normal. Mira el primer post
Salu2
Si al cambiar el gameboot, no me deja entrar en ningun archivo que requiera que se lanze el gameeboot, aciendo esto funciona?.

es decir, cambie el gameboot ocn el psp set, y aora no me deja iniciar ningua aplicacion que no sea ni musica ni video. que tengo que hacer?
si usabas el auto boot del devhook si
si tenias el custom firmware Tambienn
_____________________________________
si no son ninguna de las anteriores tienes un |
------------------------------------------
|
|
|
|
L>PISAPAPELE CON VALOR DE 250 €
segun decian por ahi si cuando iba a salir el gameboot apagabas la pantalla con el boton de la iluminacion(dejandolo apretado) hasta que hubiera terminado el gameboot a veces se podia iniciar la aplicacion pero no lo he probado,si quieres prueba a iniciar el pspset de esta manera y si funciona(que lo dudo mucho pero por intentarlo no pierdes na) restaura el gameboot original con el pspset y estaria solucionado.

si eso no funciona tienes un pisapapeles muy caro
Muy buenas gente!!

Black_Skull, he intentado descargar tu genialidad de programa pero parece que el link ha muerto... Si es así, ¿te importaría volver a colgarlo cuando tengas un momento? Muchas gracias y felicidades por la brillante idea.



PD: que pedazo de canción, wait and bleed :cool:
Hidalgo escribió:Muy buenas gente!!

Black_Skull, he intentado descargar tu genialidad de programa pero parece que el link ha muerto...


Tio tas colao... es BlackSith :P
jokuah a mi me paso lo mismo q a ti. Si tienes algun custom firmware instalado no tienes ningun problema usa el recovery mode. Yo lo solucione con el recovery actualizando la consola y luego la volvi a bajar a la 1.5. Suerte.

[bye]
yo estaba instalando el custom firm de 2.71 SE B y ahora enciende, pero no sale nada en la pantalla y al de unos segundos se apaga. Puede desbrickearla con tu proceso?
creo q mi psp se brickeo y yo tenia la version 3.03oe-c y ahora no puedo entrar al recovery mi pregunta es puedo utlizr esto para entrar al recovery
[rtfm]
¿Algiuien puede volver a subirlo? Muchas gracias [oki]
muy bueno si señor otro archivo para mi coleccion de archivos de psp que espero no tener que utilizar nunca

5 stars pero ya!
:O Eso eso eso... please sube de nuevo los archivos. Por cierto... una dudilla:


2.- Hay 3 carpetas, pero la q nos interesa es aquella llamada autoboot. Entramos y copiamos el devboot.pbp a la carpeta System d la tarjeta d memoria


En este paso... a que te refieres con las tres carpetas... donde consigo el devboot.pbp [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Muchas gracias.... lo probare.... Un saludo
se han jopdido los enlaces... alguien los puede corregir??

Muchas gracias ;)
si por favor. esos enlaces
una preguntica, si no se ejecuta el recovery como ejecutas el eboot con el autobot.

Alguna combinacion de teclas????

Esque no lo entiendo.

Salu2
Por Favor....
Algún alma caritativa que cuelgue de nuevo los enlaces de los archivos milagrosos de DarkSith....
Plis....
no me ha pasado todavia eso del brick y mjira ke me da miedo pero esta mu bien para kellas personas ke tengan la psp "medio" mjerta.
Hola.

No es tan dificil que te pase.

A mi lo que me pasó fue justo lo que cuenta Vanesa Ruiz en este
otro hilo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598410

Tenía instalado el Devhook con la opción del FlashRom y se me ocurrió meterle el CF de Harleyg. Y desde entonces sólo me arranca en el modo emulado. No me entra ni el XMB del 1.5, ni en el modo Recovery.

Y ahora no sé como volver a Downgradear a 1.5 o a cualquier otro Firmware, porque desde dentro del Devhook (en el modo emulado) no me deja.

Y por lo que he leido en este hilo y en el de Vanesa, los programitas de BlackSith deben arreglar esta situación bastante bien.

El problema es que los enlaces de las descargas han caducado de la página de Rapidshare. Y si alquien del foro fuera tan amable de facilitarlos estaría la mar de agradecido.

Un saludo.
si ago esto podria funcionar??

mi caso es que jodi un archibo q es el que lee las memorias...
Si es verdad, los enlaces no funcionan, estan caducados. Si alguien puede ponerlos nuevamente, es una gran utilidad por si algundia pasara algo de eso; esperemos que no.
yo cuando enchego la psp se ilumina la pantalla y la ms se ilumina 2 o 3 segundos,y para apagar la psp tengo que quitar la bateria...que alguien suba los archivos o me ayude por favorr!!
Algun link de descarga plis......Esto tengo que probarlo en una psp de un colega que esta medio muerta...

Salu2 :D
[Ooooo] [Ooooo] parece que no tiene nadie esos enlaces.
64 respuestas
1, 2