brick total en mi wii

Waninkoko si me pudieras acer un programa para mi y pa to el mundo claro jeje que consistiera igual q el ios downgrear pero para que fuera compatible con mando de game cube que no me funciona los de wii te lo agradeceria un monton.espero q puedas leer el mensaje o alguien te lo comente GRACIAS .
darklinkoscuro escribió:Waninkoko si me pudieras acer un programa para mi y pa to el mundo claro jeje que consistiera igual q el ios downgrear pero para que fuera compatible con mando de game cube que no me funciona los de wii te lo agradeceria un monton.espero q puedas leer el mensaje o alguien te lo comente GRACIAS .

Si tienes un brick total no se puede utilizar ningun programa

Eso si, intenta entrar en el menu de recuperacion a ver si actualizando se te quita (y si tienes el backup del zelda y un brick por instalar un wad o algo por el estilo puedes hacer un zelda autobootable si tienes el save hack del zelda metido en tu wii y version 3.2 o3.3v1 cone l backup parcheado para usar el IOS 249 (si lo tienes, claro))
el problema es q mi wii tiene la version 3.4v2 asi q no se eso del zelda como se aria es q si al menu de recuperacion te refieres alos 4 botones del mando de gamecube eso no me funciona xq ya lo e intentao varias veces.

ademas os voy a explicar como paso resulta q tenia instalao el softmii con la version 3.2 y mi ermana actualizo con un mensaje de esos de nintendo diciendo q abia actualizacion cuando yo llegue ami casa resulta q no tenia el softmii instalao xq el menu de wii estaba normal y yo lo modifique x otro bien pues yo ignorando q estaba la version 3.4 intente instalarlo 3 veces el preloader de softmii sin exito y ala 3 vez coje se apaga la wii y cuando voy a encenderla me salia DATOS DEL SISTEMA DAÑADOS-CONSULTE EL MANUAL DE WII PARA + INFO. Y de ahi no colaba osea q coji y desarme la wii intentando buscar el disco duro interno(una tonteria pero bueno)como no encontre nada la armo otra vez y cual es mi sorpresa q en vez de salirme el mensaje ese ya no me salia na absolutamnete na y si le doy a reset me sale el preloader con el q puedo acceder al canal homebrew y desde ese al homebrew loader donde me sale la version de wii y los canales q tenia cosa q el canal tiempo y noticias salen duplicados y no me salian yo se que si puediera downgrear la wii se arreglaria xq puede ser q se aya borrado alguna iso o algo pa q no salga el menu xq si fuera brick total no podria ni acer eso y tengo programas pa downgrear la wii pero al no funcionar los mandos de wii la unica alternativa q tengo es el mando de game cube x eso pedia la ayuda esa o aber si me puede echar alguien una mano xq sino la unica aternativa es mandarla al sat o tienda y x 90 eur arreglada pero en fin si alguien sabe algo se lo agradeceria eternamente GRACIAS.
pues si accedes a preloader tiene esperanzas de vida tu wii, desde preloader puedes acceder a HBC o ejecutar DOLs, pero puedes acceder al SM, y si accedes al SM has probado a sincronizarlos desde alli??? desde HBC has probado a sincronizar los mandos de WII?, IOS Downgrader y cIOS Downgrader no funcionan con los mandos de cube? y si desde ellos pulsas 1+2 ? se sincronizan?...
no puedo acceder al SM y no se sincronizan en ningun lao x eso aveces pierdo esperanzas pero si puedo acceder al HC algo abra pa arreglarlo y con el mando de cube puedo acceder a ellos pero una vez dentro me pide pulsar algun boton del wiimote
darklinkoscuro escribió:no puedo acceder al SM y no se sincronizan en ningun lao x eso aveces pierdo esperanzas pero si puedo acceder al HC algo abra pa arreglarlo y con el mando de cube puedo acceder a ellos pero una vez dentro me pide pulsar algun boton del wiimote

y el wad manager te funciona?
darklinkoscuro escribió:si ala perfeccion

Se me ocurre lo siguiente: (he seguido el tutorial para downgradear sin internet para generar este: hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829 )

ESTE TUTORIAL VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
NI YO NI LA WEB http://www.elotrolado.net NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA OCURRIR EN TU CONSOLA WII DEBIDO A UN USO NO APROPIADO DE ESTE TUTORIAL O A UN FALLO QUE PUEDA DAR DURANTE EL PROCESO.
TÚ ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE DECIDIR SI FINALMENTE REALIZAR O NO ESTE PROCESO.


LOS PASOS SERIAN LOS SIGUIENTES:

1. Busca el System Menu y el IOS de tu región:

SI TU WII ES NTSC-U:
IOS30-64-v1040.wad (1.69 MB)
SystemMenu-v289.wad (20.97 MB)

SI TU WII ES PAL:
IOS30-64-v1040.wad
SystemMenu-v290.wad (24 MB)

SI TU WII ES NTSC-J:
IOS30-64-v1040.wad
SystemMenu-v288.wad (25.6 MB)

2. Ejecuta el Hacks remover

3. Copia los archivos en la carpeta "wad" en la raiz de la tarjeta de memoria SD y ejecuta el wad manager

Al arrancar el Wad Manager habrá que aceptar los terminos de uso luego seleccionar la fuente que desea utilizar para instalar los wad, seleccionamos Memoria SD luego aceptamos

4. Ahora es muy importante Instalar el IOS primero OJO, Luego Instalar El System Menu .POR ORDEN OJO sino puedes brickear tu consola.

5. Reiniciamos la consola pulsando Menu desde el Wad Manager y rezamos para que no haya fallado, pq si ha fallado... al instalar el System Menu preloader se desinstala...

SI TODO HA FUNCIONADO BIEN, SINCRONIZA LOS MANDOS DESDE EL SYSTEM MENU y ya ejecuta IOS DOWNGRADER y demás...
(mensaje borrado)
el ios si se instala bien pero el system menu sale error -1035 y mas abajo error -1017 y despues intento sincronizar pero sigue igual
entiendo que dices que cuando intentas sincronizar, lo estas haciendo desde preloader, ya que en el System Menu no entras.

Por curiosidad, has probado a acceder algún juego (por ejemplo desde Geckos desde el HBC), y a través de allí sincronizar el mando de WII? (no recuerdo si desde los juegos dejaba sincronizar :-? )
no con juegos de wii se queda la pantalla en negro pero con los de la game cube los lee y se le va la señal de la wii es dcir como si le fallara los cables de la tele y eldisco leyendo no se si me explicao bien pero quizas x algo de la game cube tenga suerte.
darklinkoscuro escribió:no con juegos de wii se queda la pantalla en negro pero con los de la game cube los lee y se le va la señal de la wii es dcir como si le fallara los cables de la tele y eldisco leyendo no se si me explicao bien pero quizas x algo de la game cube tenga suerte.

no creo, en modo gc el bluetoth no está activado (la gc no tenía bluetooth...)

tienes instalado IOS16? has probado a instalar este y luego a través del Custom Wad Manager (modificado para que funcione con IOS16) instalar el System Menu...?
dond me puedo bajar los ios esos es q alomejr el systen menu no sale xq sa borrao si cojo e intento instalar todos los ios pasaria algo ademas no se de dond sacarlos.

sobre lo de la gc me refiero a grabar un recovery con modo game cube si se pudiera claro
darklinkoscuro escribió:dond me puedo bajar los ios esos es q alomejr el systen menu no sale xq sa borrao si cojo e intento instalar todos los ios pasaria algo ademas no se de dond sacarlos.

sobre lo de la gc me refiero a grabar un recovery con modo game cube si se pudiera claro

el IOS16 viene con el pack de SoftMii dentro de la carpeta WAD.
entonces si se lo e instalao el ios 16 ese intente tambien instalar los otros q venian en el wad pero mas de la mitad me ponian error igual q en el system menu el caso q ento q enciendo la wii se m enciende el lector xq me estaran mandando mensajes osea q funciona todo lo unico q le faltara el ios del systen menu
darklinkoscuro escribió:entonces si se lo e instalao el ios 16 ese intente tambien instalar los otros q venian en el wad pero mas de la mitad me ponian error igual q en el system menu el caso q ento q enciendo la wii se m enciende el lector xq me estaran mandando mensajes osea q funciona todo lo unico q le faltara el ios del systen menu

Del contenido del pack de SoftMii, con el Wad Manager normal: instala IOS16, una vez instalado este, ejectua el Custom Wad Manager e instala el System Menu... ya comentarás
no me deja usar el custom wad manager me pide el wii mote y el wad manager q tengo es el q se instala las ios solas no se si sera ese el q conoces es q si ubiera una forma de programarlo con el mando de wii estaria to resuelto
y dentro del custom wad manager si pulsas 1 y 2 en el mando de Wii, se sincroniza ? (te lo digo sin tener la Wii delante...)

Creia que el custom wad manager funcionaba con el mando de GC ._.!
(mensaje borrado)
prueba a instalar todos los IOS originales de Nintendo de nuevo... a través del instalador de wads que indicas... y luego botear algún juego o el System Menu... :-?
nada compañero sigue igual y las ios 37,12,14 y 22 dan error al instalar las demas se instalan bien.

lo q tampoco entiendo si no sale el menu para que me pone systen menu 386 q es el de la version 3.4 y cuando pongo un juego de la game cube me dice lo de sa producio un error pero en ingles y antes me lo decia en español.
Si puedes instalar Wad, puede tener arreglo.

En la versión 3.4 se pueden instyalar wads pero es ilegal [+risas]
mientras la arregle no creo q tenga na de malo el caso es q ya e probao de to y no ay solucion mas vale q la lleve a una tienda y x 100 eur reparada xq ya es q me doy x vencido
bueno ma costao 95 euros el desbloqueo de mi wii pero ya esta como nueva y los archivos de los juegos intactos version 3.2e y con esa pienso quedarme y paso de instalarle mas tonterias q bastante ma costao SALUDOS.
darklinkoscuro escribió:bueno ma costao 95 euros el desbloqueo de mi wii pero ya esta como nueva y los archivos de los juegos intactos version 3.2e y con esa pienso quedarme y paso de instalarle mas tonterias q bastante ma costao SALUDOS.

y seguramente se podría haber solucionado sin coste, pero en fin, ahora ten cuidado de no liarla demasiado...
hola!! ami me sale una pantalla en negro k pone k los archivos estan dañados pero si le doy a reset nada mas encender puedo acceder al preloader , el problema es k no me rekonoce el mando!!! que puedo hacer??
JaRaBcN escribió:
darklinkoscuro escribió:bueno ma costao 95 euros el desbloqueo de mi wii pero ya esta como nueva y los archivos de los juegos intactos version 3.2e y con esa pienso quedarme y paso de instalarle mas tonterias q bastante ma costao SALUDOS.

y seguramente se podría haber solucionado sin coste, pero en fin, ahora ten cuidado de no liarla demasiado...

Si no hay forma humana de que funcionen los mandos de Wii, no creo que pueda hacer mucho... la pregunta es, por qué no funcionaban? Por que se "desincronizaron"? Ya hay un par de ellos que les pasa y no se que puede ser.
yo creo q el problema de los mandos es q al irse el sistema del menu de wii ya no reconoce los mandos xq ami me pasaba el mismo problema q a el q me salia la pantalla esa y el preloader con el reset pero no se yo como no encontraba nada pues me decidi x mandarla a arreglar si aora cuando me la manden esta semana viene un papel indicando el problema q tenia lo indico pa ver si podeis solucionarlo o algo.
Ante todo decir que leo EOL desde hace tiempo y hasta ahora no he tenido la necesidad preguntar.
He buscado un sitio de presentaciones pero no lo veo; sirva este post para ello.

Despues de mucho leer creo que no tengo muchas opciones

Mi caso:
Al instalar sin mensajes de error un wad con el wad manager ejecutado desde hbc y tras reiniciar salió la pantalla sobre salud
y seguridad con A parpadeando y pulsé A y me salió lo de que los archivos de sistema están dañados.....; y de ahí
no paso.

Mis datos:
-Ningún CHIP
-Ver. 3.3Ev1(v1 creo pq no entro al canal tienda; rectificadme)
-Canal HBC instalado (con Backup Launcher y Wad Manager entre otros)
-IOS36 (el necesario para Backup Launcher 0.3, aunque creo que para el mplayer tb instalé algúno)
-Twilight hack instalado pero NO tengo el save hack del zelda metido en la wii!!!! ni en la tarjeta SD
-Tengo el juego original del Zelda

Mis pruebas:
-NO tengo mando de gamecube
-Modo mantenimento con + y - simultáneos y luego A en la pantalla de salud y seguridad (sale pantalla ficheros
dañados)
-cd Autoboot de wad manager (no hace nada)(cd porque la iso que bajé era para cd)
-cd Autoboot de HBC (da mesaje que retire el disco y consulte manual consola)
-Insertar Zelda original con la wii apagada o insertarlo encendida (no hace nada...pulso A y lo de siempre)
-DVD autoboot del zelda (estoy bajando una iso para autobootearla porque el nero dice que no hay disco)


Dudas:
-Los autoboot han de ser DVD o pueden ser CD?
-En mi caso puedo downgradear de alguna forma?

Os agradecería alguna sugerencia.

Tovarich.

Edito:
He probado el dvd autoboot del zelda pero no arraca el zelda; se sigue quedando en la pantalla de salud y seguridad y si pulso A me pone lo de los archivos dañados.

Ya sólo me queda el método del mando o la alfombrilla.

Ya contaré.

Saludos.
bueno compañeros pues en general ya tengo mi wii ma venio igual q cuando la compre del carrefour aquella tarde de invierno pero me viene con un problemilla q trae la ultima actualizacion de nintendo la 3.4 v2 en general la ultima q ay y no me detecta el zelda la muy..... en fin q pone q le an tenio q cambiar la placa base ala consola x eso no me salia ni el menu de wii ni nada saludos.
Hola,
Estoy probando con un mando original de gamecube que me han dejado y viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=SfoLxMVvZkk (sobre el minuto 4:40) el tio no necesita desmontar el mando ya que hace una combinacion de teclas que como yo voy menos que justo en ingles no logro entender.

Si alguien averigua esa combinacion le agradecería que me informara.

Gracias.
Tovarich, hasta donde yo se no vas a poder hacer nada, ya que sin chip no puedes ejecutar un dvd autoboot porque es un dvd copiado no original.
toda combinacion con le mando de game cube es facil en el puerto 4 de la wii le metes el mando de la cube y al encenderla tienes q presionar los 4 lados de la cruceta es decir lo de la direccion pero como dice nuestro compañero de antes sin chip lo tienes dudoso creo aver leio x ahi una solucion sin chip
Hola, gracias por la info.

Al parecer tengo un "banner brick" según comenta comepiedras aquí: viewtopic.php?f=165&t=1123923&p=1714163433#p1714163433 pero tengo la duda con las versiones porque parece que hay diferencias entre 3.3Ev1 y 3.3Ev2.
Yo tengo la 3.3Ev1 porque según leí, si podías entrar sin más al canal tienda tenías v1 y si no tenías v2.

No sé si poniendole chip y con la 3.3Ev1 lograré algo según dice aquí: hilo_savemiifrii-free-savemii_1123923_s120#p1714593602

@darklinkoscuro: ¿cuánto te costó la reparación? ¿Puedes darme más detalles sobre la solución sin chip?

Gracias y saludos.

Tovarich
dame mas detalles sobre tu caso te sale el menu de wii sale el preloader si pulsas reset al encenderla to eso
Tovarich escribió:Hola, gracias por la info.

Al parecer tengo un "banner brick" según comenta comepiedras aquí: viewtopic.php?f=165&t=1123923&p=1714163433#p1714163433 pero tengo la duda con las versiones porque parece que hay diferencias entre 3.3Ev1 y 3.3Ev2.
Yo tengo la 3.3Ev1 porque según leí, si podías entrar sin más al canal tienda tenías v1 y si no tenías v2.

No sé si poniendole chip y con la 3.3Ev1 lograré algo según dice aquí: hilo_savemiifrii-free-savemii_1123923_s120#p1714593602

@darklinkoscuro: ¿cuánto te costó la reparación? ¿Puedes darme más detalles sobre la solución sin chip?

Gracias y saludos.

Tovarich

Si podías entrar a la tienda sin problemas, entonces tenías 3.3v2 (si no te habría pedido actualizar). Sin embargo, no importa si es 3.3v1 o 3.3v2 para tu caso. La única solución es CON CHIP.
Los banner bricks se solucionan fácil con Preloader o con una Wii+chip en versiones 3.3 o inferior, en 3.4... simplemente imposible.

Para poder resolver tu banner brick necesitas dos cosas.
1º CHIP
2º El hack de Zelda dentro de la Wii, si alguna vez lo borraste, lo siento, no hay solución (ni la habrá, pues no hay forma de que ejecutes homebrew en la Wii).
comepiedras escribió:.....
Sin embargo, no importa si es 3.3v1 o 3.3v2 para tu caso. La única solución es CON CHIP.
Los banner bricks se solucionan fácil con Preloader o con una Wii+chip en versiones 3.3 o inferior, en 3.4... simplemente imposible.

Para poder resolver tu banner brick necesitas dos cosas.
1º CHIP
2º El hack de Zelda dentro de la Wii, si alguna vez lo borraste, lo siento, no hay solución (ni la habrá, pues no hay forma de que ejecutes homebrew en la Wii).


Hola comepiedras,

Ante todo gracias por vuestra ayuda,

la verdad es que tengo serias dudas de tener el hack de zelda dentro de la wii, por lo que descarto el chip.

Le decías al amigo ka_kui que: "En 3.3, aunque tengas chip no puedes cargar homebrew autobootable, lo unico que puedes hacer es cargar un Zelda autobootable para cargar una aplicación como por ejemplo cIOS Downgrader y probar a ver si te arregla lo que sea que le pasa al menu";

entonces con lo mio (3.3v1, sin chip, sin hack Zelda dentro y Zelda original) y llegando a la pantalla negra con la ver. utilizando el mando de gamecube, ¿puedo cargarle algo para que haga Downgrader?

Gracias.
sin el hack del zelda no podras cargar ninguna aplicacion
Ya lo he explicado muchas veces, en tu caso particular, NO HAY SOLUCION, tu Wii es un pisapapeles irrecuperable (ni ahora ni nunca).
No puedes ejecutar homebrew de ninguna forma, luego olvídate.
Si tienes el hack de Zelda en la Wii, con un chip podrías solucionarlo, si no lo tienes, NO HAY SOLUCIÓN.
No busques más, porque no hay más, no te lo digo por decir, unete a la lista, ya hay unos cuantos que han jodido su Wii definitivamente por meter wad's... y total, todo por ahorrar 2 segundos y entrar sin pasar por HBC... es una putada, pero es lo que hay.
Bueno pues gracias a todos por la ayuda; la mandaré al S.A.T. y rezaré.
no te preocupes que la mia tenia un super brick y me la an arreglao eso si que es una placa base lo q me an puesto nueva osea partidas guardadas,canales,etc.. olvidate q como te pase como ami va todo borrao y si tienes el canal internet borrao y si lo quieres 500 puntos jode la cosa pero asi es la vida pero yo paso mi wii la tengo a 3.2 e y en el homebrew chanel el gecko y ya esta paso de donwgrear la wii y subirle cosas estrañas asi se queda y punto q x el gecko coje todos los juegos jeje
darklinkoscuro escribió:no te preocupes que la mia tenia un super brick y me la an arreglao


Pues menuda solución, si el arreglo significa cambiar un componente de la consola XD
pues ya ves 95 eur me costo en repairpart tubiera lo q tubiera y en 5 dias
Pero no dicen que metiendo un juego con una version superior a la tuya desde el menu de mantenimiento se actualiza?
Xatpy escribió:Pero no dicen que metiendo un juego con una version superior a la tuya desde el menu de mantenimiento se actualiza?

No siempre.
Hola que tal, pues soy nuevo por aqui y tengo casi el mismo caso, pues testeando unos wads me dio el brickbanner y enciendo el wii y al final me aparecen los "archivos dañados". Tengo control y logro entrar al sistema y me aparece la version que es "3.2 NTSC" hasta ahi todo bien el problema viene cuando inserto los discos autobotables "NO ME LOS RECONOCE" los 2 programas con los que he provado son WAD Unistaller y Any Title Deleter, tengo chip D2cpro asi que por las copias de seguridad no hay ningun problema, que puedo hacer?. Desde ya gracias por toda la ayuda que se me pueda brindar.

PD: Tambien tengo el save de Twilight Hack dentro de la consola.
Yo queria instalar el softmii v2.1.1, tenia el wii en 3.1u y subi a la 3.2u, luego cuando empezaba con la instalacion del preloader me dio un error que decia lo siguiente: Exception (Program) occurred! y varias lineas con numeros y letras, y de hay no continua, apague la consola y me sale automaticamente la misma pantalla. de verdad no se que hacer porque no he leido nada de esto en ningun lado. si alguien sabe algo. que hacer lo apreciaria mucho
¿Has probado a arrancar sin la sd puesta?
53 respuestas
1, 2