brick total en mi wii

Dark_Mike escribió:Hola que tal, pues soy nuevo por aqui y tengo casi el mismo caso, pues testeando unos wads me dio el brickbanner y enciendo el wii y al final me aparecen los "archivos dañados". Tengo control y logro entrar al sistema y me aparece la version que es "3.2 NTSC" hasta ahi todo bien el problema viene cuando inserto los discos autobotables "NO ME LOS RECONOCE" los 2 programas con los que he provado son WAD Unistaller y Any Title Deleter, tengo chip D2cpro asi que por las copias de seguridad no hay ningun problema, que puedo hacer?. Desde ya gracias por toda la ayuda que se me pueda brindar.

PD: Tambien tengo el save de Twilight Hack dentro de la consola.

Haz un Zelda autoboot y prueba a ver si funciona. Si lo hace, mete el boot.dol del wad manager o del ATD y listo.
Si no te funcionan los autoboot no hay nada que puedas hacer porque es la unica solución para un banner brick.
Pues vere que puedo hacer gracias por la respuesta comepiedras. Ahora tengo otra duda ya tengo la iso de ZTP y utilizo WDS y me reconoce la iso y activo la opcion de autoboot pero el boton de parchear no se activa esto a que se debe?
He probado de todo, con la sd sin la sd, con disco adentro, sin disco, cn el control de game cube y nada
Pues ya cree la iso del ZTP y para comprobar que mi lectora servía primero queme la iso sin parchear y si funciono en el, después cree 2 dvds nuevos uno con WDZ y otro con Autoboot Creator, pues ninguno funciono entonces creo que a lo mejor mi chip es el problema como mencione es el d2cpro tiene algo que ver?
53 respuestas
1, 2