Brawlout

1, 2, 3, 4
Otro juego de switch de los que no son principales que me tienta... pero me vuelve a asustar el online... si fuera un smash ninguna duda, pq es un vendeconsolas, pero si ya al usf2 le costó que la gente jugase por internet...

aunque es cierto, que cuando vienen colegas, este tipo de juegos son los más viciantes...
FoxFurius escribió:@tesmil ¿Pero sigue funcionando la promocion?

Ya no se puede conseguir el cupón, pero si lo tienes guardado en PayPal se puede usar hasta mañana. Desde la sección mi cartera(o algo así) de la cuenta se puede consultar si lo tienes guardado.

Yo ayer añadí los 20€ en la cuenta y me cobraron 15 en PayPal.
Han dicho que a las 3 de la tarde, así que unos 20 minutos ya debería estar disponible.
srlopezz escribió:@FoxFurius En local. Es decir, cuatro consolas.

¿cuatro consolas? ¿y en una sola consola cuantos jugadores? joder U_U acabo de volver de comprar una prepago para la eshop, estaba entre este y el gang beasts para la ps4...
Yo eso sí y no es por ser negativo y más aún me da rabia porque me enviaron el juego gratis, pero no puedo si no recomendar quien tenga dudas primero vea Gameplays y demás. No es Smash, no tiene objetos, powerups, ni la misma cantidad de opciones, ni de personajes (muchos son recolores). Es barato en compensación y no deja de ser un juego de acceso anticipado. Yo más que nada para que nadie se lleve decepciones.
Se sabe si hay intencion de poco a poco ir ampliando el juego?
troywii escribió:Se sabe si hay intencion de poco a poco ir ampliando el juego?


Venía a preguntar lo mismo, es lo que hará decidirme en comprarlo o no.

Un saludo.
Lo has podido probar? En ese caso, calidad precio que te parece? Cansa rápido o engancha? Supongo que otro punto decisivo, sería que tal funciona el online.

Tengo bastante claro, que cuando salga Smash, este no tendrá ya mucho recorrido en Switch, la verdad que parece una versión bastante descafeinada, aún así hay mono [+risas]
FoxFurius escribió:
srlopezz escribió:@FoxFurius En local. Es decir, cuatro consolas.

¿cuatro consolas? ¿y en una sola consola cuantos jugadores? joder U_U acabo de volver de comprar una prepago para la eshop, estaba entre este y el gang beasts para la ps4...


Quizás es la miopía, pero haciendo un poco de Scroll en la página ya te indica que pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma, o con sus propias consolas xD
Pues en pc el online esta muerto. Ayer se conectaron a jugar 7 personas así que es imposible encontrar partidas. En switch al principio seguro hay gente pero en una o dos semanas veremos, además suele haber mucho lag. Sin duda para local bien, pero para online poco recomendable.
pr0styl3 escribió:
troywii escribió:Se sabe si hay intencion de poco a poco ir ampliando el juego?


Venía a preguntar lo mismo, es lo que hará decidirme en comprarlo o no.

Un saludo.

Dijeron que añadirían nuevos personajes y contenido de manera gratuita cada 2-3 meses.
metaljules escribió:
FoxFurius escribió:
srlopezz escribió:@FoxFurius En local. Es decir, cuatro consolas.

¿cuatro consolas? ¿y en una sola consola cuantos jugadores? joder U_U acabo de volver de comprar una prepago para la eshop, estaba entre este y el gang beasts para la ps4...


Quizás es la miopía, pero haciendo un poco de Scroll en la página ya te indica que pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma, o con sus propias consolas xD

acabo de volver a mirar y si, efectivamente lo pone, pero entre que mi ingles no es muy bueno y que le di de pasada....

pues si es para 4, mejor xd
Danfndz escribió:Pues en pc el online esta muerto. Ayer se conectaron a jugar 7 personas así que es imposible encontrar partidas. En switch al principio seguro hay gente pero en una o dos semanas veremos, además suele haber mucho lag. Sin duda para local bien, pero para online poco recomendable.



Creo que no es comparable este juego en un PC con una consola, que además no cuenta con ningún juego de este género, de precio reducido.

Yo creo que si el rocket league tiene gente en línea este debería de tener también, y además es un juego perfecto para jugar en local. Vamos para mi personalmente sigue siendo una compra asegurada.

A ver si podéis poner vuestras impresiones
Ya se puede comprar, yo lo he comprado por la web, a la noche lo pruebo y pongo impresiones.

Sobre el online, yo creo que más que para pc encaja mejor en consola,y en la Switch le va al pelo, ya no solo por el tema de la portabilidad,etc. sino porque es similar al smash, aunque como ellos dijeron sin muchas cosas de este, tipo power up,etc. entonces mucha gente que le gusta este juego y está esperando por él seguro lo compra, me parece buen precio, y espero que el online tenga gente suficiente, con poco que cuiden la comunidad, puede ser un juego para sacarle partido.
Pues estoy apuntito de pillarlo, me llama lo de poder ir desbloqueando cosas y que parece que tendrá mas contenido, ahora bien... los combates no son muy simples? Lo digo porque no son solo los potenciadores, me da la sensación de que tampoco hay bloqueos o agarres?

A ver si alguien comenta sus impresiones y acabo de decidirlo xD
me estaba tentando pero cuanto mas lo miro peor me parece y lo veo un poco tonteria sabiendo que tarde o temprano tendremos un smash de "verdad"(que mas que por el tipo de juego lo que vende son los personajes y los de este como que no me dicen nada).
No sabía nada de este juego, pero hoy me traen la switch y un colega me ha hablado de él y tiene muy buena pinta, creéis que hasta que salga el smash puede cubrirlo minimamente?
Tras un rato probándolo, he de decir que me ha gustado. Es básicamente un Smash simplificado (no hay bloqueos, potenciadores, objetos etc) y los escenarios son muy básicos, como ya dijeron sus desarrolladores, está orientado al juego ofensivo. El moveset de los personajes está bien, muchos movimientos recuerdan a Smash, y puedes ir desbloqueando contenido por lo que el juego te invita a jugarlo regularmente. Como ya digo, no esperéis la calidad de un Smash porque se trata de un indie de 20 pavos, no un AAA hecho por Nintendo de 60€. Creo que ofrece bastante por lo que vale, además 720p/60fps en modo portátil es un lujo.

Eso sí, debería haber opción de poder elegir los servidores donde jugar, o poder jugar solo con gente de tu región. Algunas veces el online va super suave y otra va a 5fps (con la señal en rojo), por lo que doy por hecho que esos últimos son con gente de otras regiones.
Si, ya habian dicho que habían realizado un juego más "basico", sin breakers, power up, agarres,etc. mas sencillo y directo, combos y está, a mi no me disgusta ese enfoque, hablo sin probarlo aún, porque el smash tardabas en cogerle el ritmo..... y creo que según la gente lo vaya teniendo se irá llenando de gente de la misma "zona", espero. Son unas muy buenas primeras impresiones @Proelio
Proelio escribió:Tras un rato probándolo, he de decir que me ha gustado. Es básicamente un Smash simplificado (no hay bloqueos, potenciadores, objetos etc) y los escenarios son muy básicos, como ya dijeron sus desarrolladores, está orientado al juego ofensivo. El moveset de los personajes está bien, muchos movimientos recuerdan a Smash, y puedes ir desbloqueando contenido por lo que el juego te invita a jugarlo regularmente. Como ya digo, no esperéis la calidad de un Smash porque se trata de un indie de 20 pavos, no un AAA hecho por Nintendo de 60€. Creo que ofrece bastante por lo que vale, además 720p/60fps en modo portátil es un lujo.

Eso sí, debería haber opción de poder elegir los servidores donde jugar, o poder jugar solo con gente de tu región. Algunas veces el online va super suave y otra va a 5fps (con la señal en rojo), por lo que doy por hecho que esos últimos son con gente de otras regiones.


¿Tarda mucho en encontrar partida en el online? Lo de el lag en algunas partidas por el tema de la región, ¿es muy frecuente?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
Proelio escribió:Tras un rato probándolo, he de decir que me ha gustado. Es básicamente un Smash simplificado (no hay bloqueos, potenciadores, objetos etc) y los escenarios son muy básicos, como ya dijeron sus desarrolladores, está orientado al juego ofensivo. El moveset de los personajes está bien, muchos movimientos recuerdan a Smash, y puedes ir desbloqueando contenido por lo que el juego te invita a jugarlo regularmente. Como ya digo, no esperéis la calidad de un Smash porque se trata de un indie de 20 pavos, no un AAA hecho por Nintendo de 60€. Creo que ofrece bastante por lo que vale, además 720p/60fps en modo portátil es un lujo.

Eso sí, debería haber opción de poder elegir los servidores donde jugar, o poder jugar solo con gente de tu región. Algunas veces el online va super suave y otra va a 5fps (con la señal en rojo), por lo que doy por hecho que esos últimos son con gente de otras regiones.


¿Tarda mucho en encontrar partida en el online? Lo de el lag en algunas partidas por el tema de la región, ¿es muy frecuente?

Un saludo y gracias.


Encuentra bastante rápido. De 5 partidas online que he echado, 3 iban bien y 2 mal, a nivel de injugable.
pacman_fan escribió:me estaba tentando pero cuanto mas lo miro peor me parece y lo veo un poco tonteria sabiendo que tarde o temprano tendremos un smash de "verdad"(que mas que por el tipo de juego lo que vende son los personajes y los de este como que no me dicen nada).


yo lo pillo para matar el gusanillo de Smash. Soy bastante consciente que es un juego similar pero no le pido que sea el nuevo titulo de la saga. Ademas al precio que sale tampoco es un drama si no te da las 2000 h que te puede dar un Smash

A ver si esta noche puedo probarlo
Proelio escribió:
pr0styl3 escribió:
Proelio escribió:Tras un rato probándolo, he de decir que me ha gustado. Es básicamente un Smash simplificado (no hay bloqueos, potenciadores, objetos etc) y los escenarios son muy básicos, como ya dijeron sus desarrolladores, está orientado al juego ofensivo. El moveset de los personajes está bien, muchos movimientos recuerdan a Smash, y puedes ir desbloqueando contenido por lo que el juego te invita a jugarlo regularmente. Como ya digo, no esperéis la calidad de un Smash porque se trata de un indie de 20 pavos, no un AAA hecho por Nintendo de 60€. Creo que ofrece bastante por lo que vale, además 720p/60fps en modo portátil es un lujo.

Eso sí, debería haber opción de poder elegir los servidores donde jugar, o poder jugar solo con gente de tu región. Algunas veces el online va super suave y otra va a 5fps (con la señal en rojo), por lo que doy por hecho que esos últimos son con gente de otras regiones.


¿Tarda mucho en encontrar partida en el online? Lo de el lag en algunas partidas por el tema de la región, ¿es muy frecuente?

Un saludo y gracias.


Encuentra bastante rápido. De 5 partidas online que he echado, 3 iban bien y 2 mal, a nivel de injugable.


Uff... Eso de que llegue al punto de ser injugable me preocupa... No se si arriesgarme o no. ¿Hay modo "competitivo"? ¿Algún sistema de ligas/puntuación online o algo?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:Uff... Eso de que llegue al punto de ser injugable me preocupa... No se si arriesgarme o no. ¿Hay modo "competitivo"? ¿Algún sistema de ligas/puntuación online o algo?

Un saludo y gracias. [beer]


Es un error demasiado gordo como para que no acaben arreglándolo. Ahora mismo el único online que hay son partidas privadas con amigos o 1vs1 con desconocidos. Por el momento no he visto nada de competitivo ni puntuaciones.
Supuestamente por lo que comentaron habrá ligas o torneos semanales, ranking,etc. Entiendo que lo irán poniendo pronto [360º]
He jugado un par de partidas con un colega. Me ha gustando bastante el juego mas o menos lo que esperaba. Aconsejo lo compra. Lo que nose es como se consiguen las gemas esas para comprar los personajes, supongo q con desafios y eso. Saludos
No se donde leí que el juego es peer to peer por lo que es normal que haya partidas que vayan bien y otras fatal, depende de la conexión de ambos jugadores
corregirme si me equivoco

un saludo!
pr0styl3 escribió:
Proelio escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Tarda mucho en encontrar partida en el online? Lo de el lag en algunas partidas por el tema de la región, ¿es muy frecuente?

Un saludo y gracias.


Encuentra bastante rápido. De 5 partidas online que he echado, 3 iban bien y 2 mal, a nivel de injugable.


Uff... Eso de que llegue al punto de ser injugable me preocupa... No se si arriesgarme o no. ¿Hay modo "competitivo"? ¿Algún sistema de ligas/puntuación online o algo?

Un saludo y gracias. [beer]
chusterfield escribió:No se donde leí que el juego es peer to peer por lo que es normal que haya partidas que vayan bien y otras fatal, depende de la conexión de ambos jugadores
corregirme si me equivoco

un saludo!


Pues sí, es peer-to-peer.
injugable de molesto xD,espero que optimizen eso
En una misma consola, con mandos y joycon, ¿cuantos pueden jugar?
X_Glacius escribió:En una misma consola, con mandos y joycon, ¿cuantos pueden jugar?


4 jugadores.

El online es infumable, 10 combates y todo han ido mal, pero mal de injugables, todo el rato el símbolo del wifi en amarillo o rojo, y eso que es 1VS1....no me quiero imaginar 4 jugadores.... Yo creo que por eso todavía no está disponible, porque vamos, estos problemas los tienen que conocer seguro.

Si alguien quiere agregarme como amigo dejo aquí mi código: SW-3685-4446-7984

En el online casi todo el mundo usa el personaje de la espada, el más Cheto a mi parecer, en plano a misma altura es rapidísimo y jodidisimo de esquivar. He probado varios y el que más me gusta es el águila, pocos golpes pero certeros y los ataques con B arriba me recuerda a la parada de fuego de Falcon que se puede dirigir.

En juego me gusta y mucho, es una lastima lo del online porque la IA de la máquina se dedica a no dejarte ni respirar ni medio segundo, encima de uno machacando botones a lo loco. Vamos que a mí me parece difícil en nivel fácil la torre esa... Cambia mucho cuando pones 4 players y ves que al zurrarse la máquina entre ellos puedes respirar un poco y planear por donde atacar.

En algunos momentos en los que la cámara se mueve muy rápido tiene alguna rascada pero bueno, tampoco afecta, solo lo he jugado en modo portátil. A ver si alguien más postea sus opiniones y probamos el modo online en el modo amigos con conexiones cercanas y es jugable...

Saludos.

Edito: Me he tenido que cambiar el mapeado de controles porque eso de saltar con Y no lo veía claro....

Ataque Y
Combos A
Salto B
Esquivas los gatillos

Y por último, eso de la rabia nunca me acuerdo ni de mirarlo... Si no da tiempo....
¿Se sabe si el juego irá recibiendo parches con más contenido? En plan modos, personajes...
De momento , y yendo contracorriente, lo he comprado está tarde y me ha parecido muy divertido, lo recomiendo.

El juego cumple, y tiene algunas cosas que pulir, pero el equipo detrás está activo, y están sacando parches continuamente. (Con qué arreglen lo abrupto de las transiciones, revivir, y tal, que deberían darle maaaaas espacio, me parecería perfecto)
Bueno, pues lo he estado jugando un rato y comparto lo que todos. El Online es infumable. Simplemente no se puede.

Luego está el tema de jugar contra la máquina, que como bien dice el compañero de más arriba, en el modo easy ahora mismo a mi se me hace complicado de cojones. Cuando llegas a "paco" ya es no te deja respirar ni un solo segundo.

El tema del "Drifter" creo que está también bastante chetado, en comparación con otros, pues como bien dice, en el plano es demasiado rápido y difícil de esquivar.

En fin, tampoco he sido capaz esta primera hora de jugarlo de entender bien la mecánica de los combos, me confundo bastante con la configuración de las teclas por defecto, y sobre todo para volver a la tarima cuando sales volando, me cuesta entender la mecánica de botones a tocar ..

En fin, creo que tiene bastante trabajo por delante, al menos en lo gráfico me ha parecido bastante decente, y tanto en dock como en portátil se disfruta por igual.

Espero que arreglen el online pronto.
Necesita urgentemente que arreglen el online y hagan un balanceo de personajes. El drifter está directamente a otro nivel del resto, y luego algún que otro personaje tiene algunos combos que como te pillen malamente la única forma de librarte es con el modo rage. Con esas dos cosas el juego ya se queda super bien a esperas de ir recibiendo contenido poco a poco.
No me entero de nada en este juego....me he quedado pillado en el tutorial donde dice algo deL+R y el rage...y encima en puto inglés...
@FoxFurius Entiendo que moleste que este ingles, pero vamos el juego tiene poquisimo texto, osea no necesitas ser un dios del ingles para poder jugar. Por otro lado lo de l+R supongo que estas en la parte que tienes que cargar la barra hasta el final, cuando llenas la barra entera rojo, te sale como una monedita al final, ahi activas el rage.
Lo compre esta mañana y he podido echar unas peleas del modo Arcade, me esta pareciendo muy divertido, eso si, esta en facil y en el 4o combate ya me ha costado ganar.
Yo lo poco que he jugado me ha gustado, pero no le pude dedicar más tiempo que offline, los tutoriales y un poco jugando solo, y lo poco que he probado me ha gustado, la dinámica, estetica,etc. El online y más en profundidad lo probaré luego, aunque si que se lee un "problema" generalizado con el online....esperemos le metan mano pronto, y se pueda disfrutar plenamente :)
Por cierto, yo lo he probado en el dock y mando pro y solo deja mover el personaje con el jostick.....no se puede configurar¿? Es que tengo el mando del Pokken...pero no se que me da que no será compatible......
Si quereis y usais Discord, hay una comunidad de Switch, ahí se puede hacer una pestaña para el juego, compartir códigos amigo, organizar partidas,etc. Saludos!
Pues nada, pasando por lo menos hasta que arreglen el online y se pueda juga 2 vs 2 en este modo, que según entiendo solo hay 1vs1 y ni con esas va fino...

Por otra parte, si como coincidís mas de uno, los personajes no están balanceados... mejor me sigo dando mamporros en el Pokken y Arms.
He leído las 10 páginas y no ví nada de formato físico, así que intuyo que no habrá. ¿Se sabe si terminará saliendo en físico? Me parece un juego perfecto para cuando termine de quemarlo poder pasárselo a mi sobrino.

Gracias, y un saludo
El online por lo que he podido probar funciona bien cuando cuadras con españoles. Con el resto al menos a mi me ha funcionado horriblemente mal, ahora cn colegas funciona muy bien. Saludos
El online no tiene balance regional. Es decir te puede tocar con cualquiera que esté en la otra punta del mundo. No sé.como han sido tan gañanes de sacarlo de esta forma. Con el rollo de los parches ya ni en consola tienes un producto acabado. [+furioso]
Drifter y King Apu necesitan un nerfeo.
tiborux escribió:@FoxFurius Entiendo que moleste que este ingles, pero vamos el juego tiene poquisimo texto, osea no necesitas ser un dios del ingles para poder jugar. Por otro lado lo de l+R supongo que estas en la parte que tienes que cargar la barra hasta el final, cuando llenas la barra entera rojo, te sale como una monedita al final, ahi activas el rage.

Nunca he sido muy bueno en los Smash (lo mío eran los Tekken), pero, la rana esa siempre me manda a tomar viento antes de llegar...

Por cierto, el de antes, el de los saltos para salvarte, lo hice de chamba sin saber cómo, y ahora no consigo que me vuelva a salir...
¿Alguien me explica cómo es? Conforme me lanza, empiezo a machacar la Y hasta que salta, luego le doy a la L y luego arriba y B, y no llego al borde U_U

Un salu2 y gracias
Hola buenas, pero dentro de la misma consola Swicth, como se hace para poner local con 2jugadores, solo me deja añadir a la cpu,no a otro jugador con el otro joycon
En breve sacarán un parche ( no especifican fecha)
En primer lugar, estamos al tanto de las caídas de frames que están sucediendo en el modo para un jugador en Switch. El error está relacionado con la IA, por lo que no verás esto en partidas contra oponentes humanos o en repeticiones en tu perfil de jugador. El equipo está trabajando en una solución.

En segundo lugar, sí, hay un problema con el emparejamiento en Switch. En este momento, no está haciendo coincidir a los jugadores por región según lo previsto, esto es algo en lo que el equipo también está trabajando.

Tan pronto como esté listo, el equipo enviará el parche a Nintendo. Esto es lo que puedes esperar de la primera actualización del juego:

Planeado para la próxima actualización de Switch

Una solución para el emparejamiento que no reúne a los jugadores por región.
Mejoras de rendimiento
Una solución para la selección del personaje y la fase restringida por el bloqueo de contenido.
Mejoras de progresión y desbloqueo. Os hemos escuchado y estamos haciendo algunos ajustes.
Matchmaking clasificado.
Brawlout TV. Mira partidas en vivo y recientes, y mira tu historial de partidas y repeticiones.
Canjeo de código: Si recibiste un código de cosméticos o artículos en cualquiera de nuestros eventos, pronto se podrán canjear en la versión Switch del juego.
dralash escribió:En breve sacarán un parche ( no especifican fecha)
En primer lugar, estamos al tanto de las caídas de frames que están sucediendo en el modo para un jugador en Switch. El error está relacionado con la IA, por lo que no verás esto en partidas contra oponentes humanos o en repeticiones en tu perfil de jugador. El equipo está trabajando en una solución.

En segundo lugar, sí, hay un problema con el emparejamiento en Switch. En este momento, no está haciendo coincidir a los jugadores por región según lo previsto, esto es algo en lo que el equipo también está trabajando.

Tan pronto como esté listo, el equipo enviará el parche a Nintendo. Esto es lo que puedes esperar de la primera actualización del juego:

Planeado para la próxima actualización de Switch

Una solución para el emparejamiento que no reúne a los jugadores por región.
Mejoras de rendimiento
Una solución para la selección del personaje y la fase restringida por el bloqueo de contenido.
Mejoras de progresión y desbloqueo. Os hemos escuchado y estamos haciendo algunos ajustes.
Matchmaking clasificado.
Brawlout TV. Mira partidas en vivo y recientes, y mira tu historial de partidas y repeticiones.
Canjeo de código: Si recibiste un código de cosméticos o artículos en cualquiera de nuestros eventos, pronto se podrán canjear en la versión Switch del juego.


Gracias por la info a por cierto las impresiones del juego como son esta bien currado, tiene historia o solo de arcade y versus?
Está bien leer que se hacen eco rápido de los problemas y se pongan a buscar soluciones, eso quiere decir que están pendientes,y que al menos parece que contará con un buen apoyo, espero hagan una buena comunidad.
153 respuestas
1, 2, 3, 4