Brawlout

1, 2, 3, 4
aitoresco escribió:Hola buenas, pero dentro de la misma consola Swicth, como se hace para poner local con 2jugadores, solo me deja añadir a la cpu,no a otro jugador con el otro joycon


Me uno a la pregunta
X_Glacius escribió:
aitoresco escribió:Hola buenas, pero dentro de la misma consola Swicth, como se hace para poner local con 2jugadores, solo me deja añadir a la cpu,no a otro jugador con el otro joycon


Me uno a la pregunta


Dadle a Quick Match o algo así y ya está. Pulsando R+L en otro Joy-Con se añade un jugador.
Con que personaje os sentis mas comodos hasta ahora? Yo de momento con el de la espada (no me se los nombres, sorry), y con el que peor con Juan.
troywii escribió:Con que personaje os sentis mas comodos hasta ahora? Yo de momento con el de la espada (no me se los nombres, sorry), y con el que peor con Juan.


El mono y Drifter, siendo aparte, lo más fuertes, que no rotos [carcajad]

A mi parecer, claro. Pero otros personajes, como por ejemplo Feather, le tenía muchas ganas, y al final... es que ni siquiera su combo básico de A+A+A+B entra ._. Daños muy bajos, movilidad muy atrás frente a Drifter o el mono...

Esperaré a ver que tal los desbloqueables, que según decían, eran los mismos, pero con un move set diferente, pero no ´se
Pues yo estoy decepcionado,me han vendido un juego a medias.una cosa que debería estar 100 %testeado es el online y no la basura que han hecho,que no se puede jugar y me lo compré para eso.
Se aviso en este mismo foro..
El juego funciona perfecto offline....y es igual de divertido, ojo con la ia que pone las cosas apretadas.....y bueno, el online funciona, otra cosa es tema de diferencia de servidores,etc.etc. yo espero con ganas que lo arreglen, si apoyan el juego como han comentado será perfecto, de momento para mi cumple, dejando de lado lo del online.
Han confirmado parche para enero con un montón de arreglos.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... t/drmee6t/
Genial lo del parche, que vayan optimizando poco a poco ya que el juego esta muy bien.
Aquí otro que ha caído con el juego. Está descargando y aún no lo probé, pero me he visto bastantes vídeos y estéticamente me gusta, al igual que el sistema de desafíos y lo de ir desbloqueando cosas. Además de que principalmente juego offline.
A ver qué tal cuando le meta unas horitas.
Yo tambiém he caido, esta bastante bien aunque por ejemplo me pareció mucho mejor el playstation batle royal, los personajes tenían mucho mas carisma.
Bueno, pues ya he podido echar unas partidas. He completado los tutoriales y me he pasado el Arcade en modo "fácil", y bastante bien la verdad. Como ya se ha dicho, es un Smash Bros simplificado, pero sigue siendo un juego divertido. Los personajes no tienen el carisma de los del Smash, como es lógico, se trata de un juego independiente y salvo dos personajes, el resto son inventados pero el diseño es bastante bueno a mi parecer. Imagino que el presupuesto no les daba para meter a más invitados de otros juegos.

La IA es bastante agresiva y te pone las cosas difíciles, por ejemplo en mi primera partida en Arcade fácil, he podido llegar al combate final pero no sin pasar apuros, la IA te planta cara desde el primer combate, y ya en el combate final he tenido que continuar 2 o 3 veces hasta que he logrado vencer, pues si ya cuesta vencer a uno en solitario, imaginad la pesadilla que se vuelve un 1 contra 3 xD
titomustaine escribió:Yo tambiém he caido, esta bastante bien aunque por ejemplo me pareció mucho mejor el playstation batle royal, los personajes tenían mucho mas carisma.


Si hubieran conseguido que todo el roster y escenarios fueran personajes de juegos indies lo habrían petado.

Por ejemplo pjs de, así a ojo:

- Bastion/Transistor/Pyre.
- Hollow Knight
- Castle Crashers
- Meat Boy
- Cave story
- Undertale
- Braid
- Valdis Abyssal story.
- Steamworld
- Crypt of the Necrodancer
- Dead Cells
unilordx escribió:
titomustaine escribió:Yo tambiém he caido, esta bastante bien aunque por ejemplo me pareció mucho mejor el playstation batle royal, los personajes tenían mucho mas carisma.


Si hubieran conseguido que todo el roster y escenarios fueran personajes de juegos indies lo habrían petado.

Por ejemplo pjs de, así a ojo:

- Bastion/Transistor/Pyre.
- Hollow Knight
- Castle Crashers
- Meat Boy
- Cave story
- Undertale
- Braid
- Valdis Abyssal story.
- Steamworld
- Crypt of the Necrodancer
- Dead Cells


Claro pero para un estudio indie conseguir licencias de otros juegos no es fácil. Por cierto, comentaron que más adelante harían encuestas de popularidad de personajes y que intentarían traer a los más votados.
¿Le pasa a alguien más que la recompensa por el inicio de sesión nunca pasa del día 1? Inicio el juego cada día y siempre me dan la primera, y es una putada porque ahí dan piedras y sin ellas no puedo comprar piñatas de personajes...
Está de rebaja ahora en la eShop, ¿el parche ha salido ya? En caso afirmativo, ¿han arreglado los fallos que varios habéis comentado? El juego me llama pero claro si es injugable paso de estar esperando el parche...
diecc90 escribió:Está de rebaja ahora en la eShop, ¿el parche ha salido ya? En caso afirmativo, ¿han arreglado los fallos que varios habéis comentado? El juego me llama pero claro si es injugable paso de estar esperando el parche...

En reddit indican que saldrá este miércoles

Edit:
https://twitter.com/brawloutgame/status ... 9801894915
http://www.brawlout.com/brawlout-ninten ... tes-1-1-0/
Que tal la actualización, es que estoy en dudaconn este juego.
plata 7 escribió:Que tal la actualización, es que estoy en dudaconn este juego.


Pues sinceramente los problemas que han dicho que iban a arreglar los han arreglado. Estoy encantado con el juego, aunque aún tienen que meter algunas cosillas más como el online para 4 jugadores.
@Proelio lo recomiendas compañero?
Aprovechando la oferta que acabará en breve.
Soy jugador casual en este tipo de juegos.
Bueno en breve... Hasta el 22 lo tienes rebajado, yo me esperaré al smash bros!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
con la actualizacion va muy bien!!
[bye]
Tengo una duda sobre el juego...estoy sopesando pillarmelo, estéticamente me flipa y por lo que veo, van a moverse para meter más personajes además de los 18 actuales.
Mi duda: pueden jugar 4 personas con una sola switch?
plata 7 escribió:@Proelio lo recomiendas compañero?
Aprovechando la oferta que acabará en breve.
Soy jugador casual en este tipo de juegos.


Totalmente, más aún si te gustan este tipo de juegos, en especial Smash. Es diferente a Smash y obviamente no es tan bueno, pero consigue modificar la fórmula para hacerlo más accesible y simple y hacer partidas más rápidas.

Jamón con melon escribió:Mi duda: pueden jugar 4 personas con una sola switch?


Sí.
Yo estoy muy tentado de pillarlo, pero corre el riesgo de que en cuanto anuncien el previsible Smash de Switch este Brawlout pierda toda su relevancia y se quede sin gente online :(
Como se consiguen las gemas para pillar nuevos pj? Y los objetivos diarios donde se ven?
Jamón con melon escribió:Como se consiguen las gemas para pillar nuevos pj? Y los objetivos diarios donde se ven?

Las gemas te las van dando por hacer ciertos objetivos, recompensas al entrar al juego diariamente y subir el nivel de los personajes (cada nivel te dan una recompensa diferente).
Los objetivos en la sección "objectives" :)
@dralash
Como se me queda en 2/3 y no me sale el último objetivo... No se cómo va..no se si será un bug o qué.

Imagen
Jamón con melon escribió:Como se me queda en 2/3 y no me sale el último objetivo... No se cómo va..no se si será un bug o qué.


A mi me salen los tres, participar en 5 combates online, ganar con king apu online y abrir dos piñatas. Mira en awards, puede que la tengas cumplida y te falte el "claim"
Al igual que el Owlboy, listada su versión física en Fnac por 26,99€ (25,64€ socios) para el 30 de Mayo.

En Amazon 34,99€. No tengo nada en contra de ellos, pero últimamente Amazon se está “luciendo” con los precios. Ya podéis reportarle el precio de Fnac a ver si lo iguala (una vez más).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se desbloquean nuevos personajes ??? como se ganan esas monedas celestes?
Debo ser el peor jugador de la historia, ¿algún consejo amigos? Los combos no logro engancharlos con Juan el de Guacamelee y no me aclaro a volver al mapa cuando me envían lejos y sin embargo mis rivales vuelven siempre XD XD
Alguien que me diga qué tal el rendimiento de este juego en Switch? Y qué tal va el Online? Pilla partidas?
Danimonto escribió:Alguien que me diga qué tal el rendimiento de este juego en Switch? Y qué tal va el Online? Pilla partidas?

Va bastante bien, a veces con 4 jugadores pues rasco un poco. El online va mejor que antes pero siguen saliendo muchas partidas lagadas, y al final cansa.
dralash escribió:
Danimonto escribió:Alguien que me diga qué tal el rendimiento de este juego en Switch? Y qué tal va el Online? Pilla partidas?

Va bastante bien, a veces con 4 jugadores pues rasco un poco. El online va mejor que antes pero siguen saliendo muchas partidas lagadas, y al final cansa.



El juego tiene modo competitivo? Digo, al ser un Smash supongo que tendrá escenarios que se van moviendo y objetos... Pero tiene un modo como en Smash donde se juegue en un escenario sencillo sin objetos?
Danimonto escribió:
dralash escribió:
Danimonto escribió:Alguien que me diga qué tal el rendimiento de este juego en Switch? Y qué tal va el Online? Pilla partidas?

Va bastante bien, a veces con 4 jugadores pues rasco un poco. El online va mejor que antes pero siguen saliendo muchas partidas lagadas, y al final cansa.



El juego tiene modo competitivo? Digo, al ser un Smash supongo que tendrá escenarios que se van moviendo y objetos... Pero tiene un modo como en Smash donde se juegue en un escenario sencillo sin objetos?


No tiene objetos, y los escenarios son muy simples, el juego en sí es una versión sencilla de Smash. Lo único "competitivo" que tiene es online 1vs1.
Deje pasar la oferta en la eshop pero creo que lo pillaré cuando vuelva a bajar a 15 o menos.
Este tipo de juegos prefiero tenerlo descargable para echar unas partidas cuando quieras. Me parece absurdo la versión física y encima más cara.

Sabéis si le van a añadir más contenido gratuito con el tiempo a este juego?
karmant1982 escribió:Deje pasar la oferta en la eshop pero creo que lo pillaré cuando vuelva a bajar a 15 o menos.
Este tipo de juegos prefiero tenerlo descargable para echar unas partidas cuando quieras. Me parece absurdo la versión física y encima más cara.

Sabéis si le van a añadir más contenido gratuito con el tiempo a este juego?


En un AMA de Reddit dijeron que querían ver si podían añadir más personajes de otros juegos indies, pero no hay nada concreto.
Lo he comprado hace unos días con la oferta, ya que nunca había jugado a un juego tipo smash y me llamaba la atención. La jugabilidad es muy buena y me ha sorprendido positivamente.

Dicho esto, he jugado un par de partidas online, y dejando a parte los problemas de lag (problemón!!!), no acabo de ver clasificaciones, ni estadisticas más allá de lo que sale en el profile que te dice las luchas que has hecho y % de victoria/derrota. ¿No hay clasificaciones o es que yo no las veo?

Gracias,
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se desbloquean nuevos personajes ??? como se ganan esas monedas celestes?
¿Va mal online? Tengo intención de comprarlo en el corto plazo, pero si me decís que va mal me tiráis para atrás... :(
Darmody escribió:¿Va mal online? Tengo intención de comprarlo en el corto plazo, pero si me decís que va mal me tiráis para atrás... :(

Yo creo que no merece la pena si vas a jugar online, la mitad de las veces me suele fallar.
AgumonDX escribió:
karmant1982 escribió:Deje pasar la oferta en la eshop pero creo que lo pillaré cuando vuelva a bajar a 15 o menos.
Este tipo de juegos prefiero tenerlo descargable para echar unas partidas cuando quieras. Me parece absurdo la versión física y encima más cara.

Sabéis si le van a añadir más contenido gratuito con el tiempo a este juego?


En un AMA de Reddit dijeron que querían ver si podían añadir más personajes de otros juegos indies, pero no hay nada concreto.


es lo suyo por que a mi dos personajes indie solo se me hace cutre, hubiera preferido toda la plantilla de indies
Compañeros

He comprado el juego BRAWLOUT en Switch, mientras sale Smash bros en esta.

Pero tengo una pregunta por si alguno de aquí tiene el juego..,

Se puede jugar una partida multiplayer, 2 players vs 2 cpu??

Sería, una partida en local, siempre se cierne a enfrentar 2 jugadores solos.. 1vs 1

Si queremos echar una partida multiplayer a 4, en la que hay 2 jugadores en local, y 2 jugadores funcionando con la CPU (en tofos los Smash bros se puede) se podría hacer esto en brawlout????



Gracias y saludos ¡¡
Hola a todos! Cómo va el Online? Ha mejorado lo del LAG? Veis que es únicamente para el modo local o permite una competición activa en el modo online?
Sabéis si tiene comunidad en el online o está muerto se puede jugar al con online con la cpu por ejemplo 2 personas y el resto la cpu
max64 escribió:Sabéis si tiene comunidad en el online o está muerto se puede jugar al con online con la cpu por ejemplo 2 personas y el resto la cpu

Partidas encuentra, aunque a veces tarda un par de minutos, al menos en mi experiencia. Lo que dices de jugar 2 vs CPU online no se puede, o al menos yo no lo he conseguido (offline sí se puede).
Darmody escribió:
max64 escribió:Sabéis si tiene comunidad en el online o está muerto se puede jugar al con online con la cpu por ejemplo 2 personas y el resto la cpu

Partidas encuentra, aunque a veces tarda un par de minutos, al menos en mi experiencia. Lo que dices de jugar 2 vs CPU online no se puede, o al menos yo no lo he conseguido (offline sí se puede).

Gracias pero al menos tiene algo de comunidad no? Es que para jugar con otra persona y compramos el riptide y no había ni un alma en el online y tampoco se podía poner la cpu para rellenar y jugar 2 como que es muy aburrido
153 respuestas
1, 2, 3, 4