Brawlout

1, 2, 3, 4
El estudio Angry Mob Games, responsable del juego inspirado por la serie Super Smash Bros. de Nintendo Brawlout, ha anunciado esta mañana que este título anteriormente confirmado para las consolas Xbox One y PlayStation 4 y ya disponible mediante el programa de acceso anticipado de Steam en PC, llegará también a la consola híbrida de Nintendo a finales de año.

https://www.youtube.com/watch?v=1WDbnzFTgX0

Noticia en EOL:
noticia_brawlout-llegara-tambien-a-nintendo-switch-e-incorpora-al-protagonista-de-hyper-light-drifter_33074
No se q tal será el juego pero en steam últimamente recibe valoraciones muy dispares, veremos según avance cómo va y cuando salga la versión retail q tal está.



Saludos
Por 20 euros cae fijo.
De framerate va algo justo, ¿no? Parecen 30fps. Un brawler se juega en condiciones a 60fps hombre. Ya podrían haberse "inspirado" en eso también xd
Por 15 euros con la promo de PayPal me tienta...
Segun se quede en sudafrica o rusia me lo pillare.
Para hacer boca hasta que nos llegue Smash Bros me parece una alternativa genial, para jugarla con mi novia y amigos en local y online!!! Tiene bastantes jugadores y un precio reducido.

Tengo muchas ganas de un juego de lucha de estas características
Este juego sale pronto no? Creéis que merece la pena?
X_Glacius escribió:Este juego sale pronto no? Creéis que merece la pena?


19 de Diciembre.

Bajo mi punto de vista pinta genial la verdad, es compra asegurada. Te dejo el trailer.

https://youtu.be/3vvsmVS0V7w

Saludos.
Otro más que se lo pillará con la promo de paypal de 5€ al menos que este mucho más barato en otro lado. Buen juego para echar partidas co namigos mientras sale un smash de verdad.
Correrá a 1080p/60fps en docked y 720p/60fps en portable. Así da gusto.
Yo estoy esperando para ver como es la campaña para un jugador ya que principalmente juego en el autobús de camino al curro, si la campaña esta currada cae seguro.
Para hacer tiempo hasta un Smash lo veo perfecto, tiene buena pinta la verdad, y a un precio que lo veo bueno :)
NO tenia ni idea de este título y me ha dejado :O
Perfecto para jugar online o con compis! Este se viene a la colección!
No tenia idea de que salia ya mismo. No estoy muy informado, tiene slgun modo para 1J confirmado? O solo sin peleas contra la consola u online?
tiborux escribió:Otro más que se lo pillará con la promo de paypal de 5€ al menos que este mucho más barato en otro lado. Buen juego para echar partidas co namigos mientras sale un smash de verdad.


Qué promo de PayPal? alguien me lo explica? xD
Franc1sco escribió:
tiborux escribió:Otro más que se lo pillará con la promo de paypal de 5€ al menos que este mucho más barato en otro lado. Buen juego para echar partidas co namigos mientras sale un smash de verdad.


Qué promo de PayPal? alguien me lo explica? xD

Ya ha terminado. Podías recargar saldo en tu cuenta Nintendo mediante paypal y te cobraban 5€ menos. Ejemplo: Recargas 20€ y te cobran 15€. O recargas 50€ y te cobran 45€.

Yo lo usé para la expansión del Zelda.

Respecto al brawlout... Tengo ciertas dudas, espero leer vuestras impresiones!

Saludos
hay hambre de Smash asi que voy a darle una oportunidad a este juego... ademas, toca estrenar TV nueva con la Switch que desde que me pase el Mario no he vuelto a tocar la consola y me compre la TV hace unos dias xD
De momento por la eShop ni noticias no¿? Bueno imagino que a apartir de las 00:00 ya se podrá descargar :-|
A cuanto saldra en sudafrica?? Merecera la pena el jaleo por 2 o 3 euros de ahorro?
Le tenía muchas ganas por ser del estilo del Smash, pero me echa para atrás el poco contenido offline (que le presupongo, ya que no termino de saber bien bien qué contiene) en lo que a modos se refiere.
troywii escribió:Le tenía muchas ganas por ser del estilo del Smash, pero me echa para atrás el poco contenido offline (que le presupongo, ya que no termino de saber bien bien qué contiene) en lo que a modos se refiere.


Del offline no hay mucha info, solo han comentado que tendrá una campaña, imagino será con cada jugador tipo tekken o sf,etc. vamos, cada personaje con una historia o similar, e ir pasando combates....entiendo esto por lo poco que han comentado....y he leido en alguna web extranjera que algún modo tipo entrenamiento offline para combos,etc. pero hasta que no salga no habrá nada fijo.... En el online comentan que modo 1vs1, luego online o pirvada hasta 4, campeonatos,etc. semanales, y todo el tema, lo veo muy enfocado al online y bueno, está bien la verdad, si crean una buena comunidad y soporte, campeonatos, ranking,etc. puede dar mucho juego este titulo.
Me conformo con que haya un modo principal como el del primer Smash Bros de la N64, que no dejaba de ser una sucesión de combates. Y que tras finalizarlo se vayan desbloqueando personajes etc... ojala sea algo así.

Pronto saldremos de dudas, ahí estaré a las 12 expectante :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
troywii escribió:Me conformo con que haya un modo principal como el del primer Smash Bros de la N64, que no dejaba de ser una sucesión de combates. Y que tras finalizarlo se vayan desbloqueando personajes etc... ojala sea algo así.

Pronto saldremos de dudas, ahí estaré a las 12 expectante :D


+1000

Eso y un modo multijugador offline 4 players por tiempo y por número de vidas!!!

Tiene una pinta genial a un precio muy ajustado!!
Por lo que veo vienen muchas cosas bloqueadas y se podran ir comprando con monedas que ganas en el juego haciendo combates o haciendo misiones diarias (skins, efectos, avatares) para el tema de luchadores hay que usar gemas, que parece que esas se ganan haciendo misiones tambien, cada 40 gemas abres una piñata que tiene un luchador (que por cierto, simplemente son skins de los personajes principales, solo que en vez de cambiar la paleta de colores le cambian el aspecto un poco). Alguien sabe el precio por sudafrica? Edito: a 17€ sale en sudafrica, por lo que me lo pillare en españa con el descuento de 5€ de paypal.
tiborux escribió:Por lo que veo vienen muchas cosas bloqueadas y se podran ir comprando con monedas que ganas en el juego haciendo combates o haciendo misiones diarias (skins, efectos, avatares) para el tema de luchadores hay que usar gemas, que parece que esas se ganan haciendo misiones tambien, cada 40 gemas abres una piñata que tiene un luchador (que por cierto, simplemente son skins de los personajes principales, solo que en vez de cambiar la paleta de colores le cambian el aspecto un poco). Alguien sabe el precio por sudafrica? Edito: a 17€ sale en sudafrica, por lo que me lo pillare en españa con el descuento de 5€ de paypal.

El descuento de Paypal no es a partir de 20€?
@vregueraf osea que al ser 19,90 no me vale, dep jajaja
tiborux escribió:@vregueraf osea que al ser 19,90 no me vale, dep jajaja

Lo que puedes hacer es comprar 20€ de saldo en la eShop, ahí te descuentan ya los 5€ y te sobrarían 10 céntimos para la siguiente compra. Así es como haré yo.
tesmil escribió:
tiborux escribió:@vregueraf osea que al ser 19,90 no me vale, dep jajaja

Lo que puedes hacer es comprar 20€ de saldo en la eShop, ahí te descuentan ya los 5€ y te sobrarían 10 céntimos para la siguiente compra. Así es como haré yo.

Muy buena, seguramente opte por esa idea. Al juego le tengo muchas ganas, iba a comprarlo hace un tiempo para PC, pero investigando vi que salía para Switch y no dudé un segundo en esperarme [sonrisa]
Impresiones? No se si pillarlo o que xD
No está todavía para comprar ... :(
es raro pero aún no está
Lo han puesto ya a la venta??

Saludos.
mc_sergius escribió:Lo han puesto ya a la venta??

Saludos.


en la eshop española te sale como proximamente. Lo tengo pillado en USA y no deja iniciarlo tampoco
Ya que raro..... sale con el precio y todo pero pone que aún no está disponible en la eShop.... :( quizás alguna incidencia o algo, un boicot de Nintendo XD bromas aparte, espero que hoy podamos disfrutar de él.....
Igual hasta lo abren para Europa/USA a la vez, y debido al desfase horario no lo vemos hasta esta tarde ... Que ganas ya!
Seguramente esté a las 16:00.
Es la primera vez que un juego digital no está disponible a las 00 horas del día de salida no? Me parece raro la verdad, a ver si lo van a retrasar.
mc_sergius escribió:Es la primera vez que un juego digital no está disponible a las 00 horas del día de salida no? Me parece raro la verdad, a ver si lo van a retrasar.


No es la primera vez
Desconocía este juego y con el mono que tengo de Smash Bros tiene pinta de ser un buen placebo hasta que llegue...caerá seguramente un día de estos
El LA Noire tampoco estaba disponible a las 00.00 y eso que lo tenía descargado ya. Me suena que me pasó también con otro
Según tweeter. Disponible a las 9AM PST lo que aquí serían las 18:00h.

Cómo pensaba, se trata de lanzarlo el 19 en USA y resto de países

https://twitter.com/xD1x/status/943067288206479361?s=17
Una duda que no me aclaro...el juego tiene modo para 4 jugadores en la misma consola? Es que ni en la web lo aclara...

@tesmil ¿Pero sigue funcionando la promocion?
srlopezz escribió:Según tweeter. Disponible a las 9AM PST lo que aquí serían las 18:00h.

Cómo pensaba, se trata de lanzarlo el 19 en USA y resto de países

https://twitter.com/xD1x/status/943067288206479361?s=17


gracias por el aviso [beer]
Perfecto, dejaré la consola en stand by y lo pillaré de tarde, para tenerlo ya cuando llegue XD
@FoxFurius En local. Es decir, cuatro consolas.
153 respuestas
1, 2, 3, 4