Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

pr0styl3 escribió:¿Es necesario jugar los 2 anteriores para jugar a este o sera juego independiente?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Por lo que han dicho en el hilo, es independiente
pr0styl3 escribió:¿Es necesario jugar los 2 anteriores para jugar a este o sera juego independiente?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Bravely Default 2 es independiente de los dos anteriores, siendo Bravely Second, segunda parte del Bravely Default 1.
pr0styl3 escribió:¿Es necesario jugar los 2 anteriores para jugar a este o sera juego independiente?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Se supone que es independiente, que luego los creadores quieran hacer un Xenoblade 2 pos... ya veremos.
Perfecto, entonces caerá.
Gracias a los 3.

Un saludo. [beer]
La unica duda que tengo es la historia. El Bravely Default me engancho como pocos juegos, el second me acabo aburriendo...Espero que la historia vuelva a ser igual de buena que la del primero.


Trabajos confirmados hasta la semana pasada, según Gamefaqs:

Freelancer, White Mage, Black Mage, Monk, Vanguard, Thief, Bard, Beastmaster, Gambler, Berserker, Red Mage, Hunter, Shieldmaster, Pictomancer, Dragoon, Swordmaster, Spiritmaster, Oracle and Salvemaker.


Serían esos más los 4 trabajos nuevos que se ven en video que puse arriba, como el trabajo "Hellblade".

PD: 20 Días !!!
Una pregunta chicos, la demo que hay en switch guarda el avance para la versión final? O es solo para probar el juego?
zerberin escribió:Una pregunta chicos, la demo que hay en switch guarda el avance para la versión final? O es solo para probar el juego?


No puede guardar progreso xq ya empieza saltándose el prologo y los cuatro personajes juntos. Lo que está por ver es si dan algún objeto por tener partida de la demo, como si pasó en los anteriores.
https://www.jp.square-enix.com/bd2/

Los nuevos jobs son bastion, phantom, arcanist y hellblade.
Al final me esperare a que baje un poco, porque sino se va a quedar acumulado con los demás y no se lo merece. Luego se dice pero valientes meses con tanto lanzamiento.
@Roberdivx Si no me equivoco el juego lo distribuye nintendo por lo que no creo que baje mucho sino mas bien lo contrario el mejor momento para pillarlo sera en su salida.

Saludos
@Raugo Alguna bajada puntual a 40-45€ tienen los de nintendo y sabiendo que son ellos, no va a desaparecer.
Lo bueno es que una vez finiquitado, se puede vender de 2da mano sin perder mucho dinero.

Yo no soy de vender mis juegos (y menos los exclusivos de Nintendo) pero conozco a más de uno que lo hace así para disfrutar de las novedades antes que yo incluso, cuando me veo limitado de presupuesto, ellos no, porque han vendido el anterior y solo añaden 10€ o por ahí.
La cosa es que si tienes interés en jugar el juego en algún momento, en lo que respecta a Nintendo, si eres socio de Fnac y vas reservando los juegos de salida y encadenando cupones, te van a costar poco más de 42 euros envío incluido y en la mayoría de casos no vas a encontrarlo mucho más barato que eso en bastantes años.
cloud_strife8 escribió:La cosa es que si tienes interés en jugar el juego en algún momento, en lo que respecta a Nintendo, si eres socio de Fnac y vas reservando los juegos de salida y encadenando cupones, te van a costar poco más de 42 euros envío incluido y en la mayoría de casos no vas a encontrarlo mucho más barato que eso en bastantes años.


Totalmente de acuerdo porque es lo que hago yo [oki] sale muy bien hacerlo asi.
¿Tenemos codigo de Porromovil?
La verdad que pinta bastante interesante. Yo en mi caso aun tengo a medias el second de la 3ds, así que esperare a pasarmele antes de hacerme con este, que aunque en teoría no estén relacionados me gusta seguir el orden.
A mí Bravely Default me encantó: su historia [amor] , su ambientación, su banda sonora (impresionante). Incluso con ese tramo "día de la marmota" que muchos odiaron, es un juego que recuerdo con cariño y que guardo como oro en paño en la colección.

Con Bravely Second me quedé más frío, porque me parecía estar jugando a una versión descafeinada de Default, como una especie de continuación de la historia metida con calzador y con mucha repetición de material jugable, y con una banda sonora aceptable, pero no al nivel del primero.

De Bravely Default II no sé qué esperar, me crea curiosidad y a la vez un poco de escepticismo. Ojalá sea capaz de emular lo que hizo grande a Bravely Default sin ser una fotocopia de argumento y de situaciones.
Que mal Fnac no?
Primera vez que reservo, me hago socio y ahora me cancelan el juego porque no lo pueden conseguir.
Lo reservé el 10 de enero por 52 euros.
Ahora me meto en la página y aparece todavía para reservar pero algo más caro.
jestolvi escribió:Que mal Fnac no?
Primera vez que reservo, me hago socio y ahora me cancelan el juego porque no lo pueden conseguir.
Lo reservé el 10 de enero por 52 euros.
Ahora me meto en la página y aparece todavía para reservar pero algo más caro.



No te han cancelado el juego jajajaja, es cancelacion de reserva gaming, ni caso a eso, pasa siempre.
jestolvi escribió:Que mal Fnac no?
Primera vez que reservo, me hago socio y ahora me cancelan el juego porque no lo pueden conseguir.
Lo reservé el 10 de enero por 52 euros.
Ahora me meto en la página y aparece todavía para reservar pero algo más caro.

Es lo que dice @fuji

Si entras en tus pedidos verás que todavía lo tienes ahí.
Ah, perfecto, muchas gracias a ambos.
yo lo tenia reservado pero lo he cancelado esperando que lo bajen un poquito, se me hacen caros 55 euros que cuesta, no creo que baje mucho, pero esos 5 euros son psicologicos y como no tengo prisa espero
@Arc75 Se queda a 42€ en fnac con el cupon.

Saludos
@Raugo
Cuanto tardan en darte el cupón mas o menos si compras online, mi duda si me he pillado el mario y me han dado un cupón, me legara antes de que salga el bravely, por lo que podre utilizarlo, o tarda mas tiempo.
Raugo escribió:@Arc75 Se queda a 42€ en fnac con el cupon.

Saludos

Cupon que no tengo
josemaria1897 escribió:@Raugo
Cuanto tardan en darte el cupón mas o menos si compras online, mi duda si me he pillado el mario y me han dado un cupón, me legara antes de que salga el bravely, por lo que podre utilizarlo, o tarda mas tiempo.


Dos semanas a partir de la salida del juego, el primer o tercer Viernes del mes. Si no me equivoco, el cupón del Mario debería llegar el 26.

A mi me interesa el juego, pero espero a tener el cupón. De momento os iré leyendo.
A mi me acaban de enviar los de Fnac que se va a retrasar el juego o algo asi, a alguno más os han enviado ese mail?
@Yassup

Jejjejeje ¿Te pone algo de RESERVA GAMING?
Si es así, no pasa nada, no se refiere al juego. Lo mandan siempre cuando es un juego reservado antes del lanzamiento. El juego lo tendrás el día que se lanza.
@diegotoste ah vale si pone eso de reserva Gaming, que susto, gracias por revolverme la duda
Yassup escribió:@diegotoste ah vale si pone eso de reserva Gaming, que susto, gracias por revolverme la duda


Si lees el mensaje, lo pone claramente lo de que si es una reserva ignores el mensaje.
Su sistema es una mierda y lo saben xD
Chicos este juego es la continuación del bravely second?
@mollar no se sabe. Por el momento el elenco de personajes no tiene nada que ver con el de los anteriores.

Habrá que esperar al juego completo para ver si hay algún tipo de continuidad.
@mollar En teoría, independiente de los otros dos (Second sí fue secuela argumental de Default I). Ahora, si has jugado a los dos juegos de 3DS ya sabes que puede pasar cualquier cosa a medida que avances en el argumento del juego XD pero que sepamos, va por libre.
mollar escribió:Chicos este juego es la continuación del bravely second?


Aparentemente no. Se ha dicho que el argumento de este juego es totalmente nuevo, aunque quien sabe si habrá alguna relación con los otros dos Bravely. Como continuación directa no lo veo, porque Bravely Second es bastante conclusivo.
A mí lo único que me asusta de este juego son sus protagonistas, los veo bastante sosos en comparación con los del primer bravely (de los del second mejor ni hablo [+risas] )
Sir_Dekar escribió:






Pfff vaya ganas de que llegue este juegazo. Me va a atrapar como lo hicieron los dos primeros.
¿Variarán las canciones contra enemigos normales? En la demo me ralló un poco tanta repetición del tema de lucha.
Me temo que no XD


Un aspecto que me gustó de los anterioeres era que podías invocar de forma ocasional a personajes que te enviaban tus amigos por internet para hacer un ataque extra, a veces superpoderoso. Así registré a bastantes amigos en la 3ds.
No se si se podrá hacer en este.
Hablan de mala historia, malos diálogos y malos personajes con 20h. Joder espero que mejore ya que el 1 me parece la leche
Que aunque solo haya una review negativa los de siempre van a obviar las positivas y van a repetir la negativa lo sabemos todos, no?
Bueno, yo estoy con el primero y aún no he llegado a la famosa parte final pero a los personajes le vas pillando cariño con horas de juego. Ni son muy carismáticos ni originales de primeras ni la historia empieza a ser interesante hasta pasadas bastantes horas... Aún así me está encantando.
¿Las 2 demos que hay son digamos... mini historias independientes (me suena haber leído esto en algún lado) o su contenido estará en el juego final?
Meluco escribió:¿Las 2 demos que hay son digamos... mini historias independientes (me suena haber leído esto en algún lado) o su contenido estará en el juego final?


La segunda demo sí es un trozo de la historia del juego final.
baronrojo2 escribió:Hablan de mala historia, malos diálogos y malos personajes con 20h. Joder espero que mejore ya que el 1 me parece la leche


A mi me está dando miedo xq lo mismo decían de Second y a mi me pareció un poco rollo comparado con el primero... :(
Ojalá un visor de eventos como en el primero con la historia hasta el momento(e imagino que también el segundo, que ese lo tengo precintado pendiente) Tendría que ser estándar en juegos de rol y con tanta historia. A mi me viene muy bien pq igual le echo 20h seguidas y luego descanso con otro juego y a la vuelta me vienen lagunas [+risas]
@Caótico Primate En la demo está, me parece que era dándole a + o - en el menú, no recuerdo ahora mismo.
Del 1er Bravely ya leí malas reviews en su día y terminó siendo, para mí, Top 3 de JRPG's de 3DS junto a Xenoblade y Fire Emblem Valentia.

Recuerdo una que decía más o menos que "el sistema de combate se siente anticuado y poco motivador".

Buenas risas me eché de esa review en cuanto me puse con el juego.
2301 respuestas