› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:dejemos trabajar a nuestros amados políticos de pp y psoe y en menos de una década quizás estemos soñando con vivir en pasies como brasil, colombia o rumania.davids21 escribió:respecto a brasil yo personalmente no me iria a vivir aya ni muerto.
España se va a ir a la mierda en muy poco tiempo.
davids21 escribió:Leete la noticia entera, y veras como no hacen nada que nosotros no hagamos, los españoles y los yankis le putean a mas no poder, pues me parece muy bien que ellos agan lo mismo.
respecto a brasil yo personalmente no me iria a vivir aya ni muerto.
jas1 escribió:Esta tia tiene sentido comun, el unico país del mundo donde hay puertas abiertas es españa.Dunedai24 escribió:Esta tia lo único qu es una puta racista. Tranquila señora que no iremos a tu puto pais estercolero
Es normal que viendo el panorama TODOS los países prevean éxodo masivo de españoles y quieran cerrarnos el grifo.5 millones de parados y camino a 6, somos el pais del mundo civilizado con la tasa de desempleo mas alta.Nachoman escribió:Curioso que de tanto europeo, sólo se pongan trabas a españoles.
Ya no jugamos en la misma liga que alemania, ahora estamos en la liga rumania y con serias opciones de estar al nivel de somalia.
En todas partes nos ven como un pais emigrante en potencia.
¿Tu crees que lo que pasa es españa es para tirar cohetes?davids21 escribió:jas1 escribió:dejemos trabajar a nuestros amados políticos de pp y psoe y en menos de una década quizás estemos soñando con vivir en pasies como brasil, colombia o rumania.davids21 escribió:respecto a brasil yo personalmente no me iria a vivir aya ni muerto.
Tio enserio cada vez que hablas de españa es para cagarte en ella, me das miedo.
jas1 escribió:Esta tia tiene sentido comun, el unico país del mundo donde hay puertas abiertas es españa.
davids21 escribió:jas1 escribió:dejemos trabajar a nuestros amados políticos de pp y psoe y en menos de una década quizás estemos soñando con vivir en pasies como brasil, colombia o rumania.davids21 escribió:respecto a brasil yo personalmente no me iria a vivir aya ni muerto.
Tio enserio cada vez que hablas de españa es para cagarte en ella, me das miedo.
y si tu hubiese leído el hilo entero sabrias que luego he explicado a que me referia.Nepth escribió:Si hubieras leído la noticia te habrías enterado.
Si estoy a favor de la medida intervencionista de brasil no puedo estar a favor de la medida de puertas abiertas de España.Nepth escribió:Así que, si esta medida te parece de sentido común, asimismo debería parecértela la de España, que calificas de "puertas abiertas".
jas1 escribió:y si tu hubiese leído el hilo entero sabrias que luego he explicado a que me referia.Nepth escribió:Si hubieras leído la noticia te habrías enterado.Si estoy a favor de la medida intervencionista de brasil no puedo estar a favor de la medida de puertas abiertas de España.Nepth escribió:Así que, si esta medida te parece de sentido común, asimismo debería parecértela la de España, que calificas de "puertas abiertas".
Son dos cosas contradictorias no se puede estar a favor de ambas.
Las restricciones a la imnigracion son una realidad en casi todos los pises del mundo.
Brasil quiere turistas no inmigrantes pues legisla para solo dejar entrar turistas que muestren signos de que son turistas y no meros inmigrantes.
Gente con residencia ilegal.Nepth escribió:Gente ilegal. Interesante concepto.
jas1 escribió:Trabaje en una asociación de ayuda a inmigrantes y se lo que digo. Gente ilegal y localizada que nunca era expulsada. Y de esos hay a patadas.
Dunedai24 escribió:Esta tia lo único qu es una puta racista. Tranquila señora que no iremos a tu puto pais estercolero
DiGiJoS escribió:israel escribió:Brasil sigue el principio de reciprocidad en el tema inmigratorio (y en general en casi todas sus políticas). Es decir, ellos te exigen lo que tu les exijas a ellos. Es un sabio principio.
Por ejemplo, Brasil cobra un canon a todos los ciudadanos estadounidenses que quieran entrar a Brasil por turismo y lo implementaron porque los americanos hacen lo mismo con los brasileros.
A mi me parece excelente este principio. Todos los países sudamericanos deberían implementarlo.
Vuelvo a preguntarlo por tercera vez... que reciprocidad existe cuando a los brasileños no se les exige nada y con solo presentar el pasaporte en vigor pueden entrar a España sin problema alguno por una estancia inferior a 90 días?
movipower escribió:Dunedai24 escribió:Esta tia lo único qu es una puta racista. Tranquila señora que no iremos a tu puto pais estercolero
Solo demuestras tu gran y enorme ignorancia en el asunto. Y como tu, muchos del hilo.
Brazil ha hecho exactamente lo que España lleva haciendo con Brazil desde hace mucho tiempo. Que un brasileño entre a España es mucho más dificil de lo que pensais (con y sin dinero).
Conozco la normativa española y me parece coherente lo que España hace.
Lo que Brazil ha hecho también me parece lógico pero el modo en que lo ha hecho me parece una pataleta total y absoluta. Por dos motivos:
1º Que un trabajador normal de aquí, sin estudios ni bienes (osea, lo que puede ser un mecánico, un cocinero, limpiador...) en fin, cualquier tipo de empleado gana en brazil 250€ y por tanto, nadie de la clase ´´media-baja´´ de aqui va a emigrar precisamente a brasil en busca de trabajo.
2º El que emigra a Brasil es para hacer fortuna. y haces fortuna de dos caminos: si tienes bienes intentar pegar el bragetazo con alguna empresa o si tienes estudios con un trabajo un un salario más que curioso.
En definitiva, cualquiera que valla a brasil va a poder demostrar que puede gastar más de 80e a brasil por dia
La normativa habla de ir enfocada a frenar la futura inmigración española, por eso no habl ode turismo.
Y antes de que salteis al cuello, si, la normativa va aplicada a frenar la futura inmigración española que predice el gobierno de brasil, predicción que por lo que he dicho arriba me parece estupida
bekku escribió:El problema es que españa se acoge a una normativa Europea y brazil solo se lo aplica a los españoles y no al resto de europeos, ese es el problema
Elelegido escribió:La verdad es que es para fliparlo con la concepción de Brasil que tiene la inmensa mayoría. Brasil en 20 años nos saca un par de cabezas, y hoy por hoy es un país con muchísimas más puertas abiertas y muchísimo más futuro para un reciéntitulado que el nuestro.
sabran escribió:Brasil es como Arabia Saudi en muchos aspectos. Si haces la media de dinero por habitante te da que viven de puta madre, luego te das un garbeo por el pais y resulta que la mayoria de la gente viven como indigentes.
davids21 escribió:Elelegido escribió:La verdad es que es para fliparlo con la concepción de Brasil que tiene la inmensa mayoría. Brasil en 20 años nos saca un par de cabezas, y hoy por hoy es un país con muchísimas más puertas abiertas y muchísimo más futuro para un reciéntitulado que el nuestro.
No tienes ni idea de lo que hablas.
A dia de hoy brasil es un pais super subdesarrollado, uno de los paises mas peligrosos del mundo , brasil tiene 192 millones de habitantes y mas de la mitad viven en favelas.
que es muy bonito eso del milagro brasileño pero es muy irreal.
Brasil Per capita $11,767 Poblacion 192,376,496
Spain Per capita $30,622 Poblacion 46,030,109
davids21 escribió:La media de brasil es $11,767 osea unos 9.000 euros al año por habitante.
Gurlukovich escribió:davids21 escribió:La media de brasil es $11,767 osea unos 9.000 euros al año por habitante.
Puede ser, pero China está aún más abajo y eso no impide que China sea una potencia económica con muchas posibilidades profesionales y haya empresas forrándose a punta pala.
davids21 escribió:brasil tiene 192 millones de habitantes y mas de la mitad viven en favelas.
davids21 escribió:Elelegido escribió:La verdad es que es para fliparlo con la concepción de Brasil que tiene la inmensa mayoría. Brasil en 20 años nos saca un par de cabezas, y hoy por hoy es un país con muchísimas más puertas abiertas y muchísimo más futuro para un reciéntitulado que el nuestro.
No tienes ni idea de lo que hablas.
A dia de hoy brasil es un pais super subdesarrollado, uno de los paises mas peligrosos del mundo , brasil tiene 192 millones de habitantes y mas de la mitad viven en favelas.
que es muy bonito eso del milagro brasileño pero es muy irreal.
Brasil Per capita $11,767 Poblacion 192,376,496
Spain Per capita $30,622 Poblacion 46,030,109
HitoShura escribió:Ya, España sera mas "rica" que Brasil ahora.......de aqui a unos años nos van a dar para el pelo. Brasil tiene futuro, nosotros....no.
¿Y Brasil es de los mas peligrosos del mundo? Eso no lo veo yo tan claro.
movipower escribió:HitoShura escribió:Ya, España sera mas "rica" que Brasil ahora.......de aqui a unos años nos van a dar para el pelo. Brasil tiene futuro, nosotros....no.
¿Y Brasil es de los mas peligrosos del mundo? Eso no lo veo yo tan claro.
Al pan, pan y al vino, vino.
El que diga que Brasil no es peligroso miente o habla sin saber. Es muy peligroso, y de todo sudamerica yo diría el que más.
Nachoman escribió:Hablar de Brasil como si fuera una sola ciudad, demuestra una ignorancia grande como la superficie de Brasil.
Si alguien quiere saber cuán insegura es una ciudad respecto a otra, se busca la cantidad de homicidios por cada mil, 10mil o 100mil habitantes.
Nachoman escribió:Hay ciudades en Brasil que no tienen semáforos.
No puedes generalizar.
Los números hablan por sí. Es lo mismo que una víctima de violencia de género diga que todos los españoles son unos brutos golpeadores.
O decir que en México vas a ser víctima de los narcos.
Algunas ciudades muy pobladas de Brasil tienen números similares a ciudades de USA. Algunas un 50% mayor.
Y la inversión en educación y la inclusión hacen que estos números cambien de año a año.
jas1 escribió:En España hay puerta abierta porque aquí el que entra ya no sale.Gurlukovich escribió:No creo que a Brasil le salga muy a cuenta ir fastidiando al turismo cuando tiene que celebrarse allí el Mundial y luego los Juegos Olímpicos.jas1 escribió:Esta tia tiene sentido comun, el unico país del mundo donde hay puertas abiertas es españa.
Como puede haber puertas abiertas en España y que sea de sentido común que Brasil haga lo mismo que España, no sería eso abrir las puertas? Eso no cuadra. O es abierto o es cerrado.
Vamos, lo de España no es muy diferente del resto de la UE, puede que el incremento haya sido espectacular, pero porque veníamos de un nivel muy bajo ya que España siempre había sido un país de emigración y no de inmigración.
Yo personalmente me centraría más en hacer pagar algunos costes como los seguros médicos obligatorios a los que inmigran o a su país sobre un par de miles al año, alguno para otros gastos y a asegurarse que esté empadronados en un piso a razón de uno por habitación o dos en doble y un margen de años antes de pode acceder a ayudas.
Los costes ya se encargarían de que el que venga lo haga con dinero para sobrevivir o un trabajo y que regrese si no va a seguir con ello, y se evitan quejas sobre si cuestan o no ayudas. No es tan necesario ver quien entra y quien sale ni crear inseguridad a los que están aquí.
Dudo mucho que en brasil puedas estar permanentemente rascándote el cimbrel una vez que entres alli con un visado una vez te caduque.
Los sudamericanos que veis por aqui como os creeis que han venido? en patera? no con visado. Y ya nunca mas se han ido.
En brasil los requisitos de entrada a los españoles los equiparan a los requisitos de los brasileños para entrar en españa.
Pero una vez que consiguen entrar ya se queda por los siglos de los siglos.
Darkcaptain escribió:Es mas, yo vengo diciendo esto pero de España desde hace muchísimos años... deberían de haber cortado el grifo desde hace muchos años, a mi forma de ver tenemos exceso de inmigración en España y de ahí, por eso también tenemos tanto paro y tanta gente en la calle..
En cosa de 10 años no veas como ha cambiado el país... anda que si fuera por mi...
Gurlukovich escribió:Darkcaptain escribió:Es mas, yo vengo diciendo esto pero de España desde hace muchísimos años... deberían de haber cortado el grifo desde hace muchos años, a mi forma de ver tenemos exceso de inmigración en España y de ahí, por eso también tenemos tanto paro y tanta gente en la calle..
En cosa de 10 años no veas como ha cambiado el país... anda que si fuera por mi...
Ya te digo, no veas como está Cataluña, ¡llena de andaluces*! Deberían deportarlos pero ya, anda que no cambió en unas décadas Cataluña. ¡Hay más andaluces en Cataluña que Marroquies en España! ¡Y sólo deportaron a 15.000! ¡Hay que cerrar el grifo, por eso hay tanto paro en Cataluña!
* Léase con cariño y sorna de un nieto de inmigrantes andaluces... y valencianos
Nachoman escribió:Que sí, que en "brasil" hay que saltarse los semáforos.
Si no te das cuenta de la tontería que es generalizar, no puedo hacer mucho. Otra cosa es que en una ciudad específica y en un barrio específico, haya que hacerlo, que quien tiene una buena situación económica, no vive esa parte de la ciudad.